Konami anuncia...

homy escribió:

Hombre, ahora resulta que volver a la estetica plataformera de hace 10 años es lo innovador artisticamente en los videojuegos.

Yo prefiero esteticas mas novedosas como Bioshock, mass Effect , viva piñata o crackdown, por poner unos ejemplos.
Cuestion de gustos.


él dice:

Por fin volvemos a la estética bonita y original en los video juegos!


A lo que tu respondes...

Hombre, ahora resulta que volver a la estetica plataformera de hace 10 años es lo innovador artisticamente en los videojuegos.


En ningun momento ha nombrado la palabra innovador ni artistico...

Quieres saber mi opinion?

http://ukresistance.co.uk/2005/11/blue-sky-in-games-campaign-launched.html

Esa es mi opinion.
Pues a mi me parece este, de los juegos mas bonitos que existen. Con muchisima personalidad. Todo lo contrario por cierto me parece el elebits.
bueno silinde me parece perfecto que prefieras la estetica retro en los videojuegos, pero espero que comprendas que otros, que ya disfrutamos de juegos con ese aspecto durante años y nos gustaba, hayamos evolucionado hacia otras formas artisticas.

Quiza es que me estoy haciendo muy mayor.
homy escribió:otros... hayamos evolucionado hacia otras formas artisticas.


[carcajad]

Gracias por ofrecernos estos momentos de humor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me gustan muchos las imagenes que he visto del juego, pero para ser sinceros hubiera preferido que fueran de un nuevo Castlevania con todo el potencial de la Wii :P Tengo tambien muchas ganas de que salga un Ghouls and Ghost para mi querida Wii.
salmonete escribió:
[carcajad]

Gracias por ofrecernos estos momentos de humor.
XD

buena noticia, un juego programado desde cero para wii, con tematica plataformera (es que nitendo es la unica consola que disfruta de este genero que es de mis favoritos?) y que puede tener un control muy innovador. bien por konami, que no nos anuncia un cutreport
simpre e dicho qe cknami es una de las mejores empresas de videojuegos qe conozco (MG, PES, etc) me an decepcionado con esta mierda qe van a sakar aora... yo creia qe konami se dedicava acer juegos no a acer mierdas
seguro que este juego apesta :-) pero no puedo opinar sin jugar [+risas]
red0n escribió:viendo esta imagen me gusta mas el juego... a ver que sale de la gota de agua esta...


Vapor
S3-77 escribió:simpre e dicho qe cknami es una de las mejores empresas de videojuegos qe conozco (MG, PES, etc) me an decepcionado con esta mierda qe van a sakar aora... yo creia qe konami se dedicava acer juegos no a acer mierdas


Ya que por lo visto has jugado no nos dejes sin una review
salmonete escribió:Gracias por ofrecernos estos momentos de humor


Entiendo que el nivel intelectual de algunos foreros no da para mas, pero como dice el proverbio "no ofende quien quiere sino quien puede", y algunos parece que no evolucionan desde los 15 años.
Y los que evolucionan dejan de participar en foros sobre cosas que no les interesan
Tu paso por el foro es sencillamente ridiculo.

Esta muy bien leer la opinion de posturas criticas en determinados aspectos como las de meloncito, o aun mas criticas como las de nando, o incluso otras mas criticas como triki1. La critica lleva a la discusion y la discusion es el mejor modo de conocer algo en su justo medio. Homy , homyto, homete... tu no vienes aqui a discutir, para discutir sobre algo hace falta tener un minimo de interes en la materia y el 100% de tus mensajes, como podemos ver aqui demuestran que no tienes el mas minimo interes en la Wii y en sus juegos.
Tu vienes aqui para soltar tu caquita diaria. Asi que la gente no te va a tomar en serio.
Y si ahora nos revelas tu condicion de "maduro evolucionado" pues nosotros nos partimos de risa. [qmparto]
israel escribió:Joder, mola de mala manera!!!

