Kodi v18 "Leia" ya disponible en su versión final

Tras más de dos años en fase de desarrollo y un largo periodo de pruebas, Kodi v18, alias Leia, ya está disponible. Su lanzamiento aún no tiene ni siquiera un tuit oficial, pero si se visita la página de descargas del proyecto se puede descargar la versión estable y final, que sustituye definitivamente la RC (release candidate). La más reciente evolución de aquel mítico Xbox Media Center se puede instalar en Windows, Mac, Linux, Xbox One, Android, iOS y Raspberry Pi.

La lista de cambios incorporados en esta versión del popular reproductor multimedia es ciertamente extensa. Hay un nuevo espacio en la interfaz para juegos, optimizaciones muy importantes en el stream de contenidos de televisión en vivo y relacionados con su grabación, modificaciones en el motor de skins y mejoras en aspectos clave como el scrapping, que para algunos usuarios suele ser fuente de problemas. También hay retoques a nivel de rendimiento y específicos para las plataformas soportadas.

Para las personas que aún no conozcan Kodi, se trata de un popular reproductor multimedia de código abierto diseñado tanto para reproducir contenidos desde todo tipo de medios, desde pendrives y discos duros externos como mediante streaming, utilizando un PC o NAS como servidor. Sus raíces se hunden en la enormemente fructífera scene de la Xbox original, donde nació bajo el nombre XBMC allá por el año 2002.

La enorme flexibilidad de Kodi y su capacidad para añadir complementos que permiten sintonizar emisiones de TV a través de Internet lo han convertido en una aplicación indispensable en numerosos dispositivos de reproducción, desde ordenadores a cajas con Android, pasando por el Fire TV Stick de Amazon (que permite su instalación manual como si se tratara de una aplicación de origen desconocido).

Kodi v18 “Leia” ya se puede descargar desde el sitio web oficial del programa. Las versiones para Windows y Android aún no ha sido actualizadas en las tienda oficiales de Microsoft y Google, pero no deberían tardar demasiado.

Fuente: Kodi
Hace mil que no lo uso, le volveré a dar una oportunidad.
Si se pudiera sincronizar el progreso de visualización de la biblioteca, tiraba el Plex a la basura. Para mí solo le falta eso, aunque igual se puede y no lo sé hacer.
Lo tengo en raspberry pero querría tenerlo en condiciones en Xbox para leer los 4K que no tiran en raspberry.
La última vez que lo probé en Xbox iba como el culete ... ya hay ganas de probarlo.
Si alguien lo usa y comprueba si le van y detecta los archivos HDR que me lo diga!
Chevi escribió:Si se pudiera sincronizar el progreso de visualización de la biblioteca, tiraba el Plex a la basura. Para mí solo le falta eso, aunque igual se puede y no lo sé hacer.

Hay un addon de trakt.tv que hace precisamente eso.
Chevi escribió:Si se pudiera sincronizar el progreso de visualización de la biblioteca, tiraba el Plex a la basura. Para mí solo le falta eso, aunque igual se puede y no lo sé hacer.

Mi problema personal es que no sé cómo añadir un apartado "Documentales" junto a Películas y Series sin recurrir a la lista de favoritos. Me pasa lo mismo que a ti; lo mismo se puede y no lo sé hacer.

Como software es bestial, pero no es que sea maravillosamente intuitivo.
Stibi666 escribió:Lo tengo en raspberry pero querría tenerlo en condiciones en Xbox para leer los 4K que no tiran en raspberry.
La última vez que lo probé en Xbox iba como el culete ... ya hay ganas de probarlo.
Si alguien lo usa y comprueba si le van y detecta los archivos HDR que me lo diga!

