Kit para musulmanes diabéticos durante el Ramadán pagado por

1, 2, 3
babidy32 escribió:No me parece bien, no porque sean extranjeros, sino porque el ramadán es parte de su religión, y su religión es de lo peor.

Frase del año ;)

Claramente ironic, porque estoy flipando....
Salchichonio escribió:Además, tal como se ha mencionado ya, entonces no habría que poner servicios médicos públicos para los participantes en los sanfermines porque lo hacen por diversión, tampoco en los grandes conciertos ni otra clase de eventos de libre asistencia o participación. Si alguien tiene alguna urgencia médica por hacer una actividad no considerada imprescindible, que se busque la vida.
Además, tal como se ha dicho también, ¿cuál sería el coste final en los hospitales y clínicas por dejar en su momento a esas personas desatendidas?

Ni atender a los enfermos del tabaco.
kyubi-chan escribió:Espero el dia en que el Gobierno español se declare laico y dejaremos que pagar caprichos a todas las religiones oficiales.

Que en este caso sea algo nímio y con un buen fin, vale. Pero no tenemos porqué andar pagando las consecuencias del ayuno voluntario de unos cuantos, por seguir con este ejemplo.

ojala llegue algún día ese día.

pero es que este tema no tiene nada que ver con religión.

Los moros, queramos o no van a hacer el ramadan, habria que ver las cifras d el año pasado de atendidos por problemas de diabetes por hacer eso,

pues bien, el gobierno en un acto previsor, intenta minimizar el gasto sanitario que sera necesario por la gente que por fata de sentido comun hagan el ramadan siendo diabeticos.

puede parecer raro que tengamos que pagar eso.

pero de esa ecuación sustituye moro por español, e incluso extranjero pero rico.

sustituye ramadan por san fermines.

y niegale tambien la asistencia medica a cualquier persona que sufra lesiones en los encierros por realizar algo fuera del sentido común. una actividad que si tuviésemos sentido común no se realizaría.

como puedes ver no se trata de religión, sino de conductas de riesgos que realiza la gente (sea de la raza que sea) que el gobierno sabiéndolo intenta minimizar gastos.

Por suerte en España todos tenemos cubierta la asistencia sanitaria. y si es gente que trabaja y cotiza pues ese derecho es suyo.
SONY_ escribió:
babidy32 escribió:No me parece bien, no porque sean extranjeros, sino porque el ramadán es parte de su religión, y su religión es de lo peor.

Frase del año ;)

No ha dicho ninguna mentira. la religión musulmana es una religión que incita a la pederastia y a la violencia.
No sé que pensar...

Lo digo por que soy diabético XD
socram2k escribió:
SONY_ escribió:

Frase del año ;)

No ha dicho ninguna mentira. la religión musulmana es una religión que incita a la pederastia y a la violencia.

[noop]
Yo optaría por hacer panfletos donde se explicara que cualquier religión es perjudicial en general XD

Y no, no es coña, aunque ponga el emoticono.

Podríamos hacer panfletos de consejos para los que se fustigan la espalda para redimirse como pecadores, o los que caminan de rodillas hasta cierta ermita o cualquier otra actividad absurda en nombre de la religión.

Sobre los toros tambien advertiría sobre lo perjudicial que es.
socram2k escribió:
SONY_ escribió:

Frase del año ;)

Gracias ^^

Soy musulmán eh....por eso estas cosas me ofenden....
socram2k escribió:la religión musulmana es una religión que incita a la pederastia y a la violencia.

No sé de dónde sacarás la información para semejante sentencia, pero puestos a interpretar te recomendaría que leyeras ciertos pasajes de la Biblia o el Talmud para que compruebes a lo que incitan.
SONY_ escribió:
Gracias ^^

yo sin ser musulman tambien me siento ofendido...vaya tela :-? .

por cierto,vaya titulito se ha currado el autor del post,da a entender otra cosa.
bai [bye]
Pues bien, me da igual, ni ellos mismos respetan su religión me voy a molestar porque los médicos les recomienden que no se salten el desayuno xD.

