Konami echa a rodar la Hype machine...

En la web de Konami, podemos encontrar esto:

Web Konami escribió:1.19.05
Check back on January 27th for some exciting news from Konami! If you love games, you don't want to miss this!
Hagan sus apuestas.

Yo supongo que sera algo importante si Konami trata de levantar toda la expectacion posible antes del anuncio.

En fin, veremos
Urashima escribió:MGS4
Espero que no. Si no va a acabar como los Colin McRae, que a partir del 4º ya decidieron ponerle detras el año en vez del numero de entrga.... [+risas]

Metal Gear Solid 2005... [reojillo]
Zone of the Enders: The Snake Runner

ein? ein?

Bueno a mi que se me apunte un Metal Gear: Deluxe Pack para DS con los dos originales remakeados utilizando la pantalla y de regalo las versiones MSX. Por apostar que no quede, aunque tiene pinta de MGS3: Integral Substance... para Ps2, Xbox, PC.
Un remake para alguna de las nuevas portatiles del Suikoden 1 y 2 [buuuaaaa]
No creo ke sea un metal cuando el 3 aun no ha salio en todo el mundo...no se...seria mu temprano digo io...y eso ke hace tiempo ke escuche ke el 4 seria pa cube y ke el remake del 1 era pa probar la consola...xDDD...paranoias y rumores de todos los tipos...

Ke tal un....???

Metal gear silcenced mission in the hill 5
una saga nueva, para comenzar en la proxima generacion de consolas

mucho quejarse de las repeticiones, las reiteraciones y el refriteo, pero siempre que sale un tema de estos, todo el mundo elucubra n-esimas partes de su juego favorito o de moda. ;)

saludillos.
GXY escribió:una saga nueva, para comenzar en la proxima generacion de consolas

mucho quejarse de las repeticiones, las reiteraciones y el refriteo, pero siempre que sale un tema de estos, todo el mundo elucubra n-esimas partes de su juego favorito o de moda. ;)

saludillos.


Yo no quiero partes, simplemente quiero un maldito port del suiko 1 o 2 en portatil arjjjjjjjjjj, eso para mi es orgasmico XD

Pero va a sero que no [decaio]
Desde luego de saga nueva na de na. Si no no lo anunciarían así.
O es un metal gear, o se anima a sacar consola ellos tambien ( si hoooooooombre), o anuncian su propio servicio de descarga de musica :-p
Un saludo
frogger online! frogger online! [babas]
Metal Gear Solid 3 : Substance para Xbox con DD 5.1 y aprovechando todo el potencial de Xbox XD
Ahora en serio, ni idea, supongo que alguna frikada japonesa para Ps2
Salu2
MGS4 y lo triunfan , pero como va aser ke no , con algun juego nuevo de metal gear ( el de siempre,nada de cartas ) para las nuevas portatiles va bien por mi parte xD

Salu2!
Yo espero saberlo con ansias, konami es la única compañia del mercado que me ha puesto cachondo desde los 12 años.

Konami forever!
Recopilatorio Catlevania ein?
Hybrid Heaven 2 :P

Ni idea :P

saludos
Algo nuevo para PSP y PS2 que ofrezca interconexion
Ojalá sea Silent Hill 5 o un remake del 1 tanto para consola de casa como para psp o ds.
Está claro, Konami presenta su nueva consola para el 2006 :P


No creo que se trate del anuncio del MGS3 multi (Xbox, PC), porque Konami, al contrario que Capcom, sabe mimar bien las 'exclusivas', ya se vió con el PES4 y el MGS2, pese a que ya se sabía extraoficialmente mantuvieron la boca cerrada hasta el final. Y cuando salga, si es que sale, no lo anunciará de ese modo, no es su estilo.

Un MGS nuevo lo veo un poco precipitado, habiendo parido el MGS3 y el Acid hace nada.

Yo apostaría a que se trata de algún juego nuevo para la PSP, un poco para subsanar el fracaso del Acid y viniendo a decir que seguimos en forma.

Quizás se trate de la presentación oficial del PES para PSP. [Ooooo]
Haley_JO_fan escribió:Ojalá sea Silent Hill 5 o un remake del 1 tanto para consola de casa como para psp o ds.
Ç

buaaa , clavandola!

Un remake del 1 para la psp seria de [babas][babas]

Salu2!
Policenauts en inglés!!

