Knights of the Temple 2 anunciado; primeras imágenes

Knights of Temple tendrá una segunda parte, sin embargo el equipo sueco de Starbreeze no serán los responsables de su realización, sino que será desarrollado por Cauldron (Conan: The Dark Axe, Gene Troopers, Chaser) y distribuido por Playlogic.

Retomaremos el papel de Paul de Raque, el gran maestro de la Orden de los Templarios. Viajaremos por territorios y reinos de la Europa del siglo XIII contra la horda de demonios que asola el viejo continente. Paul deberá desvelar el secreto de 3 misteriosos objetos ancestrales.

La secuela se presenta como un juego no lineal, pudiendo elegir entre 18 aventuras o seguir la historia principal con un juego no lineal. Incorporará un sistema de diálogos interactivos, que nos abrirán nueva misiones, extras así como ver las reacciones de los NPC ante nuestras decisiones. Un sistema de comercio y reparación de objetos, armas, escudos. Otros elementos de RPG que enriquecerán nuestro personaje.

Knights of Temple 2 saldrá para PS2, Xbox y PC en fecha por determinar.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
El 1º estaba gracioso pero se hacia un poco pesado.... Aun no soy capaz de matar al gashó del final.

Esperemos que las mejoras lo hagan más ameno, porque no era un mal juego, pero....tampoco bueno.
No se el primero no tenia mala pinta pero no me acabo de enganchar sin embargo parecia un buen juego.

Pero el segundo viendo la compañia que lo va a desarollar no apuesto mucho por ellos. ojala me equivoque
hace un tiempo lei algo de la orden de los templarios, o sea ke me interesa :D

lástima ke no salga para GC :(
El primero tenia mucho potencial, pero se hacia muy lento y pesado, si este lo hacen mas fluido y variado, puede ser un gran juego.
pakoman escribió:El 1º estaba gracioso pero se hacia un poco pesado.... Aun no soy capaz de matar al gashó del final.


Yo tampoco fuí capáz de matar al del final cawento . Algún día lo volveré a intentar...

A ver que tal esta segunda parte....
Aquí otro que le gustó el anterior, pero también se quedo atascado en el jefe final...una pena.
Si al menos la desarrolladora fuera starbreeze (enclave, las cronicas de ridick y la primera parte de este juego) tendria alguna esperanza pero viendo la derarroladora y los anteriores juegos :tanto conan como chaser fueron un quiero y no puedo, (y el de conan me hizo pensar que me divertiria mas con el emulador de c64 y el barbarian 1 y 2 de palace)
PKing escribió:
Yo tampoco fuí capáz de matar al del final cawento . Algún día lo volveré a intentar...




otro que se une al club [fies]
Hombre Chaser apuntaba muy buenas maneras y estaba bastante bien, ahora el conan fue un cumulo de despropositos.

Haber si despegan los chicos de Cauldron y se forma otra buena desarrolladora.
Hola:

He visto que ponéis que el estudio desarrollador es Cauldron y no Starbreeze. Es seguro esto? En algunas web he visto que anunciaban que era esta ultima, os doy los enlaces, por lo menos para confirmar:

http://www.jeuxactu.com/article-9053-Paul-de-Raque-is-back.html

http://www.jeux-france.com/news9909_premieres-images-de-kott-ii.html

Un saludo, gracias.
la primera parte me molo muchisimo y cierto ke se hace un poc pesado pero a mi me encanto (x cierto la resolucion de las paredes geniales) asi que una segunda parte es muy bienvenida...

x cierto...no hay nadie que se haya pasado el final???
Para agarrar la espada de fuego ( elemento para abrir la puerta )

tienen que ir a la ciudad de los muertos y despues de matar al escorpion ( gusrdian ) tienen que activar un portal y matar al escorpion de hueso


para matar al enemigo final: tienen que subir al maximo con la experiencia el ataque que es solo apretando "x"

y para que no te tire al vacio ir recargandote cada tanto con el vino de hiervas para que tenga mas fuerza tu ataque.


perlas hay 12
12 respuestas