Konami anuncia su línea para el E3

La compañía japonesa anuncia su line-up oficial para el próximo E3.

este E3 viene cargadito de joyas [babas]
y ese Pes4 para Xbox??, quiero imagenes o alguna pista de lo que traera ya.
[beer]
A mí el que me interesa es PES4 con Xbox Live!!
y porque no anuncian el PES4 para xbox :??, esto parece indicar que será una conversion del de PS2, y lo más seguro k no tenga live :(
Si estos programadores lo acen para raskarse lo mas posible los kojones, para k acer un juego mejor si pueden acer un port directamente y encima ponerlo al mismo precio k si fuera kon mejores grafikos??? menos gasto mas beneficios. el puto sistema imperialista es asi... lo k hay k ver...

y del Live olvidaros, nos podemos dar kon un canto en los dientes si viene komo port d la PS2.....

saludos
Que no esté en la lista oficial no quiere decir que no lo presenten, o puede q se esperen al ECTS como paso el año pasado.
Veo que el cubito está un poco olvidado [enfado1]. Weno habrá que esperar a ver si hay alguna sorpresa.

Un saludo [bye]
Nada de ports de PES3 de ps2. Si a caso será un port de la versión de PC. Yo creo que si no es WE7, puede ser el WE7 International.

Gradius V, Neo Contra, [babas]
yo kiero pes4 ya

y q me digan q lleva live
Yo kiero una versión jugable de MGS3 en el E3... kiero conocer las primeras impresiones de alguien ke lo juegue [babas] ...

Un Saludo ;)
Normal que no presenten el PES4 en el E3 si se supone que solo sale en territorio europeo no seria muy normal que lo presentaran si alli no va a salir. Lo mas normal es que lo presenten el el ECTS.
wasin escribió:y ese Pes4 para Xbox??, quiero imagenes o alguna pista de lo que traera ya.
[beer]


Antes lo veras en PS2 ma parece a mi ;)

SaLu2sSs
EL_ZEROS escribió:Si estos programadores lo acen para raskarse lo mas posible los kojones, para k acer un juego mejor si pueden acer un port directamente y encima ponerlo al mismo precio k si fuera kon mejores grafikos??? menos gasto mas beneficios. el puto sistema imperialista es asi... lo k hay k ver...

y del Live olvidaros, nos podemos dar kon un canto en los dientes si viene komo port d la PS2.....

saludos


Problema del sistema imperialista? o problema de los usuarios que estan tan desesperado por tener cualquier cosa llamada PES que se lo van a comprar asi sea un port de GBA. [bye]
Que pesaditos los xbosers, no se dan cuenta de que los japos pasan olimpicamente de la consola americana esa... la GC es que simplemente esta resultando un fracaso ^^U. No es por nada, pero es la pura realidad, y cada vez que se anuncia un juego exclusivo de PS2, el hilo acaba por el mismo camino.
[offtopic on]
mangafan, para cuando el 3 y 4 de gantz? que dias los emiten en japon? gracias :P
[offtopic off]
Bueno juegos se aproximan, sobre todo ese gradius V [bye]
Es lo normal, lo jodido seria que saliera el de ps2 y no el de xbox. Si no hay ninguno es que no van a presentar ese juego en el e3.
El 3 dentro de un rato si no surge algun problema :). El 4 se emite la semana que viene :P.
Que coño es el PES4, siento mucho mi incultura
joer la gente ya nerviosa porque no esta el pes xDDDDD

Por lo demas....vaya mierda konami, only for ps2
Tanis13 escribió:Que coño es el PES4, siento mucho mi incultura
Pro Evolution Soccer 4
Excelente línea y espero que nos den una sorpresilla... Un nuevo Sparkster ???? Un nuevo Axelay ? Sería fantástico.
O quizás una nueva aventura cinemática de Kojima ???

Ojalá.
En todo caso con Neo Contra, MGS3 y SH4 puedo decir que como Konami freak estoy más que satisfecho. :)
Sobretodo con SH4 que promete cambiar de escenario.


Se avecina una tormenta....
La verdad es que este E3 va a estar muy bien, muchisimos lanzamientos interesantes...

