Kodi v18 "Leia" ya disponible en su versión final

xzibit escribió:
txeriff escribió:Kodi es una basura enorme. Todos sabemos para que sirve, el problema es que sus addons no funcionan la mitad, o dejan de hacerlo.

Al final acabas por dejarlo desenchufado.


Bueno, opino que lo que es una basura son (algunos de) los addons y su comunidad, y no el Kodi en si mismo. Creo que si lo convencional fuera que todos los addons fueran opensource con su repositorio en github (como por ejemplo https://github.com/jdf76/plugin.video.youtube) otro gallo cantaría.



Es decir todos, porque no hay addon bueno. Y kodi asi sin mas no es mas que una especie de Android sobre un arduino, ya esta.
txeriff escribió:Kodi es una basura enorme. Todos sabemos para que sirve, el problema es que sus addons no funcionan la mitad, o dejan de hacerlo.

Al final acabas por dejarlo desenchufado.

Hombre, echar la culpa a Kodi de que los addons de terceros que tu pruebas, la mitad no funcionen... y asumir que la gente intenta usar los mismos addons que tu ademas. Yo solo uso alguno para bajar subtitulos por ejemplo, y nunca se han roto.
Torres escribió:Pero qué tele 4K del mercado no te reproduce cualquier fichero 4K desde el mismo usb con un disco duro???

No sé.., yo a día de hoy no le termino de ver mucho sentido a kodi.., ni por pelis, ni por streamings ni nada...


Lo hacen y antes de las 4K también en 1080P pero ya te digo yo que la reproducción en Kodi es mas fluida, algunas TV dan tironcitos en escenas de barridos o rápidas y llegan a ser molestos.

Una Raspberry con un disco duro externo y Transsmission, te olvidas de pasar las pelis al usb, de tirones, etc...

Ventajas todas.


_Saludos
fulgury escribió:
Torres escribió:Pero qué tele 4K del mercado no te reproduce cualquier fichero 4K desde el mismo usb con un disco duro???

No sé.., yo a día de hoy no le termino de ver mucho sentido a kodi.., ni por pelis, ni por streamings ni nada...


Lo hacen y antes de las 4K también en 1080P pero ya te digo yo que la reproducción en Kodi es mas fluida, algunas TV dan tironcitos en escenas de barridos o rápidas y llegan a ser molestos.

Una Raspberry con un disco duro externo y Transsmission, te olvidas de pasar las pelis al usb, de tirones, etc...

Ventajas todas.


_Saludos


Una rasp no tiene salida 4K.., y además con 4K de 50 gigas petardea que da gusto...
Yo utilizo Kodi con el addon de drive, donde tengo pelis en la nube y junto a otro addon llamado gdrive, que cataloga las pelis con carátulas y eso. Lo único es que no se como hacer para que cada película nueva que suba a Drive, Kodi la añada a la biblioteca ya con las carátulas y la info, me toca hacerlo manualmente.
¿Sabeis como hacerlo? ¿tal vez con otro addon?

Otra pregunta (estoy bastante verde es esto como veis, jajajajaa) ¿hay opción de hacer login en kodi para acceder a tu biblioteca ordenada desde cualquier dispositivo?

Gracias!!
Salu2.
txeriff escribió:
xzibit escribió:
txeriff escribió:Kodi es una basura enorme. Todos sabemos para que sirve, el problema es que sus addons no funcionan la mitad, o dejan de hacerlo.

Al final acabas por dejarlo desenchufado.


Bueno, opino que lo que es una basura son (algunos de) los addons y su comunidad, y no el Kodi en si mismo. Creo que si lo convencional fuera que todos los addons fueran opensource con su repositorio en github (como por ejemplo https://github.com/jdf76/plugin.video.youtube) otro gallo cantaría.



Es decir todos, porque no hay addon bueno. Y kodi asi sin mas no es mas que una especie de Android sobre un arduino, ya esta.

Pues a mi no me ha dado problemas ningún add on y llevo usándolo desde mucho antes de llamarse xbmc.

Aclaro que yo lo uso para catalogar y consumir contenido de mi NAS.

El uso que le doy:
- Bajo pelis y las coloco en su lugar. O mi NAS se baja capítulos de series y las coloca automáticamente en su lugar.
- Kodi analiza las novedades y las tagea. Busca carátulas, sinopsis, info del reparto..
- Reproduzco el contenido. Si no tiene subtitulos en el archivo ni en local, pausa, busca los subtítulos y descarga automáticamente el primero. Se reanuda la reproducción.

¿Tú qué problemas has tenido con Kodi para decir que es una basura? ¿Qué uso le dabas?
Zaborra escribió:
txeriff escribió:
xzibit escribió:
Bueno, opino que lo que es una basura son (algunos de) los addons y su comunidad, y no el Kodi en si mismo. Creo que si lo convencional fuera que todos los addons fueran opensource con su repositorio en github (como por ejemplo https://github.com/jdf76/plugin.video.youtube) otro gallo cantaría.



Es decir todos, porque no hay addon bueno. Y kodi asi sin mas no es mas que una especie de Android sobre un arduino, ya esta.

Pues a mi no me ha dado problemas ningún add on y llevo usándolo desde mucho antes de llamarse xbmc.

Aclaro que yo lo uso para catalogar y consumir contenido de mi NAS.

El uso que le doy:
- Bajo pelis y las coloco en su lugar. O mi NAS se baja capítulos de series y las coloca automáticamente en su lugar.
- Kodi analiza las novedades y las tagea. Busca carátulas, sinopsis, info del reparto..
- Reproduzco el contenido. Si no tiene subtitulos en el archivo ni en local, pausa, busca los subtítulos y descarga automáticamente el primero. Se reanuda la reproducción.

¿Tú qué problemas has tenido con Kodi para decir que es una basura? ¿Qué uso le dabas?


El de la mayoría, ver películas en streaming con addons que parseaban video de webs y la tv nacional porque lo usaba en el extranjero .

Sólo un addon me iba que se dejo de mantener y solo determinados servidores de video.

Siempre una odisea.
txeriff escribió:El de la mayoría, ver películas en streaming con addons que parseaban video de webs y la tv nacional porque lo usaba en el extranjero .

Sólo un addon me iba que se dejo de mantener y solo determinados servidores de video.

Siempre una odisea.
Bueno, estás usándolo para una de las cosas que se puede hacer con el programa, que no es la principal.

Kodi hace lo que debe a la perfección y algunas cosas extra mejor o peor según el caso.

Lo de que Kodi es una especie de android sobre un arduino me ha dejado totalmente descolocado. Es una aplicación multiplataforma que no se parece en nada a Android.

En cualquier caso gracias por aclararlo. [bye]
57 respuestas
1, 2