Konami confirma el desarrollo de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Konami ha oficializado el desarrollo de la segunda parte de Teenage Mutant Ninja Turtles mediante la web que el editor japones tiene dedicada al E3.

El juego aún no tiene fecha ni plataformas, pero se espera que salga para todas las consolas al igual que su primera parte.

Imagen
Espero q no la caguen como en el 1 y pongan un modo para 4 players, xq vaya cagada....
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues como sea igual de mierda en todo como el 1...
Ke se lo ahorren, que el otrto era pesimo [lapota]
Yo el 1 no lo vi tan malo, vale graficamente es una castaña, pero a mi me recordaba mogollon al double dragon y esos juegos en los que nos dejabamos muuuuuuuuuchas monedas de 5 duros ;) no es un juego pa emmarcar pero pa viciarte como en los antiguos tiempos ya me sirve
si el problema no eran los graficos, es k el 1º a mi por lo menos m resulto aburrido y soso, y eso k de pekeño me tragaba los dibujos como el que mas ;D
Bueno a mi me alegra la noticia porque Konami suele aprender de sus errores, y seguramente veremos un mejor juego, yo creo que el primero no fue un numero en ventas (al menos eso creo yo) si hacen este otro es para sacarse la espinita de lo que fue el primero, que yo tampoco lo veo malo malo, es solo que fue demasiado vieja escuela y hoy en dia se necesita innovar un poco.
La primera vez que puse el anterior en la consola y vi la intro me quede anodadado y me invadio el espiritu de ese chaval que era hace mas de 10 años cuando me flipaba con la serie de tv y con las peliculas. Eso si fue jugar 10 minutos y tener que tragar con ese control de pacotilla y esa IA desesperante y se me quitaron las ganas de volver a ponerlo. [decaio]

Como no lo mejoren se lo van a comer con patatas. [tomaaa]
[noop] para el primero, comparados con los dos arcades (uno mas que se viciaba en la epoca, en el tipico bar mugriento de turno) esperemos que la 2º parte sea como "un parche" que arregle la vulnerabilidad del 1 [tomaaa]
a mi el 1 me parecio de lo peor y mas aburrido que he probado en la x.
A mi el 1 me gusto. Vale que hoy en dia te puedes esperar más y más golpes y eso (Algo asi como el Cuestión de Honnor o el Ninja Gaiden) pero me recordo un montón a los de recreativas, y bueno... tenia algún movimiento más.

De todas formas dudo mucho que mejore mucho, si no recuerdo mal es lo hacen los americanos, y estos no suelen aprender, si fueran los japoneses si me lo creeria.
Puf, estaban mucho mejores los de super y mega, es mas, me gusto mas el de GBA ke el de xbox, ps2 y GC, a ver si por lo menos en este meten la opcion para 4 jugadores y no nos lo capan por venir de ps2 [poraki]
COn lo bueno k era el de la SNES ¡¡¡¡¡¡
y la cagada de este .................en fins....a esto se llama aprovechar el nombre.....
saludos
El primero es una mierda, el de arcade antiguo esta muchísimo mejor que este primero, pero que muchísimo mejor
peña, a ver si nos aclaramos...

"oh que grandes juegos aquellos de la snes...como final fight"

"oh que mierda mas grande el turtles de konami"

¬_¬

amos a ver.

turtles de konami es un beat'em en toda regla, hecho para que la gente con "gusto clasico" se lie a dar mamporrazos al enemigo hasta que se le cambe el pulgar de tanto darle caña al boton, como se hacia en la vieja escuela, y aderezado con un nivel grafico cel-shaded sino imponente si mas que suficiente...y todavia os quejais?

no hay quien os entienda carajo, tanto pedir juego clasico y tanto renegar de los estilos modernos y tanto recordar a la epoca de la snes, para que el juego mas orientado a eso de los ultimos tres años, y que ademas es un juego bastante decente, lo destroceis.

pos na, seguid destrozando niños, seguid...

saludos.
mangafan escribió:A mi el 1 me gusto. Vale que hoy en dia te puedes esperar más y más golpes y eso (Algo asi como el Cuestión de Honnor o el Ninja Gaiden) pero me recordo un montón a los de recreativas, y bueno... tenia algún movimiento más.

De todas formas dudo mucho que mejore mucho, si no recuerdo mal es lo hacen los americanos, y estos no suelen aprender, si fueran los japoneses si me lo creeria.


Hasta donde se las sigla de este juego son: KCEJ es decir japon.
15 respuestas