Konami afirma que los recientes rumores sobre el regreso de Silent Hill son falsos

ninjaman69 escribió:Pues solo lo siento por los castlevanias, ya otras cosas buenas no tenía.


Castlevania, Silent Hill, Metal Gear, Suikoden, Zone of The Enders, PES, Gradius... Casi nada, oiga.


Dicho esto, tiene pinta de que el representante hace referencia a los rumores de venta, esto huele a que lo que se va a producir es una cesión de derechos temporal (como un alquiler).
AzagraMac escribió:Konami, tu antes molabas... en serio.

Konami actual, centrada en maquinas Pachinko y PES [facepalm]


Es lo que tiene la fuga de talentos (y no hablo solo de Kojima).
@slash_94 Es que el único que me gusta es castlevania, lo otro no lo extrañaré.
Este teaser es el juego que más incomodo me ha hecho sentir al jugar. Es una pena que no aprovechen el tirón que tiene.
Si Square va a hacer 2 o 3 partes de FF VII, a saber la pasta que pedirá Konami por sus IPs mas famosas.
Ahí se quedan en el cajón hasta que a alguien tire la casa por la ventana.
De los productores de DUKE FORNEVER i FULL LIFE x 3 until release llega... SILLENT NOTHING! [360º]
Se veía venir, es como lo de MS y estudios polacos, inventos de la prensa.
Pues es una lastima que esta generación se vaya a quedar coja de una de las sagas con mas personalidad.
No pude disfrutar de ps3 y me quedé con ganas de silent hill y castlevania.
Espero que para la next gen se decidan o permitan la cesión de derechos.

Un saludo!
y tuvo que salir konami a desmentir a los creadores de las peliculas tales como tenemos 16 teraflops, ssd milagroso que todo lo hace hasta lavarte la vajilla,sonido 3d superior al dolby atmos y ya por ultimo compra de ips de konami...............(zas tras zas) Sony sigue asi que vas viento en popa [facepalm]
chachin2007 escribió:
AzagraMac escribió:Konami, tu antes molabas... en serio.

Konami actual, centrada en maquinas Pachinko y PES [facepalm]


Es lo que tiene la fuga de talentos (y no hablo solo de Kojima).

Totalmente...
Total saliera o no, kojima o no eso no iba a ser ni de coña un Silent Hill, no le queda escuela ni nada al Kojiman para acercarse al Team Silent.
Es igual que el Resident Evil 7, si todavía hay alguno que se cree eso es un Resident.
Y aunque los rumores fueran ciertos tampoco podrian decirlo, asique seguiremos igual xD
No esperaba un nuevo juego pero tampoco seria descabellado que se plantearan hacer remakes de los 3 primeros juegos. A Capcom le ha ido de maravilla con los remakes de Resident Evil.

Tendré fe [angelito]
Precisamente ayer leí ésto:

https://gamerant.com/rumor-sony-unhappy ... d-scarier/

Cortina de humo y control de daño con rumores de Silent Hill. :o
Ekir escribió:¿La gente se creyó rumores de una web que creía que Kojima y Konami iban a volver a trabajar juntos? pero si hideo aún tendrá las marcas de las cadenas en el cuello y las muñecas, y las de los latigazos en la espalda, ya hay que tener fe... que sí que hay mucha gente amante de las relaciones tóxicas, pero me da a mi que ese hombre no les va a dar ni la hora en lo que le queda de vida.

Haceos a la idea de que si veis resucitadas sus franquicias, va a ser mayoritariamente en pachinkos [666] [pos eso]


marcas de latigazos dice [facepalm] si kojima se rió de konami y la usó como su puta, lo mismo que ha hecho ahora con sony.

Primero la lió con metal gear, y no contento con eso se deja una millonada en una demo técnica y a konami casi en la ruina

No contento con ello, vuelve a hacer otra fumada invendible para el gran público pese a las protestas de sony, y encima les quita la exclusiva en 6 meses

Este tio es un jeta de cuidado, lo que ya no se que futuro va a tener, pues cada vez es mas dificil que venda la moto, hasta los tontos tienen un límite
¿¿¿ Y si fue Microsoft en su viaje a Japón es la que compró esas licencias ??? .... Mejor que estas Ip´s las hagan estudios multiplataforma ....
Dj Kane escribió:
Ekir escribió:¿La gente se creyó rumores de una web que creía que Kojima y Konami iban a volver a trabajar juntos? pero si hideo aún tendrá las marcas de las cadenas en el cuello y las muñecas, y las de los latigazos en la espalda, ya hay que tener fe... que sí que hay mucha gente amante de las relaciones tóxicas, pero me da a mi que ese hombre no les va a dar ni la hora en lo que le queda de vida.

Haceos a la idea de que si veis resucitadas sus franquicias, va a ser mayoritariamente en pachinkos [666] [pos eso]


marcas de latigazos dice [facepalm] si kojima se rió de konami y la usó como su puta, lo mismo que ha hecho ahora con sony.

Primero la lió con metal gear, y no contento con eso se deja una millonada en una demo técnica y a konami casi en la ruina

No contento con ello, vuelve a hacer otra fumada invendible para el gran público pese a las protestas de sony, y encima les quita la exclusiva en 6 meses

Este tio es un jeta de cuidado, lo que ya no se que futuro va a tener, pues cada vez es mas dificil que venda la moto, hasta los tontos tienen un límite


Claro, y que lleve media vida diciendo que iba a hacer su último metal gear solid pero que Konami le obligase a continuar, eso bien no?

