lestar escribió:
y tambien se llevaron la dificultad, la escaces de balas y medicinas, los puzzles compecocos, los zombies, dejando un juego de accion arcade, rozando en un shooter en 3ra persona, muy bien por capcom en destripar la saga de esa manera
Diccionario de la RArE escribió:compecocos: Palabra compuesta por la fusión de "comecocos" y "rompecocos" que trata de reforzar el sentido de ambas![]()
mocolostrocolos escribió:lherre escribió:Y lo dice alguien que trabaja para la compañía o megacompañia más conservadora en cuanto a lanzamientos?? No hay un poco de contradicción?? Y me refiero a que vive de secuelas y secuelas de cosas que saben 100 % que van a tener éxito, no me refiero a hard.
Coñe pues él es influyente en Nintendo no se que hace que no arriesga ...
Por mucho Miyamoto que sea, Nintendo sólo mira por los beneficios. Ahora mismo quieren arriesgar lo mínimo y seguir vendiendo mierdas a expuertas para ser los más ricos del cementerio.
Y mira que me jode...
lestar escribió:
y tambien se llevaron la dificultad, la escaces de balas y medicinas, los puzzles rompecocos, los zombies, dejando un juego de accion arcade, rozando en un shooter en 3ra persona, muy bien por capcom en destripar la saga de esa manera
Hermes escribió:lestar escribió:
y tambien se llevaron la dificultad, la escaces de balas y medicinas, los puzzles compecocos, los zombies, dejando un juego de accion arcade, rozando en un shooter en 3ra persona, muy bien por capcom en destripar la saga de esa maneraDiccionario de la RArE escribió:compecocos: Palabra compuesta por la fusión de "comecocos" y "rompecocos" que trata de reforzar el sentido de ambas![]()
lestar escribió:Hermes escribió:lestar escribió:
y tambien se llevaron la dificultad, la escaces de balas y medicinas, los puzzles compecocos, los zombies, dejando un juego de accion arcade, rozando en un shooter en 3ra persona, muy bien por capcom en destripar la saga de esa maneraDiccionario de la RArE escribió:compecocos: Palabra compuesta por la fusión de "comecocos" y "rompecocos" que trata de reforzar el sentido de ambas![]()
pareciera que algunos buscan errores ortográficos solo para burlarse de los demás o hacer bromas sin sentido, vamos que un error lo comete cualquiera
red0n escribió:pero RE4 es otra historia no es un survival horror es un arcade con vista en tercera persona, es distinto y como juego es muy bueno. no tiene la esencia de los de antaño porque capcom aposto por cambiar el estilo de juego de los RE porque sabia que seguir con el camino de los 3 primeros era imposible... es una clara demostracion de que capcom supo amoldarse a los tiempos futuros y cambiar la tonica y la formula de una saga consagrada para seguir avanzando... tan mal no les ha ido cuando RE5 es exactamente igual que e RE4... y los juegos como GOW beben mucho de la vista de RE4...
os quejais de que los japos no innovan y luego los crucificais porque cambian las formas en los RE o en los FF, no me extraña que pierdan el norte algunas compañias si siempre seran palos, hagan lo de siempre o hagan algo distinto.
si es lo de siempre, pufff menudo rollo otra vez igual...
si es distinto, que han hecho? han destrozado mi saga favorita, que hijos d eputa!! y ahora que?? sinvergüenzas!!
