Komo van los estudios?

Olaaa!!!!
k tal estudiantes y estudiantaas?
jeje
ja astais asta los huevos de los deberes? jeje
komo abeis empezao el curso?
jejej
explikar, explikar!
salu2!
hoy ha sido mi primer dia...
he llegado 5 minutos tarde a clase de dibujo (en el papel solo ponia "aula de dibujo" y hay unas 5 en el instituto...)
he estado bostezando en clase de matematicas (mi asignatura favorita! o.o)
creo que he llegado a dormirme en historia
despues de historia ya tocaba el recreo, me he bebido una coca cola y el resto de clases han sido "normales" (en castellano hemos elegido el orden del temario y los examenes, en catalan hemos comentado un texto y en fisica hemos... hablado con la profesora de todo menos de fisica O.o')

espero ir mejor este año que el anterior, no he comenzado muy bien las primeras 3 horas XD
Pos yo he empezaop segundo de bachi <(repito) en un kole nuevo, y esta bastante bien, y la gente es mu simpatica y eso ^^.
La de mates es termiator!! ratataaaa
jejeje yo repito 1º de bach y empiezo el 23!!!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeee
Escrito originalmente por Khasius BCN
Pos yo he empezaop segundo de bachi <(repito) en un kole nuevo, y esta bastante bien, y la gente es mu simpatica y eso ^^.
La de mates es termiator!! ratataaaa


Yo stoy igual, con la salvedad de que empiezo el dia 23 X-D

A ver que tal se me da la vida en el insti..xD..
Pos yo empezao 4 eso. En teoria tenia a un tutora k stava preñada pero ya el 1 dia vino la sustituta k es mas tonta k de lo k no ay!
pork en ves de decir pujeu dice pugeu
y yo dijo en vos baja!
yo pugo, tu puges ella puga = a capulla
jajaj
no pero es muy borde
!
kuando e de leer me pongo nerviosa y me pongo roja!
jajaj
pero bien lo demas!
Yo los estudios dabuti!!!
genial!!!
fantasticos!!!

Claro ke aun no he empezado. Cuando empiece sera otro cantar...

UPS!! se me olvidaba.
Voy a hacer un modulo de grado superior de electronica (por si sus interesa X-D X-D)
Mu bien por ahora, la asignatura de 3 horas es lo ams pesado. 3 Horas delante del ordenata trabajando es mortal..... y luego otras asignaturas pos aprendiendo
Estupendo, solo stoy haciendo un cursillo por las mañanas d autocad. Ya termine la carrera, solo me keda el proyecto, por lo q no tngo q ir a clase. Asi q bueno bien, pero creedme cuando acabe el curso me voy a morir dl asco en casa, con lo bien q se pasa en la uni. [bye]
Escrito originalmente por Sebastronius
Mu bien por ahora, la asignatura de 3 horas es lo ams pesado. 3 Horas delante del ordenata trabajando es mortal..... y luego otras asignaturas pos aprendiendo


Yo he tenido asignaturas con el pc de 4 horas y luego llegar a casa y mas xDD d hexo ahora tngo 5 horas por la mañana y por las tardes conecto xDD (me voy a morir)
jajaja, hombre por ahora son 3 horas pero luego seran 4 por un cambio

ademas cuando llego a casa(nesacfe capuccino.... jajajaja) tb estoy con el ordenador asi que.... jaja
yo acabo de empezar 1º de bach. tecnologico, y de momento la clase que más me gusta es filosofia (aunque no se que pinta filosofia en el tecnológico ein?), el profe esta chalao y nos reimos un montón con él.
aunque no se que pinta filosofia

Para haceros pensar....aunque ya me gustaria cogeros a vosotros en mi clase...jejejej
Todavia no he empezao!! PRINGAAAAAAOS! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero empiezo este lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Aunque sea el tecnologico hay que liberar un poco la mente y dar algo de historia y filosofia, ke no todo son calculos, yo tb hice el tecnologico
Yo hasta el 29 nanay. Y he aprobado Sistemas Operativos, ¡ mi primer curso limpio desde que empecé en la Uni!
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Todavia no he empezao!! PRINGAAAAAAOS! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero empiezo este lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tio yo estoy igual k tu, empiezo el 29 [burla3] [burla3] es chungimo.