(sigue soñando...)
ping pong 3d! ping pong 3d! [babas]
Primeros detalles, imagenes, etc de las versiones para psp y nds de PES.
PAL escribió:
No creo que se trate del anuncio del MGS3 multi (Xbox, PC), porque Konami, al contrario que Capcom, sabe mimar bien las 'exclusivas', ya se vió con el PES4 y el MGS2, pese a que ya se sabía extraoficialmente mantuvieron la boca cerrada hasta el final. Y cuando salga, si es que sale, no lo anunciará de ese modo, no es su estilo.


No si ya, y mas en Japon, donde que salga para Xbox les importa menos que poco.
Yo creo eso, que sera un juego nuevo para Ps2 o para PSP, si sale para DS apuesto a que sera multi.
Salu2
Un Castlevania en 2D para la GC. XD
espero que no sea el castlevania para ps2 que acaban de anunciar...
No, por favor, otro Silent hill o Metal Gear no...
Es que las compañías no saben cerrar las historias?
No estaría mal, que inventaran un juego nuevo con su propio personaje carismático...
Me gustó mucho Silent Hill 2 y el Metal Gear Solid de PSX, pero de ahí a querer 50 partes más...
Quizá la mega bomba que anuncian es que van a reeditar todos sus juegos y los van a doblar al castellano XD
Pos como sea el castel de PS2, vaya decepcion T_T
Hola Men escribió:Es que las compañías no saben cerrar las historias?


si dan dinero, no.

saludos.
GXY escribió:
si dan dinero, no.
Habria que ser bobo para hacerlo. BTW. [+risas]

Espero que el anuncio no sea solo el nuevo Castlevania para PS2. (del que por cierto, ya ruedan scans en http://www.gamefront.de) :(
maesebit escribió: Habria que ser bobo para hacerlo. BTW. [+risas]


...motivo por el cual la metodologia de produccion de esta generacion (y de hace un tiempo antes) se basa en "quemar licencias".

...la gracia esta en aquellos casos en que, cada cierto tiempo, varian un poco el tema y le dan gracia....sin caer en el exceso, claro.

saludos.
El Metal Gear: Twin Snakes para Ps2, remake del Silent Hill 1 para Gamecube, Metal Gear 3 para xbox, remake del Metal Gear 1 & 2 de Msx para Nds, Winning Eleven para Psp y Nds, nuevo Castlevania para Ps2 y Nds

Como se me va la olla [poraki]
GXY escribió:
...la gracia esta en aquellos casos en que, cada cierto tiempo, varian un poco el tema y le dan gracia....sin caer en el exceso, claro.

saludos.


MODO IRONICO ON

como pasar de mario tennis a mario baseball :P

MODO IRONICO OF
XD

lo de mario & su peña es pa tribunales ya...
GXY escribió:XD lo de mario & su peña es pa tribunales ya...

No tanto como EA [tomaaa]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No tanto como EA [tomaaa]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

lo mas gracioso es que gracias a EA tendremos un mario basket (ma o meno)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No tanto como EA [tomaaa]


EA no ha metido al mismo personaje en 18 juegos diferentes.

no confundamos terminos.

Y Demagogia, compañeros, es el 90% de la argumentacion anti-EA que se basa en, con perdon, cuatro falsas cuchufletadas. Lo cierto y real, es que EA vende juegos como churros (empezando por los sims y sus sagas deportivas)...una cosa es que sus juegos sean mejorables, como lo son los de toda empresa del mundillo, y otra cosa es montar todo el tinglado que montan algunos cada vez que leen las letras E-A en la pantalla.

EA esta donde esta porque sus juegos venden, y eso, lo ha hecho sin ayuda de los fabricantes de las consolas (no como algunas compañias japonesas). PUNTO. todo lo demas es palabreria barata (definicion de demagogia)

Saludos cordiales.
GXY escribió:
EA no ha metido al mismo personaje en 18 juegos diferentes.
No, pero si que repite el mismo juego 18 veces con diferente nombre y/o personajes. Creo que es mucho peor repetirse en el fondo que solo en las formas.

