Kodi en declive ?

Kodi ese programa que te dice que revises los fallos en el registro de eventos y no hay nada en el registro!

Ahora ya no hablamos de buffer sino de prebuffer mas de 20 minutos para caidas en 20 segundos de vídeo…

La ruletita dando vueltas cuando entras en un addon, es que es muy complicado leer lo que pone en el addon si!

Vamos no toco KODI ni aunque me paguen, es basura infecta!
No se lo que hace la gente para que no le funcione KODI.

Es trivial que funcione bien, a ver si son sus ISP que les están troleando.
cpcbegin escribió:No se lo que hace la gente para que no le funcione KODI.

Es trivial que funcione bien, a ver si son sus ISP que les están troleando.

A mi me funciona perfectamente, llevo usándolo años y perfecto.
Jamás he tocado nada de buffer ni historias y siempre perfecto, no sé qué tocarán algunos para que no les funcione.
@cpcbegin @mingui

En los grupos de telegram hay muchos que se quejan...suelen ser que tienen conexión de 500 megas?? y lo tienen conectado por WiFi, y dan por hecho que les llega al aparato esos 500 megas

O que tienen tvbox limitados, sobretodo de RAM, y poco solventes

También los hay que pretenden ver el furgol en servidores gratuitos sin tener cortes ni caídas....

En fin, hay muchos motivos por los que puede ir mal, pero la mayoría son al margen de Kodi ;)
dinamita4922 escribió:@cpcbegin @mingui

En los grupos de telegram hay muchos que se quejan...suelen ser que tienen conexión de 500 megas?? y lo tienen conectado por WiFi, y dan por hecho que les llega al aparato esos 500 megas

O que tienen tvbox limitados, sobretodo de RAM, y poco solventes

También los hay que pretenden ver el furgol en servidores gratuitos sin tener cortes ni caídas....

En fin, hay muchos motivos por los que puede ir mal, pero la mayoría son al margen de Kodi ;)

Yo ahora mismo lo uso en un minipc Dell con un i5 8000 con la integrada y 8 gigas de ram y me va todo perfecto.
@mingui claro, la gran mayoría de veces es porque instalamos kodi en una cafetera y lo llenamos de plugins y queremos que todo vaya como la seda. Y que el dia que queramos usar servidores gratuitos, nadie mas los use XD XD

Yo siempre lo uso en pc y me va genial....vaya que llevo años usándolo a diario, y lo seguiré haciendo
@dinamita4922 Mi hermano lo tiene puesto en un Fire TV Stick y le va como el culo,y ya por eso dice que kodi es una mierda,no que el fire ese no da para mas y que lleva un hardware justito.
Y si encima le metes todos los plugins existentes,pues.
@mingui

Claro...suele ser por esto...dispositivos muy justito, con 1giga de RAM, y muy limitados de ROM....
Efectivamente, a eso lo llamó yo "efecto chico nuevo".

Si el hardware o la conexión que tienes no da la talla poco puede hacer KODI ni ningún otro programa.

Suele ocurrir mucho con el software libre que le pedimos más milagros que a Lourdes, mientras tragamos lo que sea con el privativo.
Windows me va como el culo: mi ordenador es una mierda.

Kodi me va como el culo: Kodi es una mierda.

🤷
yakumo_fujii escribió:aprovechando que vi este hilo tengo una pregunta.
Actualmente tengo Kodi instalado en la tele, en el pc y en la tablet, cada uno se utiliza en diferentes sitios de la casa. Existe alguna manera de que tengo un perfil unificado para los 3?, a veces veo una serie en la tele, pero igual me voy a la cocina con al tablet y tengo que buscar la serie nuevamente y marcar el episodio donde estoy. No es incomodo pero seria genial que se sincronizaran, como pasa con las aplicaciones tipo HBO, Netflix, etc, cuando se usan en diferentes dispositivos.

Saludos.

Tienes q poner el addon trakt en todos los dispositivos y hacerte una cuenta en su web
elrocho escribió:Windows me va como el culo: mi ordenador es una mierda.

Kodi me va como el culo: Kodi es una mierda.

🤷

Curiosamente, donde he visto funcionar peor a KODI es en Windows... y más en unos ordenadores que en otros, hasta el punto de no funcionar en ciertos portátiles de marcas y modelos determinados...
elrocho escribió:Windows me va como el culo: mi ordenador es una mierda.

