Koei Tecmo anuncia Nioh Collection con las dos entregas remasterizadas a 4K y hasta 120 FPS en PS...

1, 2, 3
Vale, rectifico, me parece genial que pongan el juego a 120fps 4K, ya era hora de ver algo así en un juego de PS4, me estaba empezando a preocupar con los reescalados dinámicos de algunos juegos.
Joder, pero si no lo veis claro para soltar ese dinero por lo poco que lleva, os poneis vuestro nioh de PS4 y a jugar sin soltar un euro. Cual es el problema? No era eso por lo que dabais tanto por saco con la retrocompatibilidad?
Notición. Me dolió que solo saliese el 2 para ps4(aunque la tenga, tengo el 1 en pc). Si sale edicion fisica en pc palasaca, o sino tocara esperar que esté a precio decente
Lo del 1 está feo que no lo den teniendo el de ps4, pero claro como lo dieron un mes con el plus no les sale a cuenta...
kike17 escribió:
zosimo rocks escribió:@kike17 No, es una actualización para que el juego que ya tienes se vea mejor en tu nueva consola.


No, la noticia hace alusión al lanzamiento de nioh 1 y 2 remasterizados en ps5 y si tienes Nioh: La edición completa o Nioh 2: La edición completa en PS4, ojo, no la edición básica. Podrás actualizar los juegos gratuitamente a las versiones remasterizadas. Estas mezclando conceptos.


Eso es falso, lo pone en la noticia de portada y en el blog oficial de Playstation: https://blog.es.playstation.com/2020/11/13/la-coleccion-de-nioh-para-ps5-saldra-a-la-venta-el-proximo-mes-de-febrero/

-Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2: La edición completa para PS4 podrán descargar Nioh 2 remasterizado: La edición completa para PS5 totalmente gratis.

-Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 remasterizado para PS5, además de los complementos del juego en su versión para PS5 que ya hubiesen comprado en su PS4.



Como ves, en el segundo punto dice que también se hará con la versión básica y los complementos que se tengan comprados en PS4.
kike17 escribió:
zosimo rocks escribió:@kike17 No, es una actualización para que el juego que ya tienes se vea mejor en tu nueva consola.


No, la noticia hace alusión al lanzamiento de nioh 1 y 2 remasterizados en ps5 y si tienes Nioh: La edición completa o Nioh 2: La edición completa en PS4, ojo, no la edición básica. Podrás actualizar los juegos gratuitamente a las versiones remasterizadas. Estas mezclando conceptos.

Tú sí que mezclas conceptos: Si tienes NioH 2 sin DLCs podrás jugar con mejoras en PS5; si compras la edición completa podrás jugar con mejoras en PS5. En lo único que tienes razón en el caso del 1 que, aún así, supongo que se podrá jugar en PS5, quizá sin mejoras.
r00mezkuh escribió:Notición. Me dolió que solo saliese el 2 para ps4(aunque la tenga, tengo el 1 en pc). Si sale edicion fisica en pc palasaca, o sino tocara esperar que esté a precio decente


Edición física en PC? [+risas]
Señor M escribió:Tenia 4 juegos larguísimo que jugar con la 5, The Witcher, Nioh 2, rdr2 y Persona 5 royale

Pues ya van 2 de 4 que tengo que seguir esperando


A mí también me pasa que tengo muchos juegos todavía de PS4 que jugar, así que lo que he decidido es no comprar todavía la ps5 y tirarme otros 2 años con la play 4 para jugarlos todos. Así me evito sorpresas desagradables.
Master_100 escribió:
kike17 escribió:
zosimo rocks escribió:@kike17 No, es una actualización para que el juego que ya tienes se vea mejor en tu nueva consola.


No, la noticia hace alusión al lanzamiento de nioh 1 y 2 remasterizados en ps5 y si tienes Nioh: La edición completa o Nioh 2: La edición completa en PS4, ojo, no la edición básica. Podrás actualizar los juegos gratuitamente a las versiones remasterizadas. Estas mezclando conceptos.


