Koei anuncia Dynasty Warriors 5

El editor nipón Koei ha anunciado Dynasty Warriors 5 para PS2. El juego será desarrollado por su estudio interno Omega Force. Por el momento no se han anunciado las novedades que tendrá esta nueva entrega, lo que si sabemos son las fechas de salida; el título estará disponible en Japón para febrero del 2005, en los EUA para marzo del 2005 y en Europa el próximo verano.
Me parece ke esta gente planifica las sagas en kilos o toneladas de cd's en bruto. Ke barbaridad, por dios. ¿Realmente hacen falta TANTOS juegos iguales y de la misma compañía? Y eso ke ahora tienen tambien los Samurai Warriors, ke viene a ser lo mismo y va por su cuenta.

Aunke bueno, si salen será ke la gente los compra... digo yo.
Pues creo John Woo que tenía un proyecto cinematográfico sobre los 3 Reinos y esas movidas chinas, vamos a tener DW para rato.
Ummm, po yo toy deseoso de tenerlo ya [ayay], me falta la segunda expansion del 4 para tener todos los que han salidu... [carcajad]
¿En Febrero ya? Y ni una foto, ni un mísero vídeo. Personalmente, lo espero con ganas. Soy un fan de la saga y mientras metan cuatro mejoras al sistema quedaré contento. Eso sí, más les vale que sea el mejor de los 5, que tiene que ser el último de esta generación (sin contar la expansión típica, que si el 5 empires, etc [carcajad] ). Eso sí, con más ganas aún espero el Kessen 3, con su ambientación en la época de Nobunaga y una pinta brutal. Arf, el trailer me dejó con muchas ansias.
Me parece ke esta gente planifica las sagas en kilos o toneladas de cd's en bruto. Ke barbaridad, por dios. ¿Realmente hacen falta TANTOS juegos iguales y de la misma compañía?
Esta claro que el juego A TI no te apasiona pero ten por seguro que este juego, siempre (SIEMPRE) entre los cinco mas vendidos, tiene un ejercito de fans siempre expectantes a cualquier mejora o novedad. Es lo que tiene, si un juego te gusta cuantos mas saquen mejor, pero si no te gusta con el primero de su saga sobra....dirias lo mismo de Winning Eleven? te atreverías a ir a un hilo de WE a decir que para q tantos titulos si apenas hay novedaes? Claro que no.

Aparte, el cómo mejora esta saga capítulo tras capítulo..los pasos de gigante que da en cada entrega simplemente es digno de admiracion y, personalmente, disfruto mucho al menos dedicándoles unas horas a cada uno que sale...y encima el cabron es divertidisimo. [chiu]
ZZZzzzZZZ
Apasionante noticia...
Hola Men escribió:ZZZzzzZZZ
Apasionante noticia...


ZZZzzzZZZ
Apasionante comentario...
AmanoType escribió: Esta claro que el juego A TI no te apasiona pero ten por seguro que este juego, siempre (SIEMPRE) entre los cinco mas vendidos, tiene un ejercito de fans siempre expectantes a cualquier mejora o novedad. Es lo que tiene, si un juego te gusta cuantos mas saquen mejor, pero si no te gusta con el primero de su saga sobra....dirias lo mismo de Winning Eleven? te atreverías a ir a un hilo de WE a decir que para q tantos titulos si apenas hay novedaes? Claro que no.


Lo ke está claro es ke tu no puedes leer todos los comentarios ke posteo en todos los hilos, porke ni sabes kien soy ni probablemente te interese lo ke digo. Pero me ha hecho gracia ke mencionaras ese juego precisamente porke, efectivamente, si he entrado en hilos del WE ha decir ke para mi cada nueva edición de este juego no justifica para nada los 60 euros ke vale, por las pocas novedades ke aporta de año en año (y ya no digo en japón, donde salen 2 o 3 versiones de lo mismo). Yo lo compraría cada 2 años para notar una evolución notable en la saga.

Para echarme vicios rapidos con los colegas me lo pasaba mejor con el ISS 98 de la N64, te lo aseguro, aunke no digo ke el WE sea un mal juego, ke una vez le pillas el trankillo vicia mortalmente.
No os apasioneis tanto leñe xD.