Kodi me va como el culo: Kodi es una mierda.

🤷


Mejor di: "Kodi me va como el culo y no me deja ver TV gratis, pelis gratis, series gratis y futbol gratis: Los addons de Kodi son una mierda" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
autista escribió:
yakumo_fujii escribió:aprovechando que vi este hilo tengo una pregunta.
Actualmente tengo Kodi instalado en la tele, en el pc y en la tablet, cada uno se utiliza en diferentes sitios de la casa. Existe alguna manera de que tengo un perfil unificado para los 3?, a veces veo una serie en la tele, pero igual me voy a la cocina con al tablet y tengo que buscar la serie nuevamente y marcar el episodio donde estoy. No es incomodo pero seria genial que se sincronizaran, como pasa con las aplicaciones tipo HBO, Netflix, etc, cuando se usan en diferentes dispositivos.

Saludos.

Tienes q poner el addon trakt en todos los dispositivos y hacerte una cuenta en su web


Muchas gracias compañero. No lo conocía ;)
Yo lo uso prácticamente a diario y me va perfecto, de vez en cuando falla o tarda más de la cuenta en cargar algo pero también lo tengo en un portátil de hace casi 8 años.
Eso si le tengo lo justito instalado, luar, palantir y poco más. Para ver cosas que no están en las plataformas que pago me cumple perfectamente.

autista escribió:Tienes q poner el addon trakt en todos los dispositivos y hacerte una cuenta en su web


Hola compañero, puedes dar algún detalle más o con instalarlo y la cuenta ya es suficiente para que me registre por donde llevo las cosas en Palantir entre varios equipos.

Saludos
Kodi en todo su esplendor

https://youtu.be/3u6BAg2dZ78

con un poco de cariño y usando un servidor Plex

los que os quejáis de Buffer y mierdas de esas, es que claro os fiais de plugin que se conectan a servidores de mierda o no tenéis ni idea de sacarle partido

el apartado Anime que se ve en el video es mi ONEDRIVE
el apartado Youtube con mi cuenta personal
el apartado futbol no entro en detalles por si alguien se enfada


Todo lo demás esta alojado en un server Privado de Plex y utilizo https://github.com/croneter/PlexKodiConnect para conectarme a el
el skin es Arctic Zephyr 2 Resurrection
todo configurado para hacer el Buffer en Rom (adiós a los cortes de Buffering al menos en el server privado)

Video donde se ve lo que tarda en cargar en reproducir y la PreCarga Buffer que avanza mucho mas rápido que por donde va lo reproducido, todo configurado para sacar la señal 24P/HDR y Dolby/Dts

https://youtu.be/daKtGhF1D9A

así que Kodi esta en declive : Respuesta NO, pero tenéis que aprender a sacarle partido
@Mikel24

Es evidente que la gran mayoría de los fallos vienen por utilizar servidores libres, cuando muchos usuarios acceden a ellos se saturan y comienzan los problemas

La otra mayoría de fallos es por usar SOC con prestaciones muy bajas...poca RAM sobretodo , muy muy justo de prestaciones

Que usas un DD logitech con altavoces Yamaha??
dinamita4922 escribió:@Mikel24

Es evidente que la gran mayoría de los fallos vienen por utilizar servidores libres, cuando muchos usuarios acceden a ellos se saturan y comienzan los problemas

La otra mayoría de fallos es por usar SOC con prestaciones muy bajas...poca RAM sobretodo , muy muy justo de prestaciones

Que usas un DD logitech con altavoces Yamaha??



Pete los altavoces de logitech hace tiempo y puse los Yamaha delanteros y traseros eltax

Es un logitech z5500 tienen un tiempo pero es que me encanta como suenan

Y el subwofer lo integre en el mueble, quitándole las patas porque no entraba
Mikel24 escribió:
dinamita4922 escribió:@Mikel24

Es evidente que la gran mayoría de los fallos vienen por utilizar servidores libres, cuando muchos usuarios acceden a ellos se saturan y comienzan los problemas

La otra mayoría de fallos es por usar SOC con prestaciones muy bajas...poca RAM sobretodo , muy muy justo de prestaciones

Que usas un DD logitech con altavoces Yamaha??



