Kit Wrc Definitivo Para Cog-swap

Pues eso olvidaros del otro kit de ripeo q postee por q no permitia jugar el modo campeonato,he reconstruido el DVD.DAT ahora la iso es de unas 602 megas,listo para cargar con AR2,seguir los pasos del leeme.txt,no tiene perdida.

Son 3 archivos.

Adjuntos

Seeeeeeee zordak currela , ya cate el otro kit tuyo y me fue como dices tu , en cuanto pueda le doy caña a este un salu2 colega


Cynics
tonces a este kit no le hace falta el parche que se encuentra en este hilo, no?
http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=52197
MUY IMPORTANTE DE NUEVO LA HE VUELVO A CAGAR LA PRISAS EL CURRO YA SE SABE....MIS DISCULPAS.....:( ......AHI UN ERROR EN EL KIT,ES EL FICHERO IML,TENEIS Q BAJAROS ESTE QUE POSTEO Y REMPLAZARLOS,TANTO EL Q SE ENCUENTRA EN EL DIRECTORIO RIPFILES COMO EL OTRO Q SE ENCUENTRA JUNTO AL IMLISO.RECORDAR QUITARLE LA EXTENSION JPG.LA ISO Q SE GENERA ES DE 616.636 KB.

Adjuntos

no pasa ná, gracias por solucionarlo :)
Un miembro de backupcentral a testeado mi kit con la iso de kalisto,para hacerla funcionar con cog-swap y FUNCIONA perfectamente.Eso si no teneis q aplicar el paso de los DVD checks por q ya vienen parcheados.

Un saludo.
con que extraes el contenido del DVD ??, " copiar - pegar " ??

es que yo tengo el WRC que daban con el peugeot 206, la apariencia del DVD no es la misma que un WRC de la venta al publico, no se si es porque es diferente, pero el DVD.DAT no lo puedo pasar al disco duro, me da algun error...

ESTO ES LO QUE ME DICE:

No se puede copiar DVD.dat , Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
___________________________

Que puedo hacer ??, hoy voy a probar en otro ordenador, el de mi novia, a ver si desde allí puedo, y si no alquilaré un WRC.

O el problema es de mi PC ??

esperaré ansioso vuestras respuestas!! GRACIAS !XD ;)
hola MELENSPORT, aqui tengo lo que puede ser una posible solucion a tu problema, a mi me pasaba una cos similar con el GT3, lo que debes hacer es copiarlo desde el ms-dos original, no desde el de windows.

si no sabes meterte en el ms-dos orginal (cosa que dudo mucho) aqui te lo dejo explicado:
1-creas un disco de inicio
2-metes el disket en la disketera
3-reinicias el pc y lo inicias en modo ms-dos con compatibilidad con CD-ROM

Por cierto, te aviso de que tarda un webo y medio, ya que para copiar un archivo de 3 GB tube que emplear entre 10 y 20 mintuos

que tengas suerte :)
KRAUSEN te a dado una posible solucion,es muy probable q asi te funcione,de todas formas lo puedes copiar directamente al HD(si te lo permite claro) o extraerlo con el isobuster, y si el cd q daban con el 206 te vale,puedes aplicar el kit.

Un saludo.
ya lo he pasado al disco duro..., pero me ha surgido otro problema...

Al empezar a hacer la extracción con el programa de ZANDAL, se me queda como colgado, me aparece el reloj ese de "espera" y lo dejo y lo dejo, pero no hace ningun paso, hay veces que aparece pronto....otras mas tarde...ya no se que haceeeeerrr!!!

lo he intentado mogollón de veces, yo y mi pc somos unos mierdas, jaja!!:p XD :p XD ;)

A ver si me ayudais (que ya lo haceis), que puedo hacer??
YO QUIERO EL WRC riiiip!!!!!, si alguien quiere hacer un cambio, que me envie un privado o mail al canto, es que estoy de este rip hasta la corona!!....

GRACIAS MUXAXOS!!!
Eres un poco prisas tio,estas leyendo el LEEME.TXT, son un huevo de archivos en concreto mas de 14600,es normal q te salga el reloj tu dale tiempo a mi con un k7-1700 me tarda entre 5 y 10 min depende de a q ande mientras.Conozco gente q le llego a y tardar mas de 1 HORA asi q no seas tan prisas y espera hasta q te salga el mensaje de DONE,vete a tomar un cafe o un termo, jajaja, pero lo dicho tomatelo con calma.