Eso es falso, lo pone en la noticia de portada y en el blog oficial de Playstation: https://blog.es.playstation.com/2020/11/13/la-coleccion-de-nioh-para-ps5-saldra-a-la-venta-el-proximo-mes-de-febrero/

-Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2: La edición completa para PS4 podrán descargar Nioh 2 remasterizado: La edición completa para PS5 totalmente gratis.

-Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 remasterizado para PS5, además de los complementos del juego en su versión para PS5 que ya hubiesen comprado en su PS4.



Como ves, en el segundo punto dice que también se hará con la versión básica y los complementos que se tengan comprados en PS4.



Citas lo que te conviene pero bueno si, en el caso de nioh 2 es así, no el caso de nioh 1 que no citaste. Pero el debate con el otro user que alegremente dijo que no leo frivolizando con una cosa tan seria como la pandemia es que parece que cree que solo se lanzará en formato de parche para usuarios del juego en ps4 y no es así.

La noticia hace alusión al lanzamiento del juego remasterizado en ps5, si que es cierto que si se cumplen condiciones se te hace el upgrade gratis pero cuando me quejo de los refritos es porque justamente es un lanzamiento de un refrito.

De todas formas te dejo un enlace de 3d juegos donde reconocen que hay ambigüedad en las declaraciones respecto al upgrade de nioh 2.

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... e-los-dos/

@zosimo rocks vuelvo a decirte que me da igual que te lo regalen si cumples condiciones, el caso es que van a sacar el juego ya sea en físico o digital no lo sé y la noticia hace alusión a eso justamente, al lanzamiento de un refrito ni más ni menos.
Y por eso la campaña de " la retrocompatibilidad no se usa ". Que bueno que se forzó a que la implementaran, al menos los que quieran pueden jugar su version de ps4.
r00mezkuh escribió:Notición. Me dolió que solo saliese el 2 para ps4(aunque la tenga, tengo el 1 en pc). Si sale edicion fisica en pc palasaca, o sino tocara esperar que esté a precio decente


¿Todavía venden juegos físicos reales para PC? Lo último que yo he visto son cajas de DVD con un papel dentro y el código para canjear en Steam.
kike17 escribió:
Master_100 escribió:
kike17 escribió:
No, la noticia hace alusión al lanzamiento de nioh 1 y 2 remasterizados en ps5 y si tienes Nioh: La edición completa o Nioh 2: La edición completa en PS4, ojo, no la edición básica. Podrás actualizar los juegos gratuitamente a las versiones remasterizadas. Estas mezclando conceptos.


Eso es falso, lo pone en la noticia de portada y en el blog oficial de Playstation: https://blog.es.playstation.com/2020/11/13/la-coleccion-de-nioh-para-ps5-saldra-a-la-venta-el-proximo-mes-de-febrero/

-Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2: La edición completa para PS4 podrán descargar Nioh 2 remasterizado: La edición completa para PS5 totalmente gratis.

-Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 remasterizado para PS5, además de los complementos del juego en su versión para PS5 que ya hubiesen comprado en su PS4.



Como ves, en el segundo punto dice que también se hará con la versión básica y los complementos que se tengan comprados en PS4.



Citas lo que te conviene pero bueno si, en el caso de nioh 2 es así, no el caso de nioh 1 que no citaste. Pero el debate con el otro user que alegremente dijo que no leo frivolizando con una cosa tan seria como la pandemia es que parece que cree que solo se lanzará en formato de parche para usuarios del juego en ps4 y no es así.

La noticia hace alusión al lanzamiento del juego remasterizado en ps5, si que es cierto que si se cumplen condiciones se te hace el upgrade gratis pero cuando me quejo de los refritos es porque justamente es un lanzamiento de un refrito.

