Kolibri de 32X más raro que Knuckles Chaotix?

No sé si está más buscado o no, pero sí es cierto que el Kolibri es uno de los juegos más cotizados de la 32X. Yo tuve la oportunidad de vender uno precintado y me dieron un buen pico por él. No te extrañe verlo a un precio que ronde los 60€ - 90€ (al menos hasta hace 4 o 5 meses)

Un saludo! [oki]
[UFO escribió:]No sé si está más buscado o no, pero sí es cierto que el Kolibri es uno de los juegos más cotizados de la 32X. Yo tuve la oportunidad de vender uno precintado y me dieron un buen pico por él. No te extrañe verlo a un precio que ronde los 60€ - 90€ (al menos hasta hace 4 o 5 meses)

Un saludo! [oki]


Ah, ok. Yo siempre había escuchado que el más difícil de encontrar para 32X era el Primal Rage (creo que el último acabó en 300 libras o asÍ) y luego el Knuckles Chaotix, pero ver lo del Kolibri me sorprendió.
Pensaba que el mas raro era el spiderman web of fire.
aki cada uno le cuenta la historia cm le va...
Hombre, yo realmente no se si tal juego es más raro que otro o no. Simplemente opino que visto lo visto a nivel de precios (al menos en eBay) y habiendo tenido la experiencia de vender uno y ver lo que me dieron pues le doy mi versión.

Por supuesto, que esto de "X es más raro que Y" y viceversa pasa con todas las consolas y es lógico que según lo que cada cual haya escuchado pues se saquen conclusiones y se opine de tal o cual manera.

Un saludo! [oki]
Como bien dice Runaway, el Primal Rage Pal es en teoría el más raro, simplemente porque se dice que sólo hay 4 unidades, aunque pasa lo mismo que con el Kizuna Encounter, hay bastantes más, pero los coleccionistas no lo admiten para seguir especulando con su precio.

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Como bien dice Runaway, el Primal Rage Pal es en teoría el más raro, simplemente porque se dice que sólo hay 4 unidades, aunque pasa lo mismo que con el Kizuna Encounter, hay bastantes más, pero los coleccionistas no lo admiten para seguir especulando con su precio.

Un saludo.


Sobre el Kizuna, creo que las 4 reconocidas son de Shawn, el jefe de neo-geo.com y antiguo distribuidor de SNK en USA; un francés llamado Adol (que tiene toda la colección de Mega Drive Jap, y otras cosas más), un italiano y otro más que no me acuerdo. Y al parecer 3 de ellas las vendió un alemán (que trabajaba en SNK Europa)
MaSKaMaN escribió:Como bien dice Runaway, el Primal Rage Pal es en teoría el más raro, simplemente porque se dice que sólo hay 4 unidades, aunque pasa lo mismo que con el Kizuna Encounter, hay bastantes más, pero los coleccionistas no lo admiten para seguir especulando con su precio.

Un saludo.


ya decia yo q me parecia raro lo de la version pq buske la version usa se vende a 15€ precintada xDD

la colecciones de eios se puede ver en algun lado?? pq MD jap completa parece ser la lexe...
KAISER-77 escribió:


la colecciones de eios se puede ver en algun lado?? pq MD jap completa parece ser la lexe...


Aquí
Runaway escribió:
Aquí


diooossssss
Runaway escribió:
Aquí


Adol escribió:As told earlier,i do have around 20 complete collections...i'll be able to post later pics of other collections...


creo q acabo de averiguar cual es la diferencia entre friki y enfermo mental [agggtt]

me he kedado sin palaras
Rewow! Quién pudiera... :P :P [flipa]
Super King Kong q wwena XDDDD

Bueno para mi el q mas caro me ha costado ha sido el Knuckles con 70 € si biene s cierto q nadie me ofrecio ni el kolibri ni darxide.
Este es el "estudiante" que tiene toda la colección de MD ¿no?, mola, a ver si algún día veo a alguien con toda la de PSX o GB [sati]
[tadoramo]

DIos mio!!! menuda locura de coleccion!!! [flipa]
Runaway escribió:Es una flipada que cuenta el tío éste en Ebay o es verdad que está más buscado?

http://cgi.ebay.co.uk/KOLIBRI-32X-COMPLETE-RARER-THAN-KNUCKLES-CHAOTIX_W0QQitemZ8269080665QQcategoryZ112800QQrdZ1QQcmdZViewItem


Si, es verdad que el kolibri es el juego mas buscado (contando con el knuckles chaotix), aparte de otros juegos(como el Primal Rage, que el unico que vi en ebay acabo la puja en 600 €, sino me ekivoco :O ), pero estos 2 son algo dificilillos de encontrar en version PAL.