Un saludo.
pero como al salir el reloj, vi que estaba demasiado tiempo, que no se movia, y al darle a cerrar al programa me decia que éste no respondía, y por eso sospeché, no se si me entiendes,...sobre la prisa...no tengoXD ;)

Es que cuando el programa iba extraiendo, no salía el reloj, se iban moviendo los numeritos esos, hasta al cabo de 10 minutos en los que apareció el reloj y el programa se quedó mas de 15 min sin que se moviera nada.

PD: lo estaba haciendo con WindowsXP, por si sirve de algo...

TALUEGOOO!
yo tb uso xp y cuando le das a un programa para q se cierre mientras esta haciendo algo te pondra q no responde, tu espera ya veras como lo extrae.

Un saludo.
ok, gracias ZORDAK, mañana lo pruebo.

TALUEGOOO!;) ;) ;)
yo tengo un problema a la hora de reconstruir los archivos. ¿Cuanto tiempo se supone que debe tardar aprox. en 1 duron800? lo pregunto pq he dejado durante 3 horas el pc encendido y aun no habia terminado con los archivos... ademas de que el pc me iba hiper-ralentizado
Tomatelo con calma y en vistas q no tienes un ordenador excesivamente rapido te recomiendo q no ejecutes + cosas mientras,si te iba relentizado seria por q estaba currando,lo q le dije a otro en el hilo,TOMATELO CON CALMA, ponlo y vete a dar una vuelta,jajaja, q ya acabara.

Un saludo.
mmm, no hay manera, por lo menos con mi procesador... justo cuando ya pensaba que tenia todos los archivos compilados me sale el siguiente mensaje "DISC FULL", j%$€r... se me va a hacer imposible copiar este juego.
Creo q tu error esta en q no sustituyes el fichero DVD.LNN correctamente, no recuerdo en q paso lo hace con un .BAT pero no obstante sigue los pasos del leeme pero antes de darle al boton rebuild borra el fichero DVD.LNN q se encuentra al lado del WRC.DAT y copia el q se encuentra en la carpeta RIPFILES,prueba a darle a rebuild.Yo cuando estaba relikando el DVD.LNN se me olvido copiar el correcto y tuve un error parecido, ya me contaras.

Un saludo.
gracias por contestar, voy a probarlo, aunque lo malo es que voy a tardfar 1 poco ya que borre todos los archivos :(
El juego no me carga utilizando el parche, utilizo el stealth y el dvd region x
Foek vamos a ver, primero no es un parche es un kit de ripeo completo, aplicable tb a la iso de kalisto para hacer q funcione con cog-swap, segundo usar el stealth es lo mismo q usar cog-swap, tercero no se ni donde se te cuelga,ni q te hace, ni q dvd region tienes,ni q toc tiene ni NADA.

Como no seas mas explicito voi a tener q pedirle consulta a Aramis Fuster ;) .Asi q ya sabes dame detalles de se me cuelga aki,no arranca si quiera,voi a tal sitio y se acelera la lente,etc etc etc...y te dire q pudiste hacer mal por q el kit esta perfecto.

Tambien puede ser q tu Dvd region tenga un toc pequeño pero sino me dices q version tienes pues tampoco.

Joe macho pa entrar y poner un post como este....en fin...contesta y te ayudare :) :) :) :)
PUes creo que me lo has solucionado :) por que el TOC del DVD REgion modificado no pasa de las 40 Mb , y lo que pasa es que no me arranca parece como si lo cogiese pero no lo acaba de leer. Venga Gracias
pues nada zordak, que no hay manera, mas que nada pq se me queda sin espacio el HD a pesar de que tengo 10 Gb libres. Tengo otro HD en el que me sobran 25 Gb pero no se si podria hacer en ese el ripeo del juego, mas que nada por la letra de la unidad.
Por otro lado el procesador no deja de ir al 100% y me va de culo a pesar de que el unico programa que tiene abierto es el ZANDAL reconstruyendo el archivo, por lo que estoy pensando overclokearlo un poquillo y ponerlo a 1000, el problema va a ser la refrigeracion pero pq este un poquillo alta no creo que pase nada :D , aun si despues de hacer eso no me funciona pos ya me pillare un nuevo procesador que este ya lo tengo mu quemao :D
El problema no es de espacio en el hd ni de velocidad,con 6 GB tiene suficiente entre extraer el dvd.dat y el el juego completo,y al hacer el rebuild solo necesitarias unas 600 y poco megas,el problema es con el extractor de zandal, he leido en otro foros q ha mas gente le pasaba, creo q era en backupcentral o en los de ps2ownz pasate por ellos q seguro q zandal dijo algo, de todas formas si me entero de algo ya te aviso.