4K hdr me va perfecto por streaming en mi TV, lo reconoce al reproducir el contenido HDR


El problema es que tiraron Diskokosmiko :(
Ahora sólo le falta una interfaz oficial que no de vergüenza ajena
Yo solo la uso para el Palantir, el Alpha y alguno mas en mi android tv... ¿Alguien me da ideas de más usos?
Todos los años intento usarla pero es demasiado complejo y complicado para mi, tienes que dedicar literalmente cientos de horas y horas interminables para poder configurarlo, leer documentación, que si las sincronizaciones, que si los grid personalizados, que si complementos, los addons y 20 mil quebraderos de cabeza así que definitivamente ya paso del tema

es que es ponerme a pensar y ya me explota la cabeza, lo mismo con los putos front ends como attract mode, launchbox, recalbox y demases, encima que la documentación en español es super escasa y hay que hacer 20 mil movidas [+furioso]
Chevi escribió:Si se pudiera sincronizar el progreso de visualización de la biblioteca, tiraba el Plex a la basura. Para mí solo le falta eso, aunque igual se puede y no lo sé hacer.
A que te refieres? Yo utilizo indistintamente el movil, tablet, sobremesa o portatil para ver y continuar viendo videos donde los dejé en otro dispositivo. Hace falta poner un equipo de servidor (yo uso una raspberry), y si quieres seguir viendo pelis en el metro o donde sea, poner una VPN tambien, pero por poder se puede. Mas info aqui: https://kodi.wiki/view/MySQL
miedo me da actualizar, la última vez me la lió parda
Yo solo lo utilizo para el servidor multimedia de casa, se que tiene infinitas posibilidades mas pero con eso me basta y sobra.
Yo la uso en xbox one y me va super bien, aunque solo uso addons, ya sabéis.
Cuando actualize LibreElec, le pongo alguna Rom y lo pruebo
Kodi es la biblia, sin kodi no tendría HTPC.
Chevi escribió:Si se pudiera sincronizar el progreso de visualización de la biblioteca, tiraba el Plex a la basura. Para mí solo le falta eso, aunque igual se puede y no lo sé hacer.
¿Dónde tienes el contenido? Puedes almacenar la base de datos de tu kodi en el mismo lugar que el contenido y así tirar siempre de la misma base de datos.

Yo lo tuve así un tiempo pero lo quité porque el NAS que usaba entonces estaba para pocos trotes.

Aprendí esto y muchas cosas más en el foro de kodimania, supongo que sigue funcionando.

Por cierto, yo no actualizaré. No hay nada que me falte así que no me voy a poner a tocar nada [+risas]
Yo llevo tiempo usandolo en Xbox One y su funcionamiento es bastante aceptable, estoy deseando probar esta version.
Kodi es maravilloso y peñazo a partes iguales.

El gran problema de kodi son los usuarios que pretenden instalar 203424 addons que a los dos dias ya no funcionan la mitad, entre otras cosas por que se depende de servidores de 3º y eso para la multimedia nunca suele ser bueno.

Ademas la orientacion de kodi es de app final , no esta diseñada para ser utilizada como plex o emby donde tienes un servidor y sus cleintes.

Para los que andan muy perdidos en el tema y no quieran perder mucho tiempo les recomiendo que busquen en google "kodi catoal" o "wizzard catoal" para ver que unos poquisimos clic de raton tienen un kodi funcionando sin mayores problemas.
¿se supone que se actualizará automáticamente desde la versión 17 krypton? ¿o será necesario instalar desde cero? gracias
Stibi666 escribió:Lo tengo en raspberry pero querría tenerlo en condiciones en Xbox para leer los 4K que no tiran en raspberry.
La última vez que lo probé en Xbox iba como el culete ... ya hay ganas de probarlo.
Si alguien lo usa y comprueba si le van y detecta los archivos HDR que me lo diga!


Pero qué tele 4K del mercado no te reproduce cualquier fichero 4K desde el mismo usb con un disco duro???

No sé.., yo a día de hoy no le termino de ver mucho sentido a kodi.., ni por pelis, ni por streamings ni nada...
Torres escribió:
Stibi666 escribió:Lo tengo en raspberry pero querría tenerlo en condiciones en Xbox para leer los 4K que no tiran en raspberry.
La última vez que lo probé en Xbox iba como el culete ... ya hay ganas de probarlo.
Si alguien lo usa y comprueba si le van y detecta los archivos HDR que me lo diga!


