komprar grabadora

holaqtal! deseo komprar una grabadora d dvd para mis kopias d seguridad y d+ he visto stos d2 modelos benq DW822A sta kon la actualizacion a Double-capa y sta otra LG 0240

desearia q me komentaran q modelo komprar, ya sea una d esas dos u otra,gracias
no se como sera la benq pero mirando hacia el futuro la doble capa es una buena opcion, [chulito] pero no se como sera la marca

lg en cambio es una marca wena pero no tiene doble capa


aun asi yo esperaria a "palloners" de doble (no se si hay o no todavia) si hay me decantaria por esa sin dudarlo pq con lo wena q ha salido mi a06 no creo q esa me defraudase
Pues si quieres doble capa, comprate la NEC 2500 creo que es, que se puede actulizar a doble capa.
Yo tengo la pionneer a07 y va muy bien, creo que la única pega de la nec es que no graba a 1x mientras la pionneer sí aunque no estoy muy seguro.
Ademas por lo de doble capa tampoco te apures que por 80€ que valen ahora las graboras no pierdes nada por comprarte una de simple capa. Además hasta que los comsumibles de doble capa se puedan comprar a 3€ todavía queda bastante...
saludos
es q una pioneer kreo q se me skaparia dl presupuesto, la lg anda x 83 euros y la benq a dos kapas x 93 euros
Pues a mi me costó 85€ hace un mes la pionner
Mira en PCBOX y en APPInformática.
Antes que la LG y la BENQ en serio, pillate la NEC o la pionner.
saludos
Buenas,

La marca BENQ es la antigua ACER, no se si la conoceis, por lo de las grabadoras a doble capa en PC CITY hay una SONY por 169 €, en mi caso tengo la LG, me costo 99€ hace ya unos 6 meses, aun no he estropeado ningún DVD, la unica pega es que graba -r a 2x y los +r a 2.4x.

Un saludo
a mi la nec 2500 m costo 80 y pocos, tengo el firm actualizado a doble capa (aunque todavia no he probado a grabar dl). la nec si k graba a 1x, al menos los programas como decrypter te dejan seleccionarlo
¿Y cuando demonios estaran a la venta las doble capa que graben tanto DVD+R DL como DVD-R DL? pq hasta ahora solo estan saliendo las doble capa DVD+R DL [comor?]
y esa grabadora en q tienda la kompraste tonimccloud, tiene pag web o algo para exarle una mirada, gracias
8 respuestas