Un saludo.
OK, Zordak, gracias pr contestar, voy a pasarme por esos foros haber si veo algo :)
Al parecer el problema es del sistema operativo, segun dicen falla con el ME, y q lo q ahi q hacer es desactivar lo de SYSTEM RESTORE, vamos la utilidad de copias de seguridad, XD XD
tiene que ser por ello entonces, yo gasto el ME pq misteriosamente es el SO que me funciona de forma decente. Ya te contare si funciona al desactivarlo.
Gracias por el aviso ZORDAK :D
Ok, vamos a ver... no me gustaria cagarla otra vez por lo que te voy a decir los pasos que he seguido del manual despues de haber deshabilitado "Restaurar el sistema".
1-He pasao el disco al HD
2-He usado el Zandal y he descompuesto el archivo DVD.DAT
3-He ejecutado el archivo 2.bat

El tamaño que ocupa la carpeta TEST es de 2,53 Gb y tiene unos 14500 archivos y el archivo DVD.dat de la carpeta WRC otros 2,53 Gb. ¿Es correcto esto? Perdona que sea tan pesado pero esta es la 5ª vez que intento pasarlo a CD.

Hasta luego y gracias ZORDAK :-DDD
Si esta correcto XD...continua con los pasos...XD...y no te saltes ni uno...XD
jejeje, la mala suerte me persigue :D, he seguido todos los pasos, todos... he reconstruido el archivo con el zandal en muy poco tiempo 30, 40 minutos, le doy a 3.bat, espero un rato... espero otro rato y veo que por fin me crea la ISO, pero aun asi no la puedo grabar ya que la ISO ocupa unos 2,53 GB... algo realmente curioso ya que he seguido todos los pasos al pie de la letra.
Alguna sugerencia?

Por cierto, el DVD.DAT me lo ha dejado en 599 MB
Bien, ya he solucionado parte del problema, veamos... he abierto el IML 2º que pusiste y me he encontrado lo siguiente:
[LOC]
# the number of entries: 15
#Start End Mode Fno Path
0 25 2.1 0 "wrcc.ims"
26 26 2.1 0 "d:\WRC\SYSTEM.CNF"
27 658 2.1 0 "d:\WRC\SCES_501.39"
659 797 2.1 0 "d:\WRC\WRC\IRX\EVO_OPT4.IRX"
798 856 2.1 0 "d:\WRC\WRC\IRX\INET.IRX"
857 977 2.1 0 "d:\WRC\WRC\IRX\IOPRP234.IMG"
978 1003 2.1 0 "d:\WRC\WRC\IRX\LGDEV.IRX"
1004 1016 2.1 0 "d:\WRC\WRC\IRX\LIBSD.IRX"
1017 1061 2.1 0 "d:\WRC\WRC\IRX\MCMAN.IRX"
1062 1065 2.1 0 "d:\WRC\WRC\IRX\MCSERV.IRX"
1066 1087 2.1 0 "d:\WRC\WRC\IRX\PADMAN.IRX"
1088 1091 2.1 0 "d:\WRC\WRC\IRX\SIO2MAN.IRX"
1092 1107 2.1 0 "d:\WRC\WRC\IRX\USBD.IRX"
1108 1194 2.1 0 "d:\WRC\WRC\DATA\dvd.bin"
1195 308317 2.1 0 "d:\WRC\WRC\DATA\dvd.dat"
[/LOC]

Como es logico yo el juego lo tengo el C:\ , le he cambiado la d por la c pero la iso que me hace ahora es de 2 MB, por lo que vamos a ver si dejandolo como estaba (en d:\) y copiandolo al otro disco duro que tengo (d:\) se me soluciona el problema.

