kit ripeo del Alone in the dark

he encontrado este kit... son 4 en realidad... 2 cds para cada personaje... dos para aline y dos para edward.

en principio segun la info del kit es multilenguaje en los textos y las voces solo en ingles... para los 4 cds... asi que por lo menos no empanamos de la historia...

no lo he podido probar pero su procedencia es de fiar (mxsonic).

ala...

Adjuntos

como luego no tire estoy haciendo el imbecil...

Adjuntos

buenas;

pues yo tambien creo que si tiene que funcionar, ya que dices que es de mxsonic.
ademas es igual que como se rumoreaba, 2 cd´s por barba osea 4 cd´s.

bueno habra que probarle ¿no?, solo espero que no sea como el ripeo del onimusha, porque la verdad es penoso, se traban los cd´s cada 2 por 3, y tienes que estar cambiando de cd, bueno en definitiva un rollo patatero.

saludos.
es totalmente lineal... es decir el cd 1 de aline empiezas... y hacia mitad de aventura cambias de cd por el 2 y hasta el final.. lo mismo para el de edward...

a ver si lo veo y posteo el punto exacto...:

aqui:

Swap points: Cd 1 y cd 2 Aline.... Cd3 y cd 4 Edward

CD1 --> CD2 Well after u have entered Richard Mortons tombstone, there´s along tunnel follow till our outside and jump down the outcrop ... u are in the forrest now, SAVE here and REBOOT with CD2 loading the save!

CD3 --> CD4 There´s a gate with a symbollock near Edwards startingpoint Enter the correct icons for the lock it then SAVE and REBOOT with CD4 loading the save!


ala...

a disfrutar...
bueno pues asi da gusto, lo malo es que ya me pase el juego en la psx, bueno probare el de ps2 que me supongo que sea mejor graficamente.

saludos.
pero creo que no merece mucho la pena... menos mal que en la psx me lo pase con el tio... asi que ahora me lo hare con la tia (que mal suena esto...jeje) en ps2... los graficos son algo mejores pero no demasiado.. me ha decepcionado un poco en ese aspecto..
funciona a la perfeccion yo tengo ya el cd 1 y el 2 d aline
ahora estoy con el cd 1 d edward
solo ahi q seguir los pasos y rula el kit a la perfeccion!!!

SALU2

MERLIN IT&ID(TEAN TED CORP)
a mi me ha funcionado a la perfeccion... pero tuve que hacerlo con windows xp... no se porque el paso de borrar los files por dummis no me lo hacia bien con win98... pero por lo demas todo correcto en los dos sistemas operativos...

es el alone in the dark 4... el mismo kit que han posteado arriba (creo que aveces no leen... jeje..).
pues eso pare q no lee la peña bueno en la hora q lo pusiste se ve q es 1.
yo tamb lo hice con el xp y funciona 100%
ya veremos lo q la peña comenta.


MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
aki pongo el cambio d cds:

el juego keda en 4cds d esta forma:
cd1(a) aline
cd2(b) aline
cd1(c) edward
cd2(d) edward
en el cd d aline no cojas a edward o el juego se
colgara,y en el d edward no cojas a aline o pasara
lo mismo.

cambio d cds:

cd 1 aline al cd2 aline:
despues d entrar en la lapida corre al final del tunel
y cuando lleges acantilado t preguntara q si kieres bajar
dile q si,cuando bajes graba partida y carga en el cd 2 aline

cd1 edward a cd 2 edward:
despues d abrir el candado d la verja y pasarla graba partida
y carga el cd 2 edward

MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
AL LORO!!
cuando termineis d rip el cd 4 cd2(b)edward no se puede grabar la imagen!!!
la imagen ocupa 82 minutos y el cdrwin no t deja grabarla.
no se si es q el kit esta mal o lo q pasa.
si estais ripeando y os pasa lo mismo comentad por aki.

MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
Si lo he visto bien esto os deja el juego en inglés, para dejarlo en español el la carpeda NOB borrad el fichero english.nob, y copiad el spanish.nob (son voces), por lo que vi respeta los textos en todos los idiomas;). Con eso ahorrais un poco de espacio, que creo que el español ocupa menosXD aparte de quedar el juego en español, claro está, por el iml que teneis que crear no os preocupeis, puesto que este juego no los comprueba, los podeis ordenar como más os apetezca:p


Joer, y yo me maté a ripearlo con el rebuilder 1.0[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo no se que hago mal pero no me sale. El fallo lo tengo al ejecutar el levelscdx.bat(o eso creo), lo meto en la carpeta levels despues de desensamblar el archivo y al ejecutarlo no me debe eliminar los archivos porque al volver a ensamblarlo me queda un new.nob de giga y pico.
Si alguien sabe cual es mi problema.
Gracias.
no te fijes en eso por q yo por ejemplo si paso el cd 1 d aline al disco duro me da 1.6 gigas.pero si lo grabas con 1 programa normal no tienes problema.
veras como la iso cuando la tengas hecha t da 700megas
yo tengo el cd1 aline,cd2 aline,cd1 edward,pero el cd2 edward no hay coxxnes
depende del sistema operativo que tengas... la opcion de borrado de ese archivo no va del todo fino en win98 (por lo menos en españa, no se si en alemania ese comando es diferente) porque usa del *.* /q esa opcion en nuestro s.o. no es correcta... por eso no te borra los archivos del levels...

prueba a borrarlos a mano (es un coñazo) o sustituir la q por p

de todos modos en windows xp si lo hace bien (e imagino que win 2000, y millenium tambien).

eso es para thomen...

sobre el cd 4 a mi tampoco me va... cuando lo voy a tostar me dice algo de que el tamaño de la imagen no va... eso suele pasar cuando con se corresponde con el archivo iml es decir... seguramente generando un nuevo iml para el cd 4 se solucione...

sobre lo de cambiar el nob a mi no me ha funcionado... ya que en vez de crear una iso.... cuando tengo todos los archivos listos para crear la iso los grabe a un cd (entran justo en uno de 80) cambiando el nob ingles por el español... el juego cargo hasta la presentacion y el primer video.... luego se jodio... asi que eso no funciona...

pero creo que si que busca cadenas de lbas... me da a mi...

saludos.
Cual es ese primer video del que hablas??

El video de intro que hay antes del Press Start Buton.
Ese video es necesario, tiene que estar en todos los CD´s, y me parece que no lo pusieron en el 2º cd de cada personaje:(, pa mi que se va quedar pillao ahí.

el orden de LBA no es importante, lo puedes comprobar mirando el iml que te viene en el zip, con el filelist que quites con el isobuster, verás que no coinciden;)
yo he cambiado los nob por l spanish pero los cds 2 de cada uno se queda en negro antes de la presentacion.
pero alguno le a salido bien con el metodo normal el cd4 el2 d edward????ami me d 1 iso d 82 minutos y cdrwin me dice q es muy larga y no me deja


MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
Amos a ver. Yo he hecho los dos de Aline y rulan 100% español a las mil maravillas. Seguid el tutorial pero tenéis que hacer los suiguientes cambios:

- En levelscdx.bat hay que cambiar todas las /q por /p si tenéis Win98 / ME. Al ejecutar este archivo os preguntará uno a uno que si deseamos borrar el archivo. Hay cientos, así que una táctica muy buena es dejar el dedo encima de la s (jeje)

- En el batchx.bat hay que ir al final y cambiar la linea "copy dummy nob\spanish.nob" por "copy dummy nob\english.nob", para que no borre las voces del español. Si es el batch2.bat o batch4.bat, es decir, el CD2 de ambos personajes, hay que eliminar una de las primeras líneas, que es "copy dummy movies25\batch1\Trailer.pss". Si este video no está presente, el juego no arranca (comprobado).

- Hay que crear un dummy de 1kb al menos, porque el ke viene es de 0kb y no lo compia, solo elimina los archivos.

- Por último decir que hay que montar de nuevo la iml siguiendo la TOC del IsoBuster. Si se utiliza la que viene, el juego no arranca (comprobado).

