KOF Ladies: ¿Cuál es la más bella?

Pues eso, cuál os gusta más, yo a Mai Shiranui UY! XD
bueno... en mi firma esta la respuesta :D pero no creo que entre dentro de las consolas clasicas ^^

la verdad es que mai shiranui tira mucho (o eso quisiseramos XD)
Se trata de una pregunta meramente retórica, ¿verdad?

Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, Mai, [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pos si que tira Mai Shiranui, pero tambien Athena Asamiya, Blue Mary o Shermie Oooh [looco] [amor]

Yo voto por Mai [inlove]
Bueno Mai tiene un par de razones para votar por ella XD
Uhmmm aunque antes prefiero a Blue Mary pero si debo elegir a una me quedo con Athena pero con el look que lleva en el 2000:

Imagen

Dejando bellezas a parte, mi KOF Ladie favorita es Yuri [ok]
Me kedo con Mai, sobre todo en una neogeo japonesa con el bouncing y eso[boing] [boing] [boing]
No sé, yo creo que Athena tiene un look un poco infantil que no tira para nada... Mai tiene un auténtico cuerpo (azo) de mujer... Y Blue Mary tampoco está mal... Pero los que estáis votando por Athena, nosé, nosé,... quizá con el look del 2.000 todavía. [+risas]
pues mai,

pero a mi lo que me enamoro fueron sus "movimientos" ;-)

enga, salu2
Otro que se decanta por Blue Mary [amor] [amor] [amor] [amor]

Si es que en todos sus juegos sale perfecta [amor] [amor] [amor]
9 respuestas