Pete los altavoces de logitech hace tiempo y puse los Yamaha delanteros y traseros eltax

Es un logitech z5500 tienen un tiempo pero es que me encanta como suenan

Y el subwofer lo integre en el mueble, quitándole las patas porque no entraba

https://photos.app.goo.gl/httVRgnP661CLLSU6


Te lo pregunto porque en su dia tenia un DD yamaha con esos altavoces, y ahora me estoy planteando el montar uno, pero los DD tan grande me es inviable montarlo y pensaba montar algo así pequeño como los Logitech

Me imagino que mueve perfectamente los altavoces sin problemas no?? Y que la calidad de sonido es buena

Otra cosa ahora es que las placas bases actuales no montan salida spdif ni coaxial analógico y los brackets que tengo no me valen...
Esto es solicionable con un DD que acepte hdmi o con un conversor USB/spdif
O tirar de la del tv en caso de que este disponga de alguna

Ese subwoofer de allí no se mueve mueve XD XD
Yo uso esos mismos muebles del Ikea pero en blanco
Tiran perfectamente y de sonido para mi es espectacular la verdad, yo a mi pc le monte una sound blaster Z Para el tema dts y para jugar a los juegos en 5.1 y tiro de conversor optico a coaxial y la entrada óptica la tengo conectada a la Tv

Para mi más que suficiente

Estos z5500 solo tiene analógica, spdif y coaxial, yo es que antes tenía también un amplificador yamaha pero se me antojaba muy grande
Por eso te he comentado lo del spdif...al final si me decanto por una solución similar a la tuya tirare de conversor...

Para mi con solo una entrada spdif o coaxial me seria suficiente, porque solo quiero conectar un pc...y se me quedo cara de tonto buscando el otro dia los pines en la placa base y viendo que ninguna de las que tengo actualmente lo tienen XD XD

Tu instalación me parece muy limpia, si antes tenias un DD yamaha y el sonido con el logitec veo que te convence, pues me despejas muchas dudas..

Optare por algo similar...buscare unos altavoces 5.1 y un DD como el tuyo

Muchas gracias por la aclaración ;)
dinamita4922 escribió:Por eso te he comentado lo del spdif...al final si me decanto por una solución similar a la tuya tirare de conversor...

Para mi con solo una entrada spdif o coaxial me seria suficiente, porque solo quiero conectar un pc...y se me quedo cara de tonto buscando el otro dia los pines en la placa base y viendo que ninguna de las que tengo actualmente lo tienen XD XD

Tu instalación me parece muy limpia, si antes tenias un DD yamaha y el sonido con el logitec veo que te convence, pues me despejas muchas dudas..

Optare por algo similar...buscare unos altavoces 5.1 y un decodificador como el tuyo

Muchas gracias por la aclaración ;)


Gracias, si digamos que es muy minimalista todo, si ya te digo como tengo el pc alucinas jiji, lo tengo en otra habitación y con alargadores usb3.1 en uno de ellos conectado un Bluetooth 5.0 (para los mandos) y un cable hdmi 2.1 de 2 metros conectado todo a la Tv de la sala cable Ethernet y el cable del sonido

Mas que nada así evitaba los pelos de los perris y la gran ventaja del todo que no escucho los ventiladores cuando le estoy dando a los juegos

Si te mola te hago un video 🤭
Mikel24 escribió:
dinamita4922 escribió:Por eso te he comentado lo del spdif...al final si me decanto por una solución similar a la tuya tirare de conversor...

Para mi con solo una entrada spdif o coaxial me seria suficiente, porque solo quiero conectar un pc...y se me quedo cara de tonto buscando el otro dia los pines en la placa base y viendo que ninguna de las que tengo actualmente lo tienen XD XD

Tu instalación me parece muy limpia, si antes tenias un DD yamaha y el sonido con el logitec veo que te convence, pues me despejas muchas dudas..