Pero, aunque son grandes juegos la mayoria de esta lista son continuaciones de sagas miticas, no se... me gustaria ver algo realmente nuevo y no tanta continuacion... (no me malinterpreteis que me encantan estas sagas y le tengo unas ganas locas al SH4, pero vamos que alguna saga nueva para hecharle el diente me gustaria mucho)
mangafan escribió:Que pesaditos los xbosers, no se dan cuenta de que los japos pasan olimpicamente de la consola americana esa... No es por nada, pero es la pura realidad, y cada vez que se anuncia un juego exclusivo de PS2, el hilo acaba por el mismo camino.


Vamos a ver varias cosas.

Primero: Pesadito lo seras tú.

Segundo: ¿te salen sarpuyidos o algo asi por mencionar el nombre de "la consola americana esa"? Imagino que sí, que te saldrán sarpuyidos en la piel...hay que ser ridiculo para negarse a llamar a las cosas por su nombre, eh.

Tercero: Los japos pasan olimpicamente de todo lo que no sea japo, no de esa consola. Y lo que pasa con las consolas, pasa tb con los juegos. Ellos no conocen el fenomeno de ventas de Lara Croft, Colin Mcrae, Medal of Honor, Simms o cualquier otro americano o europeo, por mencionarte solo unas cuantas que han vendido millones de copias. O sea que no es cosa de "la consola americana esa".

Cuarto: Cuando dices "cada vez que se anuncia un juego exclusivo de ps2, el hilo acaba por el mismo camino" ¿a que te refieres? Es que, aparte de que la coma que has puesto en mitad de la oracion se carga el significado de la misma, resulta que en este hilo no se anuncia ningun juego exclusivo de ps2. Y si te refieres al PES (dado que en el hilo se está hablando de él) siento desilusionarte, pero ya no es exclusivo de ps2, dado que está anunciado oficialmente por Konami para "la consola americana esa" que tanto desprecias (seguramente por prejuicio y por ignorancia) y que no te atreves a nombrar.

Quinto y ultimo: Tranquilizate y piensa lo que dices antes de decirlo.

Salu2.
yo lo veo bien cargao ya (como si fuera un jbcola xD)

el pes4 no creo q salga a la vez para ps2 y xbox. pienso q dejaran el tipico margen entre ps2 y xbox.




PD: Algun miembo de este foro va al E3 de este año?????
Tercero: Los japos pasan olimpicamente de todo lo que no sea japo, no de esa consola. Y lo que pasa con las consolas, pasa tb con los juegos. Ellos no conocen el fenomeno de ventas de Lara Croft, Colin Mcrae, Medal of Honor, Simms o cualquier otro americano o europeo, por mencionarte solo unas cuantas que han vendido millones de copias. O sea que no es cosa de "la consola americana esa".


Esto que dices, amiguete, es COMO POCO, el topico mas resabido del mundo. Deja que te diga, asi a bote pronto, que hasta los otakus mas otakus de entre los otkus japoneses usan el PC (creo q tan americano como la xbox) para poner sus juegos...y lo q es mas, hay un mercado de juegos q es exclusivo para ese sistema (los juegos guarris ^^) y creo q te puedes hacer una idea del dinero que genera eso.
Eso en lo q a hardware se refiere, hablando de soft no te quedas corto.....decir que los japos no quieren juegos occidentales es, como poco, tan falso como decir que los occidentales no queremos juegos japoneses. Claro, eso para nosotros, occidentales que nos tenemos q conformar con lo poco q nos llega, es complicado de aceptar pero piensa q alli ya tienen MUCHO mas donde elegir y mas adaptado a sus gustos.
Creo que en este aspecto (caer en topicos por conveniencia) pecas del mismo prejuicio e ignorancia q Mangafag.

dado que está anunciado oficialmente por Konami para "la consola americana esa" que tanto desprecias (seguramente por prejuicio y por ignorancia)


Yo, personalmente, tengo mis motivos para despreciar esa consola y no estan basados ni en prejuicios (piensa q me la compre y todo) ni en la ignorancia (aunque no se pueda estar a la altura de esos tech-freaks q hay por aqui). Supongo que el error de Mangafag es seguir queriendo mostrarse como un abanderado anti-america en un foro en el que xbox gano como consola del anyo...cosa que obliga a los que nos toca las narices esa consola americana (xD) a ser, como minimo, prudentes con lo q decimos.

