Kit refrigeración liquida cerrado

Buenas chic@s, hace poco me compre un PC nuevo con un Fx 8320.
Compre un disipador EVO 212, pero se calienta como un condenado el ordenador.
Llevo tiempo pensando en comprar un famoso kit de refrigeración liquida cerrado, pero no me aclaro.
Veo opiniones de todo tipo, la mayoría buenas, pero no estoy seguro.
¿Sabéis si funcionan bien? En tal caso ¿¿cual recomendáis??
Saludos!!
Yo estoy en una situacion parecida a ti , y tenia pensando comprar para navidades el thermaltake water 3.0 performer.

A ver que dicen los expertos

Salu2
Hombre pues tendras el disipador mal puesto, porque no es un mal disipa...

Tienes OC? de que temps estamos hablando?
Sobre la rl cerrada, no van nada mal, lo unico que tienen una vida util limitada..
Te recomiendo un antec kuhler 620 por unos 50€ , o ya saltamos a un corsair h100 o h110 sobre 100€

Pero antes de comprar, revisa el disipa
yo tengo el 8320 y llevo puesto el ultimo de corsair, el H110 y es una delicia
eso si, mira antes de que te quepan los ventiladores que son 140mmX140mm
con un evo 212 el 8320 debe estar a buenas temperaturas, algo debe haber ahi
Pues no se, lo he colocado ya 2 veces y tengo unas temp algo altas.
Aparte tengo un par de ventiladores muy ruidoso. Quiero comprar la refrigeracion liquila y ventis nuevos, para que sea todo mas silencioso.
A ver si esta navidad cae la que me habeis recomendado.
Gracias y Saludos!!!
kakarot88 escribió:Pues no se, lo he colocado ya 2 veces y tengo unas temp algo altas.
Aparte tengo un par de ventiladores muy ruidoso. Quiero comprar la refrigeracion liquila y ventis nuevos, para que sea todo mas silencioso.
A ver si esta navidad cae la que me habeis recomendado.
Gracias y Saludos!!!

¿que son para ti temperaturas algo altas?
eso eso, necesitamos datos [fumando]

a cuanto tienes el micro?
que vcore le tienes puesto?
que torre tienes?
háblanos de tus temperaturas

a cuanto lo quieres subir y cuanto te puedes gastar
kakarot88 escribió:Hoy que hace fresco esta a 32 ºC en reposo y jugando al BF3, el nucleo central no ha llegado a los 52ºC.
¿Como veis las temperaturas?

No veo ningún problema, son completamente normales.
sMaster escribió:
kakarot88 escribió:Hoy que hace fresco esta a 32 ºC en reposo y jugando al BF3, el nucleo central no ha llegado a los 52ºC.

Pero esto es ahora con el fresco, con el calor 65 ºC..
kakarot88 escribió:
sMaster escribió:

Pero esto es ahora con el fresco, con el calor 65 ºC..

son temperaturas normales las que tienes con el 212 yo lo tengo y es muy bueno mientras lo use OC 4.6Ghz jugando i7 3820 45º-47º no es nada exagerado el kit ese que no es ni liquida
te va a hacer lo mismo o bajara 5º maximos como mucho 10º si pones liquida una a piezas ahi si se nota la liquida, yo considero las antec y demas tirar dinero va muy poco liquido en su interior y
si lo montas de cierta manera el liquido no hace el circuito y se queda todo en el radiador.
Pues yo el 8350 8-12 grados en reposo con antec 920, con el evo estaba en reposo de 18 a 27 dependiendo de las temperaturas de fuera.

Para mí fue un gran cambio, además ahora tengo margen para hacerle un buen OC.
un saludo
Nachoyazid escribió:Pues yo el 8350 8-12 grados en reposo con antec 920, con el evo estaba en reposo de 18 a 27 dependiendo de las temperaturas de fuera.

Para mí fue un gran cambio, además ahora tengo margen para hacerle un buen OC.
un saludo

Nunca vas a tener las temperaturas por debajo de la temperatura ambiental, si tu casa esta a 8-10ºc apaga y vamonos...siempre ha de sumarsele a la temperatura ambiental la del propio cpu que se acumulara mas o menos segun la eficiencia del disipador sea por aire o por liquido ..es termodinamica pura y dura y os lo dice un frigorista.......la refrigeracion liquida esta muy bien pero lo unico que hace es mover la carga termica del cpu hacia el radiador ventilador a traves de un fluido liquido en circuito cerrado movido por la bomba pero.... este sistema es interesante siempre que os gasteis el dinero ya que equipos muy basicos tipo seidon 120v (40-43€ en tienda fisica) estan cayendo a las pocas semanas por ruidos en la bomba que si le sumas ventiladores discretos acabas teniendo mas ruido que con un buen disipador por aire.......

El Evo 212 es un excelente disipador pero no es la pancea como muchos quieren hacer ver, se le podria llamr el disipador del pueblo eficiente y asequible pero con sus limitaciones sin embargo,las temperaturas que indicais estan dentro del rango del trabajo del procesador , vamos nada alarmante es como si poneis la mano en el motor de un coche y os quemais , comprobais la temperatura y esta a 85ºc ..os habeis quemado pero es una temperatura idonea de trabajo para el motor...espero haberme explicado ;-)
13 respuestas