Kojima anuncia Metal Gear Online (Actualizado)

No hemos tenido que esperar a ninguna feria. Kojima, en el evento que conmemora los 20 años de la saga Metal Gear Solid, ha anunciado para PlayStation 3, Metal Gear Solid Online.

El juego nos permitirá a dieciséis jugadores jugar simultáneamente con los personajes, técnicas y estilo de juego de Metal Gear Solid 4. Otra de las opciones que tendremos será la de piratear las noticias enemigas una vez eliminado un adversario.

Konami empezará la beta cerrada del título desde hoy hasta el 6 de agosto para pasar a una beta abierta del 20 de agosto al 3 de septiembre.

Podéis encontrar las primeras y pequeñas capturas en la web del evento. Para las suscripciones en la beta podéis probar suerte en la web de Konami.

Actualizado: Konami ha facilitado las primeras capturas a buena resolución;

  

  

 
Otro online, i encima del Metal. madra mia uff!!! Lo imagino un rollo splinter cell con el modo online. haver como sale.
pero esto vendra con el metal gear 4 habrá que comprarlo aparte o se descargara?
Pero sera incluido en el Metal Gear 4? hombre la verdad que no me interesa demasiado xq nunca he jugado a ningun metal gear, pero si es un "juego" por serparado me pareceria un pasote la verdad... a no ser que ofrezca algo mas que eso
Saldrá por separado, seguro
Uhm, podría estar bien.
"Anuncia"? pero si de la existencia de este juego se sabe desde hace años. Lo que yo todavia no sabia es que era exclusivo para PS3, aunque sinceramente no me extraña (a pesar de que pienso que tendria infinitamente mas rendimiento en el Live).
En cuanto al atractivo del modo online... no le veo ninguno, pero habra que esperar a verlo para hablar definitivamente.

PD: Snake sigue siendo la puta d lujo de $ony, pero cada vez esta puta esta más vieja y explotada, ya esta hasta en la sopa.
El modo online debería venir incluido en MGS4...
Yeah Baby !!!!!!!!!! Exclusivo para PS3 x-D
Para suscribirse y probar suerte hay que meter los datos abajo del todo no?

P.D. -- los datos hay que ponerlos en este orden: el mail, la contraseña de la cuenta y el ID???

Un saludo
Blade,cada vez que hablas inicias las polemicas.
AlterElt está baneado por "troll"
PENECK, no veo porque... tiene razón al decir que el juego es exclusivo... por otro lado no solo no hay mgs4 para 360 sino que además presentan un nuevo juego para PS3, algo de lo que los usuarios de PS3 (entre los que NO me incluyo, de momento XD) se pueden sentir satisfechos.
Vamos a ver como sale el experimento... y si en este participa kojima, apaga la luz y vámonos
que majo es Kojima en vez de añadir el juego online a MGS4 como todo el mundo, prefiere vendertelo como un juego aparte ... siempre son mejores 120 € que 60 €



P.D menudo jeta, y lo peor de todo es que la gente le aplaude [flipa]
en sony lo que cuenta es la cantidad, de juegos, de euros, de expansiones, de refritos XD
Otro mas? uff
Que peñazo, falta un rpg del metal... ah no, espera, que el acid es algo parecido...

Ah pues un survival horror y un metal gear love simulator
Me parece muy mal que lo vendan a parte de MGS4, estaría bien que lo vendieran a modo de expansión a unos 30€, dificil lo veo, pero por lo demas, un MGS4 online puede ser la ostia. Sin ganas de probarlo que tengo ya... juegazo y ahora online. ¿Para que mas?

PD: hay que ver las gilipolleces que dicen algunos... ^
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si snake te parece desgastado no hablemos de mario xD

Todavia queda para que empiecen a hacer juegos de baloncesto y de futbol con snake :D
Esto como el Shenmue Online xD
Bueno, despues de casi media hora, he conseguido tanto conseguir mi Konami ID como darme de alta en la beta, a ver si cuela y me escogen :D
Pero este buen hombre no decia que el 4 era el utlimo???

