Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2019 para el 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC

Konami ha revelado los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019), título deportivo que este año estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 28 de agosto en Estados Unidos y el 30 de agosto en Europa. En esta nueva entrega los embajadores y protagonistas de las portadas serán Philippe Coutinho del FC Barcelona y el exfutbolista inglés David Beckham.

Entre las grandes promesas de PES 2019 encontramos los Momentos Mágicos. Debajo de este concepto tenemos la introducción de 11 nuevas habilidades (para un total de 39), como giro de 180º, pase sin mirar, vaselina precisa, disparo descendente y disparo ascendente que buscan acentuar la singularidad de cada jugador. También implica la entrada de nuevas mecánicas de disparo con animaciones propias y el cansancio visible, un sistema renovado y reequilibrado de resistencia.

myClub, el modo que permite construir un equipo, “presenta los cambios más importantes en años”, según indica Konami. Tenemos juego cooperativo, enfrentamientos compitiendo en la PES League y jugadores de alto rendimiento, que en función de su productividad en el último partido verán aumentadas sus estadísticas y tendrán nuevas habilidades por un tiempo limitado. Entre los jugadores de leyenda de PES 2019 se incluye a Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn.


En el apartado técnico tenemos soporte para 4K HDR en todas las plataformas que lo admiten y uso del software Enlighten para mejorar la iluminación tanto natural como artificial del estadio, mientras que gradas y el terreno de juego reflejarán la hora del día más fielmente. También se añade la nieve, que además de afectar al aspecto del campo modificará el desarrollo del juego.

Por último, Konami promete haber conseguido licencias de nuevas ligas que de momento no han trascendido y una Liga Master realista con la competición veraniega International Champions Cup y un mejor sistema de negociación de traspasos y la gestión del presupuesto. No habrá licencia UEFA después de que Konami diera por finalizado el acuerdo con la asociación.
Desde PES 6 no ha vuelto a ser un PES, aunque van mejorando poco a poco

A ver si mejoran los servers que dan un poco de pena

Y esto de lanzarlo tan pronto será para quitarle ventas al FIFA 19 sin duda

Yo me esperaré como he hecho los 2 últimos años, pillaré la version Free del Modo MyClub,

HE DICHO!!!!!
Ya podían sacar también versión para Switch. :(
Otro año que se quedan sin las ganancias que le aportaría Switch, que viendo lo bien que le ha ido a FIFA hubiesen sido bastantes.
¿Y Switch? Tengo la PS4 pero lo prefiero portatil :(
Para switch estaría bien también, jugarlo en cualquier sitio podría estar muy curioso [beer]
Cuando saquen a alguno del Madrid en portada lo mismo me lo planteo. Siempre he sido de Pro pero ya me cansa tanta apología barcelonista.

No, no compro el FIFA, de hecho no compro ninguno.
como no tengan la licencia de LaLiga ni de la champions, como que pasando. y mas yo, que soy del madrid y desde hace unos años PES esta muy centrado en el barça.
hit está baneado por "Troll"
ismacom escribió:Cuando saquen a alguno del Madrid en portada lo mismo me lo planteo. Siempre he sido de Pro pero ya me cansa tanta apología barcelonista.

No, no compro el FIFA, de hecho no compro ninguno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy mas cule que la bandera pero si el pro 18 lleva a cr7 en portada y es un buen juego lo compro

Podrias decir ¿licencias? ¿gameplay? ¿servers? ¿nulo caso a la comunidad? pero eso que planteas es la cosa mas absurda que he leido en años sobre comprar o no un juego...la portada xdxd
Cada año antes, intentando adelantar al FIFA por fechas
hit escribió:
ismacom escribió:Cuando saquen a alguno del Madrid en portada lo mismo me lo planteo. Siempre he sido de Pro pero ya me cansa tanta apología barcelonista.