Yo solo he podido jugar al 4 (nunca he tenido oportunidad de probar ninguno de los anteriores), y la verdad es que me gusto mucho. Ademas, desde aquel increible Bandit Kings en CGA, Koei no ha hecho mas que aprovechar una gran historia para sacar estupendos juegos. Seguramente, este Dinasty Warriors 5 sea tambien muy bueno. Y si incluye un modo multijugador tan entretenido como el del 4, podriamos estar ante un bombazo.
xuano666 escribió:Otro más...

La gallina de los huevos de mierda.
Un comentario de lo mas respetuoso hacia los aficionados a esa saga. Un ejemplo de tolerancia y educacion a seguir. Viva este pais, lleno de seres humanos como tu.

St. Anger escribió:Pero me ha hecho gracia ke mencionaras ese juego precisamente porke, efectivamente, si he entrado en hilos del WE ha decir ke para mi cada nueva edición de este juego no justifica para nada los 60 euros ke vale
Si esta es tu actitud hacia TODOS los juegos entonces, si bien no me parece la actitud mas sana, la puedo comprender. Yo no pienso así y los fans que cuentan los minutos para que salga la siguiente entrega de su juego favorito (y el 90% de los videojuegoadictos tenemos alguno) tampoco estarán de acuerdo con lo que dices...pero que sean ellos los que te lo digan....si quieren, pues no seré yo quien se enzarce por algo tan obvio. :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Madre mía, el único juego que he tenido de éstos ha sido el Dinasty Warriors 4 Empires y sólo he llegado a la segunda fase...

BUFFFFF que rollo, prefiero un DRAKENGARD antes que ése y calla!, que buscando información del juego me encuentro que los Dinasty Warriors son en realidad digamos "la parte entretenida" de los Romance fo the three Kingdom!!!!!!!!!


DIOS MIO DE MI VIDA, SÓLO HE VISTO EL 1 DE NES Y QUE ASCO!!!!!!!!! juego de estrategia comercial!!!!!!!! [mad]

Pues parece fuerte que la octava parte HA LLEGADO EN EUROPA, SI SI, LLEGÓ (y juegos como XENOSAGA no...), pero está descatalogado, pero llegó y para postres en YANKILANDIA la novena parte (ambas para PS2) ha tenido un éxito decente [toctoc]
pechelin escribió:Pues parece fuerte que la octava parte HA LLEGADO EN EUROPA, SI SI, LLEGÓ (y juegos como XENOSAGA no...), pero está descatalogado, pero llegó y para postres en YANKILANDIA la novena parte (ambas para PS2) ha tenido un éxito decente [toctoc]


Y es que la decisión definitiva de la secuela de un título actual se basa el 80% en la aceptación y cantidad de ventas por parte del público. Si preveen no llegar a la cantidad de ventas necesarias para cubrir gastos descartan el título directamente, por un gran título que pueda tener, pero si no lo hacen es porqué tienen sus motivos.
Hace poco llevaron un Star Ocean aquí en España y la verdad, es un título muy bueno, cuyas precuelas se quedaron en el estrangero, cuyo nombre era conocido por todos los jugadores de RPG's con un buen reconocimiento, pero que aquí en España ha tenido pocas ventas.
Si te fijas, cada compañía se queda con dos o tres sagas fijas que sepan que les proporcionan economía fija. Tecmo se basa en los Dead or Alive y Ninja Gaiden, Namco en Metal Gear Solids, Pro Evolutions Soccers y Tekkens (Time Crisis... pero ese es un caso especial), Nintendo con sus Pokemones, Marios y Zeldas, y Koeii con Dynasty Warriors y Kessens. Mientras estas compañías van desarrollando títulos de calidad asegurada (si más no, de beneficios asegurados para ellos), van desarrollando a la vez nuevas propuestas, provando a ver si alguna de ellas consigue una buena aceptacion hacia el jugador, y si fuera así empezar una nueva saga. Un simple ejemplo fue Capcom, quien vive de Street Fighters, Megamans y Residents Evils, la cual realizó un juego llamado Devil May Cry, que levanto mucha afición y por lo tanto llevó como consecuente su continuo desarrollo de secuelas.

La creación de un juego que muchos pueden encontrar deficiente no se lleva a cabo por amor al arte, sinó por dinero, y si no paran de salir nuevas ediciones de un juego es porqué éste les sale rentable. :)

P.D.: Ubisoft que vive de Rainbows Six's y Ghost Recons, hace poco tiempo llevó a cabo 3 proyectos, XIII, Prince of Persia y Splinter Cell, los dos últimos fueron seleccionados como creadores de nuevas sagas, al contrario del primer título. :)
Hace poco llevaron un Star Ocean aquí en España y la verdad, es un título muy bueno, cuyas precuelas se quedaron en el estrangero, cuyo nombre era conocido por todos los jugadores de RPG's con un buen reconocimiento, pero que aquí en España ha tenido pocas ventas.

