Kojima quiere hacer un metal gear para wii.

Weno,la noticia entera es esta:

Hace poco la revista Gamepro entrevisto a Kojima, el cual dijo unas palabras bastante interesantes. Según Kojima, el Blue-Ray se le queda corto si quiere poner un juego en HD y con sonido 5.1 . Además, dio una buena noticia para Nintendo, y es que quiere hacer un Metal Gear Solid para Wii una vez acabe Metal Gear Solid 4 . ...


Imagen

De ser verdad (que parece que si por el scan,seria una muy buena noticia ya que daria a entender que los desarroyadores se empiezan a interesar por wii XD
ni k decir k aclaro k seria secuelas aleatorias y no seguirian la trama oficial :3 xD
No me lo creo.

Kojima dijo que el 4 sería el último.

Lo que si es verdad es que dijo que en Wii crearía una nueva saga, del estilo MGS pero como protagonista una chica.
No me lo creo.

Kojima dijo que el 4 sería el último.

Lo que si es verdad es que dijo que en Wii crearía una nueva saga, del estilo MGS pero como protagonista una chica.


Dijo q el 4 seria el ultimo de la saga Metal Gear Solid, es decir, el FINAL, no q no fuera a hacer mas MGS, porq para PSP, por ejemplo, se dice q va a salir una secuela del MGS OPS, de todas formas un buen maletin de dinero rectifica muchas palabras en boca de los creadores de juegos

Aunq a mi me gustaria otra saga, MGS me encanta, es mi saga favorita, pero si sale para Wii un MGS seguro q es del estilo del de PSP, q es lo q se rumoreaba, y este la verdad q no me gusta mucho

De todas formas, ojala Kojima haga algo para Wii, porq este tio con un mando como el q tiene la Wii puede hacer maravillas, y aparte q si el hace uno, podremos ver la Wii exprimida al maximo respecto a los graficos

Chau
Pfff me parece muy raro, pero ya me gustaría poder jugar a un buen Metal Gear en Wii.
Yo no veo donde dice que quiere hacer un metal gear para Wii, solo que quiere hacer algo en Wii.
meloncito escribió:Yo no veo donde dice que quiere hacer un metal gear para Wii, solo que quiere hacer algo en Wii.


Ciertamente.

Traducción:
Wii!! (Risas). Si, quiero hacer algo. Lo pienso diariamente. Pero antes quiero acabar este gigante llamado MGS4, pues hasta que no lo acabe no puedo hacer otra cosa.

Ni rastro del MGS para Wii.

Arkayz MOÑAS!
silinde escribió:
Ciertamente.

Traducción:
Wii!! (Risas). Si, quiero hacer algo. Lo pienso diariamente. Pero antes quiero acabar este gigante llamado MGS4, pues hasta que no lo acabe no puedo hacer otra cosa.

Ni rastro del MGS para Wii.
Exact... no se ve en ningun sitio q vaya ha hacer un mgs para wii...
Es mismo iba a decir.. quiere trabajar para Wii.. pero no dice nada de crear un MGS para Wii..
Este arkayz pone cada titulo... [tomaaa]



PD: XD
silinde escribió:
Ciertamente.

Traducción:
Wii!! (Risas). Si, quiero hacer algo. Lo pienso diariamente. Pero antes quiero acabar este gigante llamado MGS4, pues hasta que no lo acabe no puedo hacer otra cosa.

Ni rastro del MGS para Wii.


Pues yo no veo que diga : "Sí, quiero hacer algo."
Más bien pone textualmente : "Sí, quiero hacerlo". Asi que habría que ver si se refiere a trabajar para la Wii o en hacer un MGS. El tiempo dirá.
Personalmente, prefiero que tenga ganas de crear algo nuevo para wii, que un metal gear. Yo por mi parte he tenido suficientes metal gears solid con el 1, 2 y 3. Que sí, que la saga esta muy bien, sobre todo el primero con ese pedazo de doblaje que tuvó. Pero es que la inovaccion en esta saga ya esta mas en los detalles que en el propio sistema de juego.

Quiza algun dia haga un titulo por el que la gente piense que merece la pena tener la wii.
Si x favor! Q kojima haga algo para esta consola! me da igual el juego, solo con recordar la de paranoias que se invento en MGS 1 para PSX, como lo de mover el mando con la mente, o cambiar de ranura el mando, q juegazo...buff q me da! xDDD

Un Saludo!
se podria crear una al estilo del cod3
A mí me da igual que no sea un MGS, sencillamente si kojima hace un juego en Wii me doy por satisfecho. Ese tío es un genio. :) :)
hombre ya que se ponen que hagan un mgs para wii [idea]
15 respuestas