Kleromancy - Construcción de dados

Buenas a todos,

Llevo más de un año desarrollando un proyecto personal en mi tiempo libre y me animo a compartirlo por aquí con vosotros. Trabajo como programador a diario, pero esta es mi primera incursión seria en la creación de videojuegos.

Se llama Kleromancy y es un roguelike táctico por turnos, de partidas rápidas, con progresión y centrado en los DADOS.

Veréis similitudes con referentes del género, pero le he querido meter mi propio toque: aquí tu mazo son dados 3D que puedes personalizar cara por cara. Además, he metido eventos, minijuegos y jefes por fases para darle variedad a cada run.

Acabo de publicar la página en Steam para ir moviéndolo:
https://store.steampowered.com/app/4968160/Kleromancy/

Imagen

Si os mola la pinta que tiene, añadirlo a vuestra lista de deseados (wishlist) en Steam me da una vida enorme. Para los desarrolladores en solitario, cada wishlist cuenta muchísimo para ayudar a que el algoritmo de Steam nos dé algo de visibilidad.

Mi idea es sacar una demo dentro de poco para que lo podáis probar y así recoger feedback, con la intención de lanzarlo definitivamente a finales de año

Si tenéis alguna pregunta, opinión o sugerencia, será más que bienvenida.

Os leo! Muchas gracias!
Por comentar un poco mis avances, he querido cambiar el sistema de selección de "siguiente" pantalla.

Antes daba 3 opciones y ahi mismo se gestionaba el cambio de bioma. Ahora es un mapa de nodos, en el cual eliges el origen en funcion de las llaves y luego eliges los nodos para los encuentros.

Sistema antiguo
Imagen

Sistema nuevo
Imagen

Cualquier sugerencia es bienvenida!
@ElBarto

No me van mucho este tipo de juegos pero por ayudar a un eoliano lo que sea. Lo he metido en la lista de deseados.

Suerte !!!
Buenas!