Nada más, simplemente decir lo dicho, que sólo llevo los dos de Aline, y por ahora perfecto. Seguiré informando, ¿ok?
Alguna idea para pasarlo a español

thanks
vamos a ver eso mismo digo yo verm83.

el q yo digo en 2 mensajes y este tres es el CD2EDWAR.
EL 2 D EDWARD.

ese es el q no me sale .lo hago todo como los otros 3 cds al pie d la letra.
pero el CD2 EDWARD no hay coxxxxs

estoy ya cabreao d tirar cds probando cosas.y el cdrwin no me deja por q la imagen es d 82 minutos.

salu2 y espero q llegas a hacer el CD2EDWARD.

los otros 3 q son:
cd1 aline ok
cd2 aline ok
cd1(cd3) edward ok
cd2(cd4)edward no rula!!!


MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
Pues nada, ya está hecho enterito. La cosa es la siguiente. Con el CD2 de Edward, seguimos los pasos tal y como había indicado en el post anterior que puse. Importante no olvidar que el arhivo Trailer.pss no puede ser eliminado, sino el juego no carga. Una vez montada la imagen, nos quedará tal que un .iso de 720 megas (82 minutos) y CDRWin no es capaz de grabarlo. La solución, o al menos lo que yo he hecho, ha sido utilizar el programa ISO2RAW y convertir la imagen a .BIN en Modo 2/XA. Luego cargas el .CUE con Nero y grabas la imagen (Nero si te permite grabar la imagen de 82 minutos). Yo lo he copiado directamente a un cd de 90 minutos, pero posiblemente haciendo overburn a uno de 80 pueda entrar bien. Si no sabéis donde conseguir el ISO2RAW y montar el .CUE, aquí os lo dejo para que no tengáis problemas. Tan sólo hay que descomprimir el archivo donde tengas montada la imagen del CD4 (carnbycd4.iso).
ok muchas gracias verm83.
ya tenia la imagen d 82 minutos ahora voy a trasformarla a modex2 y a probar.
gracias d nuevo verm83

MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
Por fin despues de hacerme unos cuantos posavasos lo he conseguido. He quemado el 4 cd, el 2 de edward con el nob spanish, y sin el iml, lo he quemado con el nero en modo 2 y en un disco de 80 minutos con la opcion de tamaño extra y por fin funciona. Así que es cierto que sin el trailer. pss no va. Lo grande es que ma ha grabado 721 megas en un cd de 80 y encima funciona. Y ya me quedo tranquilo comprobando que el orden en este rip no importa.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR COLABORAR.
verm83 ami no me la comvierte me dice q es demasiado grande y no multiple no se q?????
pasalo directamente sin hacer la iso con el nero. elige una iso nueva metes los archivos y el trailer.pss de la carpeta movies25 y copialo en mode2
pedrothefirst no puedo hacer eso por q si lo paso al nero me da 1giga 600.sin embargo la imagen si m d lo mismo q ati 722megas 82 minutos

MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
me refiero a que no ejecutes el iml2iso sino que copies los archivos directamente al cd sin importar el orden de los archivos.
Eliges nueva iso en nero y los pones todos y los copias en modo2
Pos eso, entre mi nivel de ingles, y que el extractor me dice path not found, pos voy de culo.

Podria alguien indicar en castellano, los pasos a seguir y si sabe porque me da este mensaje, decirmelo.

Gracias y un salu2
Te sale ese mensaje porque tienes que indicar la ruta con el archivo, es decir, indicar la ruta completa de la siguiente forma:

(por ejemplo, como yo lo hice)

Donde indicas el FAT: E:\ALONE4\NOB\ALONE.FAT
Y donde descomprimes: E:\NOBext\

No olvides dos cosas: uno, que tienes que indicar la ruta + el archivo, no solo la carpeta donde está el archivo y dos, que donde vayas a descomprimir el nob esté ya creado. El programa no es capaz de crear él sólo la carpeta. Tienes que crearla tú, y lueo indicársela. Prueba ahora a ver que tal.
Si, ya lo habia solucionado, pero gracias igualmente. Por cierto, el iml que viene adjunto con el kit no me servira ,no?. Ya que he modificado el idioma como tu has indicado, pa que salga en castellano.

