Konami anuncia PES 2012

Un año más la saga Pro Evolution Soccer acudirá a su cita con el fútbol. Konami ha anunciado hoy la llegada del título a PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Wii y PC este otoño. En el vídeo del anuncio que tenéis a continuación, encontrareis las palabras de Shingo "Seabass" Takatsuka, productor creativo de la saga el cual explica las novedades que se esperan para esta nueva entrega.

Otro PRO, esperemos que se acerque poco a poco al FIFA

pole!!!
esta franquicia desde el pes2009 para mi está muerta [burla3]
OMG!! QUE SORPRESA!

/ironic mode OFF
A ver cuándo se deciden a hacer las cosas bien y llaman a sus juegos PES 2005+5, PES 2005+6, PES 2005+7...


(Lo mismo para FIFA)
Soy yo o los japoneses hablan el triple de frases que nosotros? O eso o el doblaje no está muy bien hecho.

PD: Si, de todo el video es en lo que me he fijado. O sea, me estas hablando de los desmarcajes? Tio, que estamos en el 2011! Para mi esta gente de Konami son como el chiste de nunca acabar. Dedicaos a otra cosa anda.
goked escribió:Otro PRO, esperemos que se acerque poco a poco al FIFA

pole!!!


Yo con que se le acerque a la jugabilidad del PES 6, me doy un canto en los dientes. Esperemos que haya un poquito más de trabajo en el modo online.
Y digo yo que Konami y EA no podrían crear un servicio de suscripción anual por, digamos, 70€?
Por evitarse tener que sacar el mismo juego otra vez pero con un número cambiado y 4 nombres cortados y pegados en otro sitio... Porque eso ya lo podrían hacer con un DLC de 70 euros anual y se ahorran todo lo que es sacar portada nueva para el juego, anunciarlo y toda la pesca, no?
Un año mas la misma mierda (con perdon ) y robandonos el dinero (aunque a mi hace ya años que no lo hacen)
No se vosotros pero al ver el vídeo me he queda un poco decepcionado, sobre todo y de nuevo con la defensa.

* En la parte que explica el ataque la defensa parece facilitarte el trabajo en exceso, dejan unos huecos increíbles por la bandas y laterales, cubren muy mal a los jugadores. ejemplos minutos 2:33 a 2:48 y del 3:10 a 3:45.

* En la parte de la defensa ya si que es un despiporre fijaos bien, hay veces que el supuesto defensa que ha de cubrirte está a 10 metros y los jugadores en lugar de intentar dejar a los delanteros en fuera de juego se quedan detrás de ellos inclusive dentro del área pequeña.

Me da a mi que no han hecho nada, siento decir que este año como no mejoren PES no y el FiFa ya veremos pero creo que tampoco.
Mas de la misma M... dejar de tomarnos el pelo konami :D
Desde luego, en esta generacion, Konami se esta luciendo.
Se podrá jugar con el árbitro, o solo seleccionado ciertos equipos? [poraki]
Haber si hacen algo bueno...
veo lo mismo de siempre...lo mismo ke espero, tanto de pes como de fifa...son los dos ke se han kedao con el mercado futbolistico y fuera, mismos graficos, misma ia, cuatro chorradas nuevas y adios. Deberia de haber una tercera haciendo un juego de futbol y todos sabemos ke esa tercera es 2k.
agur!
kawaslky escribió:Se podrá jugar con el árbitro, o solo seleccionado ciertos equipos? [poraki]


Ya lo han confirmado, el arbitro estará disponible para el R.Madrid. Y al acabar la Liga Master desbloquean a Pepe como boss en el próximo Silent Hill.
con decir que el unico pro realmente de nueva generacion es el de la wii, lo digo todo
este tio ya no engaña a nadie jajaja
necesitan innovar y re-crearlo de 0, o seguiran perdiendo jugadores en favor de Fifa...
Ovrz1 escribió:
kawaslky escribió:Se podrá jugar con el árbitro, o solo seleccionado ciertos equipos? [poraki]


Ya lo han confirmado, el arbitro estará disponible para el R.Madrid. Y al acabar la Liga Master desbloquean a Pepe como boss en el próximo Silent Hill.


