kon k programa se graba una iso???

pos eso k me he bajao una y no se k programa utilizar
Todo depende de que tipo de iso te hayas bajado. Si lo que tienes es dos archivos (Un *.cue y un *.bin) se trata de una imagen del cdrwin y tienes que tostarla con ese programa. Si lo que tienes es un *.Cdi se trata de una imagen del padus diskjugler y ties que usar ese.

Y si no es ninguna de esas dos que te he puesto nos dices que archivos te han salido al descomprimirla y sus extensiones y ta te lo aclaramos.
Si es .iso ouedes utilizar el Win On CD

Saludos
Si es una iso creo que el cdrwin mismo te vale. Dicho de otra forma, hazle caso a Sejure y olvida to el rollo que yo te he soltado antes:p
Puedes usar NERO: fácil, muy compatible y multiusos!

Salu2!
Pos creo que os equivocais un poco ,el nero no quema *.iso ,por lo menos la version que yo tengo ,que no es la ultima ,pero el que si que te la quema fijo es el Padus Disjjugler (no se si esta bien escrito ,me parece un nombre chungisimo xD ) y el Easy cd creator 4.0 tambien las quema a las mil maravillas ,si no tienes ninguno de estos dos programas y no te apetece ponerte a buscar te doy una tercera opcion rapida y sencilla , busca en google.com for example ,un programa que te cambia la extension todos se llama por el nombre de las extensiones que cambian , el que cambia a nero seria ISO2NRG el que cambia a padus ISO2CDI
el que cambia a formato cdrwin ISO2BIN
ya esta he usao el easy cd pro 95

muchas gracias de todos modos
8 respuestas