Koei anuncia Dynasty Warriors 4

Tal y como sucedió con la tercera entrega, la continuación de la clásica serie de acción y estrategia de Koei también llegará a la consola de Microsoft, concretamente en septiembre.

Según declaraciones del vicepresidente de marketing de Koei: "Es apropiado que los relatos de los guerreros más poderosos de todos los tiempos se encuentren narradas en las consolas más potentes de la historia."


fuente: GameSpot
Y parese ser k rason no le falta al hombre, no.... [buenazo]
"Es apropiado que los relatos de los guerreros más poderosos de todos los tiempos se encuentren narradas en las consolas más potentes de la historia."
Estoo... no se le ha ocurrido otra chorrada cuando le preguntaron la razon por la cual lo hacía? [carcajad]
con la tontería esa ya podía salir también en cube ^_^
:p Dicen q vendio 1 millon de copias en los 9 primeros dias q salio en japon, q cosas.... [bad]
El 3 pa mi, aunque con sus fallitos, me parece 1 juego genial. Me encantan los juegos de Koei [ok]

Ya que dice que tiene que salir pa la consola mas potente, que se lo curren y este al menos en graficos a la altura (y no esa niebla en la que desaparecen cosas a 2 palmos cawento )
To es to esta muy bien pero ke se kurren unos graficos y una jugabilidad a la altura de la makina, espero no ver nada de niebla aunke dudo mucho de ke esta version sea muy superior a la de p$2, me huele a kutreport :-(
A mi el 3 me gusto mucho, muy entretenido y mucha accion, como un final fight pero a lo bestia, pero por dios, solo pido que hagan algo con la niebla que mas que china parecia que estaban luchando en londres.
Aunque va a ser un cutreport fijo, sino ya sabriamos hace meses las novedades que traeria al igual que hicieron con el burnout2
el 3 es la caña espero ansioso el 4 haber que tal, niebla habra seguro ya que los personajes estaran mas currados seguramente y para "mover"(lo pongo entre comillas porque a veces los soldados ni se menean) esa burrada de personajes comportara seguramenteque ke los escenarios esten poco currados y ke haya niebla a piñon seguro y mas si el juego se ha hecho primero para ps2 y lo mas seguro que para xbox sea un port casi identico como paso con el 3

un saludo
"Es apropiado que los relatos de los guerreros más poderosos de todos los tiempos se encuentren narradas en las consolas más potentes de la historia."


Un poco exagerado pero cierto. Punto a favor de la Xbox. [risita]
Parece que empieza a cambiar mi opinion de X
Escrito originalmente por CuLeBrAx
El 3 pa mi, aunque con sus fallitos, me parece 1 juego genial. Me encantan los juegos de Koei [ok]

Ya que dice que tiene que salir pa la consola mas potente, que se lo curren y este al menos en graficos a la altura (y no esa niebla en la que desaparecen cosas a 2 palmos cawento )


La jugabilidad no cambia aunque tenga gráficos de espectum, o es que acaso los gráficos afectan a este apartado?.

Mangafan
Mierda, equivoqué la cita y como es costumbre no me deja editar ni borrar. La cita deberia ser la posterior de Kenny_666.
"Es apropiado que los relatos de los guerreros más poderosos de todos los tiempos se encuentren narradas en las consolas más potentes de la historia."


tap tap (palmaditas en la espalda)

Por ello espero que esta vez, use aunque sea un 1% la potencia y características de la Xbox.


La jugabilidad no cambia aunque tenga gráficos de espectum.


Joder que no, del cielo al infierno. Pues no ha cambiado la jugabilidad con la potencia de las consolas.
Los gráficos son mucho más que una simple y bonita captura de pantalla.
12 respuestas