KIT NO ONE LIVES FOREVER by Gameworld by Maboquepasa

Bueno aki teneis el kit lo he dividido en 2 carpetas
lo unico que teneis que hacer es bajarselo y descomprimir
la parte 2 en la una y asin os quedara un solo kit ok
NO ONE LIVES FOREVER 1º PARTE






NO ONE LIVES FOREVER 2º PARTE



Que lo disfruteis y darle las gracias a maboquepasa que tambien
a sido participe de este proyecto :p
La parte 2 no baja, haber si tienes un rato y los solucionas [bye]
La segunda parte no descarga
Pos nada yo solo añadir lo mismo q Daroqui q el segundo link no funciona, intenta arreglarlo.
Pues os aconsejo que lo descargeis desde mi peig
no se lo que le pasa a esto que no me deja subirlo.
yo lo he probado y baja el kit
el juego hay que grabartlo en un cd de 90 minutos estoy creando otro para cds de 700mb haber si maboquepasa me puede confirmar esto
esperemos si sube ahora
Buneo ya esta areglado con que pinchat arriba y bajaros la 2 parte la teneis que descomprir dentro de la carpeta de la 1º parte para que este junto todo el kit [burla2]
Lo que acabo de subir es un archivo bat que os ripeara la carpeta 1 2 creada con el extractor de mabo,eso si 1 metes el extractor en la carpeta 1 cuando lo hayis ripeado cogeis ese mismo archivo yu lo insertais en la carpeta 2 y cuando lo tengais la 2 carpeta ripeada pues entonces le dais a contruir el archivo
os quedara un archivo de 750mb aunque estoy creando otro archivo va para que baje mas esa cantidad para poder metarla en un cd de 700mb haber si mabo puede aportar algo mas -gracias-
gracias chicos x subir el kit. yo tengo un problema. cuando esta haciendo el extractor, y ya lleba un buen rato, y ha descomprimido poco mas de 3 gigas, pos venga, pantallote azul en el windoms me. me lo ha exo 3 veces, y a un colega, tb. no se k puede pasar. a alguno mas le ha fallado?

Tyler Durden

[sati]
tengo un problema el extractor no me extrae, q puedo hacer?
el extractor si escrae lo que pasa es que tarda mucho en extraer
los archivo a mi me tardo 1 hora y pico en extraerlo
tiene q poner algo mientras los esta extrayendo?
esque a mi no me pone nada.
De entrada el archivo que se genera no es de 750 mg sino de 700.
Una vez grabado el cd de varias maneras ( llevo vomo unos 20 usados) , la consola , lo lanza, sale la pantalla de elegir idioma, pero ahi se acaba.

Editando el SLES_505.92 veo que ya se ha modificado el DVD check.

HAgo algo mal?
O es que realmente no funciona?

Un saludo.

PD- HAy algun parche por algun lado para ATLANTIS III ?
ahora bien, ya me lo extrae pero cuando le doy a q lo ripee, no me encuentra la mayoria de los archivos, y al final se me queda en 3 gb y eso no lo puedo meter en un cd q pasa? q ago mal? o esq el kit no funciona? ¿¿??
Pues podrias explicar QUE hacemos mal?
HE seguido el manual paso a paso. Lo he vuelto a borrar todo y empear de nuevo varias veces, y no lo consigo.

Tengo el Messiah instalado.

Es la primera vez que me pasa. Me baje el Endgame de tu pagina y va como un tiro.

Puedes darme alguna orientacion?

De hecho el manual es confuso. Quizas, de buen rollo, deberias ser mas explicito.
Por lo que veo no se genera una ISO sino se modifica un archivo ya existente.

ESTOY EN TUS MANOS

SABES ALGO DE ATLANTIS ?

ENRIC
todo los juegos de ps2 lo grabo con el nero
mas ligero y viendo este juego solo se modifica el archivo grande y se elimina los videos.
voy a mirar de nevo el kit haber que puede fallar.
pos eso q no me modifica nada del archivo gordo, me lo deja tal y como estaba ya q el ripeo.bat no me encuentra la mitad de los archivos.
El extractor lo ha creado maboquepasa y por lo visto tecrea 2 carpetas 1 y la 2 esta claro que al ripear habra archivo que no lo encuentra eso pasa por que ese archivo esta en la carpeta 2
y si las carpeta se queda con los mismo tamaño de antes pero cuando terminer de reconstruir el archivo te creara otro con el mismo nombre pero al lado pone new pincha en el archivo y ya veras que a bajado el tamaño de ese.
Solo hay que dedicar tiempo al kit, ya vereis, si k funciona.
Buen trabajo GAMEWORLD y MABOQUEPASA
Lo de las dos carpetas ya me habia dado cuenta. Los archivos que no estan en una , estan en la otra.
Supongo que el prgorama los junta despues.
O el problema puede ser que la segunda carpeta, aunque la crea no la usa?
Creeme que llevo 4 dias con el kit. Lo he probado por activa y por pasiva y no me funciona. Lo he grabado de varias maneras, y tampoco.

Como ya he comentado, Detecta el juego, carga la pantalla principal de los idiomas, pero ahi se acaba todo. El SLES esta examinado y el parche para el DVDcheck bien aplicado.