No, no compro el FIFA, de hecho no compro ninguno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy mas cule que la bandera pero si el pro 18 lleva a cr7 en portada y es un buen juego lo compro

Podrias decir ¿licencias? ¿gameplay? ¿servers? ¿nulo caso a la comunidad? pero eso que planteas es la cosa mas absurda que he leido en años sobre comprar o no un juego...la portada xdxd


Suma todo eso que desde la época de la PS3 la mayoría se queja de que está detrás de FIFA, a que cada vez el juego cante más a culé. Pues paso de comprarlo.
hit está baneado por "Troll"
@ismacom Chico que es una portada! que mas dará que salga messi o cr? si el producto es bueno no veo problema alguno
@pasnake es mas, si sacaran un pes idéntico al pes 6, con plantillas y gráficos actualizados, pero la jugabilidad fuera la misma de antaño... Vendería mas que lo que hacen ahora. ¡Era una pasada!

Cantidad de veces me pongo un parche de plantillas y le doy algunas ligas master del pes 6
Esperaba que saliese para switch...
Sigo notandolo robotico de cojones.
Más de lo mismo...desde PES 6 que fue el último que disfruté en Ps2/Xbox 360 esta antaño maravillosa saga ya no ha vuelto a ser lo que era...y dudo mucho que vuelva a serlo... [buuuaaaa]
Yo de momento sigo con el PES 2018 que para mi es el mejor PES que he jugado con diferencia,
Con el 2018 me divierto y me emociono en cada partido(nivel estrella es mi nivel que tengo que dar el 100% si no me comen), han mezclado realismo y diversión a la par, La liga Master esta muy currada (ya voy por la temporada 2024 en nivel alto, y el sistema de renovaciones y traspaso es una pasada)
De cara a Enero-Febrero con todas las plantillas actualizadas del 2019 me lo pensaré.

Saludos!
@ismacom pues lo mismo que hace FIFA con Cristiano y el Madrid xD, mira el modo de Hunter por ejemplo. Cada juego va por dónde le interesa. Hace 2 años era con la bundesliga, antes con Cristiano en portada durante unos años... Si pasas de un juego porque es culé o merengue apañado vas, de aquí 2 años el pes puede volver a tener alguno del Madrid quien sabe..

Gráficamente espectacular, lo sigo viendo algo robótico, y por la madre que los parió, que dejen importar escudos y todo eso en la Xbox !!
Han apostado por un online que a mi personalmente no me gusta. Bolitas, representantes, equipos interestelares imaginarios...

Respeto, pero tras dos años seguidos pillado en Steam, no es para mi, que uso un 99% de Offline, jugar en casa con amigos.

Dos o tres veces intenté jugar un partido online normal, con el Depor, y no encuentra rival. Debe estar todo el mundo jugando en el modo de moda ese de las bolitas. Los sistemas que requieren juego diario con acontecimientos, farmeo y complicadas reglas no me motivan. Tampoco jugar contra CR7 y Messi todos los partidos.

Con todo, si no le crujen las defensas, no descarto terminar comprándolo por las novedades del gameplay.
ismacom escribió:Cuando saquen a alguno del Madrid en portada lo mismo me lo planteo. Siempre he sido de Pro pero ya me cansa tanta apología barcelonista.

No, no compro el FIFA, de hecho no compro ninguno.


+1, ya huele.
Demasiado pronto lo veo yo... aunque bueno si la dicha es buena...XD
Disfruté como un enano con los PES en mi Xbox original y desde entonces cada año en mi 360 los probaba y en la One igual... y nunca terminan de convencerme.
Lo de la portada es... [plas]

Que mas da que salga pepito o manolito en la portada???

Si luego lo dejais en la estanteria y no se ve....

Anda que no ha estado años el fifa con messi en la portada...ahora cr7...que mas da? xDD
Eddie11 escribió:Sigo notandolo robotico de cojones.


Primera pagina no esperaba menos.