Pero qué tele 4K del mercado no te reproduce cualquier fichero 4K desde el mismo usb con un disco duro???

No sé.., yo a día de hoy no le termino de ver mucho sentido a kodi.., ni por pelis, ni por streamings ni nada...

A mí me es más cómodo tener mis contenidos centralizados y catalogados, con lo que ya vi o tengo pendiente. Y demás funciones.
No me interesa nada el tener que andar con USB y copiando contenido.
Además de tenerlo con un servidor de televisión y poder hacer grabaciones y demás.
Torres escribió:
Stibi666 escribió:Lo tengo en raspberry pero querría tenerlo en condiciones en Xbox para leer los 4K que no tiran en raspberry.
La última vez que lo probé en Xbox iba como el culete ... ya hay ganas de probarlo.
Si alguien lo usa y comprueba si le van y detecta los archivos HDR que me lo diga!


Pero qué tele 4K del mercado no te reproduce cualquier fichero 4K desde el mismo usb con un disco duro???


Hombre, no se tu pero yo debo de andar ahora por unos 20TB de material multimedia ( con ADSL voy poco a poco, la cosa no da mucho mas de si) y no es plan ir comprando discos externos en la TV para ir viendolo, prefiero tener el servidor montado y el Kodi en la TV instalado, accediendo con una interfaz a mi gusto al material que tengo en cada momento sin mayores problemas, con caratulas, informacion sobre dicho material y demas gaitas. Comodidad ante todo.
En mi caso utilizo KODI solo para multimedia

Como dijeron más atrás con eso me vale

Saludos
Uso poco Kodi y actualizo menos [+risas]
Lo utilizaba a diario ... hasta que aparecio PLEX, del que tengo incluso el Plex Pass ...... y os aseguro que lo unico que no tiene es soporte (espero que pronto lo metan ...) para Dolby Atmos y DTS:X. Kodi en cierto modo es increible a muchos niveles, pero en cuestiones de reproduccion/servidor, aun le faltan cosas que son indispensables.

Eso si, no puedo negar que en la epoca de la Xbox original ... fuera un software absolutamente necesario a todos los niveles.
triki1 escribió:
Torres escribió:
Stibi666 escribió:Lo tengo en raspberry pero querría tenerlo en condiciones en Xbox para leer los 4K que no tiran en raspberry.
La última vez que lo probé en Xbox iba como el culete ... ya hay ganas de probarlo.
Si alguien lo usa y comprueba si le van y detecta los archivos HDR que me lo diga!


Pero qué tele 4K del mercado no te reproduce cualquier fichero 4K desde el mismo usb con un disco duro???


Hombre, no se tu pero yo debo de andar ahora por unos 20TB de material multimedia ( con ADSL voy poco a poco, la cosa no da mucho mas de si) y no es plan ir comprando discos externos en la TV para ir viendolo, prefiero tener el servidor montado y el Kodi en la TV instalado, accediendo con una interfaz a mi gusto al material que tengo en cada momento sin mayores problemas, con caratulas, informacion sobre dicho material y demas gaitas. Comodidad ante todo.


Hombre si tienes síndrome de diógenes con las pelis y series a lo mejor... Yo también tenía toneladas de series dvdrip que te sangran los ojos si te apetece verlas hoy día... Ahora soy más de si me apatece una peli bajarla en 4K y sobre todo tiramos mucho de netflix 4K también.

Pero vamos que trabajo mañana y tarde y tengo una mujer y un hijo con año y dos meses.., no nos echamos la tarde viendo series como para necesitar almacenar 20 teras.., que los tendré seguro.., pero de cosas que no veré en lo que me queda de vida
delid76 escribió:
Stibi666 escribió:Lo tengo en raspberry pero querría tenerlo en condiciones en Xbox para leer los 4K que no tiran en raspberry.
La última vez que lo probé en Xbox iba como el culete ... ya hay ganas de probarlo.
Si alguien lo usa y comprueba si le van y detecta los archivos HDR que me lo diga!

