Kite en pelicula

Rob Cohen (de peliculas como XXX y Fast and Furius) se encaragrá de pasar este anime a una pelicula con actores reales.

Aquí teneis la noticia

A los que la hayais visto, sabries que tiene un par de escenas subiditas de todo (aunke yo sigo defendiendo que Kite no es hentai) así que ya veremos si las cortan o... Ya conocemos a los americanos con el tema del sexo :o
Porque tenía de ser ese director? Vamos a ver a la protagonista dando saltos con una moto o haciendo Skateboard con una plata? La verdad es que no me espero mucho de esta película, pero bueno, todo se tiene de ver.
Escrito originalmente por nafai
(aunke yo sigo defendiendo que Kite no es hentai)



¿Quién ha dicho lo contrario?... es que en ningún momento pensé que fuese hentai... y quisiera saber si piensa así mucha gente...

Laguna... toy de acuerdo contigo... creo que no se debe esperar mucho de esta peli (siempre voy de pesimista... pero esta vez, más aun).... y además.... ese director... [lapota]
Yo es que no he visto la de XXX ni la otra, con los anuncios tuve suficiente para saber que no queria verlas :o

Esperemos q no la jodan, yo todavia estoy temblando desde que lei lo de Akira [mad] (y eso fue hace tiempo)


Editaod: Vadin, casi todo el mundo lo piensa, de hecho he llegado a verla en seccion hentai para descarga y todo
Pues yo la verdad cuando vi Kite no tenía ni idea a que genero pertenecía, y en ningún momento me dio la sensación de estar viendo hentai (que anime no tiene algunas escenitas subiditas de tono?)

Y respecto a que no hayas visto XXX, mejor, tu salud mental te lo agradecera, es que a quien se le ocurre meter un gas letal que se disuelve con el agua, dentro de un submarino que encima funciona con energía solar, que se le ocurrira luego a este director (o guionista) hacer un avion sin alas que funcione con energía hidraulica? [lapota]
Yo no veo la seri como hentai. Como mucho seran seductoras, pero hentai? donde esta? Igual hasta quitan la sangre [360º]
Escrito originalmente por Sebastronius
Igual hasta quitan la sangre [360º]


La sangre en el cine americano no es problema, pero el sexo... eso ya es otra cosa, ya sabeis como es la doble moral americana, que un niño puede ver como alguein se carga a 5 personas pero como vea una teta se pervierte
Estoy deacuerdo con todos vosotros, tanto en lo del director como en lo de hentai (aunque hay que reconocer que las escenas estan muy subidas de tono)
Lo de la sangre... pues como no pongan sangre no se como quedara, porque en este anime la sangre y los "restos humanos" estan al orden del dia
Ya veremos que pasa (o no XD )
7 respuestas