De todas formas te dejo un enlace de 3d juegos donde reconocen que hay ambigüedad en las declaraciones respecto al upgrade de nioh 2.

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... e-los-dos/

@zosimo rocks vuelvo a decirte que me da igual que te lo regalen si cumples condiciones, el caso es que van a sacar el juego ya sea en físico o digital no lo sé y la noticia hace alusión a eso justamente, al lanzamiento de un refrito ni más ni menos.


Yo no lo tengo así que lo mismo acabará cayendo en PS5 cuando tenga esta. Gracias, refritos [beer]
Ahora dudo si pillarme los DLCs del Nioh 2 para PS4 o la edición completa para PC :-? Un juegazo, de lo mejorcito que he jugado este año...

Por cierto, esto es una cochinada...
Los jugadores de PS4 con la edición básica de Nioh que compren una PS5 no tendrán a su disposición una actualización gratuita
Menuda "muestra de agradecimiento", sacar un pack llamado Nioh collection y solo ofrecer el segundo a los que ya tuvieran los 2 juegos en ps4.
Pues caerá ese Nioh 2 en versión básica de ps4 en cuanto la vea baratita. Supongo que para entonces ya habrá caído la PS5

Es un poco marranada que no te actualicen el 1 la verdad pero no lo iba a tocar así que...
Eljugón escribió:
Buste escribió:
Eljugón escribió:Esta es la retrocompatibilidad con mejoras que le gusta a ciertas empresas, pasando por caja en este caso en Nioh 1. A estas alturas de la película que no cuenten conmigo para este tipo de timos. Está demostrado que si se quiere se puede hacer de otra forma mucho más justa para los usuarios. Y esto es solo el principio, va a haber muchos más....

Acaso alguien te prohibe jugar a ti Nioh en PS5?sabes que puedes jugarlo?sabes que si tienes el Nioh 2 las mejores se te actualizan?

O solo venimos a quejarnos de cualquier cosa sin ver las cosas primero?


Tengo Nioh 1 y 2, y por lo que veo para el 1 tengo que pasar por caja si lo quiero mejorado en PS5, al menos eso se desprende de la noticia y eso es lo que he puesto en mi post. Y tranquilo hombre, no hace falta elevar el tono, seamos educados.

De hecho si no he leido mal, para jugar a la version de tu consola PS5 del 1 que ya tienes comprado, tienes que pasar por caja del 1 del 2 y de todos los dlcs de ambos en la version PS5, no puedes comprar ya no un update de pago reducido, ni siquiera la version PS5 suelta, tienes que comprar todo junto.
Espero que se puedan pasar los saves, llevo más de 1000 horas entre los 2.
Será el momento de jugarlos en PC.
Este lo pillare porque no los tengo los jugué pero no lo tengo
katatsumuri escribió:Vale, rectifico, me parece genial que pongan el juego a 120fps 4K, ya era hora de ver algo así en un juego de PS4, me estaba empezando a preocupar con los reescalados dinámicos de algunos juegos.


Van a ser reescalados.

No esperes un juego de la gen anterior 4k nativos y a 120 fps.
@Ludvik @jozix12 No, me refería a que estuve tentado de comprar el 1 para Steam ahora que estaba en rebajas pero saliendo ese remasterizado con las 2 entregas pues lo pillaré en el futuro sea en la plataforma que sea, eso es lo de menos.

Lo que me importa realmente es siempre la mejor edición, la más completa y al mejor precio. Pero la plataforma me da igual, PC, Xbox o PS.
INCUBUS escribió:@Ludvik @jozix12 No, me refería a que estuve tentado de comprar el 1 para Steam ahora que estaba en rebajas pero saliendo ese remasterizado con las 2 entregas pues lo pillaré en el futuro sea en la plataforma que sea, eso es lo de menos.

Lo que me importa realmente es siempre la mejor edición, la más completa y al mejor precio. Pero la plataforma me da igual, PC, Xbox o PS.