4K hdr me va perfecto por streaming en mi TV, lo reconoce al reproducir el contenido HDR


El problema es que tiraron Diskokosmiko :(

Por streaming en kodi con que addon?
Acabo de probarlo y aunque me ha fallado alguna cosita, los 4K en mkv me los pilla que da gusto por fin, pero se olvida del HDR.
Por cierto, ¿como narices se hace para poder ver la info completa del archivo de una pelicula? A parte de la info tipica donde te dice si es 5.1 y el codec durante la reproduccion antes habia una opcion que sería para ver en tiempo real lo que se veia y se oia.


Torres escribió:
triki1 escribió:
Torres escribió:
Pero qué tele 4K del mercado no te reproduce cualquier fichero 4K desde el mismo usb con un disco duro???


Hombre, no se tu pero yo debo de andar ahora por unos 20TB de material multimedia ( con ADSL voy poco a poco, la cosa no da mucho mas de si) y no es plan ir comprando discos externos en la TV para ir viendolo, prefiero tener el servidor montado y el Kodi en la TV instalado, accediendo con una interfaz a mi gusto al material que tengo en cada momento sin mayores problemas, con caratulas, informacion sobre dicho material y demas gaitas. Comodidad ante todo.


Hombre si tienes síndrome de diógenes con las pelis y series a lo mejor... Yo también tenía toneladas de series dvdrip que te sangran los ojos si te apetece verlas hoy día... Ahora soy más de si me apatece una peli bajarla en 4K y sobre todo tiramos mucho de netflix 4K también.

Pero vamos que trabajo mañana y tarde y tengo una mujer y un hijo con año y dos meses.., no nos echamos la tarde viendo series como para necesitar almacenar 20 teras.., que los tendré seguro.., pero de cosas que no veré en lo que me queda de vida


Yo soy de los que tienen la coleccion llena de peliculas, como mucha otra gente. Lo del streaming no va conmigo, sobre todo porque no tengo fibra, y voy con 4G.
¿Llamarle "síndrome de diogenes con películas" por querer tener tu colección de películas ordenadas y bien clasificadas con sus caratulas, argumentos, sagas, trailers, etc.?. Que no uses Kodi de la misma forma por lo que sea, vale, pero que no lo entiendas se me hace raro o es que no eres muy cinéfilo. Ni me quiero imaginar entonces que síndrome tienen los de mil juegos de xbox bajados de la store...

Por otro lado, sí, efectivamente por el puerto USB funciona el 4K HDR, pero a parte de lo que ya te comenté como los compañeros @triki1 y @KePeRHeLL, te doy dos razones más:
1.- los reproductores de tv nunca son perfectos, y con muchos archivos fallan que el kodi sí lee.
2.- ¿Como reproduces lo de la tv para verlo en un proyector? Pues eso. Xbox para poder ver cuando quiera 4K HDR en la tv, y el resto en el proyector. Porque al menos mi TV no tiene salida de video... no sé las demás.

Saludos!
Habrá que darle una oportunidad, hasta ahora estoy encantado con la versión 17 krypton
Gatev está baneado por "Troll"
El mejor con diferencia
@OttORoX @STeNYaK @Zaborra Gracias gente, voy a echarle un ojo a esto a ver si consigo configurarlo en el NAS que tengo con el contenido, porque ahora tengo un servidor Plex e incluso compré la app de Android pero tiene muchas limitaciones para que pagues el Plex pass que me parece un poquito robo. Zenkiuuuu!
Torres escribió:Pero qué tele 4K del mercado no te reproduce cualquier fichero 4K desde el mismo usb con un disco duro???

No sé.., yo a día de hoy no le termino de ver mucho sentido a kodi.., ni por pelis, ni por streamings ni nada...

