Koei presenta Kessen III

En una gran presentación que contó con la presencia del presidente de Koei, Keiko Erikawa y la de su homónimo en SCE, Ken Kutaragi, la compañía nipona presento Kessen III.

Kessen III nos devolverá al marco histórico del primer opus situado en los siglos XV y XVI. Figuras como Ôda Nobunaga, Mitsuhide Akechi, Ieyasu Tokugawa se volverán a enfrentar con sus ejercitos por tierra y mar.

Podremos controlar todas las unidades una a una e ir aumentando las características de nuestro personaje al final de cada comabte o comprarle mejores armaduras y cascos. Kessen III contará con una banda sonora orquestal.

El juego de Koei se espera para este invierno en japón y el próximo verano en Europa. Pero para ir abiendo boca os podéis bajar este vídeo, mirar las fotos de la presentación o acceder a la web oficial donde encontrareis las primeras imágenes.

Imagen
Es Kessen III, no Kassen.

Tengo la primera parte original, fue el primer juego de PS2 que me compre.

Salu2
Shamino no jodas. Tambien fue mi primer juego de ps2. Luego probe el 2 y tambien me encanto, asi como los dynasty tactics. Pero ahora, habiendo probado esa maravilla ludica que es el Kingdom Under Fire: The Crusaders, mucho tendra que mejorar este Kessen III para que me vuelva a enganchar.
la forma de juego del kessen es semejante a dinasty tactics ?

es k solo he jugado al 2º, el cual me parecio bastante entretenido
tiene muy buena pinta ademas es de la clase de juegos k me gustan [oki]
Me encanta esta temática.
Kessen... arfffffffffff.......Con que sea tan bueno como el 2, yo ya encantado de la vida.
Kessen 1 se puede jugar habiendo jugado bastante al 2?
Se puede jugar pero lo encontrarás bastante diferente, en cuanto que no puedes manejar los generales y repartir piños, ni hay magias ya que es en el Japón feudal. Todo el combate es desde la vista general menos cuando haces los especiales, que son pregrabados, así que es algo más soso que el 2. Aún así, a mi me encantó.
8 respuestas