Ya no se que hacer.
Solo me falta probar de meter lo de la carpeta 2 en la 1, ripearlo todo junto y despues crear el cd.

Un saludo.
El kit tampoco me funciona, me pasa lomismo que a Nrick, lo he intentado varias veces y el problema creo que esta a la hora de reconstruir el archivo grande, ya que segun Gameworld tiene que ocupar 750MB y el que me crea el extractor solo es de 700MB y ademas cuando termina de reconstruir el fichero grande me aparece una pantalla de error que pone " '$' is not a valid integer value. " le das a Aceptar y miras el archivo y solo ocupa 700MB, es esto normal.?

Me gustaria que alguien me ayudase.

Gracias.
Menos mal!!!
Pensaba que era al unico que le pasaba.
Estoy haciendo otra prueba. Si funciona lo dire.

HE probado de cambiar el idioma de la PS2 a inlges ( como TIF2002) pero tampoco funciona.
vale ya tengo el archivo gordo el 758 megas ahora llega la pregunta tonta, pero esq nunca e grabao un cd de 800 megas como lo puedo hacer con el nero? a ser posible paso por paso.
He estado echando un vistazo y hay 5 archivos en las 2 y mas de 7000 en la 1 que no los renombra, es decir, que se quedan con la extension UNK en las carpetas creadas por BART SIMPSON.
Quizas este sea el problema de los que nos queda el archiva en 700 mgs, y no nos funciona el juego.
GAMEWORLD, echale un vistazo a lo que digo.

Quizas es que el ripeo.bat que tengo no es el correcto, pues si lo edito veo que no hay el comando REN de estos archivos. Obviamente no los he probado todos, solo unos cuantos.

Un saludo.
Vamos a ver si la cosa queda clara de una vez porque a lo mejor en el kit no esta explicado.

Primero, el extractor extracte ficheros con un nombre extraño que se corresponde con el offset en el que se encuentra dentro del bigfile y con una extension .unk que en ingles es unknow (desconocido). Esto es porque dentro del bigfile no hay referencia a los nombres de los ficheros.

Segunda, el extractor tarda bastante antes de extraer porque identifica todos los offsets que hay en el bigfile que no esten repetidos para hacer la extraccion mas rapida porque se trata de una tabla de 50 mb na menos y que contiene offsets duplicados. Yo hice la prueba de no ordenar los files y me tardo 6 horas en extraer, cuando asi con 1 hora es suficiente.

Tercera, el extractor extrae en dos carpetas distintas porque segun la arquitectura de windows no caben mas de 64 mil y pico files en un directorio, cuando este bigfile tiene mas de 64 mil.

Cuarta, a la hora de ripear NO se notara la reduccion de tamaño en ninguno de los directorios porque no se ripea sino que se relinkan files que se encuentran duplicados o que son prescindibles para el juego, tales como el audio.

Quinta, el fichero bat que se pasa contiene todos los files que han de ser relinkados para que el juego entre en 1 cd de 80 minutos. Si acaso algunos files no los renombra en el dir 1 es porque se encuentran en el dir 2 y si no los renombra en ninguno de los dos es porque ese file es imprensindible para el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sexta y ultima, el bigfile final se os tiene que quedar en unas 700 mb + o -, nada de 750 mb si 500 mb. ok?
Hasta ahi, todo correcto , pero como explicas:

1-Que en la reconstruccion, salga este mensaje : $' is not a valid integer value" justo casi al final.

2- Que , a pesar de tener ese archivo renombrado, y grabado el cd de mil formas distintas, la consola detecta el juego, carga la pantalla de los idiomas y, elijas el que elijas, ahi se acaba todo.
He probado de cambiar el idioma de la PS2 (como el TIF2002), pero no cuela.

Es algun problema de transcripcion? Donde hay ahora un $ deberia haber un 4?
Obviamente no podemos abrir todos los archivos con el HEX WS, para ver si alguno tiene ese fallo.

Un saludo.
PD- Maboquepasa, mis mas sinceras felicitaciones y admiración.
Bueno yo le he estado intentando durante todo el dia de ayer, y los resultados fueron negativos, me ocurre lo mismo que a ustedes.

De momento no voy a seguir intentandolo, lo mismo mas adelante lo are, pero es que el disco duro se me quedo ayer echo una porqueria de la paliza que le di.

Ya cuando tenga algo de tiempo le dare otro tute al dico duro.
Enga haber si hay alguien que lo consiga.
Suerte.
Hizo otro lo has probado
Daroqui no ha hecho otro. Lo unico que ha hecho es crear un programa de ejecucion.
Es casi igual al que use para headhunter.
Los archivos son los tuyos y de maboquepasa. De hecho ya lo comenta en su TXT.

GAMEWOLD, ¿puedes explicar el porque de ese mensaje $ IS NOT AN INTEGER VALUE ?
Un saludo
En vista de que llevamos demasiado tiempo din ninguna solucion, me he bajado con el e-Donkey la version USA (formato NTSC) del juego.
Ya lo he grabado y va de maravillas.
Por tanto, me olvido de este rip. y borrare todos los archivos.
Un saludo
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)