En su país estarían muertos con la diabetes, así que no os preocupéis diciendo "en su país..." xD.
Salchichonio escribió:
socram2k escribió:la religión musulmana es una religión que incita a la pederastia y a la violencia.

No sé de dónde sacarás la información para semejante sentencia, pero puestos a interpretar te recomendaría que leyeras ciertos pasajes de la Biblia o el Talmud para que compruebes a lo que incitan.

de mahoma y su mujer(se le puede llamar así a una niña?) de 9 años
sobre la violencia, mahoma tenía su propio ejército
SONY_ escribió:Gracias ^^

¿Y?
Sigo reafirmándome en lo que he dicho.
Porque eres musulmán tengo que cambiar de opinión? sólo faltaba...
Titomalo escribió:En su país estarían muertos con la diabetes, así que no os preocupéis diciendo "en su país..." xD.

Y dale, esque no hay musulmanes españoles?¿ yo lo flipo ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
socram2k escribió:
Salchichonio escribió:

¿Y?

Es una gran religión y el verano el mejor momento para hacerte miembro.

Imagen
No tenemos bastante con soltarle pasta a los cultos mitológicos propios que ahora hay que soltar pasta para los foráneos.
socram2k escribió:

¿Y?

No digo que tengas que cambiar de opinión, solo te hacia mirar que como dices que es una religión que incita a la pederastia y a la violencia...pues yo de mayor seguramente sea pederasta o asesino o terrorista ¿no?
Kenny_666 escribió:
Titomalo escribió:En su país estarían muertos con la diabetes, así que no os preocupéis diciendo "en su país..." xD.

Y dale, esque no hay musulmanes españoles?¿ yo lo flipo ¬_¬

¿Yo acaso he dicho lo contrario?

Si quieres liarla puedes irte a algún club selecto musulman.
Sholrak escribió:Vaya una chorrada de hilo.

+1

Simplemente hay que tener en cuenta que todos somos personas, y como tales todos tenemos derecho a que nos curen cuando estamos enfermos.
Que los musulmanes hacen el Ramadán..., aunque no lo comparta, lo respeto porque de la misma forma que cualquier chorrada vista por terceras personas me puede parecer importante, para ellos lo es el ayuno en horas de sol.
Aparte encuentro perfecto que los médicos se informen si así pueden solucionar futuras situaciones.
SONY_ escribió:
socram2k escribió:

¿Y?

No digo que tengas que cambiar de opinión, solo te hacia mirar que como dices que es una religión que incita a la pederastia y a la violencia...pues yo de mayor seguramente sea pederasta o asesino o terrorista ¿no?

Lo que yo me pregunto...
Como podeis seguir un libro donde los pasajes estan desordenados, donde algunos son contradictorios, y donde no sabeis cuales tienen validez sobre cuales?
En resumen, vuestro Coran es un libro de multiples interpretaciones (como cualquier otro de esta indole) con el peligro que eso conlleva, y el sinsentido que es per se.
Y a modo de pregunta personal, porque eres musulman? Crees en el paraiso de las nosecuantas virgenes? Y en la yihad? Comes cerdo? Bebes alcohol? No pretendo flamear, soy curioso, vivi con unos musulmanes turcos en Polonia y se como funcionaban, me interesa como lo ve un español.
socram2k escribió:
Salchichonio escribió:

Pero es que lo dices como si ese tipo de cosas fueran únicas de la religión musulmana. Te vuelvo a decir lo mismo: léete ciertos pasajes de la Biblia o el Talmud para que compruebes a lo que incitan.

Son religiones cuyos escritos se remontan a cientos o miles de años. Por supuesto que muchas cosas de las que leemos en ellos no cuadran con los tiempos modernos ni con la ética actual. Sólo con echarle una ojeada a la Biblia leemos toda clase de barbaridades: matanzas, aberraciones sexuales, torturas, apedreamientos, educación a base de palos y un largo etcétera. Sin embargo son religiones que siguen millones de personas en el mundo pero con una interpretación adaptada. Otra cosa son quienes las interpretan tal cual, como en los tiempos en los que se escribieron (de eso hay en todas las religiones, lamentablemente).
Knos escribió:
SONY_ escribió:No digo que tengas que cambiar de opinión, solo te hacia mirar que como dices que es una religión que incita a la pederastia y a la violencia...pues yo de mayor seguramente sea pederasta o asesino o terrorista ¿no?

