Konami da luz verde a un remake del Metal Gear original desarrollado por aficionados

Ya podrían haber elegido Maze of Galious (La Mulana, no gracias) o Antarctic Adventure.
Antartic NO, el Penguin Adventure.
darksch escribió:Antartic NO, el Penguin Adventure.

No son el mismo juego. Y es Antarctic.

A mi es que lo de la tienda y los jefes del segundo no me daban más, la verdad. La música molaba mucho más pero yo he jugado al Antarctic y es para el que quiero que no pongan ninguna pega.
Muy buena noticia. A ver si se lo curran!
Estas cosas son las que le alegran a uno el día.
Después de viciar a los metal gear solid, siempre me pregunte como seria si sacasen un rameke de los metal gear antiguos.
Esperemos que sea bueno , tenga buena acogida y que puedan realizar la segunda parte.
Yo no conocía la existencia de los metal gear anteriores al solid. Habrá que probarlo.

Un saludo.
gelon escribió:
darksch escribió:Antartic NO, el Penguin Adventure.

No son el mismo juego. Y es Antarctic.

A mi es que lo de la tienda y los jefes del segundo no me daban más, la verdad. La música molaba mucho más pero yo he jugado al Antarctic y es para el que quiero que no pongan ninguna pega.

Imagen Nintendo
Imagen MSX

Sin duda un Maze of Gallious mejor que esto,
Me parece genial, ojala las empresas tomen en consideracion para otros proyectos.
Me uno en el aplauso a Konami. Cuantos más deberian de tomar ejemplo [sonrisa]
Para mí Konami ha perdido totalmente el rumbo. A ver, os dejamos sacar el mod del juego (que les habrá costado mogollón de tiempo y dinero) no os pagamos por este, y ya si eso en el futuro ya veremos si hacemos algo juntos.......a mí me parece lamentable, y más pensando en cosas como vender una demo del MGS, etc....y me dá mucha rabia por ser fan de la saga y sobretodo porque estos modders sacarán seguro un buen produto, pero lo que están haciendo los directivos de Konami no tiene nombre...en fin.

Saludos
Elm1ster escribió:Imagen Nintendo
Imagen MSX

Sin duda un Maze of Gallious mejor que esto,

Imagen

No entiendo a dónde queréis llegar ...

Antarctic Adventure es el juego original, Penguin Adventure es otro juego (más que nada porque salió tres años después) con bosses, tiendas, monedas, objetos y todas esas historias, no son el mismo juego.

El que yo tenía original era el Antarctic, no el Penguin, y aunque este tiene más cosas y mejor música nada de ello lo único que me gustaba era el juego en sí, no los extras. Y prefiero mil veces que Konami permita hacer remakes de este antes que de un sosísimo Metal Gear (el gran juego de infiltración donde dependiendo de la baldosa en que estuvieras el enemigo no te veía aunque te estuviera mirando de frente a cinco centímetros tuyo). Obviamente el pelotazo lo ha pegado con los años, rollo Grand Theft Auto, pero yo, sin entrar en discusión, de la docena de juegos de Konami que tenía era el peor de largo (nada que ver con King's Valley, Antarctic Adventure, Maze of Galious, Nemesis, Yie ArKunFu, Ping Pong, etc).

Aunque realmente imagino que siempre lo hayan permitido porque ahí está el alucinante port de King's Valley para Spectrum.
Mapache Power escribió:Hubiera preferido un remake en 2D. No se si el 3D le hará perder parte de su gracia.

Para eso ya tienes los remakes que se incluían junto a MGS3: Subsistance y la versión HD del mismo.

profesionaltipser escribió:Yo tengo una idea, voy hacer el remake de Final Fantasy , soy un cazurro con la informatica, pero yo y mi equipo, pepito fontanero y albañil team, solo necesitamos diseñador de niveles, modelador de personajes, programador de C++, artista de texturas, actores/actrices de voz y compositor musical. lo mas dificil ya esta que es la idea y ha sido mia..
en serio nos creemos tontos¿? :-?

este grupo es una tapadera orquestada por la propia Konami para conseguir mano de obra GRATIS
PD no hay mas ciego que el que no quiere ver

¿Teorías conspiranoicas? ¿En serio? Lo más probable es que ya tengan a gente trabajando en eso, pero no la suficiente, y por ello piden ayuda. Vamos, me parecería más lógico que lo que has propuesto.
A ver qué sale de todo esto. Parece interesante.
profesionaltipser escribió:
Ricardo Cambre escribió:En estos momentos el equipo busca diseñador de niveles, modelador de personajes, programador de C++, artista de texturas, actores/actrices de voz y compositor musical.


Yo tengo una idea, voy hacer el remake de Final Fantasy , soy un cazurro con la informatica, pero yo y mi equipo, pepito fontanero y albañil team, solo necesitamos diseñador de niveles, modelador de personajes, programador de C++, artista de texturas, actores/actrices de voz y compositor musical. lo mas dificil ya esta que es la idea y ha sido mia..
en serio nos creemos tontos¿? :-?

este grupo es una tapadera orquestada por la propia Konami para conseguir mano de obra GRATIS
PD no hay mas ciego que el que no quiere ver


Mira que esto no suena nada descabellado, me has hecho pensar y todo el asunto de otra manera [boing]
A ver ya sabemos que Antartic es otro juego al Penguin, todo usuario de MSX lo sabe, pero puestos a hacer un remake mejor de un juego más completo como es el Penguin. En realidad es que no me esperaba que alguien prefiriera el Antartic, es la 1ª vez que lo oigo de alguien.
Otra cosa que me deja perplejo es que alguien pueda decir que el Metal Gear era una kk, el juego que nos tenía a todos como loco.