No si cuando algo da pasta... se exprime al maximo..

Dentro de nada.. " Metal Gear Vs Street Fighter 2 Turbo Deluxe Championship with Chun-li in bragas "
si el online no viene incluido en el MGS4 es una PUTA ESTAFA
No me interesa el caso concreto pero vamos, no mola nada lo de vender el modo online aparte, en general.
"-¿El juego incluirá modo online?
-Que va, ese te lo vendemos por separado, junto con el apartado de Opciones" xDDD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues ala , cojonudo , pero yo no paso por el aro.


PD: el ultimo metal gear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PENECK escribió:Blade,cada vez que hablas inicias las polemicas.


Claro clar ;)


Voy a apuntarme haber si me cogen ^^ VAYA PEDAZO DE SEMANA PARA LOS QUE TENEMOS LA PLAY 3 !!!
Sir Hothrebla escribió:"Anuncia"? pero si de la existencia de este juego se sabe desde hace años. Lo que yo todavia no sabia es que era exclusivo para PS3, aunque sinceramente no me extraña (a pesar de que pienso que tendria infinitamente mas rendimiento en el Live).
En cuanto al atractivo del modo online... no le veo ninguno, pero habra que esperar a verlo para hablar definitivamente.

PD: Snake sigue siendo la puta d lujo de $ony, pero cada vez esta puta esta más vieja y explotada, ya esta hasta en la sopa.


[maszz] [maszz] [maszz] [rtfm]
Pues yo acabo de leer en otra página k se esta preparando la conversion del metal gear solid 4 para 360 k tardara varios meses en salir despues de la salida en PS3, sale en una revista oficial de Xbox, no se si sera cierto o no, xo como lo sea.... perdera la exlucisividad de un juego en es cual esta el anelo de muxos usuarios de PS3, saludos a todos!!! ;)
Tiene que mejorar mucho todavia....
Zorius escribió:Pues yo acabo de leer en otra página k se esta preparando la conversion del metal gear solid 4 para 360 k tardara varios meses en salir despues de la salida en PS3, sale en una revista oficial de Xbox, no se si sera cierto o no, xo como lo sea.... perdera la exlucisividad de un juego en es cual esta el anelo de muxos usuarios de PS3, saludos a todos!!! ;)


Eso va ser inviable, casi seguramente imposible en un 95% de posibilidades y no lo digo con afán de chafar, es que es la realidad, esto no es un Resident Evil ni un Devil May Cry, es un juego franquicia.
Zorius escribió:Pues yo acabo de leer en otra página k se esta preparando la conversion del metal gear solid 4 para 360 k tardara varios meses en salir despues de la salida en PS3, sale en una revista oficial de Xbox, no se si sera cierto o no, xo como lo sea.... perdera la exlucisividad de un juego en es cual esta el anelo de muxos usuarios de PS3, saludos a todos!!! ;)


Aunque no se a que viene esto en un hilo de PS3 hablando sobre el online de un juego exclusivo de PS3, eso es fake, tambien decian que las 3 cosas que iba a anunciar Kojima esta mañana una de ellas era la de la 360, y nanai de la china X-D

Ni de coña a estas alturas.

SALu2
Blade escribió:
Aunque no se a que viene esto en un hilo de PS3 hablando sobre el online de un juego exclusivo de PS3, eso es fake, tambien decian que las 3 cosas que iba a anunciar Kojima esta mañana una de ellas era la de la 360, y nanai de la china X-D

Ni de coña a estas alturas.