Es mas facil pillarlos en version japo o brasileña (en mi caso tengo el kolibri precintado de Genesis 32x y el Knuckles Chaotix brasileño distribuido por TecToy)

Un saludo!
adol

yo a ese le conozco xD
neo_geo_aes escribió:adol

yo a ese le conozco xD


a ver si te conectas tio [666]
cosa chunga, k nu tenu internet en casaaaaaaaaaaa

te llego?
k va tiu, cuando enviastes el paquete?

me extraña tanto que tarde tanto..... [enfa]
Hola, el Kolibri de 32x estaria bien comprado a 20,00 €?
acabo de conseguirlo (el usa,creo) si es el usa, necesito adaptador para jugarlo?
Por ahora tengo estos juegos de 32x:
-After Burner
-Cosmic carnage
-Doom
-Space Harrier
-Star Wars
-Virtua Racing Deluxe
- y el Kolibri.
Que dos o tres juegos mas me recomendais que intente conseguir? ( aparte del Knuckles Chaotix)
Aitortxu007lbz escribió:Hola, el Kolibri de 32x estaria bien comprado a 20,00 €?
acabo de conseguirlo (el usa,creo) si es el usa, necesito adaptador para jugarlo?
Por ahora tengo estos juegos de 32x:
-After Burner
-Cosmic carnage
-Doom
-Space Harrier
-Star Wars
-Virtua Racing Deluxe
- y el Kolibri.
Que dos o tres juegos mas me recomendais que intente conseguir? ( aparte del Knuckles Chaotix)


mmmmm, buena coleccion de 32x tienes tu.

Te respondo:

Por 20 € esta muy bien, creo que yo lo consegui por 18 € con portes desde USA, la verdad, una verdadera ganga...
[Ooooo]

No, no necesitas ningun adaptador (igualmente no hay adaptadores para la 32x XD ), se que me repito mas que el pan con ajo, pero las 32x (sea del pais que sea, son multiregion, a ver si me explico, si tu conectas una 32x USA en una megadrive PAL, esa 32x funcionara en el sistema de television de la consola, osea, PAL, las 32x se adaptan a cualquier sistema megadrive)

Que juegos mas te recomendaria que conseguieras?

Pues la verdad, estoy como tu, retomando la coleccion de 32x, ahroa me tiene k llegar el virtua racing deluxe, despues ya veremos, es que el resto de titulos de 32x dejan algo k desear, sinceramente...

Yo a ver si consigo el Cosmic Carnage, eso si k es una buena pieza XD

A ver si alguien te puede asesorar mejor que yo ;-)

Un saludo!
ok sega_boy.
Pues el 32x y los primeros 6 juegos, estan de camino aún.
Lo compre por e-bay (32x+6juegos) la semana pasada, y el kolibri anoche.
y dices que el cosmic carnage es buena pieza?
hombre, el cosmic carnage, a mi entender, es el unico (por no decir que es eso, "unico" juego de lucha de 32x y no esta mal), tiene zoom y sobretodo es curioso (para mi, se entiende), una maravilla para aquellos años, yo aun me acuerdo en los videos publicitarios que daban en hobby consolas cuando aparecio la 32x y yo flipaba [babas] (aunke bueno, siempre "exageraban" demasiado la cosa)

Menudo chollazo has pillado en ebay, chaval!

Te puedo preguntar por cuanto te ha salido todo el lote, si no es mucho preguntar? ein?

Un saludo!
No, no es mucho preguntar. Además me estais ayudando mucho. :-)
Pues el lote entero me salio por 44,95 €, pero la sablada me vino con los gasto de envío (desde inglaterra) 36,20 €.
Supongo que será un paquete grande....
Además tenía muchas ganas de conseguir el 32x y con juegos, bueno con lo de los gastos de envío al final me ha subido un poco, pero tengo unas ganas locas de que me llegue [babas] .
Has hecho una buena compra, desde luego!