Respecto al tema del hilo....
Silent Hill 4 ^___________________________________^ que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....es emocionante la espera...confirmara q SH2 era solo un gaiden? retomara el hilo de su historia como hiciese (spoiler)?Iniciara una nueva? superara ampliamente al 3? GgGGg...por cierto, en la page japo del juego hay ya fragmentos de la banda sonora de SH4 para ir escuchando...y, si bien se aleja de mis gustos, se nota q al juego no le falta presupuesto por ninguna parte...el porcentaje de temas cantados es altisimo.
kleguin escribió:Primero: Pesadito lo seras tú.


No, TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTU (digase en plan crio de 2 años)

kleguin escribió:Segundo: ¿te salen sarpuyidos o algo asi por mencionar el nombre de "la consola americana esa"? Imagino que sí, que te saldrán sarpuyidos en la piel...hay que ser ridiculo para negarse a llamar a las cosas por su nombre, eh.


La llame asi en plan ironico, veo que las captas al vuelo.

kleguin escribió:Tercero: Los japos pasan olimpicamente de todo lo que no sea japo, no de esa consola. Y lo que pasa con las consolas, pasa tb con los juegos. Ellos no conocen el fenomeno de ventas de Lara Croft, Colin Mcrae, Medal of Honor, Simms o cualquier otro americano o europeo, por mencionarte solo unas cuantas que han vendido millones de copias. O sea que no es cosa de "la consola americana esa".


No me cuentas nada nuevo, es precisamente no que he dicho, pero ya veo que no sabes leer y/o entender el significado. Yo personalmente pienso que los japos tienen mejor gusto para los juegos, casi todos los titulos que mencionas son una soberana basura o son del montón. No creas que los japos son tan cerrados como piensas, alli gustan los juegos americanos, pero la mayoria son una basura que triunfan por aqui gracias a la publicidad, y alli no se dejan engañar tanto por eso (sobre todo en ese campo, que lo llevan disfrutando mucho más tiempo a lo grande que nosotros) por no hablar de que tienen unos gustos diferentes a nosotros.

Si cerraran el mercado a todo lo americano o europeo no triunfarian como lo hacen las pelis americanas ni el baseball le hubiese quitado el puesto al sumo como deporte rey.

kleguin escribió:Cuarto: Cuando dices "cada vez que se anuncia un juego exclusivo de ps2, el hilo acaba por el mismo camino" ¿a que te refieres? Es que, aparte de que la coma que has puesto en mitad de la oracion se carga el significado de la misma, resulta que en este hilo no se anuncia ningun juego exclusivo de ps2. Y si te refieres al PES (dado que en el hilo se está hablando de él) siento desilusionarte, pero ya no es exclusivo de ps2, dado que está anunciado oficialmente por Konami para "la consola americana esa" que tanto desprecias (seguramente por prejuicio y por ignorancia) y que no te atreves a nombrar.


Lo estas sacando de contexto, no me referia exclusivamente a este hilo, si no a todos en general. Obviamente Konami va a sacar más juegos en PS2 que en Xbox (y cuando digo Konami, tambien incluyo Capcom y un montón de empresas japonesas más) por eso de que en su pais la Xbox vende un peo. Aparte de que los juegos que sacan exclusivos para esa consola son fracasos de ventas, y es que los gustos de un usuario de PS2 no son los mismos que los de un Xboser.

Yo tengo todas las consolas que van saliendo en nuestro país, y puedo hablar de una forma totalmente imparcial. Si te gustan tanto los juegos de la PS2, comprate una PS2 y no vayas quejandote por todos los foros como se hace aqui. Aquí hay demasiado cabeza cuadrada.

kleguin escribió:Quinto y ultimo: Tranquilizate y piensa lo que dices antes de decirlo.


Yo pienso muy bien todo lo que digo, quizás eres tu el que no las comprende o el que no las quiere comprender. Seguro que eres de los que no ve más alla de sus narices (en este caso de su Xbox) y es que a veces la verdad duele.

Un saludo!

PD: Como me gustan contestar estos mensajes [poraki]
mangafan escribió:
No, TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTU
...etc...etc...


