KNOPPIX.iso >>> CD - Arranque

Pues eso, que me quiero hacer usuario de PinGüindows :) y me he bajado el KNOPPIX_V3.1-2003-01-20-ES.iso para ver que tal está el tema y tal... pero como soy un patán, no sé hacer un CD-AUTO-ARRANCABLE con el nero, y esa es mi cuestión.

Espero sus respuestas compañeros eolianos. Gracias por adelantado. [oki]

P.D: sean explícitos en su explicación. Gracias de nuevo ;)
Si te has bajado la ISO ya es autobootable, sólo necesitas quemarla tal cual te la has bajado, no la descomprimas ni nada por el estilo, grábala con cualquier programa de grabación (todos conocen la extensión ISO) y ya está.

Un saludo.

PD: Esto en soft libre estaría mejor :)
[snif] ... seré capu***... en fin, borren este put* post. Me había imaginado que con grabar la imagen servía, pero al ver una opción de cd-boot en el Nero pues... dije... voy a pregunatar a esta gente a ver qué me dicen... [sonrisa]

Muchas gracias Pingüino Din0 [tadoramo]
The_Chief tio, me puedes decir donde la has conseguido?? Pues la he estado buscando como un loco i lo único que he encontrado es la inglesa.

Paz i amor![oki]
The_Chief tio, me puedes decir donde la has conseguido?? Pues la he estado buscando como un loco i lo único que he encontrado es la inglesa


¿has mirado este hilo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=109292
Pues si que te has tenido que volver loco de buscar tío, más a huevo imposible... [+risas]
si, lo he mirado de arriba abajo, pero en las direcciones ftp que ahí se meciona, esta en ingles o en aleman solamente EN o DE, el español supongo que debe ser ES no???????

Paz i amor![oki]
perdon, jeje, ya lo he encontrado, no me había mirado suficientemente bien el hilo [tomaaa] un saludo i gracias.

Paz i amor![oki]
6 respuestas