Kit TDT + Satelite

Hola gente me he pillado este Kit
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/23563/index.html

A ver, lo q pasa es q, creía q con la parabolica podría pillar tanto el tdt como el satelite, y resulta q necesito una antena terrestre, no?

Ok, el problema es el siguiente tenía una antena compartida (bueno 2), con la puta vecina, pero como hubo unos problemillas , pense pues q se la meta por el culo q yo me compro este bicho y de PM, y .... unos huevos ahora veo q necesito las antenas terrestres.

La pregunta es...

Tengo q pillar la antena terrestre y pinchar directamente al tdt o tengo q pasarlo por el derivador o conmutador ( vamos la plaquita q existe en la antena), para bajarlo al TDT, el problema es q mi plaquita esta oxidada, tan solo funciona el de la vecina y ya hubo algún problemilla.

Tambien tengo un amplificador de señal dentro de casa, pero vamos la historia es, como existiendo ahora mismo 2 antenas terrestres comunes pero usandose y estando habilitadas solo para una vivivienda, ¿puedo engancharme yo para poder ver la tdt?, de donde? directamente desde la salida de una antena?

Haga lo q haga no debería interferir en la señal de la vecina, ya q aunq sean comunes las 2 antenas, quiero independizar un poco la instalación y q si esta tiene algun problema a mi no me repercuta y viceversa.

Bueno despues del ladrillo, alguien me echa una mano ??[fumando] [fumando]
0 respuestas