Por fin volvemos a la estética bonita y original en los video juegos!!! [tadoramo]

PD: no me preguntéis porque... pero me recuerda al Whirlo de la SNES (si, debo dejar el porro vespertino, es verdad)


Estoy completamente de acuerdo, yo quiero más plataformas así. Eso no descarta que existan juegos de otro tipo pero el género de las plataformas clásico está abandonado, ahora a cualquier clásico le meten una escopeta y a correr como a Shadow.

Esa manía que hay de modernizarlo todo no lo entiendo, lo bien que salió por ejemplo el mario 64, y el mario sunshine (por lo menos a mi gusto) sin meterles una banda sonora de rock y sin cargarles de explosivos, para eso ya existen otros juegos. Yo sinceramente me alegro de que vuelvan los plataformas de antaño.
Mira salmonete, salmonito, no me voy a rebajar a tu nivel intelectual y no voy a entrar en una absurda controversia porque ni me interesa ni creo que interese a nadie en este foro.
Simplemente decirte que si que me interesa la wii, si me hubieras leido, como afirmas que has hecho, sabras que he tenido todas las consolas de nintendo, salvo las portatiles porque no me gustan, y tambien sabras que estoy siguiendo la evolucion (si, ya se que no te gusta este termino, que le vamos a hacer) de la consola y los juegos.
Y si opino negativamente es porque lo que he visto hasta ahora no me convence, pero no dudes que en cuanto vea juegos interesantes y que se adapten a mis gustos actuales, y enfatizo de los "mis gustos", la wii caera.

Asi que no emplees ese tono pseudopedante y de perdonavidas, que tambien para eso hay que tener cierto estilo.
Un foro de discusion se define por ser un espacio donde la gente se espresa en libertad, donde la gente opina sobre un tema concreto, y siempre que esas opiniones se produzcan con respeto hacia los demas y sin insultar ni menospreciar a nadie, deben ser respetadas tanto las que sean a favor como las que sean en contra.

Tu mismo te contradices cuando afirmas que prefieres las opiniones de otros foreros que crean polemica.
Pues querido salmon, no te entiendo. En mis post expreso mi opinion subjetiva y jamas me habras visto zaherir ni faltar al respeto a nadie, asi que si se trata de una tirria personal hacia el tono de mis mensajes, lo lamento mucho pero es mi forma de escribir.

De todas formas, no vale la pena enzarzarse en disputas personales. Con esto doy por zanjada la cuestion y espero que sigas aportando cosas interesantes al foro.
un saludo.
JdR escribió:
Vapor


pues fijo que hay movidas con el fuego y la gotita.. ya veras ya... me veo controlando una nube con el wiimote en la segunda parte... xDDD.

P.D: el realismo de los juegos y gráficos así violentos, chulos y fuertes los hay desde que existen los videojuegos... porque vamos el mortal kombat de 1990 mira que es sangriento y los sprites son con actores de verdad... se achicharraba al contrario, explotaba o vete tu a saber que... y poco se puede disfrutar de algo si 10 años después sus formas son horribles... no quiero discutir con alguien.. pero quitando gráficos, los juegos tienen un apartado artístico con igual o mayor peso que la tecnología que se emplea y hay entran los gustos de cada uno... pero llamar basura a algo solo por los ojos es bastante triste... y muy subjetivo para ser tomado enserio...
me pensaba q seria algun juego de futbol :-(
Hay alguien más critico que yo con la Wii????NO

Pero este juego me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rubialex escribió:me pensaba q seria algun juego de futbol :-(


konami sabe hacer mas juegos aparte de pro evolution soccers... siento que te enteres de esta realidad... [bye]
Y digo yo.....

EOL se ha enterado de que han anunciado DOS juegos nuevos para Wii... no???? porque no veo ninguna noticia... ah, espera que hablan del castelvania X para PSP anunciado EN el mismo evento que los dos de Wii.... pero... los de Wii NO aparecen que extraño.....
NintendoPlayer escribió:Y digo yo.....