(...bla,bla,bla, y mas palabreria obtusa y sin sentido...y bla, bla, bla, que no pienso leer porque hay en el mundo miles de cosas mejor escritas -lo que desde luego no es dificil, jeje- y mas interesantes...y mas bla, bla, bla, de alguien que no ve mas alla de su consolita y de sus propias narices)

Agur
Al respecto de la 'nueva polémica' surgida en el mundo de las consolas, me recuerda a cuando yo tenía la SNES y mi primo la Megadrive. La cosa es que por aquellos entonces tenía 14 años... Lo que realmente creo que ocurre en este caso es que los poseedores de una XBOX son coscientes de la superioridad técnica de ésta, pero les da coraje el hecho de que muchos juegos que a ellos les gustaría no están para su consola o lo estarán con fecha de publicación a la inferior PS2.
Yo tengo una PS2, no tengo la XBOX porque cuando me la compré hace una año, no estaba el PES para ella. Para mi ese juego hace que una consola merezca la pena comprarla y no las demás. El hecho de que vaya a salir ahora para XBOX (ahora puede ser dentro de un año...) me priva de estar jugando durante dos años del juego que me gusta... entonces, ya no quiero esa consola. Al margen de que XBOX pertenece a la innombrable y eso ya me produce cierta repulsa (aunque reconozco que tecnicamente está bien, pero la técnica no lo es todo a los niveles que nos manejamos...).

Que lo jueguéis bien, yo mientras voy a echarme un partidito con mi PES3.
...y lo que me ha jodido que tu post sea tan identico al que yo estaba escribiendo :D . Bueno que desde mi posicion "privilegiada" como dueño de la cosa esa de sony y el tiesto ese de MS -no me da la gana llamarlas por sus nombres ea- os digo que cada una tiene sus pros y sus contras, pero que ambas con excelentes maquinas y, desde luego (y me remonto no solo a los tiempos de MD y SNES sino a los de Master System y Famicom, que yo viví con 11 añitos) que las consolas no las hacen ni sus caracteristicas ni sus usuarios ni los paises donde se hacen, sino SUS JUEGOS y que esos juegos te gusten a TI.
Cappicci?
Y dejaros de chorradas de "mi consola es mejon" que ya teneis una edad... (o al menos eso espero, porque viendo algunos posts lo dudo a veces).
Un b-hito a tos... paz hermanos.
SH4!!! SH4!!!! SH4!!!! yo lo kiero ya!!! espero ke con esto de ke tienen presupuesto alto se lo curren un poco, por ejemplo... volviendo a los movimientos de camara ke tenia el primero de la saga... o con los enigmas... eso de encontrar una nuez y luego un cascanueces,y encima con un opalo dentro!!! o estaban fumaísimos o estaban deseando acabar la 3ª parte :-P

Respecto a la polémica de las consolas, lo de siempre, si tuviese pasta tendria PS2 y XBOX, pero en su momento habia mas titulos ke me interesaban de PS2, y vi mucho mas claro el tema de los backups (para mi un tema fundamental) y ahora encima con el parcheo de las IDs para jugar online.... y bueno, como mi vecino tiene la XBOX, por estamos iwal ke cuando yo tenia la SNES y el la MegaDrive, las cambiamos de vez en cuando y listo, jajajaja.
turrytm escribió:Y dejaros de chorradas de "mi consola es mejon"


Precisamente esa es parte de mensaje ;). Lo que pasa es que este foro, por alguna razón (bueno, si, solo piensan con los graficos y no piensan en otra cosa, como con el sexo) odia PS2, y todo el mundo, hala, a meterse con ella sin pensar lo que dicen.

Yo siempre voy a defender cada una de las consolas de una forma u otra, lo que pasa es que me va la guerra y me pongo de la parte de la consola con la que se estan metiendo en cada momento :).
mangafan escribió: Yo siempre voy a defender cada una de las consolas de una forma u otra, lo que pasa es que me va la guerra y me pongo de la parte de la consola con la que se estan metiendo en cada momento :).


pos a ver si incluyes la xbox en tu repertorio, pedazo de... :-P

saludos!
Metal Gear y Silent hill......dios mio como voy a disfrutar. [inlove]
Bueno, pos nada. Para mi, a falta de sorpresas, Konami wins this year, (o a lo mejor Square).
SALUDOS[chiu]
34 respuestas