Optare por algo similar...buscare unos altavoces 5.1 y un decodificador como el tuyo

Muchas gracias por la aclaración ;)


Gracias, si digamos que es muy minimalista todo, si ya te digo como tengo el pc alucinas jiji, lo tengo en otra habitación y con alargadores usb3.1 en uno de ellos conectado un Bluetooth 5.0 (para los mandos) y un cable hdmi 2.1 de 2 metros conectado todo a la Tv de la sala cable Ethernet y el cable del sonido

Mas que nada así evitaba los pelos de los perris y la gran ventaja del todo que no escucho los ventiladores cuando le estoy dando a los juegos

Si te mola te hago un video 🤭


Yo tengo el pc en el salón, asi que me ahorro el tema de los extensores...desde hace 20 años?? Y siempre kodi/xmbc conmigo ;)

Me imagino que el DD logitech con los altavoces yamaha sonara mejor que con los altavoces logitech que trae de serie no??

Me echaba para atrás el usar un DD asi el hecho de venir de uno yamaha y que estos se quedarann corto de prestaciones

Si tienes tiempo si, cuelga un vídeo que me gusta ver instalaciones he ir pillando ideas XD XD
Yo estoy encantado con los logitech z5500 y ojito que con los altavoces de serie tiraban muy bien, lo que pasa es que les di mucha mucha caña y al final alguno fallaba, así que me cogí un pack de altavoces yamaha y si es verdad que se oye más nítido, en el video tengo puesto música pero claro no se nota lo alto que se oye, solo digo que cuando les doy caña se oyen desde muy lejos desde la calle 🤭

https://youtu.be/4Z6Eo3xotD4

Tengo pensado comprar una Tv mayor, así que tengo pendiente ocultar los cables aun mejor, de tal forma que no se vean

Pd la tira led esta sincronizada con el ordenador
Está claro que la gente le echa la culpa a un software cojonudo por tener una configuración y un hardware deficientes.
cpcbegin escribió:Está claro que la gente le echa la culpa a un software cojonudo por tener una configuración y un hardware deficientes.


Eso es seguro...la mayoría de las veces es esto si


@Mikel24 muchas gracias compi por el vídeo ,;)

Ese pc es evidente que no puedes ponerlo en el salón, el mio lo tengo metido en una caja tipo cubo y es pasable
Lo bueno es que esta justo en la pared colindante y con un bujero lo solucionas rápido XD XD

Porque le tienes puesto un twiter externo a cada linea?? Quieres enfatizar los agudos o algo asi??
En cuanto al tema de los altavoces logitech no dudo de su calidad sonora, pero si estética...se ven demasiado plasticoso y lo mismo la estética/construcción del mismo arruinan la opinión sobre un buen altavoz en general...

El mobiliario compartimos gusto y en el router también, tengo el mismo huawei, barato y eficiente, para mi fue una gran compra para extender la.cobertura WiFi en mi piso

Esa tira led trasera es ambilight sincronizada con la pantalla?? O va a su bola según le indiques en el pc??también estuve pensando en montar un ambiliight casero
dinamita4922 escribió:
cpcbegin escribió:Está claro que la gente le echa la culpa a un software cojonudo por tener una configuración y un hardware deficientes.


Eso es seguro...la mayoría de las veces es esto si


@Mikel24 muchas gracias compi por el vídeo ,;)

Ese pc es evidente que no puedes ponerlo en el salón, el mio lo tengo metido en una caja tipo cubo y es pasable
Lo bueno es que esta justo en la pared colindante y con un bujero lo solucionas rápido XD XD

Porque le tienes puesto un twiter externo a cada linea?? Quieres enfatizar los agudos o algo asi??
En cuanto al tema de los altavoces logitech no dudo de su calidad sonora, pero si estética...se ven demasiado plasticoso y lo mismo la estética/construcción del mismo arruinan la opinión sobre un buen altavoz en general...

El mobiliario compartimos gusto y en el router también, tengo el mismo huawei, barato y eficiente, para mi fue una gran compra para extender la.cobertura WiFi en mi piso

Esa tira led trasera es ambilight sincronizada con la pantalla?? O va a su bola según le indiques en el pc??también estuve pensando en montar un ambiliight casero



Los Twiter ahora llamado X (chiste fácil) es por qué los tenía por casa y oye nunca están de más jiji

La tira led esta sincronizada con el pc, nada de ambilight
Kodi en Raspberry 4 -ya venía de una 3- funcionando prácticamente a diario y sin ningún problema.

Libreelec + elementum + transmission + horus + yatse y no me hace falta nada más. Tengo también Balandro puesto y un par de veces al año lo uso, pero podría vivir sin él.

