Knoppix problemilla

Me he bajado el knoppix de rsantos, ke lleva el teclado en español y eso, y cuando empieza a detectar hardware, ke empieza por SCSI y no tengo nada SCSI, se keda inactivo. Kiero probar poniendo "knoppix no{scsi}" a ver si me va, pero aunke el teclado este en español, no consigo sacar los "{" y "}" ke necesito, ademas de el resto de caracteres propios del teclado español.

Por favor ayudarme ke kiero probarlo ya!!!!! [mamaaaaa]
para los {} puedes usar Alt+123 y Alt+125 respectivamente, por si te hace falta el igual es la admiracion invertida o el 61

Saludos
Tio esto es mu raro, porke me sale ke el teclado esta en español, el igual me sale en su sitio, pero las funciones de alt+gr ni una. Ademas hay varios caracteres del codigo ascii ke si ke salen, pero estos no. Con alt+123 no me sale nada, y con alt+125 me sale un "*" , a ver si esto te orienta a saber ke pasa.

Enga, a ver si lo consigo ya.
jejeje, [sonrisa] no pongas los {}

Eso de no{scsi} significa que tienes dos opciones

O scsi -> para que los detecte
o noscsi -> para que NO los detecte
Durante lilo el teclado nunca puede estar en castellano :D :D así que nunca te harán falta los {} o las ñ o similares.
Y yo aki un dia entero sin poder usarlo, pulsando F5 en el foro a ver si alguien me daba la solucion... :( Weno, ahora mismo lo pruebo y si eso os escribo un mensaje desde el knoppix :D.

Au a todos!
Ey kolegas, gracias. Ke os escribo esto desde el knoppix y me va mu bien. Voy a echarle un vistazo a esto ke nunca habia usao Linux.

Esto se sale!!!

Au a todos!!!!
6 respuestas