salu2
yo hasta el 26 nada, xq stan reconstruyendo el instituto.....

lo que mosquea es que estoy en segundo bachiller y se amontonaran las cosas [tomaaa]
Yo empiezo el Lunes 22 .. osea, en nada ya [decaio]

Al menos sé que profesores me darán clase, serán los mismos del año pasado (no, no he repetido, pero es que no hay más profesores en todo el centro, les explotan [qmparto]). Empiezo 2º de F.P., Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en concreto.

El año pasado sin forzar y sin asistir apenas a clase saqué un 6 en todas las asignaturas, este año espero ponerme las pilas para comprobar si puedo superarlo o si realmente estoy abonado al 6 [looco], además en Marzo empezaré las prácticas en una empresa :D

Saludos estudiantes [bye]
Pos yo he empezado 4rto.... y como cada año.... a rascarme las p******!!!
Bueno el año que viene en 1ero d bachiller me pongo las pilas, eh? [sati]
Y por lo demás, pos guai... Man puesto con todos los colegas, a 3ero han venido chicas majas (pero majas, majas, majas [+risas])
Lo único malo es que no me han puesto la profe d catalan del año pasado, q..... dejmoslo n q tiene un buen p**** [jaja] [beer]
Enga Salu2
Pos yo he empezado 4º esta semana y el jueves tengo examen oral y a la semana que viene, ¡¡ PRUEBAS INICIALES AL CANTO !!!

Si me dejaran una metralleta y 20 min. en el colegio... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo hasta el 20 de octubre nada... os ganoooo :p

Eso si.. a partir de esa fecha a partirse los piños.. no esta el tema como para desaprovechar un master hoy en dia
Ayer fue mi primer dia completo (el jueves solo fue presentacion, 30 min y pa casa...). Estoy en 2º Bachiller Tecnológico...

Entré a las 8:20 y me tocaban 2 horas seguidas de mecánica, el profesor nos dejó la 2ª hora libre por ser el primer dia... Luego me tocó Valenciano: Casi me duermo... Luego 2 horas seguidas de Dibujo Técnico, de las cuales el profesor se tiro 1 hablando por el movil... Después el de historia nos hizo un pequeño examen... Y la ultima hora, Inglés, nos hicieron un cuestionario...
Escrito originalmente por eVaN_01
Yo empiezo el Lunes 22 .. osea, en nada ya [decaio]

Empiezo 2º de F.P., Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en concreto.

...además en Marzo empezaré las prácticas en una empresa :D


Pos tio estás cómo yo, sólo q yo empiezo el 1 de Octubre (jijijjijiiji... [poraki]). La verdá es q yo tb aprobé sin apenas esfuerzo, me rascaba un poco las pelotillas. Y es q cuando me ponía a hacer cosas en el ordenata no podía evitar el ponerme a postear por aki, navegar un poco por la red o echar una partidilla [carcajad], y al final poco hacía... Aunq sí q es verdá q aprobé un poco por los pelos, al final del cursó se pusieron bastante perros los profes.
Y este año, espero no caer mucho en la misma tentación cuando me ponga a hacer cosas, y a ver cúan productivas son las prácticas en una empresa [tomaaa].

Salu2 [bye]
Yo empiezo el lunes, mi horario es de 8:45 a 14:45h. el FP de informatica así que aer que tal se me da lo de levantarme tan temprano, que hace 2 años que tenía horario de tarde xDD. Supongo que entraré a las 10 para no forzarle [poraki]
Los que habeis dicho que estais 3 horas delante de un ordenador no se que os quejais, jeje a parte de que en mi casa no lo suelto, ahora en 2º de Informatica de sistemas casi todas las practicas las hacemos en aula de informatica juas juas.

Bueno sobre el tema principal.