Lo que yo me pregunto...
Como podeis seguir un libro donde los pasajes estan desordenados, donde algunos son contradictorios, y donde no sabeis cuales tienen validez sobre cuales?
En resumen, vuestro Coran es un libro de multiples interpretaciones (como cualquier otro de esta indole) con el peligro que eso conlleva, y el sinsentido que es per se.
Y a modo de pregunta personal, porque eres musulman? Crees en el paraiso de las nosecuantas virgenes? Y en la yihad? Comes cerdo? Bebes alcohol? No pretendo flamear, soy curioso, vivi con unos musulmanes turcos en Polonia y se como funcionaban, me interesa como lo ve un español.

Hombre, yo el Corán no me lo he leído entero ni por asomo, ni tampoco se todo lo que dice xD, la mayoría de las cosas que contiene son historias de profetas, y cosas así (Juicio final, Moisés, etc..)

Sobre el porqué soy musulmán...pues nací de una familia musulmana lógicamente y es verdad que muchas cosas de mi religión me parecen "tonterías" pero las respeto e intento cumplir con lo que dicen los pilares y eso...

¿Paraíso de las nosecuentas vírgenes? No lo he entendido xD

La Yihad me parece una tontería hoy en día....eso había en la época de Mahoma y muchos imanes dicen que hay que hacerla a día de hoy...me parece muy fuerte :/

No he comido nunca cerdo (puede que alguna vez en el colegio haya comido patatas con jamón pro equivocación) ni he bebido nunca alcohol ;)

Y me parece muy bien que lo preguntes sin faltar al respeto [oki]
Salchichonio escribió:Pero es que lo dices como si ese tipo de cosas fueran únicas de la religión musulmana. Te vuelvo a decir lo mismo: léete ciertos pasajes de la Biblia o el Talmud para que compruebes a lo que incitan.
¿Y quién defiende a la biblia o el talmud? Son todos la misma mierda, solo que unos huelen más que otros, pero al final todos huelen.
Salchichonio escribió:
Pero es que lo dices como si ese tipo de cosas fueran únicas de la religión musulmana. Te vuelvo a decir lo mismo: léete ciertos pasajes de la Biblia o el Talmud para que compruebes a lo que incitan.

Son religiones cuyos escritos se remontan a cientos o miles de años. Por supuesto que muchas cosas de las que leemos en ellos no cuadran con los tiempos modernos ni con la ética actual. Sólo con echarle una ojeada a la Biblia leemos toda clase de barbaridades: matanzas, aberraciones sexuales, torturas, apedreamientos, educación a base de palos y un largo etcétera. Sin embargo son religiones que siguen millones de personas en el mundo pero con una interpretación adaptada. Otra cosa son quienes las interpretan tal cual, como en los tiempos en los que se escribieron (de eso hay en todas las religiones, lamentablemente).

No, hay religiones que no promueven la violencia ni la pederastia.
En el corán aparece que mahoma tuvo relaciones con una niña de 9 años. Mahoma no es el dios islámico, pero sí un ejemplo a seguir. Creo que las conclusiones salen solas.
SONY_ escribió:Hombre, yo el Corán no me lo he leído entero ni por asomo, ni tampoco se todo lo que dice xD, la mayoría de las cosas que contiene son historias de profetas, y cosas así (Juicio final, Moisés, etc..)

Yo tampoco lo he leido entero, pero estudie un año el idioma arabe y parte del curso era la estructura, y lectura de partes del Coran, y de ahi las conclusiones que te comento.

SONY_ escribió:Sobre el porqué soy musulmán...pues nací de una familia musulmana lógicamente y es verdad que muchas cosas de mi religión me parecen "tonterías" pero las respeto e intento cumplir con lo que dicen los pilares y eso...

