Konami anuncia Silent Hill 3 en PC

Konami ha anunciado el desarrollo de Silent Hill 3 para PC, con una fecha de lanzamiento prevista para Octubre de este año.

Las mejoras respecto a la versión PS2 serán la capacidad de poder salvar la partida en cualquier momento, y gráficos beneficiados por una mayor resolución.

No hay más detalles por el momento.
Jodeeerrrrr. xD

Solo digo: increibleeeeeee :)

konami poweeeeeeerrrrrrrrrrrrr :)

Yo creo q konami se ha dado de cuenta q los usuarios d pc no somos todos piratas.

tb creo q silent hill2 para el pc ha sido vendido bastante bien pq sino no harian tan pronto la version para el pc del sh3(este año 2003 octubre)

increibleeeeee :)

Saludos.
pos la verdad es que al menos en el 2 si ke se notaba la diferencia en tema grafico de la consola al pc
si me compro el de la pley 2 y luego sale para pc con mejores graficos . .
me compro el de pc tambien:D!!
al final cuando sale para xbox? [666] [666] [666]
No es que Konami se haya dado cuenta de que en PC también se venden juegos (eso supongo yo que ya lo sabía) lo que se ha dado cuenta es de que es muy fácil hacer ports de juegos de Xbox a PC (sino fijaros en el Silent Hill 2 de PC con traducción en español sacada de la versión de Xbox, o en el Metal Gear 2 Substance que no tiene ni opción para salir a Windows!!) sin tener que adaptarlos ni optimizarlos lo más mínimo.
Lo que digo yo... dónde está la versión de Silent Hill 3 en Xbox, pues si sale en PC seguro que también sale en la consola de Microsoft.
De la ps2 al pc, en el 2, había una diferencia del copón. Al 3 jugaré en pc directamente pues [oki]
Una cosilla el silent hill 2 para pc ¿En que idioma esta?
Es multilenguaje creo, yo por lo menos lo jugue en español.
Escrito originalmente por franaloper
Una cosilla el silent hill 2 para pc ¿En que idioma esta?


Las voces son en ingles y los subtitulos en español.

Saludos
Me acaba de preguntar una especie de troll que tengo aqui a mi lado si el primer Silent Hill tambien esta en pc ¿Que le contesto? :-)
Al final me veo pillandome el SH2 para Pc y si esta el primero . . .
....No se yo.

Según la micromania del mes pasado, las conversiones de konami, al ser directamente de consola piden demasiada máquina y no esta nada optimizados. Los que tengamos menos de un PIV 2000 con Geforce 4 mejor no nos lo compramos...
Escrito originalmente por Vlad
....No se yo.

Según la micromania del mes pasado, las conversiones de konami, al ser directamente de consola piden demasiada máquina y no esta nada optimizados.

Suele pasar... [tomaaa]
Suele pasar...


Muy cierto, el SH2 de PC pedia una maquina exagerada.
pos mi hermano con un p3 1000 y una gforce 2 gts 64 le iba bastante bien el silent hill 2, y se veia de muerte, yo con la gforce 3, y el xp2000 me iba de puto lujo y ahora al saber ke sale pa pc confirmao para octubre ya es la repanocha, genial por konami, se esta lanzando al pc, eso me gusta por su parte, bueno, digo yo ke eso tb se transmitira en version xbox no? ^^U.

Atte
Evil Vega
:) pues es una buena noticia, estoy ahora jugando al 2 precisamente, y es lo suficientemente bueno como para pensar en comprar el 3
a mi el silent hill 2 pa PC me iba casi perfecto en mi p3 500 con una geforce 4 mmx 64, asi ke tanta makina no pide. Curiosamente, la mayor pega era cierta desincronizacion en los videos respecto al sonido, pero eso lo achaco mas a ke solo tengo 194 M de RAM, i ademas conectado a ADSL ke siempre chupa mas...


por otro lado, si la version multilenguaje no te va bien, como era mi caso, hay un truki pa ponerlo en español facilmente.


y respecto al silent hill 1 pa pc, pues no hay, claro. Pero el de psx en un emulador como el EPSXE se ve de lujo, a buena resolucion, y va genial.


