Kojima muestra una captura de Project Ogre

Kojima ha usado hoy su cuenta de Twitter para mostrar la primera captura de Project Ogre, nombre en clave su nuevo proyecto realizado con Fox Engine y cuyo desarrollo parece que va para largo.

Imagen


El desarrollador nipón también ha mostrado (se supone en forma de broma) esta otra imagen para mostrar una de las características del Fox Engine, la posibilidad de mostrar con transparencias la ropa interior.

Imagen
la imagen no me dice nada pero confio en Kojima
japos y ropa interior... novedad XD
A mi la imagen me dice Metal Gear ( MSX ) , lo unico que no me encaja es que el protagonista tiene coleta pero todo el resto... desierto, tanque, la ropa del protagonista... tendremos que esperar a que confirme algo, jodido Kojima y su don para hypear.
Benzo escribió:Kojima ha usado hoy su cuenta de Twitter para mostrar la primera captura de Project Ogre, nombre en clave su nuevo proyecto realizado con Fox Engine y cuyo desarrollo parece que va para largo.

Imagen


El desarrollador nipón también ha mostrado (se supone en forma de broma) esta otra imagen para mostrar una de las características del Fox Engine, la posibilidad de mostrar con transparencias la ropa interior.

Imagen



Es simplemente un prototipo, no una imagen del juego en sí ...

Lo digo porque ya veo a la gente diciendo que es una mierda y tal y cual sin saber que es un simple prototipo (o maqueta como queráis llamarlo mejor). Normalmente se trabaja primero con modelos simples para ahorrar tiempo y luego ya se afina a la calidad final una vez está todo totalmente testeado, etc.
A mi estas texturas me parecen desfasadas...

veis el suelo donde pisa el tanque o las ruedas del tanque?...pfff...mal

edit: si es un prototipo..pero que queria mostrarnos exactamente con esto? lo de las transparencia? m parece genial para un nuevo DoA Bikini sex machine de esos...XD
menuda mierda de imagenes XD XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Parece MG o MG2.
fox engine!!! lo peta haciendo ruedas!!! que nivel de redondez! nunca visto oye!! que pasa que el motor solo recrea bien las curvas del sujetador?? [qmparto]
Le ruego a dios que sea un remake del primer metal gear aparecido en MSX, ver a snake como un novato, El encuentro con Gray Fox, El rescate de la hija de petrovich, la busqueda de la fortaleza en el desierto con los scorpiones, la pelea con BigBoss... son cosas que sin duda pagaria por ver.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El personaje este parece un niño ya, de verdad ... [tomaaa]
Bonita imagen pero no me dice nada, me quedo igual que sin verla.

Sin duda, Kojima el rey del hype.
Un detalle,estas imagenes son fotografias tomadas de la televisión de Kojima,por eso tiene esa calidad.

Ya podrían haberlo puesto en la noticia...
las imágenes parecen de ps2, seguro que el resultado final será otro y que se irá a la next-gen
Pues viendo las casas que aparecen al fondo de la imagen y al tanque, es muy muy muy similar al Medal of Honor [carcajad]
SaaMTricK escribió:fox engine!!! lo peta haciendo ruedas!!! que nivel de redondez! nunca visto oye!! que pasa que el motor solo recrea bien las curvas del sujetador?? [qmparto]


Jajaja, la verdad es que se ve cutrísimo, pero bueno, esperemos que sea porque está en fase inicial de desarrollo, o porque es para PSP xD

_Jack_ escribió:Le ruego a dios que sea un remake del primer metal gear aparecido en MSX, ver a snake como un novato, El encuentro con Gray Fox, El rescate de la hija de petrovich, la busqueda de la fortaleza en el desierto con los scorpiones, la pelea con BigBoss... son cosas que sin duda pagaria por ver.


Kojima ya es cansino con los MG, yo creo que si hace alguno más deberia hacer algún remake de los 2 de MSX y no seguir embarullando la historia con cosas nuevas.
Mucha transparencia, pero las ruedas de la tanqueta dan pena.
tony stonem está baneado por "Troll"
A los japoneses mientras haya ropa interior o tetas grandes parece que lo demas ya les importa en menor medida...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los escenarios no es el punto fuerte de los programadores japoneses. Y ya ni hablemos de físicas, luces, sombras, humo, particulas...
Ummmm ... lo primero, el tema del sujetador ... menuda pardalada .... que pasa, que no se pueden hacer texturas con transparencias y ver lo que tiene debajo? es decir ... es como mostrar la imagen de un juego de coches ... en el que diga ... mirar, se ve a traves de los cristales!!! U_U

Luego, la primera imagen, dejando de lado la calidad en general ... me parece a mi que o comienzan a trabajar en la siguiente generacion, o tienen un verdadero problema. Lo que aparentemente me parece mas triste es que no hayan implementado ni tan siquiera algo de Bump Mapping para el relieve ... ya no digo (que logicamente no puede la PS3, en la que tiene pinta estar desarrollado ESTO) que tenga Texelacion, pero por dios ...

Luego tenemos que el tanque flota ... o aparentemente flota teniendo encuenta la sombra del mismo, solo teneis que fijaros en las ruedas flotantes y que por otro lado, a nivel poligonal tampoco son demasiado detalladas.