Ahoran van y sacan Mario Baseball y para algunos es "mas de lo mismo", cuando en realidad, Mario Baseball es el primer juego de Baseball que sacan. En el fondo, Mario Baseball y Mario Golf son "tan lo mismo" como NBA Street y Tiger Woods PGA, pero parece que hay gente incapaz de apreciar eso, y en vez de fijarse en la mecanica del juego y lo que ofrece como tal, solo se fija en quien aparece en el, independientemente de como sea el juego. :-|
GXY escribió:y eso, lo ha hecho sin ayuda de los fabricantes de las consolas


Si hombre, y los acuerdos con Sega en la época de los 16 bits? Y bueno, el caso de Sony ya ni lo comento, es descarado...
maesebit escribió:No, pero si que repite el mismo juego 18 veces con diferente nombre y/o personajes. Creo que es mucho peor repetirse en el fondo que solo en las formas.


el unico caso aplicable creo yo que son las sagas anuales...y aun no han llegado a 18 ediciones que yo sepa XD

maesebit escribió:Mario Baseball y Mario Golf son "tan lo mismo" como NBA Street y Tiger Woods PGA


[qmparto]

cuando hagan un PGA street con los personajes del NBA street, entonces empezamos a hablar.

saluditos.
GXY escribió:cuando hagan un PGA street con los personajes del NBA street, entonces empezamos a hablar.
No te vale con un NBA Street, NFL Street y FIFA street? XD
cual es el problema, que existan, o que los haga solo una casa?

pq yo por ejemplo no vi que se criticara mucho el aluvion de juegos de deportes extremos que vinieron siguiendo a tony hawk's pro skater...


...es que si los hubiera publicado todos activision hubiera constituido "monopolio" ?? XD

...o cuando sega colgo la nomenclatura "virtua" a mas de la mitad de sus juegos 3D...es el mismo caso que los "street", aplicar una metodologia a diversos juegos para que adquieran las pautas comunes del "sello de marca"...y eso por no citar la buena costumbre (que afortunadamente se le ha quitado a nintendo con la cube) de colgarle el nombre de la consola a los juegos (mira a ver cuantos juegos de SNES se llaman super algo y cuantos de N64 se llaman algo 64) :-P

...que pasa, que con SEGA es licito y con EA no? [toctoc]

de todos modos, creo que no es exactamente el mismo caso "encasquetar mis personajes en cualquier juego" a "encasquetar un estilo de juego a varios juegos".

el tema es que sigo diciendo lo mismo...si venden, y a la gente, al menos a parte de la gente, les gusta...donde esta el problema? en que son occidentales? en que son canadienses? en que no son japoneses? en que era una empresa PCera? ¬_¬

es que algunas reacciones, parecen de panico irracional....mi vida no depende de EA, la vuestra si?

saludos.
No he leído más que los últimos mensajes de este hilo, pero me ha encantado encontrar otra de las perlas de Sherlock por aquí.

GXY escribió:Y Demagogia, compañeros, es el 90% de la argumentacion anti-EA que se basa en, con perdon, cuatro falsas cuchufletadas. Lo cierto y real, es que EA vende juegos como churros (empezando por los sims y sus sagas deportivas)...una cosa es que sus juegos sean mejorables, como lo son los de toda empresa del mundillo, y otra cosa es montar todo el tinglado que montan algunos cada vez que leen las letras E-A en la pantalla.

EA esta donde esta porque sus juegos venden, y eso, lo ha hecho sin ayuda de los fabricantes de las consolas (no como algunas compañias japonesas). PUNTO. todo lo demas es palabreria barata (definicion de demagogia)


1. "Demagogia" es la "exaltación de las pasiones de las masas". Poco que ver con tu "definición".

2. Ateniéndonos a la definición "real" de "demagogia", difícilmente la "argumentación anti EA" es demagógica, puesto que "EA vende juegos como churros". Esto es, se ve apoyada por "las masas". Sí podríamos decir en cambio que "la argumentación pro EA es demagógica".

3. "EA esta donde esta porque sus juegos venden, y eso, lo ha hecho sin ayuda de los fabricantes de las consolas (no como algunas compañias japonesas)". Esta frase carece de ningún tipo de lógica en sí misma. TODAS las compañías, japonesas o no, están donde están porque venden lo que venden. Y si no venden, no "están". Es así de simple. Creer, por otro lado, que EA no se ha visto "apoyada por los fabricantes de consolas" (supongo que querrás decir "libre de royalties para explotar sus productos en un sistema") demuestra una ignorancia atroz del tinglao. Y pensaba que las compañías occidentales eran tu fuerte...

