Konami anuncia U Move Super Sports para EyeToy

Konami Europa ha anunciado U Move Super Sports para EyeToy, un título que contará con 15 mini-juegos de temática deportiva, siendo el primer juego de la compañía que hace uso de la cámara USB de la consola de Sony.

Entre los mini-juegos encontramos Perfect Goal, en el que deberemos parar un penalti, Hole in One, simulador de golf y Rugby Crash, en el que tendremos que placar a un jugador de rugby. Otros de los juegos serán Ball-Tossing Aliens, Yellow Card y Sling Shot.
Todos ellos permitirán la competición entre varios jugadores mediante pequeños torneos.

U Move Super Sports también incorporará el modo Art Studio en el que encontraremos sub-escenarios que premiarán nuestra habilidad para resolver puzzles.

Se espera su salida el próximo setiembre.


Imagen Imagen

Imagen
Jajajaja, tiene una pinta graciosa. Al fin y al cabo Konami fue la primera en hacer el uso de la webcam, aunque no fuera la de Eye Toy.

Deberian sacar una versión del Police 24/7 para Eye Toy, que la camarita que necesita es chungisima de conseguir.
Urashima escribió: siendo el primer juego de la compañía que hace uso de la cámara USB de la consola de Sony.



el ddr extreme usa tb usaba la camara si mal no recuerdo, no?
Bien,otro jueguecito para el eyetoy,que ya lo tenia un pelin olvidado la verdad.

Pero para echar unas risas con los colegas,no tiene precio XD
A ver si se animan a sacar mas juegos,y sobre todo mas variedad.
SrJimenez escribió:
el ddr extreme usa tb usaba la camara si mal no recuerdo, no?


Sip, pero como no sale hasta otoño aquí...
Pues que quereis que os diga veo mas de lo mismo, los juegos parecen iguales a los anteriores pero con otros fondos.
no se , para ser la "primera" incursion en este del eye toy , habra que probar el resultado a ver que tal , aunque no soy muy aficcionado a este periférico
a ver si esta vez los juegos duran mas
Este es uno de los perifericos raros que realmente a sobresalido en el mercado
a ver si viniendo de konami el juego esta bien
Pues a mi me parece cutrísimo ¬_¬ .. pero vamos, es sólo mi opinión. Me recuerda mucho a un juego similar para PC.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Viniendo de Konami... esperemos algo bueno.

Eyetoy, el juego indiscutible para cualquier botellon. XD

UN PES PARA EYETOY YA!!! xDDD
Si quieren ganar pasta que hagan un juego sin menús,sin botone lo pones y empieza a jugar mi hermana de 4 añitos, que la japuta es muy pesada. Tooooodos los padres del mundo con niños repelentes lo pillarían.

Saludos
Pues el juego parece ke mola.... [looco] , eso de placar a un jugador de rugbi como seria??? te tiras directamente al televisor o ke?? [poraki] [poraki] [poraki]


salu2
Mira que me gusta el EyeToy pero...o empiezan a sacar juegos con un minimo de innovacion o en lo que a mi respecta (q no importa mas q a mi) esta muerto.
Pues yo me lo compré cuando salió con toda la ilusión y la verdad es que me dejó un poco frio :-(

Sí que tiene su punto pero en cuanto pasa la sorpresa inicial me resulta bastante monótono y repetitivo.

Me esperaba algo más. Veamos que tal está lo que ha de llegar.

Toco madera.
Una buena idea seria una "incredible machine" a lo "minority report" pudiendo colocar los objetos con las manos como en la peli... claro que un "incredible machine" con algo de innovación...

Alguien recuerda el juego?? que vicio :D
Bueno otro juego mas para el Eyetoy. La verdad es q no lo tengo y tiene q ser entretenido y tal pero yo prefiero los juegos de toda la vida
Hay que reconocer que Sony ha dado en el clavo con el Eye Toy, espero que desarrollen más juegos para este accesorio pero también que profundizen algo más en la forma de jugar, que no se limiten a lo mismo de siempre, o sea, colission entre imagen y sprite, ya que aunque puede dar mucho juego, habría que utilizarlo con otras variantes.

Supongo que un juego de deporte como prentende sacar Konami usara de un medidor de velocidad de movimiento o algo así, es decir más movemos los brazos/piernas, más corre nuestro deportista, o trazar con la mano el recorrido para el salto de altura etc...

Espero mucho del Eye Toy :)
Creo que la eye toy es un buen trasto para pasar un rato divertido con los coleguillas jejeje!
Tiene buena pinta y debe de ser muy divertido!! (aunque lo suyo es jugar en una tele panorámica, porque en la mia se hace algo rarillo jejeje!)

Por cierto, yo juego mucho al ddr pero,....que es eso del ddr extreme que utiliza camara??????
Un saludo ;)
YuFfie Kisaragi escribió:Por cierto, yo juego mucho al ddr pero,....que es eso del ddr extreme que utiliza camara??????
Un saludo ;)

Pues es el ultimo ddr aparecido en usa que al parecer ademas de hacer los pasos de costumbre habra que hacer diversas posturitas gracias al eye toy. No he visto como funciona pero me parece que si no esta muy pero que muy bien implementado es rizar el rizo y aumentara demasiado la dificultad.
Que sea con eye toy quiere decir que los dibujitos sean esa cutrada? Tantos recursos gasta el inventito? [reojillo]
Yo tengo esta camarita desde hace un tiempo y no tengo ni p*** idea de cuantos juegos hay disponibles para ella en el mercado,alguien que lo sepa podria hacer una pequeña lista al respecto?(sin importar si son solo editados en japon o usa)GRACIAS
22 respuestas