Saludos!
Hola, yo quería preguntar si esta app instalada en mi smart tv se puede usar para
1. Agrupar en ella plataformas de pago legales (netflix, etc.)
2. Ver los videos que tengo en mi PC
3. Hacer una especie de listado de peliculas para ver en las plataformas antes dichas (quizás Trakt o algo asi)
Soy torponcillo, aviso.


Muchas gracias
Yo lo tengo en mi raspberry Pi para usar como media center y va de puta madre, se lo traga todo y resulta una opcion muy interesante para mi.
yo la uso a diario. para mi, junto a spotify, es una plataforma indispensable.

jmjayme escribió:Hola, yo quería preguntar si esta app instalada en mi smart tv se puede usar para
1. Agrupar en ella plataformas de pago legales (netflix, etc.)
2. Ver los videos que tengo en mi PC
3. Hacer una especie de listado de peliculas para ver en las plataformas antes dichas (quizás Trakt o algo asi)
Soy torponcillo, aviso.


Muchas gracias


si a todo lo que preguntas.
hay addons para ver netflix, etc, donde necesitas meter tu cuenta. con lo que sería totalmente legal. por eso no te preocupes. aunque si aprendes como funciona, le puedes sacar mucho mucho jugo.
Hola, gracias por responder.
Pues va a ser que soy muy torpe porque no he visto la opción ni he encontrado en internet infotmación sobre como hacerlo.
Encima mi LG Oled no trae esa aplicación en su tienda.
Si tiene Plex con su apartado Discover en la que resulta muy amigable integrar las plataformas, pero estoy buscando un programa que me deje integrar Trakt para elaborar un listado de mis películas y series que me interesan.
jmjayme escribió:Hola, gracias por responder.
Pues va a ser que soy muy torpe porque no he visto la opción ni he encontrado en internet infotmación sobre como hacerlo.
Encima mi LG Oled no trae esa aplicación en su tienda.
Si tiene Plex con su apartado Discover en la que resulta muy amigable integrar las plataformas, pero estoy buscando un programa que me deje integrar Trakt para elaborar un listado de mis películas y series que me interesan.



Cómprate un chromecast 4k y así evitas las limitaciones del WebOS de LG.
@jmjayme Precisamente los veranos he estado uso Kodi en una tele como la tuya.
Simplemente le conecto un Android TV o una raspberry y funciona a las mil maravillas.
Ten en cuenta que WebOS es un sistema muy limitado y capado que no te deja instalar prácticamente nada distinto de lo que trae.
Mejor addons para el futbol?
green day escribió:Mejor addons para el futbol?



pagar
Hola, aprovecho este hilo para preguntar, como se puede borrar el que kodi reconozca lo que has visto?

Tengo mi biblioteca propia de peliculas y series, y las que le ha dado la gana pone como que están vistas y las que no, no.

Realmente mi intencion es que no se vean las miniaturas de los videos por si hicieran spoiler, eso en ajustes se puede hacer al menos para los videos que no has visto, pero es que algunos que no he visto, se ve la miniatura del video porque detecta como que si los he visto.

Alguna ayuda??

Y ya que estoy preguntar tambien....dentro de esas carpetas hay carpetas de manga, las he puesto como que no tienen ninguno de los elementos(peliculas,series...) pero las carpetas no se eliminan de kodi(quiero que se quiten de kodi pero no del disco que tengo claro), alguna solicion que no sea quitar de ahi la carpeta??

Gracias
@hesama pues darle click derecho en loq quieras y marcar como visto o como no visto.
De todos modos si lo usas para biblioteca tuya propia te recomiendo pasarte a jellyfin. Yo he usado muchos años kodi para catalogar mi biblioteca propia. Y probé jellyfin y ya no uso kodi para eso. Solo para ver cosas online fútbol o alguna cosa q no descargo
Mikel24 escribió:
green day escribió:Mejor addons para el futbol?



pagar

Eso jamás, cuando pongan precios acordes a la realidad pues a lo mejor, pero mientras, así se arruinen.
Yo si puedo verlo gratis lo veo, si no funciona pues a otra cosa.
mingui escribió:
Mikel24 escribió:
green day escribió:Mejor addons para el futbol?



pagar

Eso jamás, cuando pongan precios acordes a la realidad pues a lo mejor, pero mientras, así se arruinen.
Yo si puedo verlo gratis lo veo, si no funciona pues a otra cosa.