Ya os contare :D
imposible pero cierto... al final he conseguido crear la ISO y grabarla!! :D, joer que contento estoy :), por cierto ZORDAK, he pensado en modificar un poco el manual para que gente que sea un poco "cazurra" como yo :) no tenga tantos problemas, creo que para mañana ya estara hecho ya que he tenido unos cuantos problemas a la hora de crear el IML en C:\.
¿Que me dices? cuando lo termine lo compruebo y te lo envio, ok?

Hasta luego y muchisimas gracias por ayudarme todo el rato ;)
Ok tio como quieras, lo q importa es ayudar,pero me parece q nadie tuvo los problemas q tu tuviste,XD XD XD XD ,de todas formas si eso te hace un LEEME.TXT nuevo y lo subes al hilo este,asi si alguien tiene algun problema q lo pille.;)
HOLA! PUES EL PROBLEMA QUE HE TENIDO YO ES QUE CUANDO EJECUTO EL 3.BAT ME PONE ERROR (COMO SI ACEPTARA D:\WRC ... EN VEZ DE C:\WRC) ¡? :O
MARKOSXXX, sigue este tutorial que acabo de subir, el cual es el mismo que el de ZORDAK pero modificado un poco por mi para que no den problemas a la hora de crear la ISO.

http://www.medtelecom.net/albertof/ps2/rip/wrc.rar

Nota. Tendras que volver a utilizar el programa de zandal, ya que el 3.bat del tutorial del ZORDAK borra el archivo DVD.DAT.
HOLA! HE PROBADO TU KIT, PERO CUANDO USO EL 4.BAT ME DICE QUE NO EXISTE DVD.DAT NI DVD.BIN... CON LO QUE NO ME HACE LA IMAGEN...

ren WRC\DATA\DVD.DAT.NEW DVD.DAT
ren WRC\DATA\DVD.BIN.NEW DVD.BIN

PUEDO CREAR DOS ARCHIVOS DE NOTE PAD Y RENOMBRARLOS POR ESOS? LA ISO CUANTO OCUPA, 606 MEGAS? SALUDOS!:p
perdona que haya tardado tanto en contestat MARKOSXXX, tienes que volver a empezar el Kit desde el principio, ya que seguramente habras habras pulsado varias verias veces en el archivo 3.bat del kit de Zordak, el cual te borra dichos archivos si lo abres mas de 1 vez.
No podras jugar sin esos archivos ya que son indispensables para que funcione el juego, ya que contienen los graficos, el audio, etc.
Te recomiendo que vuelvas a empezar desde 0 pero siguiendo mi kit, ya que el 3.bat de Zordak lo tengo dividido en 2 partes (3.bat y 4.bat) y asi no se corre el riesgo de perder esos archivos.

la imagen debe ocupar unos 605 Mb o por ahi.

Ya me diras que tal te ha ido, ok? :D
Podria alguien ser tan amable de explicar como con este kit se puede hacer compatible la iso del wrc de kalisto con el cog-swap.

Gracias.
Tio los post estan para leerlos!!!! si los hubieras leeido verias q si te sirve,solo tienes q editar el 3.bat y borrar la linea q pone "applyppf SCES_501.39 SCES.PPF", el resto de pasos hazlo tal y como te indica mi kit.

Un saludo.
No te molestes ya he probado el parche de este otro post http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=52197 y este si ke funciona.

Gracias de todas formas :-D
Tu mismo, en teoria ese kit de gnie funciona bien pero excede el maximo para cog-swap se supone q es audio lo q se pasa y funciona.Pero no digas eso de ESTE SI Q FUNCIONA , di q NO SUPE USAR TU KIT, no vaya ser q entre gente y no lo use gracias a tus post.Por cierto el kit de gnie es para la iso de kalisto, mi KIT ES PARA TODO, tanto para la iso de Kalisto como para el DVD original.
Bueno eso q si va el kit este con el ripeo de kalisto de pal. Es q la verdad yo no se como hecar todo eso de ripear. Toy mas perdido q na.
He visto q mi post anterior es un poco ridiculo pq arriba ponia q si, iba con el ripeo de kalisto. Pero es q no se como va la movida esta algun tutorial donde lo expliken? Gracias por anticipado!
Tienes un LEEME.TXT dentro del kit, sige los pasos, si tienes alguna duda me posteala y te la resuelvo, el kit esta al principio del hilo y tb necesitas un iml q posteo tb al principio del hilo.

Un saludo.
45 respuestas