He empezado 2º de carrera (Informatica de sistemas) este lunes pasado (dia 15). Solo he hecho 12 horas esta semana pero ahora empezando clases de problemas y practicas voy a hacer mas, logicamente, y no me mola nada :o

A mi 1º de carrera me fue bien, solo tube que ir a una recuperacion y acabe con un 6.5 asi que supongo que no me puedo quejar ya que dicen que informatica de sistemas es una de las chungas [fies]
Escrito originalmente por Silent Bob
Los que habeis dicho que estais 3 horas delante de un ordenador no se que os quejais, jeje a parte de que en mi casa no lo suelto, ahora en 2º de Informatica de sistemas casi todas las practicas las hacemos en aula de informatica juas juas.

Bueno sobre el tema principal.

He empezado 2º de carrera (Informatica de sistemas) este lunes pasado (dia 15). Solo he hecho 12 horas esta semana pero ahora empezando clases de problemas y practicas voy a hacer mas, logicamente, y no me mola nada :o

A mi 1º de carrera me fue bien, solo tube que ir a una recuperacion y acabe con un 6.5 asi que supongo que no me puedo quejar ya que dicen que informatica de sistemas es una de las chungas [fies]


Jo, qué campeon. Yo tambien la hago y en primero me quedaron dos, que suspendí con estrépito en septiembre. Al final me las he sacado este junio, con más pena que gloria pero bueno, ahí estamos.
Escrito originalmente por Silver19


Pos tio estás cómo yo, sólo q yo empiezo el 1 de Octubre (jijijjijiiji... [poraki]). La verdá es q yo tb aprobé sin apenas esfuerzo, me rascaba un poco las pelotillas. Y es q cuando me ponía a hacer cosas en el ordenata no podía evitar el ponerme a postear por aki, navegar un poco por la red o echar una partidilla [carcajad], y al final poco hacía... Aunq sí q es verdá q aprobé un poco por los pelos, al final del cursó se pusieron bastante perros los profes.
Y este año, espero no caer mucho en la misma tentación cuando me ponga a hacer cosas, y a ver cúan productivas son las prácticas en una empresa [tomaaa].

Salu2 [bye]
Jajaja a final de curso también se mosquearon mis profesores, porque entonces si que aparecía por clase, pero solo por la conexión a Internet, era cuando había descubierto EOL [360º] (Mayo 2003).

Lo de las prácticas tengo muchas ganas pero a la vez me dan un poco de respeto .. a ver en que empresa de mala muerte me colocan [+risas]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo empiezo el lunes, mi horario es de 8:45 a 14:45h. el FP de informatica así que aer que tal se me da lo de levantarme tan temprano, que hace 2 años que tenía horario de tarde xDD. Supongo que entraré a las 10 para no forzarle [poraki]
Pues aprovecha la hora que te corras para desayunar bien o correte tambien la última .. que salir a las 14:45 .. uff, por experiencia te digo que ese horario MATA de hambre [mad].

Por cierto, que módulo empiezas?

Byez [360º]
pos yo empiezo el 1 de octubre. aun puedo aprovechar pero tb tener en cuenta q no he tenido vacaciones en tol año :( :( :(
Escrito originalmente por eVaN_01
Pues aprovecha la hora que te corras para desayunar bien o correte tambien la última .. que salir a las 14:45 .. uff, por experiencia te digo que ese horario MATA de hambre [mad].

Por cierto, que módulo empiezas?

Byez [360º]

El de Admon. de sistemas informaticos. El caso esq los dos años anteriores mi horarios oscilaba entre las 15.50 y las 22.30 asiq psss casi que me quedo con este la verdad, total en mi casa se come tarde, sobre las 15.30h. lo que hecharé de menos es trasnochar (weno un pokillo si :D) y levantarme a las mil.
Salu2. [bye]
Yo empiezo el Lunes 1º de Bachillerato de humanidades y ciencias sociales :)

Y me ha tocao con gente conocida asi que supongo que no me será dificil [jaja]
Pos yo el lunes voy a unas jornadas de acogida a la universidad politecnica de valencia y el dia 29 empiezo las clases.