lestar escribió:
yo tambien pienso que el RE4 es un buen juego, solo como RE es pesimo, pero como juego no lo es, y eso es lo malo de innovar, dejar atras a sus fans de toda la vida, y atraer a un nuevo publico, es un riezgo que capcom tomo, y ojala y capcom se acuerde de sus fans y haga algun RE a la vieja escuela next gen, y no pido graficos prerenderizados ni controles tozcos, sino un survival horror de verdad
lestar escribió:Hermes escribió:lestar escribió:
pareciera que algunos buscan errores ortográficos solo para burlarse de los demás o hacer bromas sin sentido, vamos que un error lo comete cualquiera
) Hermes escribió:lestar escribió:
Es una broma, hombre!![]()
Tambien has puesto "escaces" (en vez de escasez) y no te lo he corregido, porque coño, yo no soy perfecto escribiendo (y no suelo decirles a los demás como deben escribir, sobre todo cuando les entiendo)
Simplemente, me he imaginado que has pensado por un momento en "romperse el coco resolviendo puzzles" y "comecos" y ha salido una combinacion de ambas, pero no he pretendido ni corregirte, ni burlarme de ello, solo he señalado la curiosidad (esas cosas nos pasan a todos)
.mocolostrocolos escribió:Por mucho Miyamoto que sea, Nintendo sólo mira por los beneficios. Ahora mismo quieren arriesgar lo mínimo y seguir vendiendo mierdas a expuertas para ser los más ricos del cementerio.
angelbomber escribió:Y por cierto,el RE4,comparado con los anteriores,APESTA
Lestar escribió:y tambien se llevaron la dificultad, la escaces de balas y medicinas, los puzzles rompecocos, los zombies, dejando un juego de accion arcade, rozando en un shooter en 3ra persona, muy bien por capcom en destripar la saga de esa manera
red0n escribió:pero RE4 es otra historia no es un survival horror es un arcade con vista en tercera persona, es distinto y como juego es muy bueno. no tiene la esencia de los de antaño porque capcom aposto por cambiar el estilo de juego de los RE porque sabia que seguir con el camino de los 3 primeros era imposible... es una clara demostracion de que capcom supo amoldarse a los tiempos futuros y cambiar la tonica y la formula de una saga consagrada para seguir avanzando... tan mal no les ha ido cuando RE5 es exactamente igual que e RE4... y los juegos como GOW beben mucho de la vista de RE4...
os quejais de que los japos no innovan y luego los crucificais porque cambian las formas en los RE o en los FF, no me extraña que pierdan el norte algunas compañias si siempre seran palos, hagan lo de siempre o hagan algo distinto.
si es lo de siempre, pufff menudo rollo otra vez igual...
si es distinto, que han hecho? han destrozado mi saga favorita, que hijos d eputa!! y ahora que?? sinvergüenzas!!
lestar escribió:yo tambien pienso que el RE4 es un buen juego, solo como RE es pesimo, pero como juego no lo es, y eso es lo malo de innovar, dejar atras a sus fans de toda la vida, y atraer a un nuevo publico, es un riezgo que capcom tomo, y ojala y capcom se acuerde de sus fans y haga algun RE a la vieja escuela next gen, y no pido graficos prerenderizados ni controles tozcos, sino un survival horror de verdad
evilquake escribió:Las plataformas de la época de los 16 bits, se cambiaron por shooters en estas nuevas generaciones, y eso es lo que la gente no quiere ver aún, en aquél entonces estábamos infestados de los típicos, salta salta...
Saludos Cordiales.
meloncito escribió:Y ahora que ya tienen el nombre de la consola en el subconsciente de todo el mundo, siguen queriendo 'sorprender' al publico en lugar de lanzarse a las sagas software. Palabras de iwata.
Quieren vender consolas y perifericos, cuanto mas, mejor. Si yamauchi es la persona mas rica de japon, siendo socio de una empresa de videojuegos, será pq nos estan sacando hasta el ultimo yen con la consola de jugar al beisbol o de la bascula (1 de cada 3 japoneses con wii ya tienen wiifit, y subiendo...).
evilquake escribió:Las plataformas de la época de los 16 bits, se cambiaron por shooters en estas nuevas generaciones, y eso es lo que la gente no quiere ver aún, en aquél entonces estábamos infestados de los típicos, salta salta...
Saludos Cordiales.