[ok]

SONY_ escribió:¿Paraíso de las nosecuentas vírgenes? No lo he entendido xD

Basicamente lo de que al morir en sacrificio (me parece) se llega a un paraiso con un gran banquete y 77 virgenes o por ahi para ti solo. Me preguntaba si esa creencia es universal, o solo de los radicales

SONY_ escribió:La Yihad me parece una tontería hoy en día....eso había en la época de Mahoma y muchos imanes dicen que hay que hacerla a día de hoy...me parece muy fuerte :/

Ojala todos pensaran como tu...

SONY_ escribió:No he comido nunca cerdo (puede que alguna vez en el colegio haya comido patatas con jamón pro equivocación) ni he bebido nunca alcohol ;)

Mis compañeros eran unos listos, no comian nunca cerdo, pero menudas peas pillaban [carcajad]

SONY_ escribió:Y me parece muy bien que lo preguntes sin faltar al respeto [oki]

Gracias por tus respuestas, aunque tengo una mas personal, que puedes contestar o no, como te plazca, eres de raza latina? o arabe? Es decir, tus padres son españoles arabes, o arabes de oriente, o una mezcla?
Simple curiosidad, eres el primero español musulman que conozco [sonrisa]
Knos escribió:
SONY_ escribió:¿Paraíso de las nosecuentas vírgenes? No lo he entendido xD

Basicamente lo de que al morir en sacrificio (me parece) se llega a un paraiso con un gran banquete y 77 virgenes o por ahi para ti solo. Me preguntaba si esa creencia es universal, o solo de los radicales

Umm...la verdad es que nunca escuche hablar de ello, ya le preguntaré a mi padre si eso [risita]

Knos escribió:Gracias por tus respuestas, aunque tengo una mas personal, que puedes contestar o no, como te plazca, eres de raza latina? o arabe? Es decir, tus padres son españoles arabes, o arabes de oriente, o una mezcla?
Simple curiosidad, eres el primero español musulman que conozco [sonrisa]

Mis padres y mi familia son de Marruecos, yo y mis hermanos nacimos aquí, pero técnicamente seríamos de origen marroquí, creo xD
socram2k escribió:No, hay religiones que no promueven la violencia ni la pederastia.

No sé si tanto la pederastia, como afirmas, pero lo que es la violencia no sé qué religión se salva (no sé si habrá alguna honrosa excepción, es algo que ignoro)... Repito, échale una lectura superficial a la Biblia y ya me dirás.

Además, la interpretación de las "sagradas escrituras" de cada religión es algo personal. Tú puedes interpretar que la Biblia 'promueve' la sumisión total a tu dios hasta el punto de llegar a matar a tu propia familia si éste "te lo ordena", un cura aludirá a la fe, y la simbología sagrada tal vez, para su interpretación, un estudioso puede decirte que se trata de una narración de la vida y hechos de personajes antiguos (reales o no) que no deben suponer un modelo a seguir...

Y que conste que no defiendo a ninguna religión.
Hola el ticket para meterme irracionalmente a partir de una noticia amarillista contra otra religión donde se obtiene?
Aracem escribió:Hola el ticket para meterme irracionalmente a partir de una noticia amarillista contra otra religión donde se obtiene?

Uff, creo que eso es algo que tienes que ganarte a pulso. Debes lograr grandes méritos y altísimos escores... Bueno, algunas personas aquí sabrán orientarte mejor que yo. [carcajad] (es broma, que conste)
(mensaje borrado)
Joder este de arriba,el segundo mensaje que escribe,vaya tela...
(mensaje borrado)
socram2k escribió:
Salchichonio escribió:

¿Y?

En EOL no se puede ofender a otros usuarios por medio de la religión, raza, sexo, etc,...

Si te han dicho que ofendes podrías ser un poco más suave.
(mensaje borrado)
geko2bytes escribió:por cierto,vaya titulito se ha currado el autor del post,da a entender otra cosa.
bai [bye]

El titulo de minuto digital.
Yo lo flipo con el tío este, en serio....me manda MP con insultos de que me va a matar xD
SONY_ escribió:Yo lo flipo con el tío este, en serio....me manda MP con insultos de que me va a matar xD

Reportale a los moderadores y que se lleve un bonito ban....
javier_himura escribió:
SONY_ escribió:Yo lo flipo con el tío este, en serio....me manda MP con insultos de que me va a matar xD

Reportale a los moderadores y que se lleve un bonito ban....