SAlu2.

PD: ah se me olvidaba empiezo la carrera de arquitectura y estoy acojonao porke dicen ke es muy dificil pero bueno espero ke no sea para tanto y lo supere.

Salu2 otra vez y suerte a todos este curso.
Escrito originalmente por Thorm
Pos yo el lunes voy a unas jornadas de acogida a la universidad politecnica de valencia y el dia 29 empiezo las clases.

SAlu2.

PD: ah se me olvidaba empiezo la carrera de arquitectura y estoy acojonao porke dicen ke es muy dificil pero bueno espero ke no sea para tanto y lo supere.

Salu2 otra vez y suerte a todos este curso.


No sera el curso d prerrequisitos xD es q yo lo hice XDDDD tb en la univ polit.En fin lo bueno es q daban creditos.[bye]
Son cuatro dias en los ke te enseñan la universidad, te explican las asignaturas y cosas asi. Son unos dias para empezar a adaptarse y conocer mas o menos el campus para cuando empiecen las clases.

Salu2
Escrito originalmente por Koopa Tropa
Yo empiezo el Lunes 1º de Bachillerato de humanidades y ciencias sociales :)

Y me ha tocao con gente conocida asi que supongo que no me será dificil [jaja]


Amigo, yo ya llevo 2 semanas haciendolo......no veas como jode.

Pa colmo las optativas las tengo en castellano (cuando doy lo demas en euskera....)
Pues yo comence el miercoles 2º de btx humanistico...y ya estoy agobiada!! quiero vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ Los que haceis 2º de btx también teneis 33 horas semanales ?
dios....me voy a morir ste año [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Solo quedan 8 meses pa que se acabe el cole...
Escrito originalmente por Amidala
Pues yo comence el miercoles 2º de btx humanistico...y ya estoy agobiada!! quiero vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ Los que haceis 2º de btx también teneis 33 horas semanales ?
dios....me voy a morir ste año [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Solo quedan 8 meses pa que se acabe el cole...

Yo en el cientifico creo que tenia 30 y digo creo pq ya ni me acuerdo [+risas] (de las horas sólo eh xD)
Pues yo estoy muyyyy agobiada,el viernes termine el ultimo examen q tenia d recuperación d mi carrera(turismo) y si lo apruebo,por fin me saco la carrera y lo malo es .......
este lunes empiezo un modulo d desarrolo d informatica [tomaaa] aghhh no he podido descansar nada y encima a las 8:30 d la mañana aghhhhhhhhhhh [flipa] .

Salu2!!!!
Escrito originalmente por Amidala
Pues yo comence el miercoles 2º de btx humanistico...y ya estoy agobiada!! quiero vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ Los que haceis 2º de btx también teneis 33 horas semanales ?
dios....me voy a morir ste año [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Solo quedan 8 meses pa que se acabe el cole...
Arf, no acabas casi ni de empezar y ya estás pensando en terminar? Aprovecha el curso, que por muy peñazo que sea hay que reconocer que uno lo pasa bien ahi ... los compañeros/as, las idas de olla de los profesores, los recreos .... yo quiero volver al instituto [triston]

No hice 2º de Bachiller, sino COU, y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que fue el año que más disfruté :D, supongo que 2º sería igual.

Ale ale, ánimo! [bye]
yo acabo de comenzar 2º de bachiller(tecnologico con dibujo y biologia) tb, i la verdad es que es un poco agoviante: de cada 4 palabras que pronuncian, una es selectividad, y de las otras tres una es examen....... [buuuaaaa]

Hasta nos estan diciendo en que consiste el examen de cada asignarura y como se puntua...como si nos fuesemos a acordar para junio.
segundo es buen curso, pero mucho temario en menos meses, duro.