Tanto los mandos como los addons y las mecánicas de juego de Wii estaban ya inventadas y comercializadas por empresas jugueteras y de videojuegos de medio mundo.N-Joint escribió:.mocolostrocolos escribió:Por mucho Miyamoto que sea, Nintendo sólo mira por los beneficios. Ahora mismo quieren arriesgar lo mínimo y seguir vendiendo mierdas a expuertas para ser los más ricos del cementerio.
Claro, porque Nintendo no ha arriesgado nada en esta última generación. Solo han cambiado por completo la forma de jugar, presentándonos mandos y adds-on que a nadie se le habían pasado por la cabeza.
Si, a eso lo llamo yo "ir a lo seguro"
Diskun escribió:Tanto los mandos como los addons y las mecánicas de juego de Wii estaban ya inventadas y comercializadas por empresas jugueteras y de videojuegos de medio mundo.N-Joint escribió:.mocolostrocolos escribió:Por mucho Miyamoto que sea, Nintendo sólo mira por los beneficios. Ahora mismo quieren arriesgar lo mínimo y seguir vendiendo mierdas a expuertas para ser los más ricos del cementerio.
Claro, porque Nintendo no ha arriesgado nada en esta última generación. Solo han cambiado por completo la forma de jugar, presentándonos mandos y adds-on que a nadie se le habían pasado por la cabeza.
La diferencia es que Nintendo ha cogido el sistema, le ha puesto la marca, ha encendido la máquina de Marketing brutal que tienen, sacado a Miyamoto a hacer pijadas sobre un escenario (ese E3 pasé MIEDO xD) y éxito de masas garantizado.
MeiSaiDeSi escribió:Alguien piensa que el Mass Effect ....hubiera tenido el mismo exito que ha tenido..si hubiera tenido gente medieval...pelenado con espaditas? .... ni de coña.
meloncito escribió:
Y ahora que ya tienen el nombre de la consola en el subconsciente de todo el mundo, siguen queriendo 'sorprender' al publico en lugar de lanzarse a las sagas software. Palabras de iwata.
Quieren vender consolas y perifericos, cuanto mas, mejor. Si yamauchi es la persona mas rica de japon, siendo socio de una empresa de videojuegos, será pq nos estan sacando hasta el ultimo yen con la consola de jugar al beisbol o de la bascula (1 de cada 3 japoneses con wii ya tienen wiifit, y subiendo...).
Y este E3, ¿anunciaran juegos o nos enseñaran otro aparatito el 70% de la conferencia?
)
tzare escribió:
Es cuerioso que Nintendo, compañia de software, se forra conel hw y sony, compañia de hw, tiende a intentar mejorar sus p`ropios estudios mejorando el sw
petasking87 escribió:tzare escribió:
Es cuerioso que Nintendo, compañia de software, se forra conel hw y sony, compañia de hw, tiende a intentar mejorar sus p`ropios estudios mejorando el sw
mas curioso me parece a mi , que se han cambiado las tornas en varios sentidos , y mientras nintendo sigue teniendo la imagen de compañia buena y bondadosa de vendernos calidad ,sony en cambio parece el diablo personificado.habria que mirar quien nos ofrece mas calidad,no creo que se viera tambien vender tecnologia de 5 años a precio de oro .
KojiroSasaki escribió:Tecnicamente día de hoy han superado a Japon. A parte de eso, Occidente y Japon tienen unas formas mas que diferentes de entender y visualizar los videojuegos. Y sobre BSO y artisticamente me quedo de calle con japon antes que con occidente.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
HunterZero escribió:Hombre, Sony le parecerá el diablo personificado a los flipadetes de turno...porque a pesar de haberla cagado como todas mas de una vez, no se puede negar que ha aportado bastante a este mundillo...y si llegó a ser lo que fué, sería con apoyo de la gente, porque si no, jodido lo hubiese tenido no crees? algo bueno si que habrá hecho
PD: además se que en el fondo eres un sonyer de mierda

Colen escribió:KojiroSasaki escribió:Tecnicamente día de hoy han superado a Japon. A parte de eso, Occidente y Japon tienen unas formas mas que diferentes de entender y visualizar los videojuegos. Y sobre BSO y artisticamente me quedo de calle con japon antes que con occidente.
