Kitar pegatinas

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
La verdad eske mensage puede parecer un poco tonto ¬_¬

Pero eske kada vez ke kompro un juego de segunda mano me viene la tipica pagatina kon el precio. Y me dan mucho por el kulete, ya ke no hay manera de kitar el pegamento ke se keda en la caja del juego.

Alguien sabe komo deshacerse de ese pegamento?

Salu2
Esta el truco del secador ( si, si el de pelo [tomaaa] ) al calentar la pegatina con un secador, el pegamento se hablanda y se puede quitar la pegatina con mucha mas facilidad y el pegamento, despues segun la superficie que sea, si queda un poco de pegamento lo limpio con Alcohol 96º, pero eso si queda algo de pegamento, y si la superficie no es vulnerable al Alcohol.



Venga salu2
kon pulimento, ese que vivene en un frasco pequeño y rectangular, de titanlux, va de muerte no hace falta ni sacar la pegatina, pones un poco de liquido (es viscoso) en cima y al poquito sale todo.
saludos
A base de uña y alcohol lo hago yol

y para los casos mas dificiles, los vapores son mas que utiles

ale, salu3 [bye]
Tmbien sirven estos metodos, en las cajas de carton o cuando la pegatina esta justo en el papel del juego.
La ACETONA si eso esta en el quitaesmaltes de las uñas
(no me hago responsable de las novias cabreadas [discu] )
Igual si se lo pides de buenas paneras se despega ella solita [qmparto]
juas paneras(eso no era lo de guardar el pan?¿?) si es que tengo un teclao dislexico queria desir maneras [chiu] [chiu]
Yo tb lo hago con quitaesmalte, y funciona bastante bien
El quitaesmaltes es un poco peligroso, tienes que ir con cuidado, ten en cuenta que es acetona y es capaz incluso de derretir un poco el plástico... lo digo por experiencia :D:D:D
9 respuestas