Knights of the Round snes

Hola buenas!
Antes de nada me queria presentar, ya que soy nuevo en el foro, de hecho lo acabo de conocer y me parece mas que interesante.
Les queria comentar, que el otro dia recogiendo mi casa a fondo, aparecio de repente mi supernintendo...(que recuerdos), y vi que tenia el juego de Knights of the Round.
Busque en ebay por cuanto se vendia aproximadamente, y vi que justo hoy se esta subastando uno por 120 euros...
El mio solo tiene el cartucho, y aqui vienen mis preguntas...por cuanto se podria vender?y si consigo la caja con el manual y tal...se podria vender mas caro?
Es que e visto que venden cajas por alrededor de 10 euros.
Tambien e escuchado que puede que las vendan falsas, si es asi....como las diferencio?
Un saludo y lo siento por el toston en mi primer mensaje en el foro.
Gracias!
Si tubieras la caja y las instrucciones todo en buen estado si podrias venderlo un 25% más caro que la última venta en Ebay, solo cartuchp vale mucho menos.

Sobre las copias de cajas, si lees el anuncio ya lo pone si son originales o no.
Es que e leido en foros, que hay gente que vende replicas como si fueran originales, por eso queria saber como diferenciar unas y otras...
Otra pregunta, vosotros sabeis donde comprar esas cajas?o solo se pueden conseguir en ebay? con google no encuentro nada...
Un saludo!
joshuamenacho escribió:Es que e leido en foros, que hay gente que vende replicas como si fueran originales, por eso queria saber como diferenciar unas y otras...
Otra pregunta, vosotros sabeis donde comprar esas cajas?o solo se pueden conseguir en ebay? con google no encuentro nada...
Un saludo!

No le hagas mucho caso a lo que leas en otros foros, tampoco te dirán como diferenciarlas de las originales, o bien porque les interesa que se sigan vendiendo, o porque no quieren que las perfecciones corrigiendo fallos o porque prefieren que engañen a la gente (esto menos porque la gran parte de anuncios ya avisan que no son las originales).

En el primer resultado de Google sale una web http://cajasupernintendo.jimdo.com/caja ... -nintendo/
el cartucho sólo se vende caro, lo he visto comprar por 30-40 € (dependiendo versión)
Yo el cartucho PAL lo adquirí en 2011 por 18 euros. Así que supongo que será posible encontrarlo en la actualidad en torno a ese precio.
Por cierto ¿por qué no unificar estos hilos en uno solo de dudas sobre precios?

5 respuestas