Venga un salu2 gosty

pd:Gracias, y a viciarse, que el juego vale la pena.
pues nada compañeros los 3 primeros cds d muerte 100% funcionando pero el 4 el cd 2 edward,no puedo con el.



MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
Para gosty:
Pues mira, yo monté de nuevo la iml para cada cd, pero hay quien ha grabado el juego a pelo con el Nero, montando un cd iso, así que la estructura parece ser que no importa.

Para Merlin:
¿No consigues montar el CD4? Yo lo pillé a la primera. A ver, sigue los pasos tal cual, sin olvidarte de no borrar el Trailer.pss. y luego monta la imagen famosa de 82 minutos. Puedes hacer lo que te comente, con la utilidad esa que subí ayer (ISO2RAW) o directamente montar un ISO con los archivos. Lo que pasa es que tu echas al Nero la carpeta entera y si en la carpeta ya tienes echo el .ISO pues te ocupa mas de 1 giga. Coge sólo y exclusivamente los archivos que originalmente tenia el juego y te quedará 722 megas, ¿ok?
ok verm83, ya he creado una nueva iml y la toy quemando ahora mismo, dentro de un momento pruebo a ver si rula.

Espero que vaya todo ok, asi me pongo enseguida con el siguiente cd, a ver si no tengo problemas al llegar al cd4, como tiene la gente por aqui.

Si haces una nueva iml, con el cd4 no te dara lo de 82 minutos nop?, ya que puede que sea la propia iml que esta mal y te de los 82 minutos, cuando en realidad tiene solo 722 megas.

Venga un salu2 gosty
se me queda en despues de salir el primer video de Darkworks e infogrames... se me encienden los mandos (el led del digital) y se queda en negro... no hay manera...

saludos.
Puede ser porque hayas borrado el Trailer.pss, y ese video no se puede borrar, sino el juego no arranca. Si has seguido el Kit, esto solo ocurre en los CD2 de los personajes. Los CD1 no borran estos archivos.
he ripeado el edward 2ºcd del alone in the dark y me ocupa 709 mb ¿que tengo que hace pa que ocupe en un cd de 80? venga tios ya me diréis gracias ;-)
Buenas, os cuento como me ha ido. Los primeros cds de cada pollo salen bien, en los segundos, como comentais arriba, he incluido el trailer.pss y van bien. Lo unico que las imagenes me ocupaban mas de 700mg, asi que he bajado la calidad de algunos pss para que me entraran en un cd de 700 y todo correcto, no he jugado demasiado, pero tiene buen aspecto.
pues yo lo dejo ya.cuando llegeis al 4 q es donde me kedado yo comentais paso a paso.gracias


MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
Para pasarlo completamente al español, tambien teneis que dejar en la carpeda "MovieXX\multi" los videos con extensión "Spa", sino se quedará ahí pillao;)
Pero, si le dejamos esos videos, aunque luego les quitemos calidad y demas, okupara mucho espacio. De ande sacamos el espacio que no tenemos?, que podemos eliminar pa que no se nos quede ahi el juego?.

Venga a ver si alguien sabe contestar. YO he jugado un poco el cd1 y no he tenido ningun problema, to en castellano, voces y textos.

un salu2 gosty
Solo hay que dejar los videos que correspondan con cada cd, como mucho seran 3;-) . Y para el espacio eliminas los que estan en las carpetas batch*, siempre y cuando esten en la carpeta multi. Es un cambio de uno por otroXD
Alguien me lo podria explicar por fovar
como monto de nuevo los nob
Alguien me lo podria explicar por fovar
como monto de nuevo los nob
Con la versión 3.0 que es la del tuto, me parece que tienes que abrir el NOB 1º, quitar los archivos que quieras sin cerrar el rebuilder, y una vez borrados eliges la opción rebuild;)
el alone.fat que te crea es new.fat pero es del mismo tamaño q el original
sino es asin alguien me lo puede mandar el de los cuatro cd's
o explicarmelo si puede ser

GRACAIS
el fichero fat tiene que ser del mismo tamaño, los ficheros que te cree renombralos a alone
57 respuestas
1, 2