Konami confirma cambios en Metal Gear Solid 2

Pos eso:

El atentado de la semana pasada conmocionó al mundo, y nadie discrepará en que marca un antes y un después en la vida de occidente, prácticamente en todos los aspectos. En el campo del entretenimiento, ya ha producido modificaciones en algunas series de televisión o en la próxima película de Spider-Man, y en el particular caso de los videojuegos no va a ser diferente.


Konami ya está revisando Metal Gear Solid 2, uno de los juegos más esperados para Playstation 2, para que no contenga ninguna escena que pueda ofender a los jugadores norteamericanos. MGS2 tiene lugar casi en su totalidad en la ciudad de Nueva York, y la famosa "Skyline" de rascacielos de la ciudad (en la que por supuesto estaban las torres gemelas) aparece en el videojuego.


Por lo tanto, Konami eliminará las escenas donde podía apreciarse de fondo el World Trade Center. La compañía nipona también ha aclarado que "Metal Gear Solid 2 trata sobre el deseo de acabar con la violencia a escala global, como los anteriores títulos de la saga".
Menos mal yo pensaba q esto iba a ser peor.
Esto (supongo) hará que se retrase el lanzamiento :( . De todas maneras, si empiezan en ese plan ¿que va a ser de Ace Combat 4? ¿ y del NBA 2002? ¿ya no van a salir los Knicks?

Lo de las Torres ha sido una cabronada, pero no pueden para el mundo por eso. Los muertos no valen más porque sean americanos, llevan 40 años cargándose palestinos y todos los días muere gente de hambre...venga no me jodas. Que dejen los juegos como están y que se dediquen a mejorar las medidas de seguridad.
Madre mia, esto se esta saliendo de madre...paran peliculas, cambian juegos y todo para no dañar sensibilidades....y la sensibilidad de los vietnamitas cuando vieron Rambo....y la de los indios americanos con las del oeste......estos americanos mientras les pase a otros se la suda, eso si, si son ellos los perjudicados.....
Pero podrían sacar una versión capada para USA y aquí la de siempre. O si son tan sensibles que no salga en USA, ya veriais como se lo iban a comprar de importación.
Si está claro.

El mercado USA manda.Como tienen millones de consumidores potenciales pues habrá q adaptar todo lo que salga a su ideologia.

Si alguien hace alguna peli sobre este atentado y no es americanoPaleto, se le echaran encima...

Esa es la democracia y libertad que kieren vender al mundo, al precio de victimas inocentes cuando bombardeen paises.

Cuando a ellos les pasa algo, ven las orejas al lobo y es cuando se arma la de Dios.

Como bien dices, que saken una version solo para los americanoPaletos y otra para el resto del mundo.

O mejor aun, con un 'parental code' de esos tan chulos, que desactive opciones y misiones, o que te pregunte si has vivido la tragedia o tienes familiares cercanos a ella!!!
LOS AMERICANOS SON SUBNORMALES


con esto creo que queda reflejada la noticia, con decir, "konami realiza cambio en el MGS2 por la subnormalidad de los norteamericanos" con eso todos lo entenderan...
Sabeis que desde el atentado los americanos espían con mucha más intensidad los mensajes que circulan por la red ???

Vosotros id poniendo que los yankis son subnormales y verás lo que tardan en tirar una bomba nuclear en la sede de EOL :D :D :D :D :D :D :D

Coñas aparte: desde luego que el mundo no se tiene que parar por lo que ha sucedido. Lo que tendría que pasar es que este acto sirviese como punto de partida para lograr el diálogo y el entendimiento entre los pueblos. Pero como todos sabemos que eso no va a pasar, y como España no pinta una mierda en el panorama internacional, pues nos jodemos y jugamos a lo que los japos y los yankis decidan.
Podrían sacar un juego de comandos en el que la temática fuese cazar y matar a Bin Laden. Iban a venderlo como rosquillas.

Saludos.
OS JODEIS POR CAPULLOS!!!
A mi toda esta demagogia me toca los cojones, lo de las torres es un juego de niños comparado con la politica exterior de los USA.
Esto ha sido una tragedia, y una capullada, pero ni mayor ni menor ke las ke hicieron ellos en la gerra del golfo, en los balcanes y en los mil sitios en los ke han hecho animaladas sin fin.
Asi ka ara ke no lloren tanto por un par de torres de mierda un un puñao de cadaveres.
Y lo de eliminar las torres gemelas de los juegos y pelis me parece de risa. No le veo el sentido por mas ke lo intente. Tambien las borraran de las pelis ke ya estan hechas, de las fotos?
Nose, estaban y ya no estan, pos donde salgan salen y donde no, ke no salgan. No lo entiendo.
No hay ke ser tan egocentrico coño.
Si sale sobre etarras yo lo jugaria igual, si fuese bueno, y me la sudaria si juegas con los etarras o con la guardia civil. POR KE ES UN PUTO JUEGO.
Hay ke ser muy lerdo pa no entender eso. Y me da mucha pena ke dependamos de ese tipo de subnormales... a la humanidad aun le keda mucho por evolucionar
8 respuestas