conforme leía esto....me han entrado unas ganas locas de ponerme el Shadow of the colossus
a mi parecer, las mejores historias son las de los juegos orientales (idem con bandas sonoras), y a fin de cuentas lo prefiero a las partiditas que te puedas echar por internet
petasking87 escribió:HunterZero escribió:Hombre, Sony le parecerá el diablo personificado a los flipadetes de turno...porque a pesar de haberla cagado como todas mas de una vez, no se puede negar que ha aportado bastante a este mundillo...y si llegó a ser lo que fué, sería con apoyo de la gente, porque si no, jodido lo hubiese tenido no crees? algo bueno si que habrá hecho
PD: además se que en el fondo eres un sonyer de mierda
desde luego que si sony esta aqui ,es por que ha hecho mucho por el mercado y se lo ha currado, logicamente la ha cagado.Pero claro , las cagadas de sony valen por dos con respecto a las de nintendo o demas
yo en realidad soy el hijo bastardo de kutaragi
Diskun escribió:Tanto los mandos como los addons y las mecánicas de juego de Wii estaban ya inventadas y comercializadas por empresas jugueteras y de videojuegos de medio mundo.N-Joint escribió:.mocolostrocolos escribió:Por mucho Miyamoto que sea, Nintendo sólo mira por los beneficios. Ahora mismo quieren arriesgar lo mínimo y seguir vendiendo mierdas a expuertas para ser los más ricos del cementerio.
La diferencia es que Nintendo ha cogido el sistema, le ha puesto la marca, ha encendido la máquina de Marketing brutal que tienen, sacado a Miyamoto a hacer pijadas sobre un escenario (ese E3 pasé MIEDO xD) y éxito de masas garantizado.
HunterZero escribió:Pero eso pasa siempre que alguien llega a ser el número uno, los errores se magnifican
meloncito escribió:Y este E3, ¿anunciaran juegos o nos enseñaran otro aparatito el 70% de la conferencia?
N-Joint escribió:Chorradas aparte, cuando dices medio mundo...a que mitad te refieres? Por que en mis viajes por Europa y U.S.A. nunca vi ningún juguete parecido al Wii Balance Board. Debes de estar hablando de Asia y Oceanía.

roberts_2 escribió:N-Joint escribió:Chorradas aparte, cuando dices medio mundo...a que mitad te refieres? Por que en mis viajes por Europa y U.S.A. nunca vi ningún juguete parecido al Wii Balance Board. Debes de estar hablando de Asia y Oceanía.
Has visto poco.
Amiga, 1982.
tzare escribió:joder roberts, usa tu talento para desmontar la leyenda de que nintendo es anterior a adan y eva y lo invento todo

roberts_2 escribió:N-Joint escribió:Chorradas aparte, cuando dices medio mundo...a que mitad te refieres? Por que en mis viajes por Europa y U.S.A. nunca vi ningún juguete parecido al Wii Balance Board. Debes de estar hablando de Asia y Oceanía.
Has visto poco.
Amiga, 1982.

N-Joint escribió:Comparar eso con la Balance board es como decir que esto
es lo mismito que esto:
tzare escribió:...
Roberts escribió:así que no veo el disparate cuando se habla de evolución que es lo que ha hecho Diskun
mocolostrocos escribió:Pues ni en mi casa, ni en la del vecino de enfrente ni en el convento que hay al lado de mi casa tienen un WiiFit
N-Joint escribió:
Por muy inventados que ya estuviesen, Nintendo lo ha apostado TODO a una única carta, que además se sale de lo común.