Y nótese que no he mencionado en absoluto la calidad (o su escasez) de los productos de EA.
Definición estricta de Demagogia según el diccionario de la RAE :

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

O lo que es lo mismo, decir lo que la mayoria de la gente quiere escuchar. Por ejemplo, lo que hace Sardá cada noche cada vez que hace una pausa para decir "Bush es malo". O por ejemplo en estos foros cada vez que se dice : La PS2 es una mierda de consola, la XBOX es un PC, Nintendo solo hace juegos para niños, EA, Sony y M$ son el coco, etc... argumentos que a la gente le gusta repetir, y le gusta ver escritos, para automasturbarse mutuamente entre sí.

Claro está, de lo que se dice, que sea verdad o no, ya es otra cuestión...
gatosamurai escribió:EA, Sony y M$ son el coco, etc... argumentos que a la gente le gusta repetir, y le gusta ver escritos, para automasturbarse mutuamente entre sí.

"EA es el coco" dicho "por la gente" y "la gente" comprando juegos de EA "como churros" son sentencias incompatibles entre sí a no ser que se quiera insinuar acerca de la hipocresía de "la gente", cosa que dudo, conociendo la adoración de GXY por las masas. Es lo que quería apuntar.
Recap escribió:"EA es el coco" dicho "por la gente" y "la gente" comprando juegos de EA "como churros" son sentencias incompatibles entre sí a no ser que se quiera insinuar acerca de la hipocresía de "la gente", cosa que dudo, conociendo la adoración de GXY por las masas. Es lo que quería apuntar.
Todo se reduce a que "la gente" somos todos. Y entre "la gente" hay tantos anti-EA como comra-churros-made-in-EA.

Asi pues, la demagogia se puede hacer tanto para atacar a EA como para defenderla.

aunque todo sea dicho, la gente que compra productos de EA no son una masa con unas convicciones homogeneas que se puedan exaltar, sin embargo los anti-EA si.

GXY escribió:.si venden, y a la gente, al menos a parte de la gente, les gusta...donde esta el problema?
En realidad no hay ningun problema, el problema lo tienes tu porque cuando eso mismo lo hacen ciertas compañias, tú y unos cuantos mas os abalanzais a tratar de machacarlas todo lo que podais. :-|
maesebit escribió: Todo se reduce a que "la gente" somos todos. Y entre "la gente" hay tantos anti-EA como comra-churros-made-in-EA.

Según las opiniones de GXY y compañía, no. No es posible que sus juegos sean siempre los más vendidos y además tengan el mismo número de detractores. Por matemáticas elementales.




aunque todo sea dicho, la gente que compra productos de EA no son una masa con unas convicciones homogeneas que se puedan exaltar, sin embargo los anti-EA si.

¿Quieres decir que los pro EA no tienen "convicciones" o que sus "convicciones" son menos "másicas" (más heterogéneas, más diversas, más abiertas)? Porque si es lo segundo, yo digo "no".
Bueno, yo me referia, no a la definicion academica de demagogia (que de hecho, tampoco es aplicable para la observacion que me hizo ronbin), sino a una, digamos, version popular, del termino.

El tema es que se dice que yo hago demagogia pro-EA porque digo "eh, que sus juegos no son tan malos, y la gente los compra"...y a mi lo que me parece mas grave, es que cada vez que se abre aqui en EOL un hilo para hablar DE LO QUE SEA referido a EA...pues ya saltan 15 o 20 "EA sucks", "EArth is next", "zelda underground" y demas giligaitadas que ni son reales ni nos conducen a ninguna parte.

Ahora contestare a un par de alusiones:

a recap. Yo opino, precisamente, que algunas compañias japonesas estan POR ENCIMA de donde corresponden y merecen, y en buena parte, pq todavia estan estirando el chicle de lo que hicieron en pasados cada vez mas remotos....pero bueno, pasa lo mismo que con EA...la gente elige, y compra, y eso es una de las poquisimas verdades absolutas de este mundillo.

sobre esto...

"EA es el coco" dicho "por la gente" y "la gente" comprando juegos de EA "como churros" son sentencias incompatibles entre sí a no ser que se quiera insinuar acerca de la hipocresía de "la gente", cosa que dudo, conociendo la adoración de GXY por las masas.


Como ya he apuntado antes (y otras 4800 veces). Las cifras de ventas es uno de los pocos valores mesurables que nos permiten saber por donde realmente estan soplando los vientos en relacion al mundo de los videojuegos...se puede opinar mucho, se puede hablar mucho...pero al final, hay sujetos que compran determinados juegos...o no lo hacen, y eso como apunte antes, es de las pocas verdades universales que se pueden leer en relacion a videojuegos.