Ah, vale, coño, pensé que decías para PC. Acostumbrado a verte por la zona de PC, ni pensé en otras plataformas como posibilidad... xD (además que por lo general yo nunca considero ninguna otra plataforma, claro, las consolas las suelo obviar de mi mente).

Yo al final me esperaré. El 12% de Gamivo se me antoja poco, con las semanas que hemos tenido, y aunque se quedaba a 10,30€, con un poquito más de descuento lo bajamos de 10€, y entonces seguramente si caiga (aunque ahora que saldrá el 2 para PC, está la posibilidad de que el primero caiga en algún choice o bundle gordo...).
Teniendo en cuenta que mi tele sólo acepta 1080p-60fps me pillaré las de PS4 baratas, esta gen creo que me va a gustar las remasterizaciones estas porque probablemente ninguna me ofrezca nada que pueda disfrutar en bastantes años así que no tendré que decidir su compra.
O sea que los que tenemos el nioh 2 con DLCs tendremos upgrade gratis?

Gran noticia,hubiera estado mejor con upgrade del primero,pero menos da una piedra.
Uff, estaba aguantando para pillar nioh 2 con ps5 y mira, un motivo para esperar.
ReZ escribió:Uff, estaba aguantando para pillar nioh 2 con ps5 y mira, un motivo para esperar.


No te vas a arrepentir,500 horas llevo y es una gozada ese sitema de combate.
Nioh es como un DS de loot no?
Todavía tengo el 1 sin jugar pero el 2 me parecía más interesante ya que podías crear tu propio personaje.
Al rico refrito oigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La generación acaba de empezar y ya hay 2 refritos, este y el Demons Souls. Que bien.
Alguien sabe si va haber edicion fisica del The Nioh Collection para ps5? Ya tengo los 2 en ps4, pero no he jugado las expansiones, asi que me interesa, siempre y cuando venga todo el contenido en el disco. Sobre las expansiones valen la pena en cuanto a contenido y duracion?
cadista4ever escribió:La generación acaba de empezar y ya hay 2 refritos, este y el Demons Souls. Que bien.


Llamar refrito al demons souls remake es de ser ignorante a mas no poder.

O eso o troll de los malos.
kenshin88 escribió:
cadista4ever escribió:La generación acaba de empezar y ya hay 2 refritos, este y el Demons Souls. Que bien.


Llamar refrito al demons souls remake es de ser ignorante a mas no poder.

O eso o troll de los malos.

No es trollear, manifiesto mi opinión. Deberías saber la diferencia ya que no falto a nada ni a nadie, cada cual es libre de gustarle y jugar a lo que quiera.
Por otro lado, vale que DS es un remake y no un remaster pero igualmente es un juego hecho sobre otro que existía anteriormente, o es mentira acaso?
¿Es que no hay ideas o es que quieren explotar los juegos en todas las generaciones?
Creo que nos toman por tontos.
Abatefaria escribió:¿Es que no hay ideas o es que quieren explotar los juegos en todas las generaciones?
Creo que nos toman por tontos.

Lo malo es que se venden. Para muestra un botón: lo mas vendido de nuestro pais es Super Mario 3D All Stars.
cadista4ever escribió:
kenshin88 escribió:
cadista4ever escribió:La generación acaba de empezar y ya hay 2 refritos, este y el Demons Souls. Que bien.


Llamar refrito al demons souls remake es de ser ignorante a mas no poder.

O eso o troll de los malos.

No es trollear, manifiesto mi opinión. Deberías saber la diferencia ya que no falto a nada ni a nadie, cada cual es libre de gustarle y jugar a lo que quiera.
Por otro lado, vale que DS es un remake y no un remaster pero igualmente es un juego hecho sobre otro que existía anteriormente, o es mentira acaso?