Creo que te sorprenderías... Sin ir más lejos, yo acabo de devolver a amazon una Philips 55PUS7503/12 y una de las razones (que hay más fallos garrafales) es precisamente esa. El reproductor de la TV se atranca en 4k y si abres el Kodi, VLC o cualquier otro en la parte de las apps, funciona perfectamente.
xaviwan escribió:
Torres escribió:Pero qué tele 4K del mercado no te reproduce cualquier fichero 4K desde el mismo usb con un disco duro???

No sé.., yo a día de hoy no le termino de ver mucho sentido a kodi.., ni por pelis, ni por streamings ni nada...

Creo que te sorprenderías... Sin ir más lejos, yo acabo de devolver a amazon una Philips 55PUS7503/12 y una de las razones (que hay más fallos garrafales) es precisamente esa. El reproductor de la TV se atranca en 4k y si abres el Kodi, VLC o cualquier otro en la parte de las apps, funciona perfectamente.


Hombre no entiendo mucho de gamas bajas.., pero entiendo que si te están vendiendo una 4K de 55” por 600 euros mucho no se puede esperar de ella...

@Stibi666 hombre está claro que si quieres sacar imagen a un proyector necesitas un reproductor. Veo mucho lío andar sacando imagen de una tele al proyector.., no le veo el sentido. Yo tengo un multimedia conectado al proyector para esas cosas
El tiempo que le dedicas a leer por todos lados para configurartelo y ponertelo a medida, podría estar cerca del tiempo que tardas en aprender programación y hacertelo tu mismo.

xD

Coñas apartes, es sublime, pero como todo el mundo ha indicado, es un dolor de cabeza configurarlo.

Lo hice hace un par de años, y lo puse bien. Después al tiempo que no lo use y que chaparon cosas ya no sabía ni por dónde empezar de nuevo... en fin.
Anoche mismo me aparecio actualizado en mi xaiomi box TV
Torres escribió:Hombre si tienes síndrome de diógenes con las pelis y series a lo mejor... Yo también tenía toneladas de series dvdrip que te sangran los ojos si te apetece verlas hoy día... Ahora soy más de si me apatece una peli bajarla en 4K y sobre todo tiramos mucho de netflix 4K también.

Pero vamos que trabajo mañana y tarde y tengo una mujer y un hijo con año y dos meses.., no nos echamos la tarde viendo series como para necesitar almacenar 20 teras.., que los tendré seguro.., pero de cosas que no veré en lo que me queda de vida

No entiendo el motivo de asociar el tener contenido en HDD con que tenga que ser DVDRip.

Yo ahora mismo tengo 34TB en mi servidor multimedia que uso con PLEX, ahí hay películas, series, documentales, música... Y todo es al menos HD y cada vez ya más 4K HDR (a estas alturas cerca ya de 200 películas y varias series), y la música toda en FLAC sin pérdidas. El único servicio de streaming que tengo es Amazon Prime por ir incluido en lo del envío gratuito y no lo uso para nada, ya que lo que yo tengo montado es mejor, ya que tengo más calidad de video y de audio o novedades incluso días antes de salir a la venta en BluRay, que ya de por sí suele ser meses antes de llegar a Netflix y demás.

No se debe criticar desde el desconocimiento.
se puede grabar la tele en hd con eso?

mi tv samsung graba pero tiene drm dlc. porlo que para mi es lo mismo que no poder grabar nada.
Alejo I escribió:
Chevi escribió:Si se pudiera sincronizar el progreso de visualización de la biblioteca, tiraba el Plex a la basura. Para mí solo le falta eso, aunque igual se puede y no lo sé hacer.

Mi problema personal es que no sé cómo añadir un apartado "Documentales" junto a Películas y Series sin recurrir a la lista de favoritos. Me pasa lo mismo que a ti; lo mismo se puede y no lo sé hacer.

Como software es bestial, pero no es que sea maravillosamente intuitivo.


Con el addon 'Library node editor' deberías de poder hacerlo.

Raspberry + Libreelec con dos addons + Yatse se instalan en 10 mins y tienes acceso a todo lo que puedas necesitar. Sólo tiro de Transmission y la tarjeta SD para guardar cosas muy marginales que no quiero perder.
Torres escribió:
xaviwan escribió:
Torres escribió:Pero qué tele 4K del mercado no te reproduce cualquier fichero 4K desde el mismo usb con un disco duro???

