Knucles Chaotix

Wenas,este es uno de los pocos juegos del universo Sonic que me faltaba,y hoy lo he pillado por 70€,lo he pillado completo y en muy buen estado.
Pues nada queria saber cuantos de vosotros teneis este juego y que me comenteis que os parece.

Un saludo [oki]
Yo me lo pille pero en su version Brasileña (mas barata, pero bueno, es lo mismo [jaja]).

Ya lo jugue en su dia en emulador y bueno, hay que reconocer que es un buen Sonic para 32x pero que quieres que te diga, soy fan de Sega y Sonic, pero este juego me decepciono bastante.

No se como definirlo, es........"raro" para mi punto de vista videojueguil.

A ver si algun dia me pillo la tan ansiada y rara version PAL, k voy loco detras de ella :)
yo nunca me habia planteado pillarme el Chaotix PAL por su dificultad a la hora de encontrarlo,pero viendo esa oportunidad 70€ en el estado en el que esta me parece un muy buen precio.

Suerte con la busqueda sEgA_bOy :)
No me parece para nada mal juego. Tiene una jugabilidad curiosa, diferente. Técnicamente no aprovecha la 32X, pero tiene encanto. Podía haber sido un juego de MegaDrive o a lo sumo de MegaCD perfectamente.

Uno de mis tesorillos, yo lo tengo impecable, en versión PAL, pero como dice el amigo sEgA_bOy...una buena versión brasileña es lo mismo y hace las veces de la PAL...
3 respuestas