Creo o creo recordar que los MP's no se podían reportar, solo ignorarlos
Nunca entenderé esa obsesion de la gente por creer que todos los musulmanes son unos terroristas, retrogrados, machistas y pederastas

Evidentemente hay de todo, claro está, pero conozco musulmanes que son unas bellisimas personas, al igual que conozco musulmanes que son unos cabronazos de cuidao, pero eso pasa con todos los tipos de personas y no por ello hay que generalizar
yoijin escribió:Nunca entenderé esa obsesion de la gente por creer que todos los musulmanes son unos terroristas, retrogrados, machistas y pederastas

Evidentemente hay de todo, claro está, pero conozco musulmanes que son unas bellisimas personas, al igual que conozco musulmanes que son unos cabronazos de cuidao, pero eso pasa con todos los tipos de personas y no por ello hay que generalizar

Los musulmanes no hijo, su religión es una doctrina machista 100%. Quien diga lo contrario, es que conoce menos y nada su religión.

Puedes decir que estoy equivocado, pero te aseguro que no lo estoy y en el siglo que estamos, el machismo es algo totalmente innecesario y la sumisión aún más.

Aparte que su religión no dice nada moderno, es todo de la edad media, que aún así fueron pioneros en muchas cosas cosas importantes para la sociedad, pero ahí se quedó, en el amargo olvido de cuatro personas que si quisieron evolucionar, el resto, por culpa de A o B siguen viviendo en la edad media.

Y una religión que no acepta otras religiones, no se debería acepar dicha religión. ¿No crees?.
yoijin escribió:Nunca entenderé esa obsesion de la gente por creer que todos los musulmanes son unos terroristas, retrogrados, machistas y pederastas

lo dice la tele
eso de que la televisión se "programa" es falso, si te dejas te programa ella a ti XD

saludos
Titomalo escribió:

Los musulmanes no hijo, su religión es una doctrina machista 100%. Quien diga lo contrario, es que conoce menos y nada su religión.

Puedes decir que estoy equivocado, pero te aseguro que no lo estoy y en el siglo que estamos, el machismo es algo totalmente innecesario y la sumisión aún más.

Aparte que su religión no dice nada moderno, es todo de la edad media, que aún así fueron pioneros en muchas cosas cosas importantes para la sociedad, pero ahí se quedó, en el amargo olvido de cuatro personas que si quisieron evolucionar, el resto, por culpa de A o B siguen viviendo en la edad media.

Y una religión que no acepta otras religiones, no se debería acepar dicha religión. ¿No crees?.

Estoy hablando de los musulmanes en general por lo que los conozco, de su religión no conozco nada, lo digo porque una persona es mucho mas que las creencias religiosas que tenga, no es bueno condicionar las caracteristicas de una persona en base a su religión
No , que se mueran los pobres de diabetes y todo por imponer una religion aqui... [+furioso]
Si el ayuno hace peligrar la salud de los diabéticos es muy fácil: que no sigan el Ramadán si tienen aprecio por su vida.

Es como si a un celíaco le obligaran comer bollos por una estúpida tradición.
Bien cada dia mas superchachis!!!

En fin, quien siga esas chorradas que se atenga a sus propias consecuencias, si encima vamos a tener que pagar cada chorrada que se nos venga a la cabeza.

Voy a predicaar mi religion, prohibe trabajar pero como el estado se encarga de mantener todas las sect.. religiones, pues nada.

En fin, cada dia mas patetico...
golmate escribió:Si el ayuno hace peligrar la salud de los diabéticos es muy fácil: que no sigan el Ramadán si tienen aprecio por su vida.

Es como si a un celíaco le obligaran comer bollos por una estúpida tradición.

La verdad es que a los que son diabéticos, embarazadas y gente que necesita comer no están obligados ha hacer el Ramadán ;)

Aun estoy esperando a conocer alguno.
Ver para creer, jodeeeeeeeer...
Salchichonio escribió:
socram2k escribió:No, hay religiones que no promueven la violencia ni la pederastia.