De Maze of Galious hay remake, para PC, lo jugué hace muchísimo tiempo (ya no sé ni donde lo tengo ni donde conseguirlo), era un juego 2D con varios sets gráficos, uno de ellos igual al original, y el otro en alta definición y rehecho. Aparte también hay parche para la ROM de MSX que le aplica cool colors (si lo ejecutas en un MSX2) y dynamic vsync que quita ralentizaciones. Es así como me lo he terminado recientemente.
Que lastima que no sea con fox engine :'(!

Puto kojima que empiece ya hacer remakes de los grandes!! [+furioso]


Gelon si te pones analizar así los juegos de antaño de todos esos que has dicho no te quedas con ninguno... Ejemplo el Yie Ar Kung-fu te ponias al lado del oponente y ni le dabas se traspasaban los personajes...
Cada juego ha tenido lo suyo, Metal Gear y Metal Gear 2 fueron geniales al igual que los que has dicho, lo que estaban adelantados a su época, y en esa época teníamos otra mentalidad (que para la tecnología que había, dime tu un juego que lo haya hecho mejor en infiltración/acción)...

Saludos.
Un remake de un juego siempre apunta maneras, y a konami como le sale gratis y con sus condiciones encantada, a ver que sale.
1morpheo1 escribió:Para mí Konami ha perdido totalmente el rumbo. A ver, os dejamos sacar el mod del juego (que les habrá costado mogollón de tiempo y dinero) no os pagamos por este, y ya si eso en el futuro ya veremos si hacemos algo juntos.......a mí me parece lamentable, y más pensando en cosas como vender una demo del MGS, etc....y me dá mucha rabia por ser fan de la saga y sobretodo porque estos modders sacarán seguro un buen produto, pero lo que están haciendo los directivos de Konami no tiene nombre...en fin.

Saludos


+1
DeathWalk escribió:Acabo de manchar el pantalón.

+1 [Alaa!]
habra que verlo que tal
Excelente noticia!

El juego usará modelos en 3d, pero se seguira jugando en 2d, si no tendrían que rediseñar todos los niveles para que tuviera coherencia jugable, además tendrán que mantener la visión en linea recta que tenian los guardias. Aún asi es una magnifica oportunidad para revisitar outer heaven, y llamar la atención para un auntencio remake.
Una gran noticia, ojalá y acaben haciendo un buen trabajo, porque tengo ganas de jugarlo.
Que grandes recuerdos, vaya tardes pegado a la psx
Akatx escribió:Que grandes recuerdos, vaya tardes pegado a la psx


PSX? WTF..... :-?
Maduin escribió:
Akatx escribió:Que grandes recuerdos, vaya tardes pegado a la psx


PSX? WTF..... :-?



ahí es ná XD
Gran noticia!! :) Esto se llevaba piendo desde hace muuuchos años, pero hasta q lo veo hecho no me lo creo
Dangaioh escribió:
Maduin escribió:
Akatx escribió:Que grandes recuerdos, vaya tardes pegado a la psx


PSX? WTF..... :-?



ahí es ná XD

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
profesionaltipser escribió:
Ricardo Cambre escribió:En estos momentos el equipo busca diseñador de niveles, modelador de personajes, programador de C++, artista de texturas, actores/actrices de voz y compositor musical.


Yo tengo una idea, voy hacer el remake de Final Fantasy , soy un cazurro con la informatica, pero yo y mi equipo, pepito fontanero y albañil team, solo necesitamos diseñador de niveles, modelador de personajes, programador de C++, artista de texturas, actores/actrices de voz y compositor musical. lo mas dificil ya esta que es la idea y ha sido mia..
en serio nos creemos tontos¿? :-?

este grupo es una tapadera orquestada por la propia Konami para conseguir mano de obra GRATIS
PD no hay mas ciego que el que no quiere ver


Esto me recuerda al meme ese de: "no estoy diciendo que sea una conspiracion pero es una conspiracion" xDDD
Na, que va, aqui Konami ni pincha ni corta de la manera que tu has comentado
habrá que estar al tanto de sus avances!
Pues de momento.... Esto pone en la web del mod.

The mod you are trying to view has ceased development and consequently been archived. If you are a member of this mod, can demonstrate that it is being actively developed and will be able to keep this profile up to date with the latest news, images, videos and downloads, please contact us with all details and we will consider its re-activation.

Traducción: El mod que intentas ver ha cesado su desarrollo y ha sido consecuentemente archivado. Si eres miembro del mod, y puedes demostrar que todavía se está desarrollando y que se mantendrá activo y actualizado el perfil con las últimas noticias, imágenes, videos y descargas, por favor contacta con nosotros con todos los detalles y consideraremos su reactivación.

Es decir, que nos quedamos con las ganas... Dicen que habrán noticias en unos días (en su twitter).
Sería una gran noticia que hicieran un remake del MG original de MSX, pero por lo que parece se va a quedar en agua de borrajas...
¡Hostias!, pues que puntazo a favor de Konami, se deberían de ver muchas más cosas como estas ya que hay un nivel muy bueno de fans capaces de hacer grandes cosas. Mucho ánimo a los de Outer Heaven. ^^
Excelente noticia.
Espero que luego Konami no quiera lucrarse a costa de esta gente sin darles su merecida recompensa.
PussyLover escribió:Excelente noticia.
Espero que luego Konami no quiera lucrarse a costa de esta gente sin darles su merecida recompensa.


De eso se trata. Konami les dice: "Ok, haz un remake, te dejo. Pero si a la masa le gusta, te lo compro y lo vendo yo" y a esto los otros contestan en un portal de empleo: "Buscamos programadores, grafistas, compositores... que quieran trabajar por amor al arte" [sati]
85 respuestas
1, 2