EOL se ha enterado de que han anunciado DOS juegos nuevos para Wii... no???? porque no veo ninguna noticia... ah, espera que hablan del castelvania X para PSP anunciado EN el mismo evento que los dos de Wii.... pero... los de Wii NO aparecen que extraño.....

PRIMER JUEGO DE WII ANUNCIADO
SEGUNDO JUEGO DE WII ANUNCIADO
pues a mi el juego no me llama para nada. sera todo lo cerrectisimo que quieras artisticamente i su personaje de lo mas molon (que dicho sea de paso lo es) pero tanto el concepto como el genero a mi, personalmente, no me despiertan ningun interes. en cuanto al apartado grafico sera "bonito" si, pero nada ke demuestre mas next-gen en wii que lo ke han demostrado la mayoria de los demas juegos. muchos tendra ke cambiar en movimiento en cuanto a efectos e iluminacion pq lo que es modelado y texturas la verdad sk se keda en na. por cierto donde veis el normal??

offtopicando, a toda esta peña que va de filisofadas made in wikipedia por la vida solo decirles que, xabales, esto es un foro, tomaroslo con mas calma, vivir la vida real i no os tomeis tan a pecho cosas que os dice alguien ke ni conoceis desde la otra punta de españa. por otro lado a la mayoria de los ke estamos aki nos la pela vuestro nivel de retorica i vuestros largos posts de doble filo asi ke...use the MP my friend!!

salu2 gente!!


Está claro que jeux-france se ha enterado y ha puesto dos noticias sobre ello... pero en la portada de eol, están???
Tranki NintendoPlayer, lo he enviado al Buffer, ahora falta que me hagan caso :Ð
NintendoPlayer escribió:Está claro que jeux-france se ha enterado y ha puesto dos noticias sobre ello... pero en la portada de eol, están???

Pues diselo a PAL o a Benzo, que se suelen encargar de poner las noticias de juegos
salmonete escribió:Imagen

mmm, no veo dientes de sierra
Estando formado de texturas de 64, como para ver encima dientes de sierra...


editado, hay otras imagenes que la verdad se ven mucho mejor.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si le ponen a "sonic" una pistola malo, si sacan un plataformas con una gota de agua como protgonista y no lo hace nintendo es infatil y una mierda. :-|
central98 escribió:Estando formado de texturas de 64, como para ver encima dientes de sierra...


editado, hay otras imagenes que la verdad se ven mucho mejor.


Pues yo esas texturas del agua del Dewy no las he visto en la mi N64, alomejor es que tu tenias un modelo superior al mio.
silinde escribió:
Pues yo esas texturas del agua del Dewy no las he visto en la mi N64, alomejor es que tu tenias un modelo superior al mio.


Central se refiere a esa imagen en concreto, queda grima verla. Ya dice que en otras se ve mucho mejor pero eso esa imagen es digna de una N64.
triki1 escribió:
Central se refiere a esa imagen en concreto, queda grima verla. Ya dice que en otras se ve mucho mejor pero eso esa imagen es digna de una N64.


Que exagerado
Estrenando parte de firma en honor a esta criaturita.

Ainsss k majo es!! ZzzZZ
red0n escribió:
konami sabe hacer mas juegos aparte de pro evolution soccers... siento que te enteres de esta realidad... [bye]


Ya lo se pero como lo pone asi con puntos suspensivos y tal pos creo que es logico pensar eso y x cierto tengo varios juegos de konami que no son pro evolution soccers :O
Tiene una estetica muy infantil, y quizas resulte siendo muy simple, pero aun asi, muy bien por Konami, el bicho, una monada.
Parece ser que Wii se encamina por el camino de la DS, eso es bueno.
Estetica colorida y en mi opinion nada mala, se hace agradable jugar.
Hara uso de Wii connext 24 ( multi online ??), intercambio de mapas ??
Multijugador y editor de mapas...
Entretenido y seguramente sea de estos juegos tontos y adictivos...
No se es una propuesta interesante...

saludosssss
82 respuestas
1, 2