SALu2


sip....eso mismo dijo y pensaba Kojima del MGS 2 y luego......en fin ZzzZZ

Por otra parte:

1º Me parece un jeta el que lo venda aparte cuando aun no ha silido a la venta ninguno. (seguramente para ampliar el escaso catalogo de la ps3 de momento)

2º Tiene pinta de ser un tipo CT pero en plan mgs....lo cual no me gustara...ya veremos cuando enseñen algo mas
Otra decepción más como Shenmue y Matrix Online :(, además, parece una puta mezcla cutre de SOCOM con GRAW al 50% en cada caso [lapota]

Sinceramente esperaba que se desarrollaran nuevos títulos basados en lo que más me gusta de MGS: SNAKE, SU HISTORIA Y ESE AMBIENTE PELICULERO SIN PARANGÓN único en su especie, y no mierdas varias que no tienen nada que ver con el argumento original, ideadas solo para sacar duros a los tontos-laba-fanboys de la saga cawento ... y esto os lo dice el primer tonto-laba-fanboy de Shenmue, avergonzado enormemente por esa chapuza online que han hecho [triston]

Me dá a mí que el tio Kojima se ha cansado ya de pensar y está pensado la manera de vivir del cuento :-| .
ke buena pinta k tiene haber si le puedo echar el guante a la beta pa probarlo [carcajad]

salu2
Pos yo malegro muchisimo de k salga este juegazo, si tengo k pagar 60 eurazos + aparte del MGS4 los pagare (ya me gaste 600 euros en la puta Ps3 k no vale ni pa estar escondia, almenos de momento XD ). MGS Subsistence me gusto mucho, espero k este no nos decepcione, y si sale para 360, mejor y mejor online.

un saludo gente.
luiso6 escribió:Pos yo malegro muchisimo de k salga este juegazo, si tengo k pagar 60 eurazos + aparte del MGS4 los pagare (ya me gaste 600 euros en la puta Ps3 k no vale ni pa estar escondia, almenos de momento XD ). MGS Subsistence me gusto mucho, espero k este no nos decepcione, y si sale para 360, mejor y mejor online.

un saludo gente.


con gente como tu Kojima se frota las manos [plas]


P.D Sin acritud
Miniviciao@ escribió:
Eso va ser inviable, casi seguramente imposible en un 95% de posibilidades y no lo digo con afán de chafar, es que es la realidad, esto no es un Resident Evil ni un Devil May Cry, es un juego franquicia.


Bueno, aunque séa la excepción que confirma la regla, hay un Metal Gear Solid 2 para GameCube...

Sobre el online, la saga Metal Gear nunca ha tenido un modo online, así que veo lógico que se venda como un juego aparte (ahí tenemos el Final Fantasy online, que no tiene nada que ver con el resto de la saga)

P.D.: Curioso, que la saga comenzara en máquinas con S.O. Microsoft (MSX) y luego haya caido en exclusiva en la competencia XD

Un saludo.
Soul_Calibur escribió:
con gente como tu Kojima se frota las manos [plas]


P.D Sin acritud


Pues los que pagais el live, Gates y Compañia tienen que tener una sonrisa como la del Joker.

P.D: Sin Acritud :)
El experimento ya salio hace unos cuantos meses para ps2 y para mi muy buena experiencia. MGO de Metal Gear 3 Subsistence, usara lo mismo pero relacionado con el 4 y ahora 16 tios por pantalla.
Blade escribió:
Pues los que pagais el live, Gates y Compañia tienen que tener una sonrisa como la del Joker.

P.D: Sin Acritud :)


60 € del live = juega a todos los juegos que tengas en casa durante un año online

60 € MG Online = juega a ese unico juego durante los años que quieras


P.D Sin Acritud [sati]
manwe.valar todo lo que dices esta equivocado :p

La version de Gamecube es de MGS no de MGS2.

MGS Online ya hay dos, el MGS3 Subsistence y el Portable Ops.

El ordenador MSX era de Sony... así que todo queda en casa.

Un saludo.
Soul_Calibur escribió:
60 € del live + 70 del juego = juega a todos los juegos que tengas en casa durante un año online

solo 60 € MG Online = juegas hasta que se te pudra el juego.


P.D Sin Acritud [sati]


Tenias un bug en tu post, te lo he arreglado :)

No hay que darle mas vueltas ...