Pes 2018 vivan los robots: https://www.youtube.com/watch?v=EodXY22riAM
El hilo más que parecer el anuncio de un juego parece un hilo de la Switch.
A ver si mejoran las cámaras de repetición que las desgraciaron hage ni se sabe qué entre y siguen igual de mal. Tiene delito que eso entre otras muchas más cosas estuviesen mejor en los juegos de ps2 que los actuales.
A mi como si sale Paquirrín en la portada, eso me condiciona la decisión un 0%
hit está baneado por "Troll"
Imagen

Si no sale el gran Douglas en portada yo no lo compro [fumando]
¿y para Switch?
vete al peo Konami [poraki]

por cierto, qué feos con la boca abierta, como les entre una mosca.... [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen



edit: hace tiempo que paso de los PES y de los FIFAS, y eso que en la época de la SNES (cuando se llamaban Winning Eleven/Perfect Eleven) y PS1/N64 y Ps2 me eganchaban, sobre todo jugando con colegas. Pero ahora me aburren.
Sadra tan pronto porque el Fifa 18 añade con un parche, el Mundial, y pa contrarrestar eso lo sacan antes, digo yo que no hay que ser muy listos para saber porque lo sacan tan pronto...
keverson303 escribió:
Eddie11 escribió:Sigo notandolo robotico de cojones.


Primera pagina no esperaba menos.

Pes 2018 vivan los robots: https://www.youtube.com/watch?v=EodXY22riAM
En ese tipo de videos parece bueno, a la hora de jugar es otra cosa.
Un vídeo bastante mierder.
Si han arreglado los centros chetados, el cansancio se nota de verdad, el defensa ya no te pilla siempre que te vas a la carrera y mejoran el online (tanto en conexión como castigando a los que meten lag y tiran el partido) además de no ser tan scriptado como el 18 y es más aleatorio y si metieran un motor de colisiones...lo pillaría de cabeza de salida, pero como no han hecho ni la mitad de estas cosas a esperar a que esté a -10€
Eddie11 escribió:
keverson303 escribió:
Eddie11 escribió:Sigo notandolo robotico de cojones.


Primera pagina no esperaba menos.

Pes 2018 vivan los robots: https://www.youtube.com/watch?v=EodXY22riAM
En ese tipo de videos parece bueno, a la hora de jugar es otra cosa.


Entre fifa 18 y pes 2018 llevare 1000 horas mas o menos, pero vamos para mi pes desde que entro a fox engine menos robots parece todo eso si tiene muchas otras carencias pero esa escusa te la compraba en epoca de ps3 ps2.
Fuera de las mejoras graficas algo que lo diferencie de anteriores juegos ?
Solo actualizan graficos y plantillas no es mejor sacar un unico juego llamado PES y sacar actualizaciones constantes ?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin licencias y sin Switch...
Más les vale que salga el Fifa 19 más tarde porque si no se lo comen...
Estan a lo guarro adelantando fechas antes de que saque fifa 18 el parche del mundial.
Fifa ha ganado muchas ventas con la versión de Switch, dudo que dejen escapar un 19 en dicha consola
Es una verguenza que quiten el online y dejen de lado a los pes anteriores, deberian de sacar dlcs o updates y no sacar juegos cada 9 meses.
@hit si es que tp es bueno!! Pero no es sólo la portada, el último entrabas y el Camp Nou, ambientaciones, su licencia y todas las de los equipos de Champions..., menos el Madrid. Es sólo que ya me he cansado.

P.D.: y por supuesto, desde hace ya muchos años, hablo de la época de PS2, el Barça está excesivamente inflado de prestaciones con respecto al resto de equipos.

@mendezx lo del PES no es cíclico, ya lleva muchos años. Lo del FIFA pues lo mismo, deberían evitar mostrar preferencias por uno u otro equipo y o evitar a ambos o ponerlo de forma equitativa.
ismacom escribió:Cuando saquen a alguno del Madrid en portada lo mismo me lo planteo. Siempre he sido de Pro pero ya me cansa tanta apología barcelonista.

No, no compro el FIFA, de hecho no compro ninguno.


@ismacom

No hay ninguna apologia.

Se llama PATROCINADOR , como el Liverpool , Dormund y muchos mas.
Pistone escribió:
ismacom escribió:Cuando saquen a alguno del Madrid en portada lo mismo me lo planteo. Siempre he sido de Pro pero ya me cansa tanta apología barcelonista.

