Kojima: Metal Gear V puede contener "inconsistencias" argumentales

La saga es ya una inconsistencia en si misma. Hace tiempo que tuvo que dejarla tranquila.
Ya se que me vais a matar, pero a mi los giros inesperados en los argumentos me encantan, y el MGS4, en parte gracias a su historia, es uno de mis preferidos.

La pena es que no a todos nos gustan las mismas cosas. :-|
Que se le va a hacer, pero para mi el 4 es perfecto (bueno, y toda la saga, excepto el PW al que no he jugado todavía).
Pero cuando sale el V? EL Ground Zero sale en primavera, pero el V no pone fecha
Me lo paso tan genial con esta saga que me importa cero las incosistencias argumentales
Como le mola a la peña tirarle al señor kojima y a los MG!!
Me gustaria saber que pasaria si todos los juegos si hicieran con el mismo mimo que le pone kojima...

Lo unico que me ha molestado de la nueva entrega es la eliminacion de david hayter.
preguntaselo a Dragon ball GT y a sus fans, ese si que era consistente y paso lo que paso....
Ni que alguna vez hubiese tenido un guión decente esta saga... Realmente es mucho más profundo, maduro y complejo un guión como el de Shadow of the Colossus, ICO o Journey que el de Metal Gear Solid, que está al nivel de una peli de Steven Seagal.
Es lo que tiene estirar demasiado la cuerda.
es un juegazo, que ganas le tengo de pillar
Amillo-Herzog escribió:Ya se que me vais a matar, pero a mi los giros inesperados en los argumentos me encantan, y el MGS4, en parte gracias a su historia, es uno de mis preferidos.

La pena es que no a todos nos gustan las mismas cosas. :-|
Que se le va a hacer, pero para mi el 4 es perfecto (bueno, y toda la saga, excepto el PW al que no he jugado todavía).

Giros inesperados no es lo mismo que inconsistencias.
Total, si ya sabemos como acaba esto XD
enviar al joven y novato solid snake a Outer Heaven a buscar a gray fox y luego traicionarlo XD
Me consuela que ni el mismo entienda la saga.
trakilo kojima tu haz un juego enormeeeeeeé y t lo perdonamos ese desliz XD
¿Una ida de olla argumental? no pasa nada Koji, nos tienes acostumbrados.
Que MGSV sea de mundo abierto me da esperanzas de tener mas tiempo de juego que de videos, y que esté ambientado en el pasado me ayuda a creer que no tendremos nanomáquinas ni idas de olla semejantes (para mi gusto, prefiero que una cosa sea "sobrenatural" a que me lo expliquen con un "lo hicieron las nanomáquinas"). De momento pinta bien la cosa, que el MGS4 en mi opinión no hay por donde cogerlo. Si las incongruencias vienen por contradecir a este último... adelante [carcajad]
si es que, la pela es la pela
Yo como juego todavia tengo fe puesto que Peace Walker fue excelente, aunque la historia pesima eso si :-|
Deberiais jugar la saga de nuevo y sin saltaros las escenas los que decis que es un sinsentido porque se ve que no os habeis enterado de nada absolutamente.

Tiene algun desliz pero no es una trama dificil de entender y tampoco chorrea por todas partes como lo pintais.

Este juego es una obra maestra que deberia servir de ejemplo a todos los desarrolladores porque esta saliendo mucha mierda con una campaña de marketing enorme detras que en 1 mes nadie recuerda.
Concuerdo con el de arriba, es mas yo en todos los Metal Gear no me he pasado los videos directamente.
La noticia es que reconozca lo que llevamos viviendo hace mucho. XD

Miedo me da que lo diga públicamente....El nivel debe alcanzar ya cotas grotescas.

BrrSupein escribió:La saga es ya una inconsistencia en si misma. Hace tiempo que tuvo que dejarla tranquila.