Enhorabuena! [oki]
Gracias tio.
Que tal es el knuckles Chaotix ?
Me refiero como juego, no como pieza de coleccion. Porque como pieza de coleccion sera parecido al kolibri, en cuanto a precio y tal, no?
Pues yo meacabo de enterar de que el Knuckles es caro, y a mi me lo dieron con el 32x y los otros juegos que tengo [+risas]
Personalmente no "cuajo" muy bien este "sonic" (por asi llamarlo) en la 32x..

El juego esta bien y tal, pero es un poco lioso (a mi entender y de algun k otro amigo mio :-p )

Pero si, es un buen juego, ahora te digo una cosa (no te asustes), dicen k se acaba enseguida, yo la verdad no he jugado mucho a el (no puedo tenerlo todo conectado y usandolo a la vez, lamentablemente) :Ð

Un saludo (y por cierto, tenerlo en version pal si k es raro, pocas unidades version pal en caja ya se encuentran [agggtt] )
Y si me da por venderlo completo pal, ¿cuánto vale?, ya se que hay hilo de tasaciones, ya que se habla de él.
Juas, el mio está mejor que eso, creo recordar, pero bueno, paso de venderlo.
Si, la verdad, la caja esta algo tocada y por ese precio, al tio se le ha ido la perola y ademas de verdad [tomaaa]

Quedatelo, es un tesoro que vale MUCHO! [Ooooo]
Si la verdad, el tio se paso un poco con el precio, algunas subastas las he visto acabando de 30 a 50 €, y ese knuckles chaotix tan caro lleva ya mas de un año por ahi...
Kolibri para mí es bastante mejor juego que Chaotix tanto en el apartado gráfico (donde los fondos son realmente bellos y con un colorido notable) como en jugabilidad (esto ya a opinión personal). De hecho técnicamente es uno de los portentos de 32X junto a Metal Head o Star Wars (me hubiera gustado ver el Rayman que se canceló). El acabado de Virtua Fighter nuncá me gustó, podrian haber hecho algo más con el hardware del sistema.

En el tema de valoraciones...Chaotix es más conocido, tiene más nombre, está "ligado" a la serie Sonic y por ser prácticamente el único plataformas existente en esta plataforma (y un buen juego, pero no de los mejores) su precio sube más que Kolibri. Porque si hablamos de rareza y nº de unidades entonces Kolibri está por delante de Chaotix. Así es el mundo del coleccionismo, en ocasiones no está más valorado el que tiene menor nº de tirada si no el que conoce la mayoria de público. Quién podia pensar que algún título de Novotrade seria buscado en la actualidad :o

PD: El formato que tiene algo de valor es el Pal no USA ni Japonés. Y coincido con MaSKaMaN, del Primal Rage hay bastantes más unidades que cuatro. Es como el Phantasy Star de Megadrive, del cual decian que solo habian 1000 unidades y hay bastantes más.

Un saludo
Kazuya M escribió:...hay bastantes más unidades que cuatro. Es como el Phantasy Star de Megadrive, del cual decian que solo habian 1000 unidades y hay bastantes más...


el numero de unidades de un juego quien lo dice? son rumores o es oficial o como?? porque me da que por regla general es una forma de hacer subir el precio de algo cuando nos interesa...
Además es estúpido y una pérdida de dinero lanzar un juego comercial que se supone que asle a un precio normal una tirada de 4 juegos.
Saludos!
KAISER-77 escribió:el numero de unidades de un juego quien lo dice? son rumores o es oficial o como??


A mi también me interesa mucho esa pregunta.

supongo que en algunos casos concretos de ediciones limitadas es conocido el numero de unidades, ¿pero en el resto como se sabe?
Normalmente hay varios sistemas para saber si no exactamente el nº de unidades, si la disponibilidad del título o el artículo:

- Ediciones Limitadas / Especiales: En muchas ocasiones nos vienen con el nº de serie al que pertenece en su interior ya sea dentro de un certificado o en formato sticker . Con esto me refiero tanto a packages como consolas limitadas, el ejemplo más claro lo tienes con Dreamcast y sus múltiples ediciones como S.T.A.R.S y Claire ambas con stiker o las Seaman en sus dos variantes con certificado en papel.

