Konami anuncia de nuevo resultados positivos a pesar de su limitado número de lanzamientos

superfenix2020 escribió:yo sigo esperando al Gradius 6 :(

Con lo que fue Konami en los recreativos, en el MSX y en la SNES en los 90...

pasa como con Sega, no es ni la sombra de lo que fueron en su día.


No sabes cómo te entiendo :-(
Perdieron un bastión super importante que era el mercado de los juegos de fútbol donde eran claros dominadores con millones de ventas anuales e infinidad de beneficios que les permitían invertir en nuevas IPs... Es una lastima porque es de las compañías que recuerdo con mas cariño en mi juventud.
Wiyu escribió:
capitan_link escribió:Ahora qué saquen algo especial en Switch , una serie de clásicos estaría bien , además ahora no tienen al Kojima gastando dinero.


Ale, capitan_link no ha podido refrenar sus instintos xd


disculpen la ignorancia amigos pero que kojima no fue el creador de castlevania?????
supersuave escribió:disculpen la ignorancia amigos pero que kojima no fue el creador de castlevania?????

no, sólo trabajó en Castlevania: Lords of Shadow (2010) como consultor.
Kojima es Metal Gear Solid principalmente.

A mi es una saga que ya me aburre, la de Metal Gear Solid, así que me da igual si ya no sacan más juegos de esa saga, que encima se ahorran una pasta en desarrollarlos y un pastón en pagarle el sueldo a Kojima.
Kojima mejor que se dedique a hacer películas de cine, no videojuegos. [poraki]

Espero que vuelvan sagas emblemáticas de Konami del pasado, como Castlevania, Gradius, Salamander, Contra, etc
anda que no tenía juegos buenos Konami en los recreativos de los 80 y 90 (Aliens, Tortugas Ninja, Thunder Cross, Surprise Attack, Parodius, Vendetta, Lethal Enforcers...)

Principalmente, juegos arcade y de acción. Cuando empezó con las grandes super producciones estilo Metal Gear Solid y Silent Hill y se enfocaron también en el PES y Dance Dance Revolution, descuidando sus otras grandes sagas de siempre, fue cuando la cagaron.
en la época del MSX y de los 8 y 16 bits (aunque también en la época de los 32bits y 128bits y hasta en la DS y 3DS sacaron sus buenos juegos, aunque se los hicieran otros estudios ajenos a ellos, no estudios propios) + en los salones recreativos, fue su mejor momento.

Pero esto le ha pasado a muchas grandes desarrolladoras japos de antes, como Namco, Taito, Sega, SNK, Hudson Soft, etc etc

La única veterana japo que sobrevive y sigue más viva que nunca, es Nintendo.
Capcom parece que se va recuperando poco a poco pero tampoco es lo que fue en el pasado.
superfenix2020 escribió:
supersuave escribió:disculpen la ignorancia amigos pero que kojima no fue el creador de castlevania?????

no, sólo trabajó en Castlevania: Lords of Shadow (2010) como consultor.
Kojima es Metal Gear Solid principalmente.

A mi es una saga que ya me aburre, la de Metal Gear Solid, así que me da igual si ya no sacan más juegos de esa saga, que encima se ahorran una pasta en desarrollarlos y un pastón en pagarle el sueldo a Kojima.
Kojima mejor que se dedique a hacer películas de cine, no videojuegos. [poraki]

Espero que vuelvan sagas emblemáticas de Konami del pasado, como Castlevania, Gradius, Salamander, Contra, etc
anda que no tenía juegos buenos Konami en los recreativos de los 80 y 90 (Aliens, Tortugas Ninja, Thunder Cross, Surprise Attack, Parodius, Vendetta, Lethal Enforcers...)

Principalmente, juegos arcade y de acción. Cuando empezó con las grandes super producciones estilo Metal Gear Solid y Silent Hill y se enfocaron también en el PES y Dance Dance Revolution, descuidando sus otras grandes sagas de siempre, fue cuando la cagaron.
en la época del MSX y de los 8 y 16 bits (aunque también en la época de los 32bits y 128bits y hasta en la DS y 3DS sacaron sus buenos juegos, aunque se los hicieran otros estudios ajenos a ellos, no estudios propios) + en los salones recreativos, fue su mejor momento.

Pero esto le ha pasado a muchas grandes desarrolladoras japos de antes, como Namco, Taito, Sega, SNK, Hudson Soft, etc etc

La única veterana japo que sobrevive y sigue más viva que nunca, es Nintendo.
Capcom parece que se va recuperando poco a poco pero tampoco es lo que fue en el pasado.

De hecho Capcom en la epoca de PS2 estaba on fire, fue en el inicio de la generacion PS360 cuando empezo a bajar el liston. Konami ya se habia enfocado nada mas que en los Metal y pro en sobremesa y porque reciclar de Symphony of the night seguia siendo rentable en gba y DS sacaban algun Castlevania.
Yo creo que Sega, Capcom o Konami deberían haberse centrado en exclusiva en la Switch desde el principio.
¿por qué? porque por ahora tiene poco apoyo de las Thirds, hay géneros que escasean y acaban de lanzar esta consola, por lo tanto tienen menos competencia que en la Xbox One y Ps4.

¿nadie recuerda al binomio Namco y Sony, en la primera PlayStation con los juegos de salida como los Ridge Racer y Tekken?
se beneficiaron ambas compañías.

Konami lanzando un gran Castlevania en exclusiva en la Switch, al estilo de lo que ocurrió en la SNES, ufff hubiera sido beneficioso para ambas.

Yo creo que eso de esperar a ver si tiene o no éxito una consola para sacar tus juegos ahí, y encima sin arriesgar en nuevos juegos, si no, los más comerciales, pues así les va a muchas compañías.
agron escribió:A mi se me siguen poniendo los vellos como escarpias al escuchar las melodias del Super Castlevania IV de SNES, o con Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time, o con el Super Probotector (Contra 3), o el increible Axelay y sus pantallas modo 7 vertical, ¿¿¿quien no ha jugado al Ganbare Goemon (Legend of the Mystical Ninja) en versión JAP con el adaptador a PAL???

Menudos años de vicio, y ahora como se tienen que ver... Lástima.

pues yo he crecido jugando a athetic land, knigtmare, road fighter, time pilot, twin bee, magical tree, year kungfu..en mi sony msx2 en cinta y alguno de ellos en cartucho. Que peazo de juegos y lo que vino despues..y ahora, en fin.
Tantas sagas que podrían traer de vuelta...
lalioparda escribió:yo he crecido jugando a athetic land, knigtmare, road fighter, time pilot, twin bee, magical tree, year kungfu..en mi sony msx2 en cinta y alguno de ellos en cartucho. Que peazo de juegos y lo que vino despues..y ahora, en fin.

yo igual, crecí con Konami y el MSX, además de los juegos de Konami para recreativos que eran de lo mejorcito.

Es que el MSX era Konami. El MSX sin Konami no hubiera sido nada.

Más tarde, en mi consola favorita, la SNES, también sacó pedazo de juegos, como por ejemplo, Super Castlevania IV o Contra.
Lástima de ese Gradius 3 tan flojo. Deberían haber hecho un Gradius aprovechando las specs de la SNES como hicieron con los otros dos juegos, porque la conversión que hicieron del arcade fue más bien mala, la CPU de la SNES es muy lenta, y a parte, el Gradius 3 es el peor de toda la saga.
58 respuestas
1, 2