komo piratear mi psp 2004 pb slim

hola a todos y saludos

kisiera saber komo piratear mi psp 2004 pb slim ya k soy nuevo y no se k version tiene y ademas nesecitaria un tutorial d komo hacerlo asias a todos

salu2s.
En este foro no se trata la piratería. Para otras cosas, usa la búsqueda.
Muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:
1) Desmontar la PSP
2) Localizar la placa.
3) Ponerle un parche en el ojo de la placa.
4) Montarla.

¿Muy fácil, no? Pues sin haberte dado cuenta ya tienes una PSP Pirata.
Felicidades.

PD: Hay muchos tutoriales para poner custom firmware (versiones casera) que permiten jugar con TUS isos. Usa la búsqueda y no menciones nada ILEGAL en este foro.
jo, y yo k pensaba que dibujando una carabela en la carcasa ya era pirata...

habra k abrirla señores
te pondre las palabras clave para q tu solito uses la busqueda y resuelvas tu duda "Despertar del cementerio" eso si necesitaras un psp fat ya "pirateado"
alex_rfx escribió:te pondre las palabras clave para q tu solito uses la busqueda y resuelvas tu duda "Despertar del cementerio" eso si necesitaras un psp fat ya "pirateado"
Aquí no se piratea NADA.
¿y tu sabes como se CIERRRA un hilo? juas juas.....


reportando a moderador.
sin-nombre escribió:Muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:
1) Desmontar la PSP
2) Localizar la placa.
3) Ponerle un parche en el ojo de la placa.
4) Montarla.

¿Muy fácil, no? Pues sin haberte dado cuenta ya tienes una PSP Pirata.
Felicidades.

PD: Hay muchos tutoriales para poner custom firmware (versiones casera) que permiten jugar con TUS isos. Usa la búsqueda y no menciones nada ILEGAL en este foro.



Jajaja hay gente que ni sabe preguntar. ZzzZZ
elotrolado no da soporte a la pirateria a qui no se hace nada ilegal
Salgo en un hilo cerrado
sin-nombre escribió:Muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:
1) Desmontar la PSP
2) Localizar la placa.
3) Ponerle un parche en el ojo de la placa.
4) Montarla.

¿Muy fácil, no? Pues sin haberte dado cuenta ya tienes una PSP Pirata.
Felicidades.

Te ekivokas.ai que ponerle el parche en la lente.lo que ai es que buscar l hombro de la placa y ponerle un loro y luego cerrarla,luego usar despertar del cementerio por si el loro se muere [angelito]
muy buena
PD:oye es cosa mia o cada vez hay mas hilos cerrados por este tema???sera que la gente informa mal a sus amigos... [+furioso]
bueno busca cargar backups no piratear
Just_H escribió:Te ekivokas.ai que ponerle el parche en la lente.lo que ai es que buscar l hombro de la placa y ponerle un loro y luego cerrarla,luego usar despertar del cementerio por si el loro se muere [angelito]
muy buena
PD:oye es cosa mia o cada vez hay mas hilos cerrados por este tema???sera que la gente informa mal a sus amigos... [+furioso]
bueno busca cargar backups no piratear

Si bueno. Hay muchas formas de hacerlo. [Alaa!]
pues si aka en este foro no se atiende a pirateria entonces k karajo haceis kontestando a uno komo yo k kire piratear, lo k haceis kon eso mancha de inutiles es fomentar mas la pirateria.
y para lo k me keda n st puto konvento yooooooooooooo el kurrololailo se kaga en vuestros muertos.
por no haber sabido kontestarme de primer momento.
poca verguenza es lo que tienes y demas hacemos por responder a un "elemento" que no se digna ni a hablar con educacion.
señores moderadores les propongo la expulsion del foro de este elemento.
es verdad! reirse de un intento de pirata es fomentar la pirateria! ay como os pille el ramonc... nadie nadie, aqui tampoco queremos denuncias por difamacion
mama salgo en un hilo cerrado [sonrisa]
pfffffffffffffffffffff
kurrololailo escribió:pues si aka en este foro no se atiende a pirateria entonces k karajo haceis kontestando a uno komo yo k kire piratear, lo k haceis kon eso mancha de inutiles es fomentar mas la pirateria.
y para lo k me keda n st puto konvento yooooooooooooo el kurrololailo se kaga en vuestros muertos.
por no haber sabido kontestarme de primer momento.