Lo unico que me parece de interes, es ese fortin que aparece al fondo, pero todo lo demas, no solo no lleva al suficiente ... si no que no merece ni tan siquiera la atencion de la gran mayoria de no ser que pone Kojima en la noticia.

En fin ... les queda mucho a los japoneses para colocarse en primera linea graficamente si no comienzan a desarrollar motores en condiciones.
kenshin88 escribió:A mi la imagen me dice Metal Gear ( MSX ) , lo unico que no me encaja es que el protagonista tiene coleta pero todo el resto... desierto, tanque, la ropa del protagonista... tendremos que esperar a que confirme algo, jodido Kojima y su don para hypear.



dios te oiga amigo mio, que guapo estaria el remake de msx ^^^^^^^
Pues yo no veo NADA.
No sé como algunos pueden sacar conclusiones de éstos... bocetos¿? Lo que sí sé es que viniendo de la mano de Kojima, éste "projecto" queda en buenas manos.
Peibol_on86 escribió:A mi estas texturas me parecen desfasadas...

veis el suelo donde pisa el tanque o las ruedas del tanque?...pfff...mal


venia a lo mismo, pero creo que es tonteria sacar en plan (mira lo que tengo) cuando aun está en desarrollo
No me parece muy impresionante, en cuanto a motores gráficos creo que los occidentales somos los que les sacamos años de ventaja XD

Y en cuanto a transparencias en la ropa, yo las llevo viendo desde hace mucho tiempo, el Bullet Witch, un juego de X360 de principios de generación ya dejaba entrever el sujetador de las mozas al mojarse la ropa [+risas]

Imagen

Me encantaba ese juego XD
La verdad es que para enseñar eso, mejor nada. Si me dicen que ese juegio tiene un par de años, me lo creo.
Pues si, en occidente debemos ser le repera en gráficos, no hay más que ver la de análisis de expertos en estos comentarios.
Anonadado me hallo.

Me da a mí que lo de mostrar esa imagen, no es para decir "Eh, mirad los gráficos de la repoya que tenemos" más bien me da que es para que intuyamos por donde van los tiros y yo lo que veo es a un menda acercándose a un tanque sigilosamente con unas pintas muy familiares.

Si queréis buscar el testigo de desgaste en los neumáticos del tanque, pues por mí cojonudo, pero estáis mirando el dedo y no la luna.

Joder con la puta obsesión por los gráficos de los huevos y la manía de juzgar fotos y trailers del desarrollo.
Me quedo mil veces con el Metal Gear Solid de Ps2 antes que con mucho truño grafiquero de esta generación.

Juntaros unos pocos y montaros un estudio, que seguro que os sacáis unos eurillos.
superjugon escribió:Pues si, en occidente debemos ser le repera en gráficos, no hay más que ver la de análisis de expertos en estos comentarios.
Anonadado me hallo.

Me da a mí que lo de mostrar esa imagen, no es para decir "Eh, mirad los gráficos de la repoya que tenemos" más bien me da que es para que intuyamos por donde van los tiros y yo lo que veo es a un menda acercándose a un tanque sigilosamente con unas pintas muy familiares.

Si queréis buscar el testigo de desgaste en los neumáticos del tanque, pues por mí cojonudo, pero estáis mirando el dedo y no la luna.

Joder con la puta obsesión por los gráficos de los huevos y la manía de juzgar fotos y trailers del desarrollo.
Me quedo mil veces con el Metal Gear Solid de Ps2 antes que con mucho truño grafiquero de esta generación.

Juntaros unos pocos y montaros un estudio, que seguro que os sacáis unos eurillos.


+1, no lo podría haber dicho mejor.

Un saludo
a mi no me dice nada y lo de las transparencias parece de uso solo ocasional en juegos normales XD
Qué ganas de teneis todos de medrar y tocar los cojones, de verdad. Son imagenes muy muy tempranas de un juego que está (o estuvo, no lo tengo claro, me falta información) en desarrollo. Además, ¿qué carajo os importa? ¿de verdad no disfrutasteis con maravillas como Killer 7 o No More Heroes cuyos argumentos y jugabilidad eran emocionantes y distintos? Hideo Kojima puede impregnar sus producciones de la misma originalidad que el tipo del ejemplo (Suda 51) sin necesidad de utilizar gráficos que den orgamos a putas grafiqueras como muchos que pueblan estos foros. Esto último ha sido una burrada, pero qué a gustiiiico me he quedado [fumando]
estando kojima en el medio del proyecto(nunca mejor dicho),seguro q sale algo muy bueno.....a esperar toca a ver q pasa....
La verdad es que por el poco relieve de la superficie de los neumáticos y del suelo, me parece que ese juego tiene pinta de que sea el Metal Gear de PSVita.
pero es que no seguis a kojima? aver que no es un metal gear ni nada asi que no os ilusioneis. Kojima lleva añisimos intentando salirse de metal gear y todo lo que conlleva, su project ogre es otra cosa totalmente distinta (me refiero a proyecto en si) no tiene nada que ver con remakes.

Asi que a hypearos pero con otra cosa.

Al ver la imagen ya me ha convencido, yo me lo compro!

xD es broma :D
31 respuestas