No sé.., yo a día de hoy no le termino de ver mucho sentido a kodi.., ni por pelis, ni por streamings ni nada...

Creo que te sorprenderías... Sin ir más lejos, yo acabo de devolver a amazon una Philips 55PUS7503/12 y una de las razones (que hay más fallos garrafales) es precisamente esa. El reproductor de la TV se atranca en 4k y si abres el Kodi, VLC o cualquier otro en la parte de las apps, funciona perfectamente.


Hombre no entiendo mucho de gamas bajas.., pero entiendo que si te están vendiendo una 4K de 55” por 600 euros mucho no se puede esperar de ella...

Hombre, yo tampoco entiendo mucho del tema, pero lleva panel de 10 bits y no de 8, ambilight de 3 puntos y un sistema de altavoces la mar de decente.
Normalmente eso no lo encuentras en gama media.
Y como te dije, no es problema de falta de capacidad de la TV. Si usas cualquier app va de lujo. El problema es de los incompetentes de Philips que le han puesto un reproductor sin optimizar.

Un saludo.
amigos una duda yo vivo en alemania y aqui las leyes con un poco fuerte como muchos ya saben. mi pregunta es si usar el kodi para ver tv terrestre de cualquier pais, seria tambien ilegal? o eso seria solamente con las series y peliculas en streming?
xaviwan escribió:
Torres escribió:
xaviwan escribió:Creo que te sorprenderías... Sin ir más lejos, yo acabo de devolver a amazon una Philips 55PUS7503/12 y una de las razones (que hay más fallos garrafales) es precisamente esa. El reproductor de la TV se atranca en 4k y si abres el Kodi, VLC o cualquier otro en la parte de las apps, funciona perfectamente.


Hombre no entiendo mucho de gamas bajas.., pero entiendo que si te están vendiendo una 4K de 55” por 600 euros mucho no se puede esperar de ella...

Hombre, yo tampoco entiendo mucho del tema, pero lleva panel de 10 bits y no de 8, ambilight de 3 puntos y un sistema de altavoces la mar de decente.
Normalmente eso no lo encuentras en gama media.
Y como te dije, no es problema de falta de capacidad de la TV. Si usas cualquier app va de lujo. El problema es de los incompetentes de Philips que le han puesto un reproductor sin optimizar.

Un saludo.

Buenas,

Una pregunta... Qué te hizo devolver esa televisión?

Yo tengo el mismo modelo y de momento, sin haberla trasteado mucho, no le encuentro fallos importantes.
version muy esperada en androidTV por el soporte de los perfiles v2 y v3 del protocolo SMB.

... y sale ahora, despues de 1 año de beta, justo cuando me decido a colocar la beta en la mibox. xDD

en fin. creo que nada que comentar a los comentarios. desde que dejó de ser XBMC y paso a tener nombre de perrito el programa se hizo multiplataforma, y es un gran programa, pero en algunas cosas es excesivamente farragoso.

este finde me lo pongo en la mibox. a ver que tal.
povedub escribió:Buenas,

Una pregunta... Qué te hizo devolver esa televisión?

Yo tengo el mismo modelo y de momento, sin haberla trasteado mucho, no le encuentro fallos importantes.


Te pongo el enlace a la crítica que colgué en amazon, que es largo: https://www.amazon.es/Philips-Android-ultraplano-55PUS7503-12/product-reviews/B0794TLFPC/ref=cm_cr_arp_d_hist_3?showViewpoints=1&filterByStar=three_star&pageNumber=1
briefer escribió:miedo me da actualizar, la última vez me la lió parda

Yo el problema que tengo es que probablemente mi android Tv no soporte esta versión y si lo actualizo, temo perder todo lo que ya tengo puesto (es la típica caja cerrada que venía ya con todo puesto) ya que no tengo la posibilidad de hacerle un Upgrade de Android ( la tengo en el 6.1)
Estoy plantenandome cambiarla a algo mas moderno, desde luego.
phillip33 escribió:amigos una duda yo vivo en alemania y aqui las leyes con un poco fuerte como muchos ya saben. mi pregunta es si usar el kodi para ver tv terrestre de cualquier pais, seria tambien ilegal? o eso seria solamente con las series y peliculas en streming?