Con los cambios jugables que parece que ha metido (y agradezco sin probarlos) y el estreno de generación de consolas, tenía la excusa perfecta para hacer algo nuevo, sin ataduras, y ahí sí, hacer con el guión lo que le salga de las mismísimas pelotas.

Va a lo fácil y además suelta excusas, este tío es un genio. XD
huuum, si cuando no han avisado han pasado, no quiero imaginar ahora, ya sabemos que a kojima se les va un poco la olla, en fin, seguro que mola xD
ya esta aqui el master del hype.
PS4 = los mismo juegos con la cara lavada y encima no respetan lo hechos de la historia original
Yo lo siento, soy un gran fan de MGS, MGS2 me gusta, pero a Raiden no lo trago... y el Snake Eater me encantó... para mi, el IV me gustó... sin mas... Y esto ya es alargar tanto la cuerda que va a romperse... Y encima va a quedar fatal y los fans se le echarán encima... y con razón!
Totalmente normal. Ya han aparecido algunas inconsistencias con fechas y cosas asi (aunque no las recuerdo ahora).
Mientras sean cosas de ese estilo me parece totalmente aceptable.
Sacandole brillo a la gallina de los huevos de oro, nada nuevo y con refritos, me suena bastante.
"Lo más importante es escribir algo que sea divertido, algo impresionante, algo que sea mejor que lo que había antes. Así que a veces para conseguir esto, lo de tener una mejor experiencia, sacrificamos algunas consistencias en la historia", comentó el autor para Kotaku. "Espero que los fans y los jugadores lo entiendan, pero yo necesito escribir lo mejor que puedo, incluso si hay algunas discrepancias".

Antes de jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podremos jugar a su prólogo...



Algo que sea divertido, algo impresionante, algo que nos dé muuuucho dinero. MGS es una saga que, para mí, debería haber finalizado ya. Están exprimiendo la historia demasiado, acaban cansandome, y ya ellos mismo hasta reconocen que no saben ni como cuadrar las cosas, es simplemente por dinero. Y encima te venden el prologo aparte, y luego sacaran la edición PHANTOM PAIN+GROUND ZEROES todo en el mismo pack, me juego la pirindola, visto el panorama de esta gen...
Nah, el mejor juego de la saga es el Ghost Babel de Game Boy Color, y ni siquiera es canon del argumento original, si Kojima quiere hacer algo nuevo, que haga un Musher Gear Solid, de carreras de trineos de perros, en el que Snake use sus técnicas de camuflaje para putear a otros corredores en plan Mario Kart pero HD. Más gameplay y menos paridas. Anda que no me lo pase yo bien con la expansión de misiones virtuales resolviendo puzzles.

Imagen
Joder, considero que eol empieza a ser un foro de tener cuidado como lees y donde... por que cualquiera que lea este hilo, NO juega a MGS, y sin embargo , yo no le veo tantísimas carencias como pintan algunos... tendrá, que no lo niego, pero también considero que es difícil cuajar la trama.

Soys unos "sajeraos" , es un juegazo como la copa de un pino y al kojimita, se le puede perdonar algún fallejo, ya que también hay que decir, que sus juegos no contienen bugs, o no al menos, que lo hagan injugable.

Un saludo !
Mientras tanto, en Japón

Imagen

(Es por las fumadas de Hideo)
para mi MGS3 es la mejor entrega de la saga porque los motivos de los personajes y la historia son comprensibles, básicamente gira alrededor de algo que todos entendemos,
el dinero
y para mi es mucho mejor que MGS4, que era más o menos:

El servidor WR controla a XZ porque el sistema de los Patriots se basa en un SOP que necesita los recursos de IK por lo que un virus inyectado en RB puede controlar las nanomáquinas de los soldados y bloquear las armas que funcionan por ID, además se necesita destruir el servidor HB para acceder al sistema central de XQ y reprogramar la AI de GP.

Por eso espero que la nueva entrega vuelva al espiritu del 3.
80 respuestas
1, 2