Pero el mejor addon es ese,. Yo no he dicho que sea el servicio oficial 😉
cpcbegin escribió:



Microsoft no hizo Xbox Media Center por dios, vaya forma de informar... pero esta gente como coño miran las cosas

Hola soy microsoft y voy a crear Xbox Media Center solo para las xbox piratas darme un Like y seguirme

PD: El nombre original fue Xbox Media Player, luego se cambio a Media Center y por ultimo XBMC

Kodi es una evolución de XBMC (si correcto) pero Microsoft no tuvo nada que ver (obviamente)


el video pues eso una mierda básicamente... porque solo se quedan en la superficie y lo poco que informan lo hace mal...

no entran en el tema de personalización de skins
add-ons muy de pasada por tema legales (esto lo entiendo)
no explican a los novatos de Kodi como instalar dichos Add-Ons ni siquiera los legales desde el propio repositorio (ya lo de instalar mediante zip ni te digo xD)
Los orígenes de Kodi FATAL EXPLICADO
La verdad es que con lo de la supuesta autoría se han quedado a la altura de los que decían que Internet lo había inventado Bill Gates 🤣
cpcbegin escribió:

Han dicho que Microsoft fue quien hizo XBMC? [flipa]

Pero de dónde sacan la gente la información, así pasa... que luego te vienen 4 niñatos que no han tocado un pc en su vida dándote lecciones [agggtt] [buaaj]
Y se supone que está gente sabe de ordenadores?
AzagraMac escribió:Han dicho que Microsoft fue quien hizo XBMC? [flipa]

Pero de dónde sacan la gente la información, así pasa... que luego te vienen 4 niñatos que no han tocado un pc en su vida dándote lecciones [agggtt] [buaaj]


Es una tradición en las revistas de informática y foros que se las dan de especializados decir estas barbaridades.

Si le dicen a esta chica que es software libre le explota la cabeza.
cpcbegin escribió:
AzagraMac escribió:Han dicho que Microsoft fue quien hizo XBMC? [flipa]

Pero de dónde sacan la gente la información, así pasa... que luego te vienen 4 niñatos que no han tocado un pc en su vida dándote lecciones [agggtt] [buaaj]


Es una tradición en las revistas de informática y foros que se las dan de especializados decir estas barbaridades.

Si le dicen a esta chica que es software libre le explota la cabeza.



Lo curioso es que no empieza nada mal , dice que es código abierto y luego de golpe, PAM lo creo Microsoft , y acto seguido cuando Microsoft ABANDONO el proyecto otros usuarios siguieron para adelante xD y se queda tan pancha
Mikel24 escribió:Lo curioso es que no empieza nada mal , dice que es código abierto y luego de golpe, PAM lo creo Microsoft , y acto seguido cuando Microsoft ABANDONO el proyecto otros usuarios siguieron para adelante xD y se queda tan pancha

Lo más fuerte es que es vídeo de la revista Computer Hoy, una publicación de la que podríamos esperar un poco de rigor periodistico y que se informaran un poco, pero parece que esas cosas ya han pasado de moda.
Me da la impresión que la chica o quien le haya escrito el guión han leído que XBMC nació en Xbox y de ahí la idea loca de que lo ha creado Microsoft.
A poco que piensen no tiene sentido, ya que el historial de Microsoft era de cerrarlo todo (más aún en esa época) y esta herramienta es justo lo contrario. No creo que sepa lo que es el homebrew ni el trabajo de los entusiastas de un sistema.
No es la primera vez que la prensa especializada mete estos patones, un clásico atribuir cualquier innovación a los grandes de la industria mezcla de veneración e ignorancia, aunque a veces es algo peor: crear una nueva "verdad", lo que ahora llaman "el relato".
Qué recuerdos del XBMC... la verdad que era un software bastante avanzado para la época y lo que movía la xbox. Si no recuerdo mal desde el launcher principal hacías que por defecto abriera XBMC porque era muchísimo mejor.

Tiene delíto que digan que lo hizo microsoft [carcajad]
99 respuestas
1, 2