Konami anuncia OZ

Konami empieza a calentar motores para el próximo TGS y ha presentado OZ, un nuevo juego de acción desarrollado por Konami CE Tokyo que cuenta con una parte del equipo de Suikoden III. Por el momento no hay ningún detalle, solo una imágen cortesía de Gamekult.

Imagen
Pues aún es muy pronto para opinar algo. Lo único positivo es que no lleva ningún número detrás del título, lo cual a dia de hoy ya es bastante inusual. [tomaaa]
huy huy huy...Q PERSONAJES MAS WAPOS!!!!
no sabemos nada pero da muy buena espina [boing]
Hummm "MOTOROS" ( ya fue corregido XD.)

hoy parece el dia dedicado a PS2 [+risas]
Pues si tiene unos personajes mu wapos.

Si es la mitad de bueno que los Suikoden ya será un juegazo.
Si es de Konami, el juego seguro q va a ser un pazote, me recuerda mucho a los FF... Como dice Vagabond lo bueno es q no tengan número detrás y que saquen cosas nuevas!! exeptuando MGS3,claro!!
ta guapa la imagen, parece que dará que hablar
ya era hora de que sacaran algo nuevo
Hace un par de dias lo leí en un post de Vandal... hasta el TGS kreo ke no soltarán prenda... Hoy es el dia PS2 XD ...

Un Saludo ;)
hombre!, solo una imagen es poco, pero tiene buen aspecto.
y es konami, siempre cuentan con mi confianza.
mi_novia_PS2 escribió:Si es de Konami, el juego seguro q va a ser un pazote, me recuerda mucho a los FF... Como dice Vagabond lo bueno es q no tengan número detrás y que saquen cosas nuevas!! exeptuando MGS3,claro!!


Hombre, Konami (como todas las desarrolladoras) tb tiene bazofias, eh.

Por otra parte, tienes razon en eso de que es positivo que saquen cosas nuevas, exceptuando el Mgs3....bueno... y el Out run 2 y el Burnout 3 y el Halo 2 y el Resident evil 4 y el Final Fantasy XII y el Doom III y el Half life 2 y el Otogi 2 y el Gt4 y el proximo Conker, Zelda, Mario, Onimusha, Blinx, Jak, Ico, etc, etc, etc... que es que a veces nos empecinamos en un juego y no salimos de él o echamos pestes de las secuelas y luego se nos abre el culo con la siguiente entrega de la saga que sea que nos haya gustado.

En concreto, para mi gusto, de todos los que te he puesto, el unico que no espero (me da lo mismo que lo cancelaran o no) es precisamente el Mgs. Pero eso es cuestion de gustos... y de no intentar imponerlos, claro.

Salu2.
11 respuestas