Has dicho que es un refrito y eso es mentira asi que o no sabes el significado de refrito ( ignorante ) o lo sabes y lo usas igual para trollear ( troll de los malos ).

No es cuestión de opinión, es cuestión de hablar con propiedad.

@Abatefaria hay muchas ideas nuevas, esta generación se han creado muchas IP pero ... oh sorpresa! no venden mientras las entregas anuales i remastereds venden como churros y financian las apuestas nuevas. Igual nos toman por lo que somos.

No paro de ver como la gente se llena la boca de "joder otra entrega de tal y un refrito de cual, a ver si sacan nuevas IP y se dejan de mierdas" pero sale nueva IP buena y todos esos se guardan la cartera en el bolsillo.

No es que no salgan, es que no os interesan.
Lo de remasterizar en Pc siempre se ha llamado cambiar la configuración o parchear con alguna mejora. Ahora todo es un remáster y lo que está pasando es que las consolas son cada vez más como el Pc, lo único que ahora el juego que tenías en Ps4 te lo sacan para Ps5 con las opciones gráficas en alto o ultra. Vamos, lo que haces en Pc y se ha hecho siempre. Tendencia que también se ve en los modos que presentan las nuevas consolas: que si modo rendimiento, que si modo 4K.

Ahora, a lo que vamos, el Nioh 2 sale en Pc. Buena noticia, pero a 60 napos. Para entonces, la versión pelada de Ps4 bajará una barbaridad. Paso bastante de DLCs, con el juego base suelo tener bastante. Así que me lo pillaré barato y tirando, como el primero. Eso sí, en Ps4 tengo la desventaja de tener que pagar el Plus un mesecillo si quiero jugar algo en online. Pero sigue sin compensarme el precio de salida en Pc, y contando que siempre hay tiendas donde estará a mejor precio (no cuento con empadronarme en Moscú).
kenshin88 escribió:
cadista4ever escribió:
kenshin88 escribió:
Llamar refrito al demons souls remake es de ser ignorante a mas no poder.

O eso o troll de los malos.

No es trollear, manifiesto mi opinión. Deberías saber la diferencia ya que no falto a nada ni a nadie, cada cual es libre de gustarle y jugar a lo que quiera.
Por otro lado, vale que DS es un remake y no un remaster pero igualmente es un juego hecho sobre otro que existía anteriormente, o es mentira acaso?


Has dicho que es un refrito y eso es mentira asi que o no sabes el significado de refrito ( ignorante ) o lo sabes y lo usas igual para trollear ( troll de los malos ).

No es cuestión de opinión, es cuestión de hablar con propiedad.

@Abatefaria hay muchas ideas nuevas, esta generación se han creado muchas IP pero ... oh sorpresa! no venden mientras las entregas anuales i remastereds venden como churros y financian las apuestas nuevas. Igual nos toman por lo que somos.

No paro de ver como la gente se llena la boca de "joder otra entrega de tal y un refrito de cual, a ver si sacan nuevas IP y se dejan de mierdas" pero sale nueva IP y todos esos se guardan la cartera en el bolsillo.

Ya sé por donde vas, pero no voy a seguirte el juego lo siento. Asi que un saludo y hasta la vista.
Muy buenos, pero terminados ambos, por mucha mejora que metan para mí juego terminado juego que no vuelvo a tocar (quitando alguna excepción que me haya gustado fuera de lo normal). Como mucho los dlcs del 2 que no los jugué.
supernafamacho escribió:
ReZ escribió:Uff, estaba aguantando para pillar nioh 2 con ps5 y mira, un motivo para esperar.


No te vas a arrepentir,500 horas llevo y es una gozada ese sitema de combate.


Se lo que me voy a encontrar, exprimí el primero y me encantó. La deriva que ha tomado From Software con sus juegos se aleja mucho de lo que fueron en el principio y Nioh conservaba toda esa esencia mas orientada a la estrategia que a los reflejos.
NeCLaRT escribió:De hecho si no he leido mal, para jugar a la version de tu consola PS5 del 1 que ya tienes comprado, tienes que pasar por caja del 1 del 2 y de todos los dlcs de ambos en la version PS5, no puedes comprar ya no un update de pago reducido, ni siquiera la version PS5 suelta, tienes que comprar todo junto.


Pues has leído mal, el Nioh 1 remasterizado se puede comprar de forma individual:

El 5 de febrero de 2021 saldrán a la venta los siguientes títulos para celebrar el cuarto aniversario de la saga de Nioh:

Nioh 2: La edición completa (disponible para PlayStation 4).
Nioh 2 remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
Nioh remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
La colección de Nioh (disponible para PlayStation 5).


Cada uno es una opción de compra diferente: https://blog.es.playstation.com/2020/11/13/la-coleccion-de-nioh-para-ps5-saldra-a-la-venta-el-proximo-mes-de-febrero/

Imagen
Menuda saga espectacular esta Nioh,quien no la haya probado y le gusten éste tipo de juegos ya está tardando...
De lujo se puede transferir los save, caerá la collection para ps4 y ps5, me encanta tener estas cosas en físico.
Una absoluta verguenza que cobren por algo que podrían parchear fácilmente.
@SASUKE01 opino lo mismo que tú.

Si la máquina lo permite y es compatible con Ps4 podrían tener la deferencia y mejorarlos directamente sin tener que pasar por caja.

Saludos
@SASUKE01

Es gratis si ya lo tienes.

@Abatefaria Si ya lo tienes la actualización es gratuita. ¿Qué problema hay?

@kike17 no puede ser un refrito si es el mismo juego, te están diciendo que van a mejorar compatibilidad, no que te lo quieren vender otra vez.
@_AsKa_ El uno no es gratis, te obligan a pagar de nuevo.

Es una verguenza que se defienda esto. Les cuesta cero y menos cambiar un .txt con la configuración. Pasarlo a 4k, 120fps y mejorar las texturas...

Y aunque les costara 10.000€ cambiarlo, no es problema de los consumidores de consola; en pc los "remasters" no existen puesto que se adapta al pc de cada uno.
_AsKa_ escribió:@SASUKE01

Es gratis si ya lo tienes.

@Abatefaria Si ya lo tienes la actualización es gratuita. ¿Qué problema hay?

@kike17 no puede ser un refrito si es el mismo juego, te están diciendo que van a mejorar compatibilidad, no que te lo quieren vender otra vez.


Sacan nioh y nioh 2 en ps4, luego los sacan en ps5 remasterizados. Eso es un refrito, el juego no se distribuye solo en formato upgrade sino que se va a lanzar no se si en físico o digital y no se si a precio reducido o no (cosa que dudo).
Master_100 escribió:
NeCLaRT escribió:De hecho si no he leido mal, para jugar a la version de tu consola PS5 del 1 que ya tienes comprado, tienes que pasar por caja del 1 del 2 y de todos los dlcs de ambos en la version PS5, no puedes comprar ya no un update de pago reducido, ni siquiera la version PS5 suelta, tienes que comprar todo junto.


Pues has leído mal, el Nioh 1 remasterizado se puede comprar de forma individual:

El 5 de febrero de 2021 saldrán a la venta los siguientes títulos para celebrar el cuarto aniversario de la saga de Nioh:

Nioh 2: La edición completa (disponible para PlayStation 4).
Nioh 2 remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
Nioh remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
La colección de Nioh (disponible para PlayStation 5).


Cada uno es una opción de compra diferente: https://blog.es.playstation.com/2020/11/13/la-coleccion-de-nioh-para-ps5-saldra-a-la-venta-el-proximo-mes-de-febrero/

Imagen



Buenas.





Tengo ambos, pero me temo que van a volver a caer.
109 respuestas
1, 2, 3