por lo demas, espero ansioso el silent hill 3, i si sale pa PC sere el tipo sin ps2 mas feliz de espania entera. Weno, kizas un harem tampoco me vendria mal...pero el SH3 de momento vale


ale

^_^


el nomen
Escrito originalmente por Raiden
Muy cierto, el SH2 de PC pedia una maquina exagerada.


exagerada le llamas tu a un pentium 650mhz [reojillo] ?? es lo que recomendaba, asi que con un 500 y una tarjeta medio en condiciones puedes jugar sin problemas, bueno volviendo a la noticia... me alegro muxo de que se acuerden de los demas [chulito]
Una excelente notica, speremos q hagan bien la conversión [oki]

SaLu2
wena noticia, siempre q optimicen la conversion ¬_¬


salu2
exagerada le llamas tu a un pentium 650mhz


Lo decia en tono ironico jo*der que a la minima saltais al cuello XD Si no se me ha entendido bien lo siento, pero es que ahora no tengo ganas de andar editando el post XD
Escrito originalmente por Vlad
....No se yo.

Según la micromania del mes pasado, las conversiones de konami, al ser directamente de consola piden demasiada máquina y no esta nada optimizados. Los que tengamos menos de un PIV 2000 con Geforce 4 mejor no nos lo compramos...




En un athlon 900 con 256 ram DIMM me iba exageradamente bien a 1024, y también bastante bien jugable, con los fps de una ps2, a 1280. La tarjeta gráfica, geforce 2 pro 64 ddr [oki]
MoRdOrEye, esa tarjetita te debio de costar un paston cuando te la pillaste, te lo digo porque es la creme de la creme de las geforce 2. :)
Nope, 40 mil. Y la mx estaba a 25 mil.

Fue la creative q salió de repente, barata en comparación con el resto de las pro. Me salió bien la jugada, porque a la MX muy poca vida le quedaba, y ya hubiese tenido que comprar otra hace tiempo. Casi se puede decir que esta se pega con la 4 Mx [oki]
Escrito originalmente por Raiden


Lo decia en tono ironico jo*der que a la minima saltais al cuello XD Si no se me ha entendido bien lo siento, pero es que ahora no tengo ganas de andar editando el post XD



ups...[ayay] yo tampoco lo decia con mala intencion [ginyo] lo siento muxo si te molestó [buenazo]
Yo tengo una Geforce 2 Mx de las primeras que sacaron, de marca nisu y la memoria que lleva es una mierda. La memoria funciona de fabrica a solo 143Mhz y solo me deja subirla hasta los 163Mhz sin que me de errores graficos. La verdad es que ya casi no me tira para los juegos actuales, es una de las razones por las que me pille la xbox.
Ahora mismo sale mas barato pillarse una consola, que una misera tarjeta grafica decente.
Escrito originalmente por franaloper
Yo tengo una Geforce 2 Mx de las primeras que sacaron, de marca nisu y la memoria que lleva es una mierda. La memoria funciona de fabrica a solo 143Mhz y solo me deja subirla hasta los 163Mhz sin que me de errores graficos. La verdad es que ya casi no me tira para los juegos actuales, es una de las razones por las que me pille la xbox.
Ahora mismo sale mas barato pillarse una consola, que una misera tarjeta grafica decente.


Una GeForce 4 Ti de 128 Mb DDR a 4400 por 40.000 pelas lo llamas tu caro? joder, pues la Xbox valia el doble...
Escrito originalmente por Sabio


Una GeForce 4 Ti de 128 Mb DDR a 4400 por 40.000 pelas lo llamas tu caro? joder, pues la Xbox valia el doble...

Ahora mismo una xbox vale menos que eso y sirve para muchas mas cosas que lo que puede hacer esa tarjeta grafica por si sola.
um pero un pc sin tarjeta gráfica, no rula xD
Escrito originalmente por MoRdOrEye
um pero un pc sin tarjeta gráfica, no rula xD

Bueno depende, si viene integrada en placa. . . [qmparto]
28 respuestas