que va tio, desbloquean a Alves como mejor actor a los Oscars y a Busquets por el fair play , de regalo te dan el dlc de personajes como Starks, mejuto , Iturralde y si lo reservas te dan a Megia Davila y a Obrevo pero siempre antes del 18 de mayo claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno a lo que respecta el juego , mucho tiene que cambiar para superar al gran fifa, los movimientos siguen pareciendo viejas con muletas de lo ortopedicos que son , y los porteros y defensas da grima verlos
Pues nada, parece que Konami ha dejado poner un motor nuevo para la nextgen. Es increible esto, ya no da para mas.


PD novedades frescas!!!!! . En single player si presionas select usando al Barca automaticamente se expulsara a un jugador del otro equipo, select+^ para proferir insultos racistas y select+x para modo teatro. En modo multiplayer tambien hay sorpresas, si eliges al barca puedes usar hasta 4 jugadores por consola :O , uno controla a los jugadores, y los otros 3 a los linieres y al arbitro principal..... y todavia se esperan novedad del modo master league uefa-unicef.... Seabass piensa en todo!!!!!! XD
Pasando del PES...o se reinventan o están perdidos...
Mira que el tio del video no parece mala persona pero macho, como no se espabilen lo llevan claro.
adanaldo escribió:Pasando del PES...o se reinventan o están perdidos...


PD: En el modo Editar jugador, a los del Madrid no les puedes cambiar el color de las botas, sólo el arma que llevan...Le puedes poner un machete, un martillo de guerra, una guadaña...
Y en la banda sonora sale Mourinho cantando "Por qué, por qué por qué por quééééééé". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si sigue el mismo camino que sus antecesores, apestara y mucho
Pues yo debo ser de los pocos que les gusta éste juego :S

Yo creo que en el 2011 han dado un salto cualitativo importante con respecto a 2009/2010, y si siguen esa linea no van mal.
Esperaré a la próxima generación para darle la oportunidad nuevamente a un PES...todo lo que he probado en esta generación me ha resultado lamentable.
¿Se podrá editar el audio para poder decirle mono a Marcelo?
dat28850 escribió:Pues yo debo ser de los pocos que les gusta éste juego :S

Yo creo que en el 2011 han dado un salto cualitativo importante con respecto a 2009/2010, y si siguen esa linea no van mal.


Yo estoy contigo, desde que empezó la "next-gen" dejé de lado el PES y me dediqué al Fifa, pero el año pasado jugué mucho más al PES2011 que al Fifa11, es cierto que aún le quedan muchos detalles por pulir, pero ha mejorado considerablemente, si el 2012 sigue por el mismo camino yo tengo clara mi elección.
+ de la misma mierda,hasta la proxima Generacion PES [bye] ...

Con FIFA tengo mi apetito futbolistico al 100% Completo...
Bueno otro año mas a ver que tal, espero que sigan mejorando poco a poco, El Fifa actual esta genial pero sigo hechando mucho de menos los PES de PS2. Asi que nada a esperar a ver que tal.
mas de lo mismo, una basura! en cambio Fifa cada año se rediseña!
[ironia off]

A mí, el último PES me pareció muy divertido [risita]
El modo estrella sera el modo ¿Porque?, ¿por....que?, ¿por.............que?
para mi en esta generación de consolas, la revelación fue el uso del wiimote en wii.. yo lo disfruté como un enano, me encantó.. ahora.. las últimas dos versiones son iguales que la primera + el copy&paste de jugadores entre equipos (fichajes).. vamos.. sin novedades (apreciables por mi) en las dos últimas versiones Wii, revendiendo lo mismo.. ahora si.. el último a un precio bastante "bajo/asequible".