Yo, suelo pensar que una eleccion mayoritaria, responde a un deseo mayoritario, y que por consecuencia de esas elecciones mayoritarias, los players de esta industria, van tomando sus decisiones. Mi respeto, que no adoracion, por las masas, viene de ahi, de que realmente y al final, son las que deciden cuando un juego tiene exito o no, cuando una plataforma tiene exito o no, y cuando una politica de lanzamientos o una estrategia de operaciones sobre una plataforma son buenas o no...y en eso, perdonadme que os diga, pero parece, que EA atina mas que nintendo, por poner un ejemplo.

a gatosamurai:

por ejemplo en estos foros cada vez que se dice : La PS2 es una mierda de consola, la XBOX es un PC, Nintendo solo hace juegos para niños, EA, Sony y M$ son el coco, etc... argumentos que a la gente le gusta repetir, y le gusta ver escritos, para automasturbarse mutuamente entre sí.


el termino automasturbarse me parece demasiado atrevido, yo hubiera utilizado "autocomplacerse"....pero es una argumentacion 100% correcta, y directamente emparentada con el termino "ya no hacen los juegos que mas me gustaban hace 10 años, asi que voy a echar pestes de aquellas casas que hacen los juegos que han sustituido a mis preferidos"...para hacer referencia a EA, en este caso.

a maesebit:

Todo se reduce a que "la gente" somos todos. Y entre "la gente" hay tantos anti-EA como comra-churros-made-in-EA.


yo con los resultados en la mano, apuntaria a que hay mas de los segundos.

La pregunta que deberiamos hacernos no es "porque EA es cada vez mas grande?" (como un maldito katamari, dijo urashima), porque esa pregunta se responde sola (respuesta: porque se venden mucho sus juegos).

La pregunta es "porque la gente compra en muchas ocasiones juegos de EA y no otros?"

mi respuesta es, pq EA ofrece al publico juegos que el publico demanda.

saludos cordiales.
Te olvidas de que el público mayoritario es muy influenciable por medio de campañas de marketing. Es cuestión de metérselo a presión por los ojos...
Saludos
no me olvido.

el tema es que muchos juegos de exito (y bastante criticados) se han marketizado tanto como los demas.

asi que no todo es marketing. el marketing ayuda a que truños como enter the matrix alcancen 5 millones de unidades distribuidas (p.e.) pero no es llave universal para hablar de todos los juegos modernos de exito.

saludos cordiales.
GXY escribió:Bueno, yo me referia, no a la definicion academica de demagogia (que de hecho, tampoco es aplicable para la observacion que me hizo ronbin), sino a una, digamos, version popular, del termino.

No hay "versión popular" del término. "Demagogia" no significa "palabrería barata". Demos=pueblo; Ago=dirijo.




Ahora contestare a un par de alusiones:

a recap. Yo opino, precisamente, que algunas compañias japonesas estan POR ENCIMA de donde corresponden y merecen, y en buena parte, pq todavia estan estirando el chicle de lo que hicieron en pasados cada vez mas remotos....pero bueno, pasa lo mismo que con EA...la gente elige, y compra, y eso es una de las poquisimas verdades absolutas de este mundillo.

Eso no es lo que antes dijiste, sino lo contrario. Desvías la discusión para que tu metedura de pata pase inadvertida. Es tu clásica línea discursiva. La mayoría de las compañías mainstream, japonesas o no, pero especialmente las no, están hoy, en mi opinión, por encima de donde merecen, ya sea por seguir cosechando frutos del pasado o por ofrecer show y comercialidad que satisfagan a las masas en lugar de auténtica calidad.



Yo, suelo pensar que una eleccion mayoritaria, responde a un deseo mayoritario, y que por consecuencia de esas elecciones mayoritarias, los players de esta industria, van tomando sus decisiones. Mi respeto, que no adoracion, por las masas, viene de ahi, de que realmente y al final, son las que deciden cuando un juego tiene exito o no, cuando una plataforma tiene exito o no, y cuando una politica de lanzamientos o una estrategia de operaciones sobre una plataforma son buenas o no...

A esto ya te ha contestado Zyloj.




y en eso, perdonadme que os diga, pero parece, que EA atina mas que nintendo, por poner un ejemplo.

A esto te contesto yo: Te lo parece por tu visión parcial y cerrada de la realidad. Documéntate.
73 respuestas
1, 2