Saludos

PD:Yo tengo 32 oras semanales de clase, mas los recreos, el comedor y 3 otras mas que no tienen utilidad, osea que me paso 42.5 oras emanales en el colegio. ESO es un jornada laboral, aunque no todas sean curro.
jope! aki toda la gente sta haciendo batxllier!
no ay casi nadie de 3 i 4 de la eso!
jajaj
bueno pos espero compis de eol k os vaya muy bien! y k no suspengais ninguna!
saludos!
muaks
[oki]
Weno yo empiezo mañana 1bach de ciencias sociales... a ver como se me da... espero que bien...ya empiezan a contar pa la universidad las notas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] tengo miedooo
Escrito originalmente por cibernox
yo acabo de comenzar 2º de bachiller(tecnologico con dibujo y biologia) tb, i la verdad es que es un poco agoviante: de cada 4 palabras que pronuncian, una es selectividad, y de las otras tres una es examen....... [buuuaaaa]

Hasta nos estan diciendo en que consiste el examen de cada asignarura y como se puntua...como si nos fuesemos a acordar para junio.
segundo es buen curso, pero mucho temario en menos meses, duro.

Saludos

PD:Yo tengo 32 oras semanales de clase, mas los recreos, el comedor y 3 otras mas que no tienen utilidad, osea que me paso 42.5 oras emanales en el colegio. ESO es un jornada laboral, aunque no todas sean curro.


Yo tambien acabo de empezar segundo y joer con la selectividad, estan todo el dia advirtiendote, a mi de hecho los controles k me van a hacer van a ser como los de selectividad, tanto mejor pork asi me familiarizo pero la verdad k en toda clase aparece la dichosa palabra. Y realmente estoy acojonado pork creo k va a ser muy pero k muy agobiante y va a ver k estudiar muchisimo. Por cierto, yo tengo 30 horas semanales de clase mas recreo (muchos los tendre k pasar en clase haciendo cosas), mas el comedor y eso.
Suerte a todos!!! [oki]

Salu2
Escrito originalmente por Suacha
Weno yo empiezo mañana 1bach de ciencias sociales... a ver como se me da... espero que bien...ya empiezan a contar pa la universidad las notas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] tengo miedooo


Bienvenida al club!!

A mi siempre me ocurre 1 cosa.....

No os sucede eso de decir q os vais a poner a estudiar y para cuando te pones.....estas haciendo las recuperaciones de todo el curso? Es que yo ya llevo 2 años asi y parece que no va a cambiar.....

Por cierto, que teneis pensado estudiar mas tarde (pa los que estais en ESO o batxiller). Yo me pienso licenciar en "Ciencias Sociales" y luego hacer unas oposiciones pa profe (si, estoy loko)

yo tengo 30 horas semanales de clase mas recreo


Yo 33!!! :(
Yo empieza 4 ESO, y va y me ponene en la clase C, pq segun los profes han distribuido a los alumnos asi:
4 ESO A - para los q van a hacer ciclo formativos
4 ESO B- Para los q tiran para idiomas
4 ESO C- Para los q tiran para ciencias (hay me ponen a mi)

Pues yo kiero kambiarme ya q mis amigas estan en la B y toda mi vida he ido a la clase B.

Pos eso q me canvio el segundo dia de clase a la B y ahi me he kedao.
Aun no me ha pasao nada de raro :P
Yo a repetir 2º bachiller y es mi ultimo año (repetí tambien primero...).

Empezamos regular ya que el horario es un pelin jodio, nos han quitado una asignatura chorra (biologia molecular) donde el maestro nos reforzaba la quimica y tenemos una nueva asignatura : filosofia ... aunque a mi filosfia me gusta bastante...

Mañana a las 8.25 en el instituto ... [decaio]
Yo empecé hoy el módulo ya, y sin mucha novedad, tengo programación al llegar (8:45) y me raya un poco pq es de lo que menos controlo, el resto sobre ruedas, así da gusto [poraki]
Escrito originalmente por karletes
Primera semana de cole en 4rto de ESO y ya me han puesto el primer parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] p*** profe
Pero que seste todo el mundo al tanto.... que karletes se sacara este curso con nota!!!(tipica frase de cada año a principio d curso)[+risas]
Chao[bye]


Todavia te keda mucho para llegar al record establecido x mi en 3ºE.....
49 respuestas