Por supuesto que la calidad fue decayendo, la realidad es que Konami tenia a Kojima explotado hasta que no pudo mas e, irónicamente, explotó mandándolos a todos a la mierda.
joalgoro escribió:Mientras estén centrados en Dino Crisis no me importa, por ahora... XD


Dino Crisis es Capcom xd
Dudeman Guymanington escribió:Ya parecía raro que Konami, que hoy en día se dedica al Pro y a mierdas de móvil, se metiera en estos berenjenales. A ver si se van a la quiebra prontito y alguna de las grandes la compra, que con las propiedades intelectuales que tiene es una pena que se echen a perder.

joalgoro escribió:Mientras estén centrados en Dino Crisis no me importa, por ahora... XD

El Dino Crisis lo han aplazado porque ahora están metidos en el desarrollo de Sonic & Mario vs Cool Spot.

konami esta muy lejos de ir a la quiebra,de hecho,economicamente,esta mejor que nunca
si,a mi tambien me encantaria ver nuevos juegos de sus lejendarias sagas

@Riwer ¿que dices?Kojima no mandó a nadie a ningun lado,le DESPIDIERON,porque resultaba muy caro sus "obras"
crazy2k4 escribió:konami esta muy lejos de ir a la quiebra,de hecho,economicamente,esta mejor que nunca

Vaya, pues me alegro por ellos y lo siento por sus sagas :p
Es un golpe de calcetín sudado en toda regla.

Konami ha dejado durar el bulo muy poco.
Dudeman Guymanington escribió:
crazy2k4 escribió:konami esta muy lejos de ir a la quiebra,de hecho,economicamente,esta mejor que nunca

Vaya, pues me alegro por ellos y lo siento por sus sagas :p

si,y yo....con lo que molaban sus juegos en los 90...son legendarios
pero ya no es la konami de entonces,es una pena
@soloogt ufff ojalá, lo importante es que resurja esta saga.
slash_94 escribió:[Castlevania, Silent Hill, Metal Gear, Suikoden, Zone of The Enders, PES, Gradius... Casi nada, oiga.


Yo opino cmo mas arriba, salvo los castlevania pues...........

Si van a sacar Sillent Hill como el homecoming que se lo queden, Los metal gear estan bien como estan, la saga esta finalizada, con el phantom pain ya esta completa, de zone of the enders tambien esta finalizada, los de futbol no me gustan y son mas de lo mismo, y gradus. Gradius esta muy bien como los Salamander y tal, pero son juegos destinados a una parte nostalgica de la poblacion, son juegos que no venden mucho y no son rentables fuera de tierras japonesas ( y si, lo entiendo). Casi nada si, salvo los castlevania poco hay rescatable de los que dices porque ya hay un monton de sagas que no se puede sacar mas de ellas ya sea porque se han consumido o por no fastidiarlas. Ahora bien, konami no tiene solo esas sagas, tienen un filon en sagas antiguas para alucinar, ademas asi no seria siempre lo mismo con Metal gear y tal. Pero que se puede esperar de la konami actual que ha derrochado el dinero en juegos de futbol y metal gears a lo loco

KindapearHD escribió:Konami...mas muerta que el PT.


No, eso es lo jodido, que no está muerta.

Ojalá se fuesen a la bancarrota, porque entonces tendríamos oportunidad de que otras compañías (¿THQ Nordic, que siempre está a la que salta?) comprasen sus IPs y volviesemos a recuperar todas esas sagas.
bartletrules escribió:
KindapearHD escribió:Konami...mas muerta que el PT.


No, eso es lo jodido, que no está muerta.

Ojalá se fuesen a la bancarrota, porque entonces tendríamos oportunidad de que otras compañías (¿THQ Nordic, que siempre está a la que salta?) comprasen sus IPs y volviesemos a recuperar todas esas sagas.


Vender no, pero Konami no creo que pusiera muchos inconvenientes a una posible colaboración alquilando sus ips a un tercero.

Ganarian dinero por los derechos sin tener que invertir nada, basicamente lo que hace Sony con spiderman y marvel xD

Esto si lo veo como una posibilidad si sony o quien sea pone el suficiente dinero sobre la mesa y se hacen cargo del desarrollo.

Diria que es la unica opción de que estas ips vuelvan a la vida
crazy2k4 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Ya parecía raro que Konami, que hoy en día se dedica al Pro y a mierdas de móvil, se metiera en estos berenjenales. A ver si se van a la quiebra prontito y alguna de las grandes la compra, que con las propiedades intelectuales que tiene es una pena que se echen a perder.

joalgoro escribió:Mientras estén centrados en Dino Crisis no me importa, por ahora... XD

El Dino Crisis lo han aplazado porque ahora están metidos en el desarrollo de Sonic & Mario vs Cool Spot.

konami esta muy lejos de ir a la quiebra,de hecho,economicamente,esta mejor que nunca
si,a mi tambien me encantaria ver nuevos juegos de sus lejendarias sagas

@Riwer ¿que dices?Kojima no mandó a nadie a ningun lado,le DESPIDIERON,porque resultaba muy caro sus "obras"


Que no se te hinche la boca poniéndolo en mayusculas porque ESO NO SE SABE.
Lo unico oficial es la marcha de Kojima de Konami al acercarse la fecha de terminación de su contrato tras terminar MGSV.

Viendo las perrerias de Konami como prohibirle incluso ir a recoger SUS premios por el juego deja muy claro el resentimiento de Konami.
De todos los rumores que hay alrededor del asunto, el mas creible es el de Kojima dandole puerta a Konami por no aguantar mas el ser obligado a explotar la gallina de los huevos de oro (incluso se estaba preparando otro juego de la saga MGS siendo un shooter online...)
Konami puede decir misa pero hay algo escondido y konami no le interesa sacar y a Sony tampoco
Imagen
77 respuestas
1, 2