Comprarlo aquí? Para jugar al mismo juego en el mismo idioma que en EEUU pero mucho más tarde?
Este juego en castellanito vende 7 veces más...

Y weno, sobre el game en cuestión, a mi de este conjunto de sagas solo me gustó el primer kessen asi ej que...
Y mira que tuvo exito el DW3 de ps2 en casa!! lo tenía para cuando nos juntabamos una pandilla, especialmente por lo simplón que resultaba jugar con las parientas: dos botones y no más :-p Pero cuando jugabas solo, la cosa pasaba de sencillo a cansino, y de repetitivo que era daba nauseas...

Resulta que ahora estrategia consiste en aporrear el mismo boton 15 veces para despues descargar una "megaleche" al mogollón que te rodea... y vuelta a dar 15 veces al mismo boton para etc etc etc...
Thorin_Saeba escribió:
Hola Men escribió:ZZZzzzZZZ
Apasionante noticia...

ZZZzzzZZZ
Apasionante comentario...

ZZZzzzZZZ
Apasionantes aportaciones para el hilo...



Si una idea tiene exito, no me parece mal que la expriman un poco, pero esto ya es pasarse. Parece que la moda ahora es sacar juegos en plan Final Fantasy, que ya lleva mas de 12 titulos.
Amano Type escribió:Un comentario de lo mas respetuoso hacia los aficionados a esa saga. Un ejemplo de tolerancia y educacion a seguir. Viva este pais, lleno de seres humanos como tu.


Lo siento, me he pasado con el comentario, rectifico pues:

Otro más...

El Tomb Raider japonés...
Iori007 escribió:
Si te fijas, cada compañía se queda con dos o tres sagas fijas que sepan que les proporcionan economía fija. Tecmo se basa en los Dead or Alive y Ninja Gaiden, Namco en Metal Gear Solids, Pro Evolutions Soccers y Tekkens (Time Crisis... pero ese es un caso especial), Nintendo con sus Pokemones, Marios y Zeldas, y Koeii con Dynasty Warriors y Kessens. Mientras estas compañías van desarrollando títulos de calidad asegurada (si más no, de beneficios asegurados para ellos), van desarrollando a la vez nuevas propuestas, provando a ver si alguna de ellas consigue una buena aceptacion hacia el jugador, y si fuera así empezar una nueva saga.

P.D.: Ubisoft que vive de Rainbows Six's y Ghost Recons, hace poco tiempo llevó a cabo 3 proyectos, XIII, Prince of Persia y Splinter Cell, los dos últimos fueron seleccionados como creadores de nuevas sagas, al contrario del primer título. :)



Me acabas de dejar de piedra... realmente no sabes quien es KONAMI y quies es NAMCO??

Y lo de nintendo y ubi soft es para mear y no echar gota... menudas animaladas dices colega...y decirte que el nuevo es el XIII y splinter cell, prince of persia fue simplemente un salto tecnico (aunque para mi es jugar a un juego nuevo ^^)

Te vendria bien estudiar un poco las compañias y sus juegos mas emblematicos... no has acertado ni la mitad xD


Un saludo
digijos, tngo una duda... una duda existencial, y no se , tngo q acer la pregunta...


te suena de algo los UHS xDDD
Es que con 1 parte para este juego es suficiente. TOOOODO es exactamente lo mismo, con unos gráficos más bien pobres y una niebla que no te deja ver a más de 2 metros, con escenarios vacios y una mecánica de juego más que dudosa en su diversión.

Pues eso.
ZZZzzzZZZ
apasionante noticia...
Ojalá le cambien la música, la del 4 es espantosa (esos riffs, uff!!)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y quién se olvida de SQUARE y los Final Fantasy? XD

Y sobre el comentario de unos post más atrás...

Pues mira chaval, ésas compañías si no sacan unos juegos fijos no sacarán beneficios y entonces es cuando hacen experimentos nuevos, el caso es con Splinter Cell y POP en Ubisoft, que ahora son sagas comerciales.

