Koei Tecmo anuncia Nioh Collection con las dos entregas remasterizadas a 4K y hasta 120 FPS en PS...

1, 2, 3
El cuarto aniversario de Nioh se celebrará por todo lo alto y con múltiples lanzamientos en diferentes plataformas. Por un lado tenemos la edición completa de Nioh 2 para PS4, que también tendrá versión para PC, y por otro la remasterización con el contenido adicional disponible de las dos entregas de la saga para PS5. Todos estos títulos estarán disponibles a partir del 5 de febrero de 2021.

Nioh 2: La edición completa no tiene ningún secreto, permitirá a los jugadores disfrutar de toda la historia de Nioh 2, incluidos los tres complementos (The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital y The First Samurai), en PlayStation 4 (y PS5 mediante actualización gratuita). La versión para PC será la misma, pero estará disponible mediante Steam con soporte para 4K, HDR, 144 Hz, monitores ultrawide y hasta 120 FPS. Es aconsejable jugar con mando, pero en caso de hacerlo con teclado y ratón se podrá configurar al gusto del jugador.

Koei Tecmo también ha anunciado que The First Samurai, la tercera y última expansión para Nioh 2, estará disponible a partir del 17 de diciembre. Este complemento presenta nuevas misiones y enemigos, así como un nivel de dificultad adicional "que pondrá a prueba incluso a los más veteranos".


Nioh Collection para PlayStation 5 incluye Nioh Remasterizado y Nioh 2 Remasterizado, que funcionarán a 4K con mayor calidad gráfica y hasta 120 FPS. Los jugadores de PS4 con la edición básica de Nioh que compren una PS5 no tendrán a su disposición una actualización gratuita, pero los de Nioh 2 que tengan la nueva consola sí podrán acceder a la edición básica de Nioh 2 Remasterizado (con los respectivos complementos en caso de que los hayan adquirido).

Nioh 2 Remasterizado y los complementos de Nioh 2 para PS5 no se pueden comprar por separado. Las partidas de Nioh 2 entre PS4 y PS5 se podrán transferir, una opción que no estará disponible en Nioh.

"En nombre de Team Ninja , os doy las gracias de todo corazón por apoyar las diferentes entregas y a nuestro equipo a lo largo de esta trepidante aventura”, dice Tom Lee, director creativo del Team Ninja. “Como muestra de agradecimiento, pensamos que no había mejor forma de celebrar el próximo aniversario de la serie de Nioh, a la cual tenemos un cariño especial, que remasterizando todas las entregas. Así, tanto veteranos como novatos podrán disfrutar de ella en la nueva consola de Sony”.



Fuente: PlayStation Blog
Joder y hace nada que me pillé el 2 para la ps4...

Personalmente me gustaron mucho, el primero un poco más, pero igualmente son disfrutables.

Lo mismo en pc le doy una segunda vuelta con esta versión
Joder ... ya empiezan con los refritos.

Podrían parchearlos para los que tenemos los de PS4.

Edit: Lo del Nioh 2 está bien y siguen la política que dijeron de juegos nuevos desde julio de actualización gatuita. Si el 1 sale a 10€ y las mejoras valen la pena pues se pagan. Si no siempre me quedará el de PS4.
Definitivamente ha llegado el momento de dejar de comprar juegos de PS4 e ir limpiando el fondo de armario mientras los remasters salen y bajan de precio.
A ver, los que no leen:

Para los que tengan Nioh2, les sale gratis el remaster para PS5
Ya empiezan los refritos.
Tenia 4 juegos larguísimo que jugar con la 5, The Witcher, Nioh 2, rdr2 y Persona 5 royale

Pues ya van 2 de 4 que tengo que seguir esperando
@kike17 @Frok @gunman1976 Hasta el momento, no leer no es una de las medidas que el gobierno aconseja cumplir para evitar contagiarse de coronavirus.
gunman1976 escribió:Joder ... ya empiezan con los refritos.

Podrían parchearlos para los que tenemos los de PS4.

Cómo vas a parchearlo para una consola que no se la puede?
Tenía pensado ir pillando juegos pendientes de PS4 pero creo que me voy a esperar unos meses porque parece q esto va a ser como la generación anterior q se anunciaban ports todas las semanas.
Pa mi futura PS5 que se viene
zosimo rocks escribió:@kike17 @Frok @gunman1976 Hasta el momento, no leer no es una de las medidas que el gobierno aconseja cumplir para evitar contagiarse de coronavirus.


