Kit para crear una Wii portátil

El conocido "portabilizador" de consolas Gman ha creado un kit para crear tu propia Wii portátil:



El kit incluye todo lo necesario para crear la consola, exceptuando los botones y cruceta de Nintendo DS Lite, tarjeta microSD, baterias, y por supuesto la consola Wii.

Si bien no quita la parte más complicada y engorrosa como es la de cortar la placa base de la consola, reduce todo dejando un acabado más bonito y profesional.

El precio porvocará un ataque a más de uno.

https://store.bitbuilt.net/g-boy-rev-iii-diy-portable-kit-shankmods/
@EMaDeLoC

Ya lo habia mirado,sigo pensando que el precio es para quien se lo permita,yo no pago 300 dolares por eso,prefiero sentarme frente al tv y gastarme los 300 en 5 años..pero en cerveza y mani.
Jodo macho!!))) Barato, lo que es barato no es, y te lo tienes que hacer tú))))
¿Y para eso hay que serrar la placa de la Wii? No gracias, soy carnicero con las consolas, pero no hasta ese punto [tomaaa] .
Un saludo.
me parece un poco exagerado, se parecen a ikea, paga un dinero pero montalo tu wapeton [jaja] [jaja]

gracias por la info pero tengo mucho desinteres aparte que se me da fatal hacer temas como cortar una placa base, seguro que acabo cargandome la consola [qmparto] [qmparto]

y me llama ciertamente la atención que por ese precio no se dignen ni a darte los botones y esas cosas, entiendo que la bateria no, pero no se, los botones no creo que les saliese exceisvamente caro sin aumentar el precio [reojillo]

saludos!
Retro Future le dedica un vídeo.
Que la tonteria de chiste del principio no os desanime, es interesante de ver.

Le reconozco el mérito y la maña de hacerlo, pero prefiero esperar a que la scene meta el emulador en Switch o una portatil futura. [carcajad]
7 respuestas