SONY_ escribió:Hombre, yo el Corán no me lo he leído entero ni por asomo, ni tampoco se todo lo que dice xD, la mayoría de las cosas que contiene son historias de profetas, y cosas así (Juicio final, Moisés, etc..)
Yo tampoco lo he leido entero, pero estudie un año el idioma arabe y parte del curso era la estructura, y lectura de partes del Coran, y de ahi las conclusiones que te comento.
SONY_ escribió:Sobre el porqué soy musulmán...pues nací de una familia musulmana lógicamente y es verdad que muchas cosas de mi religión me parecen "tonterías" pero las respeto e intento cumplir con lo que dicen los pilares y eso...
SONY_ escribió:¿Paraíso de las nosecuentas vírgenes? No lo he entendido xD
Basicamente lo de que al morir en sacrificio (me parece) se llega a un paraiso con un gran banquete y 77 virgenes o por ahi para ti solo. Me preguntaba si esa creencia es universal, o solo de los radicales
SONY_ escribió:La Yihad me parece una tontería hoy en día....eso había en la época de Mahoma y muchos imanes dicen que hay que hacerla a día de hoy...me parece muy fuerte :/
Ojala todos pensaran como tu...
SONY_ escribió:No he comido nunca cerdo (puede que alguna vez en el colegio haya comido patatas con jamón pro equivocación) ni he bebido nunca alcohol

Mis compañeros eran unos listos, no comian nunca cerdo, pero menudas peas pillaban
SONY_ escribió:Y me parece muy bien que lo preguntes sin faltar al respeto
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Gracias por tus respuestas, aunque tengo una mas personal, que puedes contestar o no, como te plazca, eres de raza latina? o arabe? Es decir, tus padres son españoles arabes, o arabes de oriente, o una mezcla?
Simple curiosidad, eres el primero español musulman que conozco