No, no compro el FIFA, de hecho no compro ninguno.


@ismacom

No hay ninguna apologia.

Se llama PATROCINADOR , como el Liverpool , Dormund y muchos mas.


Pues con más motivo, no voy a ser yo quien dé dinero a ese club, por cuestiones tanto deportivas como políticas.
@ismacom Te lo repito , el Liverpool , Dormundo , Inter , Atletico , Milan, Arsenal y mas.

Son tambien patrocinadores.

Equipos PARNERS , como el Barça.
No pinta mal, pero esperaré a pillarlo meses después, con Spider-Man a la vuelta de la esquina no tocaré ni con un palo un juego de fútbol anual.
ismacom escribió:Cuando saquen a alguno del Madrid en portada lo mismo me lo planteo. Siempre he sido de Pro pero ya me cansa tanta apología barcelonista.

No, no compro el FIFA, de hecho no compro ninguno.



[facepalm]
Estoy jugandolo en la Xbox one X y la verdad es que me estoy planteando seriamente comprar el Fifa 2018.

Eso de que solo haya 3 clubs licenciados, si no recuerdo mal, me mata (Barça, Valencia y Atlético de Madrid).

¿Y el resto de equipos?

Es un ñordo.
@Pistone creo que te equivocas, o llamamos a lo mismo de diferente manera.

Todos esos equipos están incluídos en la licencia de la Champions League, igual que el Barça, por lo cual pueden hacer uso de sus nombres, escudos, campos,... Por qué el Madrid no?? Alguna explicación tendrá, seguro, pero lo desconozco.

Lo que está claro es que sabiendo la rivalidad que hay en este pais deberían evitar apostar tan fuertemente por uno de los dos equipos. Lo han hecho, pues mi respuesta es ésta.
bien!!! desde el pes18 que no notaba esa esencia de los pro antiguos,me lo comprare el 1 dia en la version de pc,lastima que no salga en swich que la tengo y me gustaria que estubiera,y por poner algo mejoraria el modo online,saludos [beer]
gunman1976 escribió:Estoy jugandolo en la Xbox one X y la verdad es que me estoy planteando seriamente comprar el Fifa 2018.

Eso de que solo haya 3 clubs licenciados, si no recuerdo mal, me mata (Barça, Valencia y Atlético de Madrid).

¿Y el resto de equipos?

Es un ñordo.


En ps4 y pc se pueden poner nombres reales fácilmente con un archivo de opciones, en xbox está capado eso y no queda otra que irse al Fifa (yo al menos hoy en día no sería capaz de jugar con nombres inventados). Eso en épocas pasadas con los ISS clásicos aún se aguantaba, pero a estas alturas.....
hit está baneado por "Troll"
ismacom escribió:@hit si es que tp es bueno!! Pero no es sólo la portada, el último entrabas y el Camp Nou, ambientaciones, su licencia y todas las de los equipos de Champions..., menos el Madrid. Es sólo que ya me he cansado.

P.D.: y por supuesto, desde hace ya muchos años, hablo de la época de PS2, el Barça está excesivamente inflado de prestaciones con respecto al resto de equipos.

@mendezx lo del PES no es cíclico, ya lleva muchos años. Lo del FIFA pues lo mismo, deberían evitar mostrar preferencias por uno u otro equipo y o evitar a ambos o ponerlo de forma equitativa.


Ya te han dicho como se llama,no seas forofo hombre...que una portada o una escena no te impida disfrutar de algo me parece muy duro

Pd: Supongo que el boicot catalán lo llevaras a rajatabla...

Edit: El Madrid es partner del fifa y de micro...es todo un negocio!
Yo colo cada año lo compraré xq me divierte. Este año que quiero exarle el guante a Fifa no lo regalan con el Ea access así que lo he pillado x wallapop en 20 €. Para mi este y Cod son compra obligatoria cada año.
64 respuestas
1, 2