komo averigüar Ips d anonimos

Hay algún método para averigüar IP's de comentarios anonimos?¿
me explico, en algunas páginas tipo metroflog, suele haber tokahuevos ke se dedikan a poner komentarios anonimos. Hay agun método para averigüarla¿?
¿Por qué pones diéresis en la "u" de averiguar?

Si el software que usan no lo permite y no tienes acceso al servidor no, no hay manera.
uno_ke_va escribió:¿Por qué pones diéresis en la "u" de averiguar?

Si el software que usan no lo permite y no tienes acceso al servidor no, no hay manera.

Tio averigüar, pingüino, cigüeña... jajjaa

Es coña en...
sorry averiguar jaja pero me entendisteis no?¿ jajaj
Si no eres administrador de donde estan escribiendo, no puedes, a no ser que accedas a los logs de reportes, y eso es bastante mas complicado
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo tengo un amigo que jacker y es capaz de poner chips gordos en cualquier lugar, si quieres te puede ayudar a cambio de un poco de celulino
exitido escribió:yo tengo un amigo que jacker y es capaz de poner chips gordos en cualquier lugar, si quieres te puede ayudar a cambio de un poco de celulino

y esto, a que viene?
cristan escribió:

y esto, a que viene?

achooo la historia esa que no me acuerdo del nombre ni del autor pero se que hablaba algo del chip gordo.. era algo de la dreamcast no? xDDD

en fin... no, no puedes averiguar la ip
exitido escribió:yo tengo un amigo que jacker y es capaz de poner chips gordos en cualquier lugar, si quieres te puede ayudar a cambio de un poco de celulino

Ahí ya me has dejado flipado..

Saludos
Esto es una misión para............Beneeeeeck!!!!
cristan escribió:

y esto, a que viene?
Pues viene a la chorrada de un troll que se dedica a escribir chorradas como esa, y la peña encima chupandole la polla...
respecto al hilo hazle un whois con las aplicaciones online que hay y la sacas si pones el dominio te echo una mano
como fue eso del whois? jajaj si eso enviame tu messenger por mp, te agrego y hablamos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
NewDump escribió:respecto al hilo hazle un whois con las aplicaciones online que hay y la sacas si pones el dominio te echo una mano

Imagen
por que pones una foto de Ali g?¿ XD bueno anda jaja new dump te mando por mp mi messenger ;P
me cole pense k decias sacar ips de dominios ?. ayer cuando llegue a casa estaba bastante ido xd.

si eres tu el administrador de la web podras ver los comentarios por la ip sean o no anonimos pero si no eres no...
15 respuestas