KKO CANARIO = KKARADURAS Video protesta(OWNEADO EN LA TELEVISIÓN)

KKO canario es un programa de la TVcanaria, para quienes no lo conozcan es un programa del rollito way de media hora que busca entretener a la peña. Ha tenido algunos momentos muy bueno, pero ultimamente la esta cagando. La mayor cagada ha sido coger un video de mi web, cambiarle la musica y kitar la parte donde salgo yo y la direccion de mi web.
Aqui les pongo una video protesta

KKO CANARIO CARADURAS


En fin, hace una semana les envie un mail.


Buenas, les escribo este mail para expresarles mi malestar por un hecho ocurrido en el programa KKO canario.
El viernes, 10 de marzo de 2006, estaban hablando del plátano canario. El programa estaba muy divertido y muy bien llevado hasta que pusieron un video de una chica comiéndose un plátano de una forma sexy. No tengo ningún problema con eso, pero si con que el video fuera editado de tal manera que no se supiera su origen.
Bien, ese video es mío. Lo hice yo para mi página Web y no me parece nada justo que se edite así, eliminando la url de mí pagina Web, eliminando escenas y cambiando la música.
Llevo unos añitos haciendo cortos de humor e intentando abrirme un hueco en los medios para ganarme la vida. Y me parece una falta de respeto y un menosprecio hacia mi trabajo que se alteren mis videos de esa manera. Pueden gustar o no, pero el tiempo de montaje de ese video es mi trabajo y a nadie le gusta que lo pisen así.
El video en cuestión es este:

Enlace editado

Este video se grabo en el programa Lo Ke Vale de azul televisión mientras estuve allí de colaborador, luego yo lo monte y lo subí a mi Web.
El problema no esta en que pongan el video, para eso lo hice y lo subí a Internet, para que se viera, para que mas gente pudiera acceder a el. Pero lo que no me parece nada justo es que eliminen la dirección de mi página Web. Pienso que si no les interesa hacer publicidad de mi Web, mejor que no pongan los videos.
Sinceramente espero que todo esto haya sido solo un malentendido. El programa me gustaba bastante y no me gustaría juzgarlo mal por un error. Espero una respuesta aclaratoria y terminar el asunto de forma en la que podamos estar todos de acuerdo.
Un saludo, Pherseo



Bueno, aun no e recivido respuesta, aqui a modo pataleta de niño insatisfecho puse este video en youtube dejando claro que son unos caraduras e impresentables.
[url=http://youtube.com/watch?v=oGoDUahD0pU]
[/url]
Pues si es una caradura considerable.

Pero el video lo hiciste tu? O lo editaste tu?

PD SOSPE :

Pos si, tiene pinta de ...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No es flamear, solo es que es algo que me ocurrio y que me jodio mucho.

el video lo hice yo. lo edite yo y lo subi a la red, lo que me jode no es q lo pongan, sino que lo pongan capada sin que se sepa kien lo edito.
Mira la parte de abajo:
"Enviado por ..."

Quéjate a ese, los del programa solo han aceptado el video.
Y tu crees que alguien se va a molestar en editar un video con el trabajoi q eso conlleva para enviarlo a un programa cutre de una tv local?
Si al final les tendras que dar las gracias, por la publi que estas haciendo a costa del video...
y a nostoros que?
ve a otro sitio a llorar
Considerando que este hilo no va a ninguna parte y de paso saltas la frontera de lo permitido por las normas, lo dejamos aquí.

Espero que tengas suerte con lo tuyo, pero ya sabes, nada de publicidad en EOL.
8 respuestas