Kleromancy - Construcción de dados

Buenas a todos,

Llevo más de un año desarrollando un proyecto personal en mi tiempo libre y me animo a compartirlo por aquí con vosotros. Trabajo como programador a diario, pero esta es mi primera incursión seria en la creación de videojuegos.

Se llama Kleromancy y es un roguelike táctico por turnos, de partidas rápidas, con progresión y centrado en los DADOS.

Veréis similitudes con referentes del género, pero le he querido meter mi propio toque: aquí tu mazo son dados 3D que puedes personalizar cara por cara. Además, he metido eventos, minijuegos y jefes por fases para darle variedad a cada run.

Acabo de publicar la página en Steam para ir moviéndolo:
https://store.steampowered.com/app/4968160/Kleromancy/

Imagen

Si os mola la pinta que tiene, añadirlo a vuestra lista de deseados (wishlist) en Steam me da una vida enorme. Para los desarrolladores en solitario, cada wishlist cuenta muchísimo para ayudar a que el algoritmo de Steam nos dé algo de visibilidad.

Mi idea es sacar una demo dentro de poco para que lo podáis probar y así recoger feedback, con la intención de lanzarlo definitivamente a finales de año

Si tenéis alguna pregunta, opinión o sugerencia, será más que bienvenida.

Os leo! Muchas gracias!
Por comentar un poco mis avances, he querido cambiar el sistema de selección de "siguiente" pantalla.

Antes daba 3 opciones y ahi mismo se gestionaba el cambio de bioma. Ahora es un mapa de nodos, en el cual eliges el origen en funcion de las llaves y luego eliges los nodos para los encuentros.

Sistema antiguo
Imagen

Sistema nuevo
Imagen

Cualquier sugerencia es bienvenida!
@ElBarto

No me van mucho este tipo de juegos pero por ayudar a un eoliano lo que sea. Lo he metido en la lista de deseados.

Suerte !!!
Buenas!

Acabo de subir una actualización en el sistema de generación de salas y navegación, en vez de tener que elegir entre 3 opciones, ahora tienes un mapa de nodos navegable, con biomas y alguna que otra alteración durante la partida.

Imagen

Os dejo el link de post de Steam donde he metido unos cuantos videos para que se vea el sistema, si teneis algun consejo y duda, estare encantado de comentarlo con vosotros.

https://store.steampowered.com/news/app ... 6871602949

Gracias otra vez.
3 respuestas