Konami anuncia tres colecciones basadas en Castlevania, Contra y sus primeros arcade

Entro, leo que es digital y...
Imagen
No se cansan de vender la misma morralla de los 80/90 en mil "colecciones", que hagan remakes y versiones actualizadas, que ya aburren estos de Konami siempre con la misma broma para ver cuánto saca de los nostálgicos. [enfado1]
Eh juegos digitales no,pero si lleva el nombre PLAI y SONY + MINI o MINTIENDO+ MINI...la gente se baja los pantalones y que hagan lo que quieran con ellos, eso si incluso se les advirtió que era un emulador pero da igual (en el caso de sony claro)

TAKE MY MONEY¡¡¡


pd: si es remake mal... si es remaster malll... si es retro colección mallll todo mal, eso si vivan los proteus y los celestes....
Dauragon85 escribió:Para lo que ha quedado Konami..... Pachinkos, algún refrito de juego antiguo tal cuál y el PES anual cada vez peor...... Podían vender sus licencias si han abandonado ya los videojuegos que las tienen muertas de risa y sacarían pasta al menos. Que vendan Silent Hill a Capcom para que hagan uno nuevo o un Remake de los primeros.


Yo lo vengo diciendo hace mucho: para los amantes de los videojuegos, tristemente, lo mejor que podía pasar es que Konami quebrase. Así, algún otro estudio tipo THQ Nordic o cualquier otro podría hacerse con sus IPs y recuperar algo de su esplendor antiguo.

Es muy triste que lo único potente que se espere de Konami año tras año sea el PES (no estoy de acuerdo en lo de peor cada año, personalmente como juego de fútbol creo que los últimos años han sido muy buenos. Otro tema son las licencias y demás).

En los 90 esperabas por cualquier cosa de Konami pensando en que iba a ser un gustazo. Ahora, o es un recopilatorio o es merchandising, básicamente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Liriko está baneado por "Troll"
Ente Omega escribió:
Liriko escribió:
Ente Omega escribió:Esa es la misma Konami que decidió cargarse 2 de mis sagas preferidas

Silent Hill
MGS

ni un duro, se siente...


Sagas que ellos mismos crearon? No Le veo lógica ninguna a tu comentario.

Y bueno this is eol, peña quejándose por todo más de uno aquí preferiría seguir usando carros de caballos y botijos.

Lo queramos o no lo digital es el futuro, y eso de "no físico? No cuenten con mi dinero" les durará un par de años más, luego tienen 2 opciones, adaptarse o morir, comprar digital o dejar de jugar. Pero como de costumbre veo mucho retrógrado en eol que no quiere adaptarse al progreso. Da bastante pena, la verdad...

Yo por mi parte los jugué a todos en su día y no son sagas que Me ilusionen especialmente así que no los pillaré, pero 20 euros por 8 juegos que trae cada recopilatorio es un buen precio, que la mayoría de aquí nos gastamos 3 veces eso en una noche de copas, no seamos hipócritas...


La lógica es sencilla: me gusta disfrutar de juegos y apoyar comprándolos cuando estimo que merece la pena. Konami, decidió echar por tierra su base de fans con esas dos sagas y acabarlas de mala manera, por mucho que las hayan creado.

Creo que tu comentario va cargado de ganas de liarla... igualmente, 20 euros por 8 juegos de hace mil años puede parecerte un buen precio pero eso no significa que lo sea. Si comparamos el coste de producción, la disponibilidad d los juegos, etc... Si tu crees que el progreso es vender recopilatorios antiguos...menudo progreso nos espera.


Lo de que echo por tierra su base de fans te lo parecerá a ti porque yo no veo que sus nuevos juegos vendan mucho menos que los anteriores así que como te dije antes tu comentario no tiene lógica ninguna.

Y vuelvo a repetir, 20 euros son 2 o 3 horas de trabajo, por 8 juegos es un buen precio, te guste a ti o no. Y no, el progreso no es vender recopilatorios antiguos, el progreso en este campo es ir tirando más y más hacia lo digital, a ver si intentamos entender lo que escribo ya que considero que me expreso bastante bien...
@Liriko hombre,si sacar el metal gear survive no es echar por tierra su base de fans.....
esta konami no tiene nada que ver con lo que fue,solo le queda el nombre
es una pena
Pst_fert escribió:Menudo colection de mis cojones si faltan mas de la mitad de los juegos de la saga.


Yo es que llamar X collection algo, para mi es meter todos o casi todos los juegos de X saga
No 8 juegos ( no me espero mucho de los que estén anunciados) que están más vistos, jugados y descargados que un tebeo

Y aún así, maldita mi estampa porque pasaré por caja.
Pero viendo los recopilatorios en cantidad de juegos del de sega o snk, 8 me parece escaso escaso.

Ya solo en digital también es para comer aparte.

Para tener el Castlevania en físico hoy en día hay que gastarse los duros
En estas recopilaciones siempre falta algo. Una de las más completas que recuerdo es la de Taito sumando sus volúmenes.

Respecto a esto. No es por joder pero Konami ya sacó una recopilación de juegos arcade para DS y traía 15 juegos con Twinbee, Gradius, Contra y Track And Field entre otros.

Hablando de Konami...¿Qué fue de aquel Konami Hyper Sports R anunciado para Switch.
Me habia emocionado hasta que he visto que pone digital... ratataaaa
¿Pero que le pasa aquí a la peña con la palabra "digital"? Parece que causa urticaria.

A mi no me preocupa que sea digital, si no que esto de " Collection" no tiene una mierda. Me esperaba algo como Megaman Legacy Collection, recopilando toda la saga principal en 1 o 2 entregas, no simplemente seleccionar los más vistos y a tomar por culo. 20 eurazos por esto es excesivo.
Falta lo que siempre nos niega la mierda de konami. el symphony y el Rondo en PC.

De todas maneras sale más barato tirar de roms.
Digital, digital, digital... se lo pueden meter por un abismo... [noop]

Pero que pesados todos con lo digital. Leñe, al menos el libro lo podían haber hecho físico.


KorteX escribió:¿Solo digital? Pues ni regalado, para que luego pase como con la Wii Shop, que al cabo de los años cierre y pierdas todo el contenido que has comprado.


No mientas, no se pierde, que aquí en EOL hay gente que dice que esas cosas no pasan y es mejor el digital. [jaja]
¿Youtube a muteado a Konami por utilizar música con copyright de Konami?
Benditos sean los algoritmos XD
Hola
Este tipo de juegos deberian regalarlos ya que la mayoria de la gente los tiene en emuladores otra historia seria una reedicion en cartuchos con su caja, manuals,etc... para las maquinas orginales ( descartando los juegos de recreativa claro )
Saludos
Hasta los cojones decollections.
Y un Castlevania nuevo, tal vez ?
66 respuestas
1, 2