Hay otros artículos que pueden llevar o no certificado pero que también tienen cifras oficiales lanzadas desde la propia compañia como puede ser Nintendo y el caso de la GBASP Donkey Kong (entre otros tantos artículos que podria citar). Esta exclusiva edición salió solo a través del club Nintendo y por lo tanto no estuvo en tiendas. Su única forma de conseguirla fue a través de la promoción de adquirir el lanzado Donkey Kong Country 2 de GBA y Donkey Konga 2 de Gamecube, con ambos se podía entrar en un sorteo en el que solo 1.000 unidades fueron repartidas entre los agraciados (fuente oficial). Debido a su escasez, obtuvo una rápida y fuerte cotización adquiriendo un valor similar a la 20th.

Otro ejemplo...Famicom Mini Vol 32 Super Robot Wars

Un juego exclusivo lanzado como bonus en cantidades limitadas para promocionar Super Robot Taisen para la Game Cube. Los ganadores de un dibujo, disponible para aquellos que adquirieran y registraran el juego de Cube, ganaron una de las 2000 copias de la version especial de Gba del juego original de Famicom, Dai-2-Ji Super Robot Taisen (lanzado en 1991). Todo esto confirmado desde la propia compañia.

Otros artículos promocionales pueden no tener una cantidad tan exacta como las mencionadas anteriormente pero si un arco de probabilidad como la Mug Cup entre 300 y 500 unidades.

Si te refieres a cantidades de juegos pues también hay diversas fuentes. Las oficiales que lanzan las compañias (en alguna ocasión modificadas) y las que nos encontramos en mercado y lo que marca su comportamiento por oferta/demanda . También hay que conocer el producto, la compañia que está detrás o la distribuidora...No es complicado el darse cuenta cuando un juego es bastante más limitado que otro y te pongo algún ejemplo:

Sega Rally / Radiant Silvergun / Taromaru

Virtua Racing / Snow Bros / San San

También hay que tener en cuenta el periodo de vida de la plataforma y sus últimos títulos en salir. Por ejemplo en Megadrive los más limitados de existencias son los de Acclaim, los últimos de Sega en salir en Japón y algunos de Tengen como Slap Fight y compañias por el estilo.

El número exacto de unidades lo saben las compañías. El arco de probabilidades lo saben los usuarios experimentados que siguen el mercado y saben lo que hay. Siempre hay fuentes "extraoficiales" o especulaciones y para ello puedes pasarte por Assembler o DigitPress en sus foros.

Y si somos más exigentes, diria que la versión Kolibri de TecToy es la que menos unidades de fabricación tiene. Al igual que la de Yû Yû Hakusho Makyô Toitsusen.

Para algo más, Beta-Zero que ya queda muy poquito.

Un saludo
Aparte de todo lo que ha dicho Kazuya, el número de unidades de juegos pertenecientes a ediciones normales suele especularse en relación a lo que se suele ver por lugares de compra venta, gente que lo posee o el mismo boca a boca, aunque ni mucho menos esto es del todo fiable.

Mucha gente asegura lo de las 4 copias del Primal Rage porque son las que han visto venderse a lo largo de la historia de Ebay, pero es evidente que es una cifra anormal para un juego lanzado en condiciones normales y posiblemente se deba a un cese de producción o cancelación antes de tiempo, como bien pasaría con Thrill Kill.
Aún así, eso no es cierto, y posiblemente hayan bastantes más, pero a los poseedores, que suelen ser los que promueven ésto, les interesa que el valor siga en alza.

Hay otros casos más significativos, como pueda ser el Pocket Reversi versión Uk, que se especulaba que sólo había 100 unidades, y más de uno descubrió algún que otro almacen con varios cientos de copias. De todos modos, sigue siendo un juego lanzado en una baja tirada.

Y el caso más espectacular es el del Circus Lido de Pc Engine, juego por el que se pagaban auténticas burradas hace unos años, porque nadie lo veía a la venta, y los pocos que salían se iban a cifras muy altas. Pues bien, se descubrió con el tiempo, que muchísimas librerías de Japón tenían ese juego en stock, y empezaron a salir copias y copias a la venta. Total, que no deja de ser un juego de no más de 40 euros.

Un saludo.
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)