Y qué quieres decir, que KONAMI no vive sólo de los MGS, TEKKEN y PRO EVO??? emmm vamos a ver... Castlevania? Contra? (bufff que beneficios da el CONTRA jajajajajajajaj) Zone of enders? tortugas ninja????

YUGIOH!!!!!!!!!????????????? vengaaaaaaaaaaaaa.

Que lo que ha dicho tiene razón y si tienes argumentos que piensan lo contrario y nos puedes callar la boca. DILOS, PERO NO TE PONGAS EN PLAN:

"Oye tio, me has dejado de piedra, repásate las compañías"

Pues va tio, di; dí que sagas comerciales fijas sacan beneficios las compañías como CAPCOM, KONAMI y KOEI
Menudas pajas mentales os estais haciendo algunos [+risas]
Que sarta de tonterías me he tenido que leer, por dios.

Vayamos por partes.

Primero decir que Dinasty Warriors(conocido en Japón por Sangoku Musou) es, en cada una de sus ediciones(sea expansión o no) un best-seller en Japón y, en menor medida pero tambien vende lo suyo, en USA.
En España no se vende por lo mismo de siempre, casuals que sólo ven los gráficos y no se ponen a jugar más de 1 hora a un juego(y hablo de España porque me consta que en otros países europeos tampoco se vende mal)
De ahí que saquen tantas entregas, expansiones, etc...
¿Acaso no es mas o menos lo mismo que está haciendo últimamente Sony con los Gran Turismo? ¿A Sony no la criticais?
Dinasty Warriors en Japón(en Asia en general) es una institución, una saga que para los que no lo sepan empezó en PSX, con un juego de lucha Vs, que el DW2 de PS2 no llevaba el 2 porque sí(Como lo de ICO 2 ¬_¬U)

Luego, para los que critican los gráficos y el sistema de juego, a ver:

-Los gráficos del juego vale, tendrán niebla pero los modelos de los personajes son muy detallados y aparecen cientos de enemigos a la vez en pantalla sin una sola ralentización, eso no lo consiguió ni Hideo Kojima en MGS2(recordad las bodegas del Discovery)

-El sistema de juego...¿que no innovan? XDDD
Desde el DW2 se ha incluído un modo de 2 jugadores(cooperativo, VS...), un editor de personajes(una mierda, todo sea dicho :$) y en el DW4 Empires un modo tipo Risk de conquistar territorios que se hace muuuy absorbente y entretenido, tendiendo que administrar tus recursos y reclutando nuevos generales para tu causa...

Y por el bien del foro, algunas réplicas que he visto son muuuy pobres en contenido, sin argumentaciones de ningún tipo, sólo esto es una mierda y cosas así, sin explicar porque es una mierda...
Argumentos por favor, si es que teneis ;)

Sin nada más que decir, me despido.

Salu2

PD: Vaya tocho que he escrito sin darme cuenta xDDD
pherseo escribió:digijos, tngo una duda... una duda existencial, y no se , tngo q acer la pregunta...


te suena de algo los UHS xDDD


Evidentemente, mi primer clan del unreal. Que recuerdos ^^ Agregame al msn y hablamos

Hola Men, si no te gusta no lo juegues colega, a mi me encantan del primero hasta el ultimo. A mi tambien me resultan monotonos los juegos deportivos y de velocidad y algun que otro shoter y no los critico, si no me gustan no los juego, menos aun cuando hay miles de seguidores detras.

Y, como ya te han dicho, esta saga esta en el top ten de la que ha dado mas beneficios en la historia de los videojuegos, y bien merecido que se lo tienen.


Un saludo
DiGiJoS escribió:

Me acabas de dejar de piedra... realmente no sabes quien es KONAMI y quies es NAMCO??

Y lo de nintendo y ubi soft es para mear y no echar gota... menudas animaladas dices colega...y decirte que el nuevo es el XIII y splinter cell, prince of persia fue simplemente un salto tecnico (aunque para mi es jugar a un juego nuevo ^^)

Te vendria bien estudiar un poco las compañias y sus juegos mas emblematicos... no has acertado ni la mitad xD


Un saludo


ciertamente lo de konami y namco fue una equivocación, con el resto de títulos, sé muy bien lo que saca cada compañía y lo cual vende y lo que no, si más no de eso me gano la vida (Ubisoft como otras compañías sacan muchísimos títulos nuevos, tan solo nombré a ciertos títulos, o sería un sin fin). ;)

P.D.: Merci pechelin por tu apoyo. :)
26 respuestas