No sé si tanto la pederastia, como afirmas, pero lo que es la violencia no sé qué religión se salva (no sé si habrá alguna honrosa excepción, es algo que ignoro)... Repito, échale una lectura superficial a la Biblia y ya me dirás.

Además, la interpretación de las "sagradas escrituras" de cada religión es algo personal. Tú puedes interpretar que la Biblia 'promueve' la sumisión total a tu dios hasta el punto de llegar a matar a tu propia familia si éste "te lo ordena", un cura aludirá a la fe, y la simbología sagrada tal vez, para su interpretación, un estudioso puede decirte que se trata de una narración de la vida y hechos de personajes antiguos (reales o no) que no deben suponer un modelo a seguir...

Y que conste que no defiendo a ninguna religión.

Es que poner a la Biblia como ejemplo es bastante difícil. La parte donde aparecen todas las matanzas y esas cosas no es de origen cristiano sino judío. Y en la segunda parte, donde de verdad aparecen los dogmas cristianos, hay que cogerlos con pinzas porque está reescrito por romanos...
Sobre religiones que no promueven la violencia tienes el budismo y el cristianismo(bien entendido)
yoijin escribió:[

Estoy hablando de los musulmanes en general por lo que los conozco, de su religión no conozco nada, lo digo porque una persona es mucho mas que las creencias religiosas que tenga, no es bueno condicionar las caracteristicas de una persona en base a su religión

Lo malo es que en muchas partes del mundo las personas no son mucho más que las creencias religiosas que tenga. Es más, en muchos países la religión domina y condiciona absolutamente todas y cada una de las acciones que realizan las personas, desde beber un vaso de agua hasta casarse o construir una casa, desde la política a la economía, desde la sanidad al deporte, la religión lo impregna todo. Las religiones son un auténtico cáncer, y en algunos sitios más que en otros.
Eso sí, en el caso que nos ocupa, es un intento gratuito de los integristas católicos de echar mierda sobre los musulmanes, y solo hay que leer el artículo para comprobar lo burdo y torpe de su manipulación. Por suerte en este país SÍ se separa en gran parte la religión de otros ámbitos, y en concreto esta actuación pertenece al ámbito de la sanidad y está correctamente tomada.
Joder viva la tolerancia y tal. Se ve que la moda es ahora criticar cualquier tipo de progreso llamandolo a todo "progre" con aires de guay.

1º El Islam es tan machista como el cristianismo, la diferencia es que el islam al estar mas estendido en paises tercermundistas pues obviamente se saca lo peor de la religion, pero lo mismo pasa con el resto de religiones en paises asi. El machismo en esos paises es culpa de su pobreza y su condiciones sociales no de su religion.

2º Lo que es la religion es practicamente identica, surge de las mismas raices y lo que son las leyes religiosas pues son muy parecidas, lo que ocurre es lo que decia antes, del islam pues que se ve: el terrorismo y el extremismo de paises como iran, y eso son prejuicios con los que judgais a la gente sin conocerla.

3º Me parece tan bien que se den ayudas a los musulmanes como a lso cristianos, que por si no lo sabeis nuestros impueston tambien pagan muchas cosas "privadas" de la iglesia cristiana. ¿O creeis que todos los desfiles religiosos de semana santa y montajes religiosos en navidad salen del bolsillo del papa?

Y 4º ya que veo que os gustan tanto los prejuicios pues a ver si os gusta que os judgen por ellos:
- Estais en un foro de internet asi que sois todos unos emfermos sin vida social, que no han visto la luz del sol en años, todos en muy mala forma fisica, y por supuesto todos unos pedofilos que intentan atrapar a niños por redes sociales.
¿os gustan los prejuicios? ¿ a que no?
Por supuesto no pienso nada de esto y ya cada vez mas gente se da cuenta que los que navegamso por foros y tal no somos eso, quizas tendriais que empezar a aplicar el cuento a los musulmanes.

PD: Lo siento pero ver estas respuestas de gente supuestamente "civilizada" que vive comodamente en un pais en el que lo tenemos casi todo... me ha calentado. Y por supuesto que solo se den por aludidos los que se tengan que dar por aludidos
124 respuestas
1, 2, 3