SALu2

P.D:Hablando de estafas ...

P.D2: ay! Dios!, MSX de microsoft? X-D quien ha dicho eso? se ha pensado que la MS = Microsoft? X-D
Bueno apuntado, a ver si nos toca.
Si MGS4 online es un juegazo ( k seguro k lo sera ) merece la pena pagarlo.

El live de xbox es un servicio k esta bastante bien y merece la pena pagarlo.

Lo k me jode es tener una makina komo Ps3 y k no tenga ni un juego decente ya kueste 50 o 60 jeuros (usease 600 eurazos ay tiraos) y para kolmo pagar por un f1 k no tiene ni 2 players (siendo una Ps3).

Por eso espero un juegazo como MGS4 y el Online. :p
Blade escribió:
Tenias un bug en tu post, te lo he arreglado :)

No hay que darle mas vueltas ...

SALu2

P.D:Hablando de estafas ...

P.D2: ay! Dios!, MSX de microsoft? X-D quien ha dicho eso? se ha pensado que la MS = Microsoft? X-D



y el servicio online de mgs online es gratuito? o tienes que añadirselo al juego + otra cuota para otro juego + otra + otra etc etc....???

PD: toi desinformado acerca de eso.... [burla2]
Blade escribió:
P.D2: ay! Dios!, MSX de microsoft? X-D quien ha dicho eso? se ha pensado que la MS = Microsoft? X-D


Bueno, pues si, MS es de microsoft...

cita textual del wikipedia en la entrada MSX:

El significado del acrónimo MSX es un tema de debate. En su tiempo todo el mundo estuvo de acuerdo en que significaba MicroSoft eXtended.

Además de que...

# Incorporaba un entorno de programación: MSX-Basic 1.0 (de Microsoft), y sucesivas versiones.

También de forma adicional, admitía el sistema operativo de disco: MSX -DOS, en diferentes versiones, compatible a nivel de ficheros con el famoso MS-DOS para IBM PC (ambos de Microsoft).


Mekomeko escribió:La version de Gamecube es de MGS no de MGS2.

MGS Online ya hay dos, el MGS3 Subsistence y el Portable Ops.


Cierto, he metido la pata en estos dos puntos, el juego de GC no lo tengo y me ha traicionado el subconsciente por lo de "twin snakes", y la verdad, nunca he probado el online del Portable Ops.

Mekomeko escribió:
El ordenador MSX era de Sony... así que todo queda en casa.


Ahí debo discrepar, si bién Sony era una de las marcas que fabricaba ordenadores MSX, no era la única, en el mismo artículo en wikipedia puedes leer:

MSX 1: Spectravideo, Philips, Sony, Sanyo, Mitsubishi, Toshiba, Hitachi, National, Canon, Casio, Pioneer, General, Yamaha, Yashica-Kyocera (Japon), GoldStar, Yeno (Corea del sur), Daewoo, Gradiente (Brasil), Panasonic, Sharp/Epcom
MSX 2: Philips, Sony, Sanyo, Mitsubishi, JVC, National, Panasonic, Canon, Yamaha, Daewoo
MSX 2+: Sony, Sanyo, Panasonic
MSX turbo R: Panasonic


La referencia al MSX era por el sistema operativo que incluia, y el entorno de programación, ambos de Microsoft. Le tengo mucho cariño al MSX, fue mi primer ordenador, y el que me abrió el mundo de la informática, que ahora mismo es lo que me da de comer (aún conservo mi ordenador y de vez en cuando lo enchufo a la tele para echar una partida al primer Metal Gear XD .

P.D.: Artículo completo de wikipedia aquí

Un saludo.
arcard escribió:si el online no viene incluido en el MGS4 es una PUTA ESTAFA


Totalmente de acuerdo, no me parece de recibo.

Por lo demás el juego puede estar curioso pero lo veo muy verde todavía y me preocupa que me vendan el juego offline y luego online.:-|
49 respuestas