Buenas. Yo también vivo en Alemania y los problemas son los addons que tienen enlaces p2p. Si es streaming no deberías tener problemas con la cartita de los abogados.

Te aconsejo igual que contrates una vpn para usarlo.
xaviwan escribió:
povedub escribió:Buenas,

Una pregunta... Qué te hizo devolver esa televisión?

Yo tengo el mismo modelo y de momento, sin haberla trasteado mucho, no le encuentro fallos importantes.


Te pongo el enlace a la crítica que colgué en amazon, que es largo: https://www.amazon.es/Philips-Android-ultraplano-55PUS7503-12/product-reviews/B0794TLFPC/ref=cm_cr_arp_d_hist_3?showViewpoints=1&filterByStar=three_star&pageNumber=1

Gracias por responder!

En cuanto a lo que comentas yo no he tenido ningún problema... Cierto es que no la he tenido que colgar de la pared, por ejemplo.

Por lo que me ha parecido entender el mayor problema es el tema de la salida óptica hacia un ampli... Yo esa salida actualmente la utilizo para unos cascos inalámbricos y me va perfecta; y juraría que cuando la compré la conecté a mi viejo ampli Yamaha por óptica y funcionaba sin problema... De todas formas, ya me he quedado con la duda y cuando tenga ocasión lo volveré a probar.


Un saludo.
povedub escribió:Gracias por responder!

En cuanto a lo que comentas yo no he tenido ningún problema... Cierto es que no la he tenido que colgar de la pared, por ejemplo.

Por lo que me ha parecido entender el mayor problema es el tema de la salida óptica hacia un ampli... Yo esa salida actualmente la utilizo para unos cascos inalámbricos y me va perfecta; y juraría que cuando la compré la conecté a mi viejo ampli Yamaha por óptica y funcionaba sin problema... De todas formas, ya me he quedado con la duda y cuando tenga ocasión lo volveré a probar.


Un saludo.

De nada, un placer.

Sí, lo que más por culo me daba era tener que dejarme otros 400/500€ en un ampli funcionando el mío perfectamente (o comprar uno de 250 muy inferior al que tengo).

Pero como en el SAT online pasaron de mí olímpicamente (me dijeron que esperara a que actualizaran ANDROID!!), yo voy a pasar de sus productos una buena temporada. Total, será por marcas, modelos y tecnologías para elegir en 55"...

Lo de estar online para poder acceder a las app instaladas también me daba por saco (es tener que conectar el módem si quieres ver algo en 4k).

Me alegro que a tí te haya salido mejor la TV y espero que la disfrutes. El ambilight es un punto que se agradece al ver pelis o series.

Un saludo.
bueno, pues actualizado con el disgusto de que el skin que uso (Aeon NOX) no está soportado en la 18. Menos mal que hay un spin off que sí era compatible. Lo malo, que el backup del setup del skin no ha funcionado por ser una versión distinta, y he tenido que rehacer toda la configuración a mano.
Kodi es una basura enorme. Todos sabemos para que sirve, el problema es que sus addons no funcionan la mitad, o dejan de hacerlo.

Al final acabas por dejarlo desenchufado.
txeriff escribió:Kodi es una basura enorme. Todos sabemos para que sirve, el problema es que sus addons no funcionan la mitad, o dejan de hacerlo.

Al final acabas por dejarlo desenchufado.


Bueno, opino que lo que es una basura son (algunos de) los addons y su comunidad, y no el Kodi en si mismo. Creo que si lo convencional fuera que todos los addons fueran opensource con su repositorio en github (como por ejemplo https://github.com/jdf76/plugin.video.youtube) otro gallo cantaría.
57 respuestas
1, 2