Sobre Fifa, hace muchos años que no cato uno, desde la época PC ~2000.. asique no puedo opinar
ps3, xbox360, ps2..... ps2!!!!?, hasta aqui deje de leer, bye bye port!
La mayoria no teneis ni idea de lo que decis! Estais anclados en el PES 2005 porque quereis ganar cada partido por 5-0, hacer chilenas y jugadones individuales sin tener ni puta idea de como se hacia como pasaba con este y esto no funciona asi! En los ultimos PES hay que currarselo y saber jugar, no esta pensado para pulsar play y ya esta! Para mi el PES 11 es el mas complicado de la saga, pero cuando se controla, es el mejor. No critiqueis un producto solo por el hecho de no conocerlo.
el pro sera mierda, pero el fifa....recuerdo cuando todo el mundo se metia con el pro y alababa al fifa, me compre el 2009...me duro 1 mes antes de pillarme el pro. Vamos, muy bonito y cuco, pero sigue siendo la basura del fifa.

pes es basura en el sentido de licencias, que no solo no a ganado, si no que a perdido! eliminaron al schalke de la champions y aun no lo habian puesto,,,ni poner claro, a estas alturas...
lo unico que espero es que este pes 2012 sea mejor que sus anterioes...pes 2010 - pes 2011......porque para mi el PES 2009 ES EL MEJOR.....indiscutible..
Enrique88 escribió:esta franquicia desde el pes2009 para mi está muerta [burla3]


Tienes toda la razón.

Yo tengo el 2009, 2010 y 2011 - el segundo y el tercero son malos de collons -.

Espero que en la 2012 mejoren completamente el título, porque no voy a pagar otros 55-60 euros por un juego que no esta a la altura.
Desde el salto a esta generación no han sabido adaptarse, a ver si aciertan este año y podemos ver un buen juego.

Un saludo ;)
La misma mierda y con los mismos fallos seguro, desde el pro 2009 que no juego.

Saludos
El último pro que tuve fue el 2008 y la verdad, sigo sin ver evolución ninguna. Retoques, sí. Pero evolución y avance? Nulos. Por mucho que vendan AI mejorada, que si sistemas de juego patatín patatán.. bacalá!
danilokoes escribió:
Enrique88 escribió:esta franquicia desde el pes2009 para mi está muerta [burla3]


Tienes toda la razón.

Yo tengo el 2009, 2010 y 2011 - el segundo y el tercero son malos de collons -.

Espero que en la 2012 mejoren completamente el título, porque no voy a pagar otros 55-60 euros por un juego que no esta a la altura.



pues tu recibes descuentos porque el juego lleva un par de años saliendo por encima de 60€... mi hermano compra todos los pes, después de la decepcion del ultimo le he convencido para que con este 1º alquilemos ambos juegos, y luego se compra uno en concreto
Peroe ste tio con esa cara como puede hacer un juego de futbol?? Si tiene pinta de que no ha visto un partido en su vida... :)
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
}:/ Le estais faltando el respeto a aquellos que creemos que el PES es mucho mejor que el FIFA, para mi gusto, mucho mejor a pesar de las licencias, por que eso es el FIFA un juego con una jugabilidad parecida pero no mejor y unos graficos de Supernintendo (eso si, licencias......joas), pero por eso no me voy metiendo en los posts de FIFA para cagarme en él, simplemente prefiero PES por que después de todo el FIFA con el presupuesto que tiene podria ser mucho mejor. :o

P.D: y ésto..también es una opinión.
Esperemos que no nos vendan humo como el año pasado que dijeron que iba a ser una evolucion y fue masss de lo mismo.
cocogolfo escribió:}:/ Le estais faltando el respeto a aquellos que creemos que el PES es mucho mejor que el FIFA, para mi gusto, mucho mejor a pesar de las licencias, por que eso es el FIFA un juego con una jugabilidad parecida pero no mejor y unos graficos de Supernintendo (eso si, licencias......joas), pero por eso no me voy metiendo en los posts de FIFA para cagarme en él, simplemente prefiero PES por que después de todo el FIFA con el presupuesto que tiene podria ser mucho mejor. :o

P.D: y ésto..también es una opinión.


Opino igual, por mas que me digan " fifa es el major ahora " para mi es injugable, por lo tanto para mi es el pes o nada y nada no es aceptable :)

Esperando a octubre como es costumbre año tras año.
50 respuestas
1, 2