==

kurrololailo -traducción- escribió:Pues si en este foro no se atiende la piratería, ¿entonces que carajo haceis contestando a uno como yo que quiere piratear?, lo que haceis con eso, mancha de inútiles, es fomentar más la piratería. Y para lo que me queda en este puto convento, yo, el kurrololailo, me cago en vuestros muertos por no haber sabido contestarme desdfe el primer momento.


Bueno, analizemos TU mensaje:

kurrololailo escribió:pues si aka en este foro no se atiende a pirateria entonces k karajo haceis kontestando a uno komo yo k kire piratear


Lee las reglas: Recordatorio de las principales normas

kurrololailo escribió:por no haber sabido kontestarme de primer momento.


No te contestamos porque EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

Por cierto, tu respuesta, típica de toda persona que, además de no esforzarse en NADA, no obtuvo lo que quiso, y viene llamando a todos los que demostraron un poco más de información "mancha de inútiles", que, aparéntemente no lo somos, porque si comparamos al que hizo la agresión, somos más útiles.
kurrololailo escribió:pues si aka en este foro no se atiende a pirateria entonces k karajo haceis kontestando a uno komo yo k kire piratear, lo k haceis kon eso mancha de inutiles es fomentar mas la pirateria.
y para lo k me keda n st puto konvento yooooooooooooo el kurrololailo se kaga en vuestros muertos.
por no haber sabido kontestarme de primer momento.

Y tu eres un puto gilipollas qe se ha puesto de pataleta como los crios de guarderia x qe no te hemos respondido.
Si kieres piratear te compras el barco corsario de los playmovil y al abordaje
¡¡Que guay salgo en un hilo cerrado!!
jeje
Al grano,que un pirata esta en los 7 mares ar y esto es El Otro Lado aqui se investigan susesos paranormles que ocurren en sony y sus consolas na que te has equivocado de foro,tu vas al foro de los mal educados y d ls q n savn escrivir QUE ESTO NO ES UN MOVILLL.Perdon por las mayusculas...pues eso respeta y seras respetado. [pos eso]
Este aún no entiende como funciona el asunto...xDDD que burro [poraki]

Bueno, le dedico eso al creador del post:
Imagen
Lo que esta durando este hilo [carcajad]
Bueno piratuelo te queda menos vida en eol que a un caramelo en la puerta de un colegio.
Ya sabes lo que te has ganado no?
Pues esto:

Imagen

A esto lo llamo yo ganarselo a pulso.
Saludos
[fumeta] [nop] [666] [toctoc] ♥♥♥♥♥♥♥ tu prima la pelos ♥♥♥♥♥♥♥
Este post esta durando la de dios, nunca he visto un post de pirateo de estos que sale de vez en cuando que dure tantisimo.
25 respuestas !!!! y sin cerrar

no lo entiendo :(
aguante el manchester united!!!!

grande cristiano ronaldo !!!


cuando se cierra? Xd
[666]
¡¡Salgo en un hilo cerrado!!
Yo tambien salgo en un hilo cerrado.
kurrololailo escribió:pues si aka en este foro no se atiende a pirateria entonces k karajo haceis kontestando a uno komo yo k kire piratear, lo k haceis kon eso mancha de inutiles es fomentar mas la pirateria.
y para lo k me keda n st puto konvento yooooooooooooo el kurrololailo se kaga en vuestros muertos.
por no haber sabido kontestarme de primer momento.


poco durarás en estos lares.

leete las normas, y usa un poco la búsqueda, que no te vendría nada de mal.
29 respuestas