Y a mi que me dices.
zosimo rocks escribió:@kike17 @Frok @gunman1976 Hasta el momento, no leer no es una de las medidas que el gobierno aconseja cumplir para evitar contagiarse de coronavirus.


Desgraciadamente, este caso concreto no es representativo de la tónica general. El momento de no comprar en PS4 ha llegado sea éste gratuito o no.

Kudos en cualquier caso por lo currado de la puya. Eres de los mios. [beer]
kike17 escribió:
zosimo rocks escribió:@kike17 @Frok @gunman1976 Hasta el momento, no leer no es una de las medidas que el gobierno aconseja cumplir para evitar contagiarse de coronavirus.


Y a mi que me dices.

No.

kike17 escribió:Ya empiezan los refritos.

Benzo escribió:Nioh 2: La edición completa no tiene ningún secreto, permitirá a los jugadores disfrutar de toda la historia de Nioh 2, incluidos los tres complementos (The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital y The First Samurai), en PlayStation 4 (y PS5 mediante actualización gratuita).


No te digo nada.
Es lo bueno de esperar.

Lo tenía en la lista de deseados de Steam y no lo llegué a comprar ni a 15 euros que estaba estos días.

Ahora a esperar a esa edición y a precio popular, claro XD
Los que tenemos Nioh en PS4 comemos mierda al usarlo en PS5 entiendo, bien bien TN.
Pero vamos a ver, vale que el Nioh original no te den el parche, pero con la retro no puedes cargar tu partida original para jugar al Nioh original en PS5?
fbuttem escribió:
gunman1976 escribió:Joder ... ya empiezan con los refritos.

Podrían parchearlos para los que tenemos los de PS4.

Cómo vas a parchearlo para una consola que no se la puede?


Actualizar en PS5 para los que tenemos el de PS4.

Es facil de entender, creo yo.
Para mí,notición.El nioh 1 ya me lo hice...eso sí,a 720p y 60fos.
Y el Nioh 2 iba a ir de cabeza a por él en el black fiday y éste SÍ se actualiza gratis a la versión de ps5.....brutal.
Lo que vienen siendo parches de pago, veremos si no hacen la guarrada de DMC V de CRAPCOM
Partida de Nioh original no puede pasarse al Nioh remasterizado.

Y la partida del Nioh original se puede pasar a PS5 para jugar al Nioh original mediante retro?
zosimo rocks escribió:@kike17 @Frok @gunman1976 Hasta el momento, no leer no es una de las medidas que el gobierno aconseja cumplir para evitar contagiarse de coronavirus.


Me puede interesar el Nioh 2 completo para ps4 ya que por ahora solo tengo el 1.

Este si que tiene actualizacion gratuita a PS5, pues me lo han vendido, aunque no me vaya a comprar la consola hasta la pro.
Yuhu!!!

Nioh 2 para PC [angelito]

El HDR no llega a consolas? :-?
A ver si esta vez sale en físico la complete.
INCUBUS escribió:Es lo bueno de esperar.

Lo tenía en la lista de deseados de Steam y no lo llegué a comprar ni a 15 euros que estaba estos días.

Ahora a esperar a esa edición y a precio popular, claro XD


Pero si el 1 en PC no va a recibir nada de esto.
El nioh me abrió las puertas al mundo de los souls, la temática japonesa fue lo que hizo que le diera una oportunidad y me enamoró.
El nioh 2 y demon souls me da que serán mis primeros juegos en ps5
INCUBUS escribió:Es lo bueno de esperar.

Lo tenía en la lista de deseados de Steam y no lo llegué a comprar ni a 15 euros que estaba estos días.

Ahora a esperar a esa edición y a precio popular, claro XD


A ver, porque estoy igual que tú, y de hecho lo tengo ahora en el carrito de gamivo por 10€, pero creo que hemos entendido cosas distintas.

Nioh 2 sale para PC, y Nioh collection para Ps5. Pero entiendo que el Nioh de PC no se toca... ¿A qué edición te refieres tú...? Porque no sé si esa "edición remasterizada" del Nioh 1 saldrá en PC (de hecho entiendo que la edición remasterizada de Ps5 lo mismo no dista mucho de la actual de PC, es decir, más resolución, mejores texturas y demás mierda, comparada con la versión de Ps4...).

Pero lo mismo me he hecho yo sólo la picha un lío...
Menos remasters y más Nioh 3.

Me desespera ver la cantidad de remasterizaciones que se lanzan de juegos que salieron hace 1 o 2 generaciones.

La falta de ideas nuevas es preocupante.
jozix12 escribió:
INCUBUS escribió:Es lo bueno de esperar.

Lo tenía en la lista de deseados de Steam y no lo llegué a comprar ni a 15 euros que estaba estos días.

Ahora a esperar a esa edición y a precio popular, claro XD


Pero si el 1 en PC no va a recibir nada de esto.


Qué va a recibir en consolas que no esté ya en la versión PC?

Desde la ignorancia. Lo pregunto de verdad porque tengo mucho interés en la saga y quiero saber qué versión irá más completa.
zosimo rocks escribió:
kike17 escribió:
zosimo rocks escribió:@kike17 @Frok @gunman1976 Hasta el momento, no leer no es una de las medidas que el gobierno aconseja cumplir para evitar contagiarse de coronavirus.


Y a mi que me dices.

No.

kike17 escribió:Ya empiezan los refritos.

Benzo escribió:Nioh 2: La edición completa no tiene ningún secreto, permitirá a los jugadores disfrutar de toda la historia de Nioh 2, incluidos los tres complementos (The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital y The First Samurai), en PlayStation 4 (y PS5 mediante actualización gratuita).


No te digo nada.


Vamos a ver, a mi que me importa que lo regalen si lo tienes en ps4?

Es un refrito o no?
Y siguen sin aparecer para Xbox cuando para PC sí.

Ya empezamos con la sangría.
Algarro14 escribió:El nioh me abrió las puertas al mundo de los souls, la temática japonesa fue lo que hizo que le diera una oportunidad y me enamoró.
El nioh 2 y demon souls me da que serán mis primeros juegos en ps5

De hecho,para mí,el nioh 1 es el único juego que puede mirarle de tú a tú a los juegos de from software.Yo tampoco ni me lo pienso,como dije antes.El nioh 2 cae.
Sí sale a precio reducido lo compraré,como salga a 80 Eypos en el almacén se queda.
Esta es la retrocompatibilidad con mejoras que le gusta a ciertas empresas, pasando por caja en este caso en Nioh 1. A estas alturas de la película que no cuenten conmigo para este tipo de timos. Está demostrado que si se quiere se puede hacer de otra forma mucho más justa para los usuarios. Y esto es solo el principio, va a haber muchos más....
koke28 escribió:
Algarro14 escribió:El nioh me abrió las puertas al mundo de los souls, la temática japonesa fue lo que hizo que le diera una oportunidad y me enamoró.
El nioh 2 y demon souls me da que serán mis primeros juegos en ps5

De hecho,para mí,el nioh 1 es el único juego que puede mirarle de tú a tú a los juegos de from software.Yo tampoco ni me lo pienso,como dije antes.El nioh 2 cae.


A mi es que el tema armaduras y armas me tenia loco, también influye en mi valoración la temática japonesa, como con el Ghost of tshushima, y claro, ser el primer juego de este estilo para mí lo hace muy especial.
gunman1976 escribió:
fbuttem escribió:
gunman1976 escribió:Joder ... ya empiezan con los refritos.

Podrían parchearlos para los que tenemos los de PS4.

Cómo vas a parchearlo para una consola que no se la puede?


Actualizar en PS5 para los que tenemos el de PS4.

Es facil de entender, creo yo.


Igual de fácil de entender que
los de Nioh 2 que tengan la nueva consola sí podrán acceder a la edición básica de Nioh 2 Remasterizado (con los respectivos complementos en caso de que los hayan adquirido).


Como siempre la gente quejándose de refritos, que problema les veis? el que no los haya disfrutado previamente ahora tienen una nueva oportunidad.

Por cierto la Collection con los 2 juegos no sale en PC no? justamente estaba pensando en pillar el Nioh en PC.

Saludos!
gunman1976 escribió:
fbuttem escribió:
gunman1976 escribió:Joder ... ya empiezan con los refritos.

Podrían parchearlos para los que tenemos los de PS4.

Cómo vas a parchearlo para una consola que no se la puede?


Actualizar en PS5 para los que tenemos el de PS4.

Es facil de entender, creo yo.

Pero ahí no hay pasta para ellos.
Pues ya ha llegado el anuncio a PC.

El 1 lo disfrute mucho pero sufrí mas que ningún Souls los dlcs, me parecieron que tenían un pico de dificultad exagerado en comparación con la campaña principal.
Lo acabe exhausto con muy pocas ganas de volver a jugar un Souls like.
La verdad que se agradece lo gratutito. Yo tengo tanto atrasado en la PS4 que cuando compre la PS5 los disfrutaré con mayor calidad y velocidad.

Saludos
@kike17 No, es una actualización para que el juego que ya tienes se vea mejor en tu nueva consola.
Estupenda noticia, tengo ambas ediciones completas, así que de lujo.
zosimo rocks escribió:@kike17 No, es una actualización para que el juego que ya tienes se vea mejor en tu nueva consola.


No, la noticia hace alusión al lanzamiento de nioh 1 y 2 remasterizados en ps5 y si tienes Nioh: La edición completa o Nioh 2: La edición completa en PS4, ojo, no la edición básica. Podrás actualizar los juegos gratuitamente a las versiones remasterizadas. Estas mezclando conceptos.
Los que habláis de refritos haceros a la idea de que es lo que va a haber los primeros meses o año de la consola, pero tanto de la PS5 como la de Xbox Series
Gwyn escribió:
jozix12 escribió:
INCUBUS escribió:Es lo bueno de esperar.

Lo tenía en la lista de deseados de Steam y no lo llegué a comprar ni a 15 euros que estaba estos días.

Ahora a esperar a esa edición y a precio popular, claro XD


Pero si el 1 en PC no va a recibir nada de esto.


Qué va a recibir en consolas que no esté ya en la versión PC?

Desde la ignorancia. Lo pregunto de verdad porque tengo mucho interés en la saga y quiero saber qué versión irá más completa.

Ni Idea. Me acabo de comprar el nioh en PC ahora . [qmparto] [qmparto]
Una duda.

teniendo el nioh 2 de ps4 que se actualizará gratis al remaster de ps5, entiendo que habría que esperar a febrero, cuando salgan los juegos, no?
Bueno... no está bien que cobren la remasterizacion del ni-oh 1 a quien tiene el juego, pero tambien podría ser peor y que no diesen la remasterización del 2 al que lo tenga... una de cal y otra de arena. Lo mejor de todo, nioh 2 en pc para que lo puedan disfrutar los que no lo tuvieron ps4 ni lo tendrán en ps5. Es un souls like con personalidad propia y muy entretenido (menos cuando te encuentras un tengu, esos bichos son el puto mal encarnado).
Pues justo acabo de pillar el nioh2 por wallapop por 20€, notición.
Eljugón escribió:Esta es la retrocompatibilidad con mejoras que le gusta a ciertas empresas, pasando por caja en este caso en Nioh 1. A estas alturas de la película que no cuenten conmigo para este tipo de timos. Está demostrado que si se quiere se puede hacer de otra forma mucho más justa para los usuarios. Y esto es solo el principio, va a haber muchos más....

Acaso alguien te prohibe jugar a ti Nioh en PS5?sabes que puedes jugarlo?sabes que si tienes el Nioh 2 las mejores se te actualizan?

O solo venimos a quejarnos de cualquier cosa sin ver las cosas primero?
Buste escribió:
Eljugón escribió:Esta es la retrocompatibilidad con mejoras que le gusta a ciertas empresas, pasando por caja en este caso en Nioh 1. A estas alturas de la película que no cuenten conmigo para este tipo de timos. Está demostrado que si se quiere se puede hacer de otra forma mucho más justa para los usuarios. Y esto es solo el principio, va a haber muchos más....

Acaso alguien te prohibe jugar a ti Nioh en PS5?sabes que puedes jugarlo?sabes que si tienes el Nioh 2 las mejores se te actualizan?

O solo venimos a quejarnos de cualquier cosa sin ver las cosas primero?


Tengo Nioh 1 y 2, y por lo que veo para el 1 tengo que pasar por caja si lo quiero mejorado en PS5, al menos eso se desprende de la noticia y eso es lo que he puesto en mi post. Y tranquilo hombre, no hace falta elevar el tono, seamos educados.
no habria